Sergio ARAUJO

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Avatar de Usuario
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7436
Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
Ubicación: por siempre en mi querido insular

Re: Sergio ARAUJO

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

Con esta información se pretende que el chino acepte ya una de las ofertas que tiene.

Y mi opinión del hecho es que si se hubieran tomado medidas mas duras desde un principio a lo mejor hubiera cambiado.

Si un guardia de seguridad de MAR acude borracho a un servicio... Le falta tiempo para estar en el paro....


Hay que quitarse a este tío de encima ya.
Avatar de Usuario
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7394
Registrado: Sab Ene 15, 2005 1:02 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: Sergio ARAUJO

Mensaje por Universitario »

Armiche escribió:
canarion_92 escribió:Yo pienso que con tanto saltarse el código disciplinario interno del club, este debería coger y decirle que a la mierda

Si no se le consigue vender yo le rescindiria el contrato y recordemos que son 3 sanciones en menos de un año, Carnavales pasados, este mes de Septiembre por lo de conducir borracho (aún pendientes de la resolución del juez tras la reclamación del jugador), y ahora esto, mas todo lo que no sabemos

Es que ya está bien coño, el club creo que hasta podría rescindirle sin pagarle un puto duro, porque lo que no puede ser es que este tío haga lo que le salga de los huevos y el club siga pagandole su sueldazo

Que se vaya al carajo y lo mantengan sus padres
Rescindir contrato y que el juez le meta 5 años de cárcel entre la otra vez y esta y que cumpla... ya verán como coge cabeza de una vez por todas
A la cárcel no va nadie por una sanción administrativa.
Avatar de Usuario
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7436
Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
Ubicación: por siempre en mi querido insular

Re: Sergio ARAUJO

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

UDRadio dando la noticia, 0,30 de positivo.

Se le abre expediente.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Sergio ARAUJO

Mensaje por isletero22 »

0,30 antes del entrenamiento programado, un par de horas antes a saber como estaba.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Sergio ARAUJO

Mensaje por AncarUD »

Fuerte trank de tio. no debe ponerse mas la camiseta de la UD, la mancha con sus faltas de respeto. Ojalá esto acelere las cosas y se marche de una vez.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28647
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Sergio ARAUJO

Mensaje por soto y fernandez »

Y lo dejaron entrenar ?
Avatar de Usuario
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7436
Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
Ubicación: por siempre en mi querido insular

Re: Sergio ARAUJO

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

Según UDRadio el tema viene de anoche que tuvo cena familiar :shock: pues como tuvo que ponerse anoche para que le dure 0.30 a las 10 de la mañana, si fuera cierto lo de la cena familiar... Nadie de su familia le dijo "Chacho afloja que mañana entrenas".

Por cierto Ruyman, que hay que apoyar al chico, que no se le puede atacar..... Tranquilo ruyman que esta tarde invito a araujo a unos cubatas para hablar y ver que le pasa...
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11643
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Sergio ARAUJO

Mensaje por Devl1n »

Me parece lamentable que Ron Arehucas no lo contrato como imagen de la marca, hay que recordar que el dueño es directivo del club.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11643
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Sergio ARAUJO

Mensaje por Devl1n »

LAS PALMAS SIEMPRE escribió:Según UDRadio el tema viene de anoche que tuvo cena familiar :shock: pues como tuvo que ponerse anoche para que le dure 0.30 a las 10 de la mañana, si fuera cierto lo de la cena familiar... Nadie de su familia le dijo "Chacho afloja que mañana entrenas".

Por cierto Ruyman, que hay que apoyar al chico, que no se le puede atacar..... Tranquilo ruyman que esta tarde invito a araujo a unos cubatas para hablar y ver que le pasa...
JAJAJAJAJAJAJAJAJJA Pedazo cena esa, que poca vergüenza de UDradio.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16569
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Sergio ARAUJO

Mensaje por Duardo85 »

El chico esta quemando la isla de ron en ron :mrgreen: mira que hemos tenido fiesteros pero este se lleva la palma
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25490
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Sergio ARAUJO

Mensaje por Kokealca »

Si antes del entreno da positivo, ¿cómo es posible que se marche de Barranco Seco al volante? ¿Le hicieron otro control a ver si le había bajado la tasa lo suficiente?

En fin, qué triste todo esto.

Lo mejor es que se marche YA y cuanto más lejos mejor.
La Fedora
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 537
Registrado: Lun Ago 10, 2015 10:19 pm

Re: Sergio ARAUJO

Mensaje por La Fedora »

Y yo que me mosquee la temporada del ascenso,con un amigo argentino que me dijo que era un tajarin,y me vaticinó esto.... :oops:
Avatar de Usuario
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7436
Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
Ubicación: por siempre en mi querido insular

Re: Sergio ARAUJO

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

Según SER LAS PALMAS, se le mando a parar por exceso de velocidad y le hicieron control de alcoholemia dando 0.32....
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13765
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Sergio ARAUJO

Mensaje por james »

Que asco siempre está el tio de antena 3 canarias haciendo mierdas de preguntas a SErgio Araujo al finalizar el entreno y buscar el coche enserio... soy yo Sergio Araujo y le pego una al periodista ese, aunque me caiga la de dios, hace unas preguntas de mierda enserio, fuertes periodistas hay en esta isla que malos son, pésimos.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25490
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Sergio ARAUJO

Mensaje por Kokealca »

james escribió:Que asco siempre está el tio de antena 3 canarias haciendo mierdas de preguntas a SErgio Araujo al finalizar el entreno y buscar el coche enserio... soy yo Sergio Araujo y le pego una al periodista ese, aunque me caiga la de dios, hace unas preguntas de mierda enserio, fuertes periodistas hay en esta isla que malos son, pésimos.
Será un paquete, pero fíjate en que a mí me indigna más Araujo, que es el que hace un mayor daño al club.

Y tú hacia Araujo ni mu, qué cosas.
Responder