Quique SETIÉN

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
canario28
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 252
Registrado: Vie Jun 26, 2015 4:00 pm

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por canario28 »

Ufff, parece que la gente está pendiente de un mal resultado para sacar la guillotina...

A ver, creo que vemos más o menos claro que ayer Quique se equivocó. El primer fallo grave fue no alinear a Roque, aunque en su defecto he de decir que el conocerá a sus jugadores e igual el muchacho estaba necesitando un descanso, que jugábamos contra el Granada, mejor partido que ese para descansar no hay...

Luego en los cambios también erró ya que partió al equipo por la mitad y en los últimos 10 minutos casi ni tuvimos oportunidades... Creo que el cambio tenía que haber sido Tana por Halilovic, y luego el de Vicente es discutible, pero claro, a quien quitas para meter a Jese??? Supongo que los cambios eran Tana y Livaja...

Para los que pedían el cambio de Montorno, no estoy de acuerdo... Como medio centro al uso sólo teníamos a él y a Roque... con la lesion de Macedo no se pudo hacer el cambio...
Avatar de Usuario
ProductoCanario
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 463
Registrado: Jue May 09, 2013 8:49 pm

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por ProductoCanario »

Tamarán escribió:
ProductoCanario escribió:No creo que el presidente haga nada malo ejemplificando una cláusula que puede o no haber en el contrato (que se está negociando, por lo tanto no es válido hasta que se rubrique la firma), y mostrando que siempre se velará por los intereses de la UD.

Lo que si me pareció de mal gusto es decir lo que pedía Quique, a nadie le gustaría que en su trabajo cualquiera supiera que estás pidiendo un sueldo elevado, mientras quizás a otros se les pague a la baja.
El Presidente no ha dicho, que yo sepa lo que pide Quique. Sí ha dicho que es una cantidad acorde con sus merecimientos y a la altura de un equipo de en competición europea. Y que lo dificil es que la UDLP pueda pagarla. Pero no ha dado cifras. Repito, al menos que yo tenga constancia.
No, realmente como ya han dicho fue en la radio oficial y por un tweet... pero creo que el club debería tener más clase en esos aspectos, no me creo que el presidente no tenga incidencia en la radio oficial del club...
Avatar de Usuario
Ivy
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 82
Registrado: Mié May 05, 2004 2:04 pm

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por Ivy »

contra el valencia boateng de delantero volvió loco a todos.contra el granada en banda no entiendo.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por AncarUD »

isletero22 escribió:A punto estuve de poner en la porra que palmabamos, desde que ví el once, pero me tiró el potencial del rival y la fé en que al menos al Granada le pudieramos ganar en su campo... pero nada, desgraciadamente ( obviamente prefiero fallar y que mi equipo gane xD) estoy líder de la porra por haber visto venir muchas de las derrotas a domicilio. Está claro que una cosa es el deseo y otra la realidad de este equipo fuera esta temporada. Desde mi punto de vista, muy previsible el rendimiento fuera en lo que va de campaña y muchas cosas tendrían que cambiar, para que dejara de ser así.

En fin... decepcionado y frustrado, gran chasco en otro campo perfectamente puntuable, y ya... enfadado ( y no me suelo enfadar xD) ante tanta derrota y pobre imagen.
:lol: Pues si lo llegas a poner era una apuesta de 6 puntos. Solamente un forero acertó q palmábamos.
La Fedora
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 537
Registrado: Lun Ago 10, 2015 10:19 pm

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por La Fedora »

Grancanario1981 escribió:Brindisi aquí dura dos telediarios..

Haber puesto de inicio a Roque, más Boateng de nueve y no quedarse dormido para meter a Jesé diez minutos antes, hubiera sido suficiente para meter un repaso al Granada en su propio campo.

Pero no, el míster ayer se enfuscó en Livaja y Montoro, el resultado es lo mismo a jugar desconectados y con 9.
Mas claro no se puede decir,pero lo vemos nosotros,el no,y me van a disculpar pero entre la alineación y la rueda de prensa posterior,me decepcionó el míster ayer.
La Fedora
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 537
Registrado: Lun Ago 10, 2015 10:19 pm

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por La Fedora »

Grancanario1981 escribió:Brindisi aquí dura dos telediarios..

Haber puesto de inicio a Roque, más Boateng de nueve y no quedarse dormido para meter a Jesé diez minutos antes, hubiera sido suficiente para meter un repaso al Granada en su propio campo.

Pero no, el míster ayer se enfuscó en Livaja y Montoro, el resultado es lo mismo a jugar desconectados y con 9.
Mas claro no se puede decir,pero lo vemos nosotros,el no,y me van a disculpar pero entre la alineación y la rueda de prensa posterior,me decepcionó el míster ayer. :facepalm:
Avatar de Usuario
jAti
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1936
Registrado: Sab Jul 18, 2015 12:45 pm
Ubicación: Entre Curva y Naciente!

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por jAti »

Hemos ganado un partido a Trallazos como el del Valencia, pero desde que Montoro hizo aparición en este trivote metido más por capricho de entrenador que por "evolución táctica" el equipo está más perdido que nunca. Con Roque de mediocentro el rendimiento táctico del equipo era sobresaliente, las variaciones del trivote adelantando la posición de Roque y dejando a Montoro de ancla junto con el ascensor que es Vicente Gómez no han cuajado en estas últimas jornadas lo más mínimo. Seguimos recibiendo ocasiones y encajando goles por por lo que es en eficiencia la medida, no aporta nada.

La sobamos hasta el exceso, 70% de posesión sin profundidad en muchas líneas con verticalidad cero y sin apenas salir a la contra. El juego es tan predecible fuera de casa que los equipos siempre nos hacen lo mismo, lo hizo Alavés, Osasuna, Granada, Real Sociedad, Atlético... Les basta 14 minutos muy fuertes de presión adelantada para ganarnos los partidos.

La evolución fuera de casa se ha tornado en involución, somos esclavos de una forma de jugar bonita sí, pero muy poco efectiva, tanto en defensa como en ataque.

Hasta los "grandes" a veces renuncian a la pelota y juegan de otra forma, como dicen los cánones, fuera hay que tener contraataque cosa que tuvimos en Mestalla y Pizjuán que me dio a pensar que Setién había trabajado ese plan "B", pero visto lo visto a día de hoy quedó todo en un espejismo.

Ahora con los fichajes de Invierno y la velocidad de Jesé y Halilovic esperemos que empiece a dar frutos un juego más vertical y un poquito más de contrataque.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13757
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por james »

Estoy seguro que volverá a poner a Montoro con el sevilla... está encaprichado con ese futbolista cuando se sabe que no va a renovar y que cuando termine la temporada Montoro no va a continuar en el equipo pero nada.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28645
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por soto y fernandez »

Igual que el.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10234
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por Heraklitos »

AncarUD escribió:
isletero22 escribió:A punto estuve de poner en la porra que palmabamos, desde que ví el once, pero me tiró el potencial del rival y la fé en que al menos al Granada le pudieramos ganar en su campo... pero nada, desgraciadamente ( obviamente prefiero fallar y que mi equipo gane xD) estoy líder de la porra por haber visto venir muchas de las derrotas a domicilio. Está claro que una cosa es el deseo y otra la realidad de este equipo fuera esta temporada. Desde mi punto de vista, muy previsible el rendimiento fuera en lo que va de campaña y muchas cosas tendrían que cambiar, para que dejara de ser así.

En fin... decepcionado y frustrado, gran chasco en otro campo perfectamente puntuable, y ya... enfadado ( y no me suelo enfadar xD) ante tanta derrota y pobre imagen.
:lol: Pues si lo llegas a poner era una apuesta de 6 puntos. Solamente un forero acertó q palmábamos.
Fue ver a Ángel Mentira en el once y ver derrota. :roll:
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13974
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por pelotero »

QS es un gran entrenador, sólo se ha equivocado más o menos la mitad de los partidos.
carlinho
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 889
Registrado: Mar Oct 04, 2011 1:10 pm

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por carlinho »

coloramarillo escribió:Cuánto defensor de lo indefendible! Perdimos contra un colista. 1 sola victoria fuera de casa cuando todavía no tenía estos ataques de entrenador superado, ni de sistemas innegociables. Ha perdido la sonrisa y la ilusión por estar aquí.
No defiendo nada, opino sobre lo que vi y sí no ganamos, y sí era el colista, y sí dominamos, creamos ocasiones y no la empujamos. Les entró un churro por un mal control que hizo que la pelota se le quedara a huevo. Del resto, lo que comenté. Tácticamente nuestro equipo dispuso y el otro destruyó y su manera de construir buscando pelotazos para coger las espaldas. A quien le guste eso que se haga fan de Alcaraz y el Granada. Por mi parte sigo fiel a este estilo y este entrenador.
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3795
Registrado: Dom Feb 06, 2011 6:28 pm
Ubicación: East London

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por meridiano cero »

carlinho escribió:
coloramarillo escribió:Cuánto defensor de lo indefendible! Perdimos contra un colista. 1 sola victoria fuera de casa cuando todavía no tenía estos ataques de entrenador superado, ni de sistemas innegociables. Ha perdido la sonrisa y la ilusión por estar aquí.
No defiendo nada, opino sobre lo que vi y sí no ganamos, y sí era el colista, y sí dominamos, creamos ocasiones y no la empujamos. Les entró un churro por un mal control que hizo que la pelota se le quedara a huevo. Del resto, lo que comenté. Tácticamente nuestro equipo dispuso y el otro destruyó y su manera de construir buscando pelotazos para coger las espaldas. A quien le guste eso que se haga fan de Alcaraz y el Granada. Por mi parte sigo fiel a este estilo y este entrenador.
Tacticamente jugamos como le dio la gana al Granada. Lo de disponer, supongo que lo diras por la pelota.

Saludos.
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8650
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por Edu »

Venga, ya se fue El Zhar y ahora vamos a cogerla con Montoro... Que vuelvan Juanmanué, Farías y Yoyo
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por carloslp »

Una barbaridad. La gente la coge con los más malos.
Responder