Quique SETIÉN

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
danielchachi
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1320
Registrado: Dom Jun 23, 2013 4:02 pm

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por danielchachi »

Yo la única pega que le pongo fue la tardanza con los cambios y quiza las decisiones en alguno de ellos, yo por ejemplo habría quitado a Jesé. En cuanto al resto yo creo que estuvo muy bien, para mí planteó un gran partido y a poco que se quite la manía de los cambios podemos mejorar bastante más.
Avatar de Usuario
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7349
Registrado: Jue May 18, 2006 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria.

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por Kenneth »

canarion_92 escribió:No he leído a nadie que haya pedido su destitución aún
Pelotero escribió:Por mi que lo larguen ya aprovechando el viento fresco. Setién está ya completamente amortizado, no da más de sí y sí nos está quitando mucho. Que se traigan a cualquier entrenador con ganas de ganar.
Joaki
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2186
Registrado: Mar May 31, 2005 6:51 pm
Ubicación: GRANCA

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por Joaki »

Hicimos un muy buen partido, y si alguien mereció ganar fue la UD de Quique Setién, que si también juega al fútbol es gracias a él. Y eso no hay quien lo discuta, aunque haya a algunos que les parezca reconocerlo.

Hemos perdido 2 partidos por 1-0 que bien podríamos haber ganado 3-1 ambos, pero no hemos estado acertados de cara a gol, Jesé el primero porque si hubiese metido esa clarísima ocasión nada más empezar, hubiésemos ganado con más facilidad a mi entender.

Y Quique, obviamente, tiene sus fallos, como todo el mundo. Pero, que sirva un poco de excusa:

En la segunda parte les estábamos dando un auténtico meneo al Sevilla, y Sampaoli, uno de los mejores del mundo, no realizó su primer cambio hasta el minuto 70!! Teniendo en sus manos una de las ¿10/15? Mejores plantillas del mundo. Y ya después si hizo el doble cambio jugándose el todo por el todo porque es la forma de ser de Sampaoli, que es un loco y me encanta.

Pero nosotros, con ahora sí tenemos una buena plantilla, sin duda entre las 10 mejores de 1 división, ¿que íbamos a cambiar si le estábamos dando un meneo al 3 clasificado?

Si acaso, era el cambio de Tana por Halilovic, y Mateo o Livaja por Jesé... y estos cambios se iban a producir, en el 80, justo cuando nos marcaron el gol.

¿Que más queremos? No merecimos ganarle hoy al Sevilla, con o sin Quique Setién. Y un dato importante, sin nuestro mejor defensa.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por canarion_92 »

Kenneth escribió:
canarion_92 escribió:No he leído a nadie que haya pedido su destitución aún
Pelotero escribió:Por mi que lo larguen ya aprovechando el viento fresco. Setién está ya completamente amortizado, no da más de sí y sí nos está quitando mucho. Que se traigan a cualquier entrenador con ganas de ganar.
Rectifico pues. Ahora he leído a una sola persona que pide que se le eche :mrgreen:

Tampoco es tanto drama

Creo que hay mucho sensible, a la mínima que se dice algo malo del míster ya salen conque si pretendíamos estar en Europa, si miren de donde venimos, blablabla

No sé, lo veo exagerado, a pesar de algún forero más extremistas de lo normal lo que se está diciendo es que comete fallos y ya son bastantes partidos


Yo aún confío en él, pero es verdad que ya son varios partidos perdiendo puntos por las decisiones del míster, ni es tan perfecto ni debería ser un sacrilegio criticar ciertas decisiones que tiene
La Fedora
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 537
Registrado: Lun Ago 10, 2015 10:19 pm

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por La Fedora »

canarion_92 escribió:
Kenneth escribió:
canarion_92 escribió:No he leído a nadie que haya pedido su destitución aún
Pelotero escribió:Por mi que lo larguen ya aprovechando el viento fresco. Setién está ya completamente amortizado, no da más de sí y sí nos está quitando mucho. Que se traigan a cualquier entrenador con ganas de ganar.
Rectifico pues. Ahora he leído a una sola persona que pide que se le eche :mrgreen:

Tampoco es tanto drama

Creo que hay mucho sensible, a la mínima que se dice algo malo del míster ya salen conque si pretendíamos estar en Europa, si miren de donde venimos, blablabla

No sé, lo veo exagerado, a pesar de algún forero más extremistas de lo normal lo que se está diciendo es que comete fallos y ya son bastantes partidos


Yo aún confío en él, pero es verdad que ya son varios partidos perdiendo puntos por las decisiones del míster, ni es tan perfecto ni debería ser un sacrilegio criticar ciertas decisiones que tiene
Efectivamente,ya son unos cuantos partidos en los que por su tardanza en los cambios,o por sus ataques de entrenador en las alineaciones,hemos perdido puntos,y si la caga se dice,que parece que es delito criticarle.Menos halagos y mas autocritica ,que como perdamos un par de partidos mas,a ver que dicen los que lo tienen elevado a los altares.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13978
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por pelotero »

No me parece imprescindible echarle de inmediato, sí creo que no debe ser renovado.
salmor
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2210
Registrado: Sab Jun 27, 2015 9:07 am

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por salmor »

canarion_92 escribió:
Kenneth escribió:
canarion_92 escribió:No he leído a nadie que haya pedido su destitución aún
Pelotero escribió:Por mi que lo larguen ya aprovechando el viento fresco. Setién está ya completamente amortizado, no da más de sí y sí nos está quitando mucho. Que se traigan a cualquier entrenador con ganas de ganar.
Rectifico pues. Ahora he leído a una sola persona que pide que se le eche :mrgreen:

Tampoco es tanto drama

Creo que hay mucho sensible, a la mínima que se dice algo malo del míster ya salen conque si pretendíamos estar en Europa, si miren de donde venimos, blablabla

No sé, lo veo exagerado, a pesar de algún forero más extremistas de lo normal lo que se está diciendo es que comete fallos y ya son bastantes partidos


Yo aún confío en él, pero es verdad que ya son varios partidos perdiendo puntos por las decisiones del míster, ni es tan perfecto ni debería ser un sacrilegio criticar ciertas decisiones que tiene

Nooooooo nadie quiere que cesen al Mister.



Mensajepor james » Dom Feb 12, 2017 6:32 pm
Enserio cada día lo tengo más claro que le den por saco a Setien hace unas basuras de alineaciones y está casado con la mierda de Montoro que al final de temporada se va a ir y deja a un hombre importante en el banquillo como vicente gomez...
Arriba





Re: [J22] UD Las Palmas - Sevilla FC
Reporte este mensaje
Citar
Mensajepor papayo » Dom Feb 12, 2017 6:34 pm
Este hombre esta pidiendo a gritos que le den una patada en el culo,al final a Ramirez no le van a llover criticas si no renueva.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por canarion_92 »

salmor escribió:
canarion_92 escribió:
Kenneth escribió:
Rectifico pues. Ahora he leído a una sola persona que pide que se le eche :mrgreen:

Tampoco es tanto drama

Creo que hay mucho sensible, a la mínima que se dice algo malo del míster ya salen conque si pretendíamos estar en Europa, si miren de donde venimos, blablabla

No sé, lo veo exagerado, a pesar de algún forero más extremistas de lo normal lo que se está diciendo es que comete fallos y ya son bastantes partidos


Yo aún confío en él, pero es verdad que ya son varios partidos perdiendo puntos por las decisiones del míster, ni es tan perfecto ni debería ser un sacrilegio criticar ciertas decisiones que tiene

Nooooooo nadie quiere que cesen al Mister.



Mensajepor james » Dom Feb 12, 2017 6:32 pm
Enserio cada día lo tengo más claro que le den por saco a Setien hace unas basuras de alineaciones y está casado con la mierda de Montoro que al final de temporada se va a ir y deja a un hombre importante en el banquillo como vicente gomez...
Arriba





Re: [J22] UD Las Palmas - Sevilla FC
Reporte este mensaje
Citar
Mensajepor papayo » Dom Feb 12, 2017 6:34 pm
Este hombre esta pidiendo a gritos que le den una patada en el culo,al final a Ramirez no le van a llover criticas si no renueva.
El primero no lo he leído por razones obvias...

Y el segundo pues tampoco está diciendo que quiere que lo echen, sólo que Setién la está cagando y al final si no renuevan al míster no será para tanto

Pero vaya, por mucho que tergiversen y tal es lo de siempre en el foro, parece que como critiques algo ya se está echando mierda gratuita sobre lo que se critica

No digo que no hayan dos o tres foreros que lo hagan, pero por norma general si algo se critica es con razón

Luego están los del otro lado, los extremistas que lo defienden TODO y saltan a la mínima critica para decir que se está echando mierda sin fundamento

Ya cansan bastante, de ahí que tenga tanto ignorado :mrgreen:
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por canarion_92 »

Es más, no importa que se haya reconocido por casi todo el mundo que el planteamiento del míster ha sido muy bueno, da igual que alabes el juego del equipo, como se te ocurra decir una cosa mala de los cambios ya es que estás pidiendo que echen a Setién, te estás olvidando de donde venimos, es que resulta que se veían en Europa, se echan los peos más altos que el culo...

Nada nuevo
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por AncarUD »

Lo que hay que leer :lol: :lol:
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13715
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por james »

No que lo echen, que no renueve y ya está, enserio aquí parece que si se va Setién ya el equipo se va a la mierda, lo mismo decían de Paco Herrera o cuando echaron a Lobera, o cuando echaron a juan manuel rodriguez, este equipo siempre ha salido adelante, me da igual si renueva o no renueva, hay muchos entrenadores válidos, y ya está bien que tenemos un equipazo el presidente hace el esfuerzo de traer a Jesé y Halilovic y al final para nada, para deambular en primera porque ya europa nada de nada y hace ya tiempo que no nos movemos del puesto 11 o 10, ese será nuestro puesto al final de temporada.

Aquí lo importante es ganar, no hacer partidazos, ayer ocaciones de gol tuvimos pero muy pocas, posesión toda la que tu quieras pero la posesión no sirve para nada, ellos en un pelotazo te meten un gol y nosotros con tanta posesión no le metemos ni un gol al arco iris...
Avatar de Usuario
Armiche
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1661
Registrado: Lun May 18, 2009 11:02 am
Ubicación: Curva-tribuna

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por Armiche »

Nos ha dado el mejor fútbol que hemos visto en muchos años, pero también es cierto que hace cambios muy tarde y no entiendo lo no tener un 11 tipo y si algún día falta un jugador suplirlo por otro y ya está. Estamos en primera división y solo tenemos esta competición, tienen que jugar siempre que estén disponibles los 11 mejores. Siendo honesto me gustaría que siguiese y de no se seguir pues la UD seguirá existiendo estando o no el... lo que me más me preocupa es quien seria su sustituto en el caso de que no continuase dado que de los nombres que se barajan no hay ninguno que me convenza.
Avatar de Usuario
ProductoCanario
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 463
Registrado: Jue May 09, 2013 8:49 pm

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por ProductoCanario »

Lo única pega que se le puede poner a este hombre, es lo que tarda en hacer los cambios. De resto, es el mejor capitán para guiar este barco. Con Halilovic y Jesé he visto más verticalidad en el equipo, Boateng de 9 sigue siendo un autentico guerrero y Viera que cuando quiere da un show. Solo falta gol.
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3795
Registrado: Dom Feb 06, 2011 6:28 pm
Ubicación: East London

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por meridiano cero »

Lo que pasa es que queremos mas.

La etapa de equipo simpatico y de juego bonito ya ha pasado. Necesitamos un empujon de ambicion. Y esta claro que el fichaje de Jese no lo va a dar puesto que el equipo necesita trabajo tactico mas que fichajes.

El quid es discernir si con Setien vamos a dar ese paso hacia adelante. Es decir, si con una plantilla superior, un par de fichajes mas, vamos a luchar por estar en ese grupo que luche por el septimo puesto la proxima temporada. Yo digo que no. Ya esta demostrando estancamiento con esta plantilla que cada vez es mejor. No encuentro razones para pensar que Setien maximizara una plantilla mejor puesto que su discurso carece de autocritica y comete los mismos errores de juicio partido tras partido.

A Setien le falta esos detalles para llegar a ser un gran entrenador. Tiene que ser mas practico y para eso tiene que evolucionar como tecnico. Y no creo que el este por la labor.

Saludos.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11757
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por Jasikevicius »

meridiano cero escribió:Lo que pasa es que queremos mas.

La etapa de equipo simpatico y de juego bonito ya ha pasado. Necesitamos un empujon de ambicion. Y esta claro que el fichaje de Jese no lo va a dar puesto que el equipo necesita trabajo tactico mas que fichajes.
¿Trabajo táctico?

Si Jesé llega a estar acertado en los dos últimos partidos estaríamos en las nubes.

Lo que falta es GOL, no falta nadita más.
Responder