Quique SETIÉN

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Avatar de Usuario
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5178
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:55 pm

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por baifillo »

pelotero escribió:
soto y fernandez escribió:Vuelve un clásico "En el vestuario ESTAMOS A MUERTE con el entrenador"...........................como lo de Pretty Woman en Tele5,cada cierto tiempo.
Es una auténtica sentencia de muerte
http://www.laprovincia.es/ud-las-palmas ... 11691.html

Ahora un empatito o una derrota por la mínima en el EGC y destitución después de la goleada ante el Madrid.
Voy imprimiendo la esquela y encargando la corona.
Avatar de Usuario
Azarug
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1211
Registrado: Dom Abr 16, 2006 3:37 pm

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por Azarug »

Aunque se pierda el viernes y el Madrid nos endose una goleada, no se cargaran a Setién, a día de hoy se ha mantenido bastante a los entrenadores y el equipo con el colchón de puntos que tiene hace que Setién no corra peligro por el momento.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por osky »

Antes de Eibar recuerdo el mismo discurso por aqui, falta de actitud, la cama, etc etc. Fue cambiar las cosas en lo tactico y de repente les vino "la actitud".

Igual que ahora, cada 15 dias, en casa, demuestran que estan con el entrenador a muerte marcandose un partidazo. Debe ser que cada 7 dias cambian de opinion, una semana le hacen la cama y la otra no, y asi durante toda la temporada ...
Última edición por osky el Jue Feb 23, 2017 12:08 pm, editado 1 vez en total.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28645
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por soto y fernandez »

Con el entrenador están "casi" todos.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7028
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por GUAYRE »

Con el entrenador están los que juegan. Obviamente Helder Lopes no creo q mié este a muerte con Setien, Javi Castellano tampoco y así algunos más.
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8649
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por Edu »

Imagen
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11910
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por Tikkaboo »

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA jodido Edu es muuuuuy grande :plas: :plas: :plas:

Que Dios bendiga el banquillo de Setién y Manu Sarabia le tape con su chaqueta de Cortefiel no más
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por osky »

Edu, no me lo tomo a mal ni nada por el estilo, pero su destitucion no tiene mi beneplacito.

Lo que no voy a hacer es comulgar con ruedas de molinos y participar en este endiosamiento al mister que no me esta gustando ni un pelo. Resulta curioso ver, que para los mas seguidores del mister, cuando se gana lo hagamos por el entrenador, y cuando perdemos lo hacemos por "falta de actitud" y demas de los jugadores. Solo para lo bueno, para lo malo lo obviamos. Si el año pasado el entrenador fue responsable de que el equipo resurgiera y fuese un equipo muy bien trabajado en todos los aspectos (con y sin balon), este año es todo lo contrario y deberia ser igual de alabado, anteriormente, que criticado ahora, con la misma intensidad. Yo lo que veo aqui son excusas y mas excusas para librar al entrenador de su responsabilidad, que es sacarle rendimiento a este equipo fuera tambien ...

Y las excusas no quedan ahi ... Cuantas veces han dicho por aqui que no se cuenta con la cantera por la "plantilla larga". Escuchando la rueda de prensa, hoy cambio de excusa, ni plantilla larga ni leches. Que prefiere hacer remiendos que apostar con la cantera (por ejemplo, meter a Tana de delantero antes que a Erik), no va a utilizar canteranos por delante de profesionales nunca, ya lo ha dicho. El cuento que muchos usaban para defender al mister en este aspecto se cayo por su propio peso.

Pero lo dicho, que yo no quiero que lo echen ni siquiera que no renueve (aunque como ya he dicho, se debe de ganar en el campo ese "cheque en blanco" que muchos le darian), le agradezco lo que nos ha hecho disfrutar con su futbol, pero como dije, no por ello voy a besar el suelo por donde el pase.
danielchachi
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1320
Registrado: Dom Jun 23, 2013 4:02 pm

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por danielchachi »

Hay mi madre como esta largando Ruinman de Setién. Haciéndose el bueno y diciéndolo de manera velada, pero dándole palos por todos lados.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11910
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por Tikkaboo »

danielchachi escribió:Hay mi madre como esta largando Ruinman de Setién. Haciéndose el bueno y diciéndolo de manera velada, pero dándole palos por todos lados.
Lo leo y no me sorprende.

Dice la leyenda que si pones un documental del National Geographic sobre una Cobra generando veneno salivar y luego UD Radio de fondo ... concuerda a la perfección sonido e imagen.

A ver si algún se ahoga.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por osky »

danielchachi escribió:Hay mi madre como esta largando Ruinman de Setién. Haciéndose el bueno y diciéndolo de manera velada, pero dándole palos por todos lados.
¿Que dijo?
danielchachi
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1320
Registrado: Dom Jun 23, 2013 4:02 pm

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por danielchachi »

osky escribió:
danielchachi escribió:Hay mi madre como esta largando Ruinman de Setién. Haciéndose el bueno y diciéndolo de manera velada, pero dándole palos por todos lados.
¿Que dijo?
Se puso a criticar lo que dijo en twitter y en la rueda de prensa de hoy. Diciendo que no entendía que se pusiera a entrar al trapo a los que le critican porque no es casi nadie, que todo el mundo lo apoya. Luego con el tema de la renovación se puso a decir, que sí, que la pelota está en el tejado del club, pero claro que el dinero es el dinero y esas cosas, todo eso mientras soltaba una risilla jocosa.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por osky »

danielchachi escribió:
osky escribió:
danielchachi escribió:Hay mi madre como esta largando Ruinman de Setién. Haciéndose el bueno y diciéndolo de manera velada, pero dándole palos por todos lados.
¿Que dijo?
Se puso a criticar lo que dijo en twitter y en la rueda de prensa de hoy. Diciendo que no entendía que se pusiera a entrar al trapo a los que le critican porque no es casi nadie, que todo el mundo lo apoya. Luego con el tema de la renovación se puso a decir, que sí, que la pelota está en el tejado del club, pero claro que el dinero es el dinero y esas cosas, todo eso mientras soltaba una risilla jocosa.
¿Y eso es todo? Pues lo mismo que esta diciendo despues de la publicidad y a partir de donde pude escuchar. Nada destacable.

No veo ningun palo, al contrario, lo que esta diciendo es que se quede con la gran mayoria que le apoya y que se quede con el "Quique quedate" de todos los partidos y no se centre en los que son mas criticos con su gestion.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11910
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por Tikkaboo »

¡Quique, quédate!

Pero sea menos cabezón, oiga.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10234
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por Heraklitos »

Setién: "Mientras tenga jugadores profesionales que me den el nivel contaré con ellos".
:facepalm:
Responder