Plantilla 2016-2017 (cerrado)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7028
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Plantilla 2016-2017

Mensaje por GUAYRE »

Es oficial ya lo de Halilovic? Hasta que no lo vea en el aeropuerto con Valeron y el jugador pose con la bufanda no me lo creeré.
salmor
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2210
Registrado: Sab Jun 27, 2015 9:07 am

Re: Plantilla 2016-2017

Mensaje por salmor »

El Croata a mi es un fichaje que me ilusiona, tiene ADN UD seguro que es petición de Setién, ya sabemos que es un fans de Modric y a este no podemos acceder ni en sueños y que cuando le ofrecieron a Hali se le hizo pepsicola. Este mejora a Tana y no digamos a Nabil en ataque le da 100 vueltas, en su debe la defensa pero para eso está el Mister. También da el útimo pase y puede jugar por Viera cuando este esté lesionado tenga el día tonto. Un buen delantero centro como Calliere para que se juegue el puesto con Livaja y yo me daba por satisfecho. Jesé y Toledo son prescindibles y mas el segundo teniendo a Mateo.
Avatar de Usuario
Azarug
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1211
Registrado: Dom Abr 16, 2006 3:37 pm

Re: Plantilla 2016-2017

Mensaje por Azarug »

Salta a la vista al verlo jugar que tiene calidad, pero eso no implica rendimiento y para ello solo hay que ver sus números, si valiera no lo hubieran dejado escapar tanto Sporting como el Hamburgo, ojala me equivoque pero creo que es un jugador que no vale, lo positivo es que es joven y que alomejor necesita un equipo de toque como el nuestro para demostrar su valia.
Avatar de Usuario
super_chico
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6889
Registrado: Mar Sep 12, 2006 12:33 pm
Ubicación: Alcaravaneras

Re: Plantilla 2016-2017

Mensaje por super_chico »

Que tiene calidad es un hecho pero, ¿Es lo que necesitamos?

Necesitamos velocidad y gol. Ojalá me equivoque, pero no creo que sea lo que necesitamos.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Plantilla 2016-2017

Mensaje por canarion_92 »

Tiene calidad y mejora la banda derecha, ergo buen fichaje a priori, habrá que ver en qué plan viene. Si viene en plan estrellita Setién le cortará el rollo

De las perras que se ocupe el dueño, para el problema del gol ya viene Calleri
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7028
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Plantilla 2016-2017

Mensaje por GUAYRE »

canarion_92 escribió:Tiene calidad y mejora la banda derecha, ergo buen fichaje a priori, habrá que ver en qué plan viene. Si viene en plan estrellita Setién le cortará el rollo

De las perras que se ocupe el dueño, para el problema del gol ya viene Calleri
Viene Calleri? Seguro?
Avatar de Usuario
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7394
Registrado: Sab Ene 15, 2005 1:02 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: Plantilla 2016-2017

Mensaje por Universitario »

Azarug escribió:Salta a la vista al verlo jugar que tiene calidad, pero eso no implica rendimiento y para ello solo hay que ver sus números, si valiera no lo hubieran dejado escapar tanto Sporting como el Hamburgo, ojala me equivoque pero creo que es un jugador que no vale, lo positivo es que es joven y que alomejor necesita un equipo de toque como el nuestro para demostrar su valia.
El Sporting no es que lo dejara escapar es que no tiene u duro...y respecto al Hamburgo, es un equipo que lleva tres temporadas seguidas (camino de la cuarta) salvándose del descenso in extremis, entre eso y que no cuentan con él, difícil demostrar lo que vale!
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13323
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Plantilla 2016-2017

Mensaje por pitasabila »

Universitario escribió:
Azarug escribió:Salta a la vista al verlo jugar que tiene calidad, pero eso no implica rendimiento y para ello solo hay que ver sus números, si valiera no lo hubieran dejado escapar tanto Sporting como el Hamburgo, ojala me equivoque pero creo que es un jugador que no vale, lo positivo es que es joven y que alomejor necesita un equipo de toque como el nuestro para demostrar su valia.
El Sporting no es que lo dejara escapar es que no tiene u duro...y respecto al Hamburgo, es un equipo que lleva tres temporadas seguidas (camino de la cuarta) salvándose del descenso in extremis, entre eso y que no cuentan con él, difícil demostrar lo que vale!
Amorebieta, Cuéllar, Sergio Álvarez y Carmona no cobran tres duros. Entre ellos cuatro se llevan más de cuatro kilos. Eso de que no tienen un duro les valía en Segunda y el año pasado.
Avatar de Usuario
Azarug
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1211
Registrado: Dom Abr 16, 2006 3:37 pm

Re: RE: Re: Plantilla 2016-2017

Mensaje por Azarug »

Universitario escribió:
Azarug escribió:Salta a la vista al verlo jugar que tiene calidad, pero eso no implica rendimiento y para ello solo hay que ver sus números, si valiera no lo hubieran dejado escapar tanto Sporting como el Hamburgo, ojala me equivoque pero creo que es un jugador que no vale, lo positivo es que es joven y que alomejor necesita un equipo de toque como el nuestro para demostrar su valia.
El Sporting no es que lo dejara escapar es que no tiene u duro...y respecto al Hamburgo, es un equipo que lleva tres temporadas seguidas (camino de la cuarta) salvándose del descenso in extremis, entre eso y que no cuentan con él, difícil demostrar lo que vale!
Lo del Sporting está claro, aunque si le hubiera interesado hubiera buscado alguna fórmula con el Barça, pero hasta donde yo sé una vez que terminó la cesión se olvidaron de el, y como bien dices un equipo que va mal como el Hamburgo no cuenta con el, por algo será.
Avatar de Usuario
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7394
Registrado: Sab Ene 15, 2005 1:02 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: RE: Re: Plantilla 2016-2017

Mensaje por Universitario »

Azarug escribió:
Universitario escribió:
Azarug escribió:Salta a la vista al verlo jugar que tiene calidad, pero eso no implica rendimiento y para ello solo hay que ver sus números, si valiera no lo hubieran dejado escapar tanto Sporting como el Hamburgo, ojala me equivoque pero creo que es un jugador que no vale, lo positivo es que es joven y que alomejor necesita un equipo de toque como el nuestro para demostrar su valia.
El Sporting no es que lo dejara escapar es que no tiene u duro...y respecto al Hamburgo, es un equipo que lleva tres temporadas seguidas (camino de la cuarta) salvándose del descenso in extremis, entre eso y que no cuentan con él, difícil demostrar lo que vale!
Lo del Sporting está claro, aunque si le hubiera interesado hubiera buscado alguna fórmula con el Barça, pero hasta donde yo sé una vez que terminó la cesión se olvidaron de el, y como bien dices un equipo que va mal como el Hamburgo no cuenta con el, por algo será.
Me refiero a que no cuentan con él por el tipo de fútbol que juegan en plan defensivo y a quedar decimoseptimos cada temporada.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28645
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Plantilla 2016-2017

Mensaje por soto y fernandez »

Que el compañero Morete-Markov que està al tanto confirme si al final el West Ham se ha llevado el gato al agua con el fichaje de ese delantero escocès,si fuese así liberaría lo de Calleri.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7028
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Plantilla 2016-2017

Mensaje por GUAYRE »

Lo de Calleri va a quedar para el último día, para el último minuto.
Avatar de Usuario
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5762
Registrado: Sab Oct 09, 2010 11:35 am

Re: Plantilla 2016-2017

Mensaje por R_sur »

https://www.flightradar24.com/

Vayan buscando el vuelo, para avisar a Toni Cruz y llegue a tiempo al aeropuerto.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7028
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Plantilla 2016-2017

Mensaje por GUAYRE »

R_sur escribió:https://www.flightradar24.com/

Vayan buscando el vuelo, para avisar a Toni Cruz y llegue a tiempo al aeropuerto.
Como mola esa web, que pasada.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Plantilla 2016-2017

Mensaje por osky »

R_sur escribió:https://www.flightradar24.com/

Vayan buscando el vuelo, para avisar a Toni Cruz y llegue a tiempo al aeropuerto.
Es este: IB3838

Sale de Madrid a las 15:50 y llega a las 17:45.

Es raro que el jugador este viajando y no se haya oficializado todavia su fichaje, no suele ser lo normal en nuestro club.
Cerrado