Quique SETIÉN

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por AncarUD »

Pues el partidazo que nos hemos,pegado hoy es gracias al planteamiento y a lo que les ha inculcado el entrenador a los jugadores. Hace muy poco tiempo era impensable luchar de tú a tú contra un equipo como el Sevilla, hace muy poco era impensable estar casi un año sin perder en casa. Se equivoca por su puesto pero si miramos con perspectiva, estamos haciendo una gran temporada en nuestro segundo año y tenemos un proyecto de futuro muy hilusionante. Hemos perdido pero hemos merecido ganar.
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5252
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por Guarapo 7 »

GTRMinerva escribió:Setien hará historia con nosotros si le damos dos o tres años mas al frente del proyecto.

¿Que comete fallos? Yo tampoco entiendo sus cambios aveces. Pero creo que lo que esta dando Setien a este equipo es mucho. Esta exigiendo a la directiva en cosas que antes no se tenían en cuenta. Esta imponiendo disciplina.

Además, en lo deportivo esta haciéndolo muy bien. El equipo juega bien, gana partidos y saca buen rendimiento a los jugadores. Estamos en primera, podemos aspirar a mas, seguro, pero lo hecho hasta ahora me hace pensar que estamos en el camino del crecimiento.

Coincido, gtrminerva
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por carloslp »

Guarapo 7 escribió:
carloslp escribió:Diría que nadie ha comparado a ambos entrenadores.
Bueno, no sé si los dos entrenadores. Pero entiendo que sí la situación en sí misma. Si se compara la situación y se saca el nombre de Lobera, yo al menos me voy automáticamente a recordar a qué jugaba aquel equipo, qué rendimiento sacó a los recursos que tenían,... Si no, no entiendo por qué se saca su nombre. Lo dicho, personalmente, ni situaciones (a nivel general) ni rendimientos comparables, pero bueno, se trata de eso, de opiniones.

Saludos*
Situaciones sí son comparables y no hace falta compararlo todo. Alguien dijo que le recuerda su tardanza en los cambios, cosa que es verdad y yo, por ejemplo, dije que con Lobera (y Herrera) también se decía que tenían que seguir para que el proyecto durara y, sin embargo, esos cambios nos hicieron mejorar. No se habla ni de calidad como entrenadores ni nada más.
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3795
Registrado: Dom Feb 06, 2011 6:28 pm
Ubicación: East London

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por meridiano cero »

Setien ya dio lo que tenia que dar. Es mi opinion.Ojala me equivoque y hagamos una segunda vuelta del carajo..!!

Dudo mucho que tenga capacidad para revertir la situación si empezamos mal la próxima temporada. Tiene su idea y su manual. Si sale bien, cojonudo. Si no, mala suerte.
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5252
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por Guarapo 7 »

carloslp escribió: Situaciones sí son comparables y no hace falta compararlo todo. Alguien dijo que le recuerda su tardanza en los cambios, cosa que es verdad y yo, por ejemplo, dije que con Lobera (y Herrera) también se decía que tenían que seguir para que el proyecto durara y, sin embargo, esos cambios nos hicieron mejorar. No se habla ni de calidad como entrenadores ni nada más.
Hombre Carlos, no sé hasta qué punto son situaciones comparables. Yo también defendí a Herrera en su momento (me refiero en primera). Pero lo que transmitía aquel equipo y lo que transmite este, la situación en la que estaban uno y otro son muy diferentes.

Yo creo que son momentos muy distintos (incluso en la misma entidad) y rendimientos muy distintos (aunque todos queremos más y creemos que se puede sacar más). Sigo sin ver la comparación en las situaciones. Pero creo que en esto no nos vamos a poner de acuerdo, así que lo dejo aquí.

Un saludo*
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5210
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por Faycan Amarillo »

SETIEN: “Lo hemos estado valorando desde bastante atrás, pero he visto que todos mis jugadores estaban en el campo haciéndolo muy bien. Su gol ha sido un despiste, no tiene nada que ver con que estuvieran frescos. Mis jugadores estaban bien, hoy era difícil porque los que estaban en el campo lo estaban haciendo bien. A veces un jugador que sale frío no te da para mejorar al que está. Habrá gente que piensa que los que han salido podrían haberlo hecho mejor y tal vez era así, pero son decisiones que uno toma”.
A ver, según este razonamiento lógico ningún entrenador haría cambios, puesto que los suplentes no mejoran a los titulares, asimismo, los suplentes salen fríos... :shock: joder, ¿qué broma es ésta?

Ya sabemos que Livaja no mejora a Boateng, no somos tontos campeón, pero yo prefiero un Livaja fresco que sale a comerse el campo y no tiene que dosificar que un Boateng que se le notaba fundido, lo mismo Mateo respecto a Halilovic.... ¿qué pasa, que Sampaoli es tonto y decide meter jugadores menos buenos que los que están en el campo?.... los del Sevilla no salieron nada fríos, llevarían calentadores, no te jode.

"Su gol ha sido un despiste".... otra excusa, yo no sé cómo despistarme en un campo de fútbol con 27 mil almas gritando, el gol mérito de Sampaoli que nos tiene estudiados y varias veces nos pillaban dos contra dos, tres contra tres.... tomamos demasiados riesgos para la poca efectividad que tenemos, necesitamos ciencuenta toques precisos para llegar arriba y ellos nos ganan con un saque largo del portero.
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5252
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por Guarapo 7 »

meridiano cero escribió:Setien ya dio lo que tenia que dar. Es mi opinion.Ojala me equivoque y hagamos una segunda vuelta del carajo..!!

Dudo mucho que tenga capacidad para revertir la situación si empezamos mal la próxima temporada. Tiene su idea y su manual. Si sale bien, cojonudo. Si no, mala suerte.
Con que tiene cosas corregibles estoy de acuerdo.
Pero con lo del tope y las hipotéticas situaciones... La temporada pasada coge un equipo sin rumbo y desmotivado y mira lo que hace. Además con una idea, que para los jugadores de la plantilla pareció funcionar mucho mejor que los cinco defensas atrás y Viera y Araújo a romperse los cascos.
salmor
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2210
Registrado: Sab Jun 27, 2015 9:07 am

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por salmor »

Hay que echar a Quique. ya veo que no entramos en Europa y estoy depre. hoy jugamos con estos tuercebotas andaluces y no los machacamos. Y cuando nos metamos en E.L querremos meternos en champion.... como se nota que se han olvidado de Anduva, Santo Domingo, Ancho Carro y demás donde siempre palmábamos y con la mayoría de los jugadores que hoy estaban sobre el campo. Yo estoy rascado, pero contento de ver como mi equipo se marco un partidazo y puso contra las cuerdas a un equipo que esta década ha ganado lo que nosotros no ganaremos nunca. Totalmente de acuerdo que Setien gestionó horrible los cambios (nada nuevo) y que el calvo le ganó la partida, pero hay que ver que banquillo tiene uno y el que tiene otro. Si le das este equipo a Sanpaoli a ver lo que haría con el, yo pienso que seria un Jemez 2.0.

Yo pienso seguir disfrutando de mi equipo.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por canarion_92 »

Dejen de decir chorradas, ni se dice que haya que echarlo por no ganar al Sevilla ni por no entrar a Europa

Lo que se dice es simplemente que ya son muchos partidos en los que la caga con el tema de los cambios y que se está empeñando en cometer los mismos errores partido tras partido

No he leído a nadie que haya pedido su destitución aún
Avatar de Usuario
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3226
Registrado: Sab Ago 21, 2010 6:21 pm

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por mxmeater »

Yo lo que veo en general es que el cabreo con Setién viene unido al hecho de que la gente se veía de repente peleando por Europa tras el partido del Valencia, y de repente se pierden dos partidos, todo esto en el contexto de la renovación y de todas las cosas raras que andan pasando últimamente, y de repente "ya no es válido".

El axioma se cae cuando te das cuenta, yo lo he hecho antes, otros lo harán después, de que no hay mimbres para llegar a Europa. De que estamos compitiendo con una base que hace dos años jugaba en Segunda y le costó Dios y ayuda subir (Varas, Macedo, Bigas, Halilovic + todo el equipo que ya teníamos en la época, Roque y Viera incluidos), apuntalado con un jugador que venía dando tumbos (Boateng), otro que se cree una estrella pero en realidad no le ha empatado todavía a nadie en el mundo del fútbol (Jesé), y otros que ni sus familias los conocían hace dos años (Lemos, Mateo).

Se cae cuando te das cuenta de que las 6+1 plazas para Europa, 6 ya tienen nombre (Madrid, Barcelona, Sevilla, Real Sociedad, Atlético y Villarreal, sospecho que en ese orden), y la séptima y última, que depende de que el Barcelona gane la Copa del Rey, se compite contra Athletic y Celta (que están mejor que nosotros) y Eibar y Espanyol (que rinden igual que nosotros).

En definitiva: ¿Setién hizo los cambios tarde? SÍ. ¿Deja de ser válido para un objetivo que NUNCA HA SIDO POSIBLE? NO.. Háganse un favor y dejen de tirarse los pedos más grandes que el culo, sean realistas y ganaremos todos en bienestar. Hagamos una base con la que el año que viene sí se pueda intentar en lugar de cargarse el proyecto y el año que viene volver a Segunda por la vía rápida.
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5252
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por Guarapo 7 »

canarion_92 escribió: No he leído a nadie que haya pedido su destitución aún
La destitución no, la no renovación sí.
La Fedora
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 537
Registrado: Lun Ago 10, 2015 10:19 pm

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por La Fedora »

Lo de este hombre con los cambios es de traca,Jesé no estaba para todo el partido,boateng estaba fundido,y con la leña que recibió mas todavía,tenia que haber sacado a Mateo mucho antes,en fin,que no me lo explico.
salmor
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2210
Registrado: Sab Jun 27, 2015 9:07 am

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por salmor »

mxmeater escribió:Yo lo que veo en general es que el cabreo con Setién viene unido al hecho de que la gente se veía de repente peleando por Europa tras el partido del Valencia, y de repente se pierden dos partidos, todo esto en el contexto de la renovación y de todas las cosas raras que andan pasando últimamente, y de repente "ya no es válido".

El axioma se cae cuando te das cuenta, yo lo he hecho antes, otros lo harán después, de que no hay mimbres para llegar a Europa. De que estamos compitiendo con una base que hace dos años jugaba en Segunda y le costó Dios y ayuda subir (Varas, Macedo, Bigas, Halilovic + todo el equipo que ya teníamos en la época, Roque y Viera incluidos), apuntalado con un jugador que venía dando tumbos (Boateng), otro que se cree una estrella pero en realidad no le ha empatado todavía a nadie en el mundo del fútbol (Jesé), y otros que ni sus familias los conocían hace dos años (Lemos, Mateo).

Se cae cuando te das cuenta de que las 6+1 plazas para Europa, 6 ya tienen nombre (Madrid, Barcelona, Sevilla, Real Sociedad, Atlético y Villarreal, sospecho que en ese orden), y la séptima y última, que depende de que el Barcelona gane la Copa del Rey, se compite contra Athletic y Celta (que están mejor que nosotros) y Eibar y Espanyol (que rinden igual que nosotros).

En definitiva: ¿Setién hizo los cambios tarde? SÍ. ¿Deja de ser válido para un objetivo que NUNCA HA SIDO POSIBLE? NO.. Háganse un favor y dejen de tirarse los pedos más grandes que el culo, sean realistas y ganaremos todos en bienestar. Hagamos una base con la que el año que viene sí se pueda intentar en lugar de cargarse el proyecto y el año que viene volver a Segunda por la vía rápida.
+1 ya algunos se veían codeándose con la Roma y el Manchester united :lol: :lol: :lol:
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por AncarUD »

El objetivo de este año es claramente conseguir la permanencia olgadamente y si queda tiempo para algo más será de propina. El entrenador lo está consiguiendo de sobra y encima jugando de Puta madre. Se equivoca pues si, también se equivoca Guardiola y es un tremendo entrenador. Ya quisiera yo ver a muchos grandes entrenadores con esta plantilla y ver si son capaces de sacarle el rendimiento que QS le saca y jugando con dos cojones al fútbol.
Recomiendo no olvidarse de dónde venimos porq aún no nos hemos alejado del todo de aquello.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por isletero22 »

No creo que haya llegado a su tope, ni mucho menos, porque si en su tope está sacar 5 puntos de 30 fuera de casa, no es entrenador para 1º división. Y yo creo que sí lo es.

Pero lo de los cambios, el tema cantera ( esto no es Lugo amigo, aquí sí hay jugadores de la tierra de nivel) y su rendimiento a domicilio, es muy mejorable.

Le está salvando el rendimiento en casa (pese a la derrota de hoy, en algún momento podía llegar) y el juego desarrollado en el estadio en líneas generales.

Pero no cabe duda de que los fichajes tienen que dar un salto arriba, porque desde el inicio de liga el equipo ha ido a menos, a menos... lleva tiempo que para generar ocasiones claras y hacer goles, madre mía...

A lo que se suma, que fuera, prácticamente ante cualquiera... equipos de abajo incluidos, no aguantamos 25,30 minutos sin vernos por detrás en el marcador. Lo que hace imposible aspirar a algo más ambicioso.
Responder