Quique SETIÉN

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Avatar de Usuario
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6355
Registrado: Lun Mar 22, 2004 7:34 pm
Ubicación: Telde

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por coloramarillo »

En casa estamos bien, algunos partidos un tanto discretos, pero bien en general, con muy buenas actuaciones en algunos de ellos, jugando al fútbol que da gusto.
Pero fuera es otro cantar, que muchos partidos ha salido tan blandito, con tan poca convicción y sin hacer cambios a tiempo, para variar la dinámica del partido, (impasible en la banda, como si no fuera con él), que no querer admitir que es un fallo de planteamiento del entrenador es cerrar los ojos a la evidencia.
No digamos nada, si son equipos grandes, es que entonces ni se compite casi,de un tiempo a esta parte; porque al principio de la liga no era así. Ahora parece que está más preocupado en dar una imagen de equipo jugón y bien dirigido por su técnico, que ir directamente a por el partido por si le caen unos cuantos y le fastidian su imagen.
Hoy ha sido el sumum del entreguismo y del no juego por si encajo muchos goles y le salió fatal, para nuestra desgracia y vergüenza.
Hoy todo salió rematadamente mal y se conjuraron todos los fallos de las últimas salidas junto a un complejo enorme para hacer el partido más bochornoso en lo que llevamos de temporada. Esperemos que sea el último y deje de ser tan testarudo y examiné qué es lo que está haciendo con los partidos de fuera de casa, porque para hacer esto y decir que no es nuestra liga, nos ahorramos estos pasajes y descansan de tanto viaje para no jugar a nada.
Avatar de Usuario
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7436
Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
Ubicación: por siempre en mi querido insular

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

Ya bajo Setien de la grada de aplaudir a Messi?

Este no es el mensaje que quiero para mi equipo...

Grave error del mister que no mete intensidad al equipo.
salmor
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2210
Registrado: Sab Jun 27, 2015 9:07 am

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por salmor »

Vaya tonterías de críticas, como se ponen por perder con un equipo que esta 5 escalones por encima nuestro. El partido del Villamarin fue igual de horrible que este y no hubo tantas críticas, en fin a por el Depor y encima con el equipo mermado, espero que no nos pase factura.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13244
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por pitasabila »

salmor escribió:Vaya tonterías de críticas, como se ponen por perder con un equipo que esta 5 escalones por encima nuestro. El partido del Villamarin fue igual de horrible que este y no hubo tantas críticas, en fin a por el Depor y encima con el equipo mermado, espero que no nos pase factura.
Por perder no, por no competir. Y vaya si hubo críticas el día del Villamarín.
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por Aday »

Además de tratar bien el balón, hay que trabajar el aspecto psicológico. No puede ser que tus futbolistas salgan cagados a un terreno de juego.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por Alma amarilla »

Como pollos sin cabeza?.. En serio vieron el partido o estaban a otra cosa?. La presión de las Palmas hizo que Ter Stegen tuviese que lanzar en largo en bastantes de los saques..o que les costase sacar la pelota desde atrás al Barcelona con fluidez...

De hecho entre su defensa adelantada y la nuestra había momentos que se jugaba en 30 metros como mucho los dos equipos... solo que con espacios ellos son más buenos. No hay más.

En fin.
Avatar de Usuario
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6355
Registrado: Lun Mar 22, 2004 7:34 pm
Ubicación: Telde

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por coloramarillo »

Alma amarilla escribió:Como pollos sin cabeza?.. En serio vieron el partido o estaban a otra cosa?. La presión de las Palmas hizo que Ter Stegen tuviese que lanzar en largo en bastantes de los saques..o que les costase sacar la pelota desde atrás al Barcelona con fluidez...

De hecho entre su defensa adelantada y la nuestra había momentos que se jugaba en 30 metros como mucho los dos equipos... solo que con espacios ellos son más buenos. No hay más.

En fin.
El que me da que no vió el partido fuiste tú:

http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=448871

Pollos sin cabeza, es muy suave para el desastre generalizado del partido contra el Barça, en serio.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13244
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por pitasabila »

Alma amarilla escribió:Como pollos sin cabeza?.. En serio vieron el partido o estaban a otra cosa?. La presión de las Palmas hizo que Ter Stegen tuviese que lanzar en largo en bastantes de los saques..o que les costase sacar la pelota desde atrás al Barcelona con fluidez...

De hecho entre su defensa adelantada y la nuestra había momentos que se jugaba en 30 metros como mucho los dos equipos... solo que con espacios ellos son más buenos. No hay más.

En fin.
Como pollos sin cabeza, es la expresión más adecuada en mi opinión. Me explico: la presión estaba bien pensada, pero mal ejecutada, en la medida en que las líneas estaban excesivamente separadas. Cuando el Barcelona superaba con suma facilidad la primera línea de presión (cosa que no hizo una vez), se encontraba con un latifundio en el centro del campo, ya que el nuestro se diluyó cual azucarillo en el café. Con el peligro que eso conlleva y que quedó patente, que se generaron espacios en el medio para que a los jugadores del Barcelona les diera tiempo a pensar en lo que hacían. Y, como dices, con espacios son mortales.

Nunca les costó sacar la pelota, porque no supimos hacer una presión efectiva y en bloque. Al final, la sensación que queda es que corrimos mucho, pero que no tenía sentido porque no corrían de forma eficaz.
salmor
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2210
Registrado: Sab Jun 27, 2015 9:07 am

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por salmor »

Alma amarilla escribió:Como pollos sin cabeza?.. En serio vieron el partido o estaban a otra cosa?. La presión de las Palmas hizo que Ter Stegen tuviese que lanzar en largo en bastantes de los saques..o que les costase sacar la pelota desde atrás al Barcelona con fluidez...

De hecho entre su defensa adelantada y la nuestra había momentos que se jugaba en 30 metros como mucho los dos equipos... solo que con espacios ellos son más buenos. No hay más.

En fin.

Stegen se saltaba esa presión a la torera, pase a la banda en media cancha que curiosamente siempre pillaba uno del Barsa y a lanzar el ataque, la verdad que fuimos unos peleles en manos de los culés.
salmor
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2210
Registrado: Sab Jun 27, 2015 9:07 am

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por salmor »

pitasabila escribió:
salmor escribió:Vaya tonterías de críticas, como se ponen por perder con un equipo que esta 5 escalones por encima nuestro. El partido del Villamarin fue igual de horrible que este y no hubo tantas críticas, en fin a por el Depor y encima con el equipo mermado, espero que no nos pase factura.
Por perder no, por no competir. Y vaya si hubo críticas el día del Villamarín.
Esas críticas me las perdí porque estaba allí insitu y vi el esperpento, no quería amargarme el resto del viaje :wink: .
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7976
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Repito lo que ya dije en otro sitio. El.Barça y el Madrid le pueden meter 5 a cualquiera y no pasa nada. Yo lo que pienso es que hay gente que se cree más de lo que somos o de lo que podemos ser y que sobrevalora a algunos futbolistas y quizás alguno aunque sea bueno no es tan bueno como se quiere hacer creer. Alguno o algunos. Cuantos partidos reguleros hemos hecho en los que hemos pensado aquello de, si.el que está en frente es el Barca nos mete 7. Pues hoy estaba el Barca, lo que pasa es que si el que está delante es un osasuna o un sporting embajonao no se nota tanto.
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7593
Registrado: Lun Jun 12, 2006 7:48 am

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por takiroud »

Ayer nos vino a decir que el resultado era inevitable y la semana pasada que, de no ganar al Sporting, igual teníamos que dar por sentado que no damos para más.

Me incomoda profundamente la moralina de Setién.
La Fedora
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 537
Registrado: Lun Ago 10, 2015 10:19 pm

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por La Fedora »

A mi me escocieron esas declaraciones del aplauso a Messi y creo que ya estaba poniéndose la vaselina,en mi opinión y alguien lo ha dicho antes,parece que empieza a preocuparse de su prestigio de míster de juego bonito,además que con los cambios se equivoca como todos,no es Dios,bajemosle del pedestal,que parece que criticarle es pecado.
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6130
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por papayo »

La Fedora escribió:A mi me escocieron esas declaraciones del aplauso a Messi y creo que ya estaba poniéndose la vaselina,en mi opinión y alguien lo ha dicho antes,parece que empieza a preocuparse de su prestigio de míster de juego bonito,además que con los cambios se equivoca como todos,no es Dios,bajemosle del pedestal,que parece que criticarle es pecado.
Hay que bajarle del pedestal a el y a muchos del equipo,el año pasado jugabamos bien casi todos los partidos,este año cuando hacemos uno bueno luego vienen dos pesimos,para mi el nivel de este año es peor y por contra la prensa nos esta alabando mas,creo que hay varios jugadores que se creen mejores de lo que son y el entrenador no los sabe bajar de la nube porque quizas el tampoco sepa bajar de la nube,este equipo si no esta en la tierra y esta en las nubes es vulgar.Alguien tiene que bajarlos a la tierra y no se quien puede ser,creo que es el momento de las Javi Castellanos,Marko y demas terrestres.
Avatar de Usuario
QuiropracticoCanario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2575
Registrado: Dom Jul 06, 2014 10:07 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por QuiropracticoCanario »

Con Asdrubal, Araujo y Tyronne fuera, me parece fatal que no llevará a un delantero del filial en la convocatoria.

Estoy a muerte con el míster pero me gustaría que siguiera siendo coherente.
Responder