Quique SETIÉN

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16580
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por Duardo85 »

guste o no guste se tiene que pensar en un plan b, sea culpa de quien la marcha de setien. esta claro que la continuidad suena mejor pero es que el señor setien ahora mismo esta un escalon visto que este año no tiene pinta de acabar mejor que el pasado y ya a nivel nacional es muy querido :mrgreen:
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7045
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por GUAYRE »

Van a salir nombres que no sabemos de dónde salen. El entrenador será uno que cobre muy poco y que para el entrenar en primera sea un gran escaparate. El entrenador del Lugo , quien es?
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por carloslp »

Guarapo 7 escribió:
carloslp escribió:Lo de que nos faltó oficio es algo que siempre salta cuando a algún equipo le marcan un gol en los últimos minutos, sea o no sea verdad. Las Palmas jugó muy bien los últimos minutos, jugamos a las cuatro esquinas e hicimos al Real Madrid correr detrás del balón; de 10. Luego, pues a veces pasan cosas raras, un penalti discutible o un córner que no era y te empatan el partido. Cosas que pasan.
En lo de las cosas raras, de acuerdo. Pero en lo otro, justo ayer a mí me pareció que nos faltó un poquito de cabeza y temple en los minutos finales. Me parece que por momentos entramos en un correcalles que benefició al rival cuando teníamos que haber mantenido más la pelota y moverlos (y ya luego pegarles el zarpazo con alguna contra si se daba la ocasión).
No vi lo que dices de que hicimos correr al Madrid (en los minutos finales). Yo creo que ese fue nuestro fallo (de hecho Viera y el entrenador en sus declaraciones postpartido lo comentan). Ya luego entre las cosas raras y el empuje que le pusieron (que no buen juego) pues pasó lo que pasó.
Pues Michael Robinson, Maldini y el narrador lo comentaron. Jugamos bien a las cuatro esquinas, ahora, es muy difícil anular completamente a todo un Real Madrid y siempre te va a crear ocasiones sobre todo en esos instantes que van a muerte a por el gol.
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por carloslp »

Sé que la mayoría de gente no tiene idea del filial, pero el mejor nombre es Manolo Márquez.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14506
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por Canarion2006 »

GUAYRE escribió:Van a salir nombres que no sabemos de dónde salen. El entrenador será uno que cobre muy poco y que para el entrenar en primera sea un gran escaparate. El entrenador del Lugo , quien es?
Luis César Sampedro, entrenador gallego de 50 años, lo único destacable de su carrera fue el Ascenso a Primera con el Gimnàstic de Tarragona en el 2006 pero fue destituido en la duodécima jornada tras perder 2-3 contra el RCD Mallorca y dejó al club catalán siendo colista.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por AncarUD »

Yo confío en que renueve. Esto es una negociación y MAR es un crack en eso. Paciencia.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13244
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por pitasabila »

GUAYRE escribió:Van a salir nombres que no sabemos de dónde salen. El entrenador será uno que cobre muy poco y que para el entrenar en primera sea un gran escaparate. El entrenador del Lugo , quien es?
Luis César Sampedro.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11942
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por Tikkaboo »

adrigm escribió:Pues suena Michel.

Y no, no es coña. :shock: :shock:

http://www.marca.com/futbol/las-palmas/ ... b45b3.html
Chacho, no hagan caso a Jesús Izquierdo.

Su filosofía es como los anuncios de teletienda que ofrecen juegos de cuchillos que duran 5000 años sin afilar. Pantomima.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10245
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por Heraklitos »

Sería una pena que no renovase.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11942
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por Tikkaboo »

Heraklitos escribió:Sería una pena que no renovase.
Vea paisa, hase un "chance.org" no más? Cuente con mi firma y la de mi familia pues.

Que San Sócrates me lo bendiga no más.
javi_teror_16
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2536
Registrado: Jue Ago 07, 2008 10:14 pm
Ubicación: Grada Curva

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por javi_teror_16 »

Me encantaría que siguiera Setién, pero tiene pinta de que se va. Mi entrenador ideal es Luis César Sampedro, mismo o mejor curriculum que Setién cuando llegó aquí y misma idea de fútbol siempre le ha faltado la materia prima y aquí la hay. Aun así consiguió un ascenso y está haciendo una gran temporada con el Lugo.
Avatar de Usuario
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8389
Registrado: Lun Oct 06, 2008 1:04 pm
Ubicación: Las Palmas de GRAN CANARIA

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por piopioalways »

Setién no renovará y se va en junio

http://www.canarias7.es/articulo.cfm?Id=455673
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11649
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por Devl1n »

No se engañen, el problema principal no es económico, hay dinero dinero para tirarlo en una cesión de 4 meses de Jesé y 1 kilo por Halilovic, renovaciones de suplentes hasta 2021 etc, son otras cosas que obviamente no van a salir de momento, parece que falta sintonía con la comisión deportiva, actitudes como los reproches de Setién a Ruymán en UDradio por las filtraciones etc. A día de hoy no veo a Setién con ganas de renovar ni al club.
El conflicto con pesos pesados como Aythami no ayuda mucho tampoco.
Yo apostaría por Marquez que ya conoce el club, encima low cost.
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7245
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por Canary »

Cagada mayúscula.

Sinceramente no creo que podamos optar a un entrenador tan bueno como Setién en un futuro próximo.

Aquí sólo se opina sobre si hizo los cambios bien, tarde, rotó, o el planteamiento, pero no vemos que jugadores de 2a se convirtieron de su mano en jugadores de 1a con nivel para estar en equipos europeos.

Para mí cagada enorme que no continúe.

PD: Ruynmán siempre al acecho. Desde que no te dora la píldora 24 07 ya sabes que en poco te vas al paro. Siempre me ha dado igual el tío este, pero le estoy empezando a coger tirria. No veo lógico que un periodista tenga información de si alguien se queda o no con meses de antelación...
Avatar de Usuario
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4015
Registrado: Mar Abr 27, 2004 2:53 pm
Ubicación: En el exilio

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por Avalancha »

Setién ha querido profesionalizar de verdad varios aspectos del club en los que parece que somos unos primaveras, lo que acarrearía darle más poder a él y afectaría a los intocables de arriba y del vestuario. Esto le ha costado la renovación.
Inaceptable que se gaste un pastizal en Jesé, por ejemplo, o que se renueve a Aythami hasta 2021, y no se haga el esfuerzo necesario para con alguien que se lo ha ganado y que quiere mejorar el club.
Me imagino que el sustituto tiene nombre ya, porque esta comisión deportiva no sale de lo mismo, y si Brindisi estuvo a un paso de firmar antes de Setién, pues ahora no van a trabajar en otro nombre, no sea que se cansen.
Desconozco el currículum de Brindisi de los últimos años, pero me temo que vendría sólo por el nombre y su pasado en la UD. En su primera etapa, no es que le fuera muy bien. En fin, una pena que no siga alguien que ha querido mejorar el club de una manera profesional y seria.
Ya sabemos que en esos aspectos somos y seremos de regionales para siempre.
Responder