JESÉ

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14515
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: JESÉ

Mensaje por Canarion2006 »

Yo pienso que debería venir aquí, de nada te favorece/satisfacer ir a un equipo italiano o inglés, ya que contaría con menos minutos al igual que lo tuvo en el PSG.
Los franceses deberían elegir sabiamente la opción de que Jesé se vaya para la UD.

Y mañana va a comenzar el mercado de invierno, ojalá haya alguna novedad de este tema, y no vaya para algún equipo extranjero.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10245
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: JESÉ

Mensaje por Heraklitos »

Sí viene aquí se revalorizaría, y probablemente el PSG recuperaría gran parte de su inversión.

Si no viene, cambiar un hotel parisien y las dificultades con el francés por un hotel en otra ciudad y otro idioma no parece que sea la mejor solución; no me extrañaría que en 2-3 años viniera con la carta de libertad bajo el brazo para marcarse un Viera.

A la UD le interesa más lo segundo.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11593
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: JESÉ

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Heraklitos escribió:Sí viene aquí se revalorizaría, y probablemente el PSG recuperaría gran parte de su inversión.

Si no viene, cambiar un hotel parisien y las dificultades con el francés por un hotel en otra ciudad y otro idioma no parece que sea la mejor solución; no me extrañaría que en 2-3 años viniera con la carta de libertad bajo el brazo para marcarse un Viera.

A la UD le interesa más lo segundo.
Serian 27 años. Nuestros regresos salvo Viera han sido de la parte "puretada total". También es que estábamos en segunda.

Jesse es todavía una promesa que perdió mucho tiempo en salir del Madrid entre lesiones y que creía que tenia sitio allí. No perdamos de vista esto.

Explotar, explotar de momento no. No ha sido internacional , cuando en esos equipos sobresales un poquito y lo eres, mira Lucas Vazquez.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10404
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: JESÉ

Mensaje por Luko46 »

papayo escribió:
Luko46 escribió:
papayo escribió:Si alguien se cree que Jese va a venir aqui es que su dia es el 28 de diciembre.
A lo mejor te equivocas.
Yo creo que para el jugador seria bueno venir aqui y relanzaria su carrera pero la pasta es la pasta y con esos equipos ....ojala me equivoque como dices.
La pasta no es problema.

Saludos y feliz año nuevo.
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6130
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: JESÉ

Mensaje por papayo »

Luko46 escribió:
papayo escribió:
Luko46 escribió:
A lo mejor te equivocas.
Yo creo que para el jugador seria bueno venir aqui y relanzaria su carrera pero la pasta es la pasta y con esos equipos ....ojala me equivoque como dices.
La pasta no es problema.

Saludos y feliz año nuevo.
Ojala.
Feliz año .
pimpolloamarillo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 710
Registrado: Sab Mar 15, 2014 3:40 pm

Re: JESÉ

Mensaje por pimpolloamarillo »

Dia 1 y no se anuncia Jese. RAMIREZ DIMISION
Avatar de Usuario
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5179
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:55 pm

Re: JESÉ

Mensaje por baifillo »

Todas las esperanzas están puestas en el Día de Reyes. Paciencia.
Avatar de Usuario
VicenteUDLP
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1248
Registrado: Sab May 15, 2004 5:24 pm
Contactar:

Re: JESÉ

Mensaje por VicenteUDLP »

Los avances que parece estar haciendo la Roma con PSG y el representante de Jese me hacen ser algo pesimista en estos momentos. Si lo unimos a como se deshinchó el globo Gabigol y a que ahora nos hablan de un delantero albanés de 19 años, que no ha hecho aún nada, como solución a nuestra falta de gol, el pesimismo se convierte en decepción. Eso sí, últimamente Ramírez y Cruz nos han dado alguna alegría, así que aún confío en que se puedan sacar algún as de la manga.
Avatar de Usuario
Romario_10
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 128
Registrado: Dom Sep 12, 2010 8:37 pm

Re: JESÉ

Mensaje por Romario_10 »

Lo que cuesta ese fichaje para traerlo por 6 meses yo creo que seria mejor guardar ese dinero para los fichajes de verano ademas no esta jugando en el PSG asi que lo veria algo inutil la verdad...

SOLO UDLP!
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13713
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: JESÉ

Mensaje por james »

Nada no creo que venga Jesé se está complicando la cosa y la Roma pagaría su ficha completa y encima a final de temporada ejercería una opción de compra por jesé y eso es lo que quiere el PSG y Las palmas no va a poder ni comprarlo ni nada.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11757
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: JESÉ

Mensaje por Jasikevicius »

Para el PSG lo mejor es enviarlo a una Roma o similar.

Lo mejor para Jesé es venir a la UDLP, pero claro, aquí crecerá mucho, pero su ficha + el coste de su fichaje, no le va a salir rentable al PSG.

Evidentemente nos podemos ir olvidando de él, pero 0 preocupación, como dije anteriormente, de nada me sirve traernos a un jugador cobrando este pastón para 5 meses y adiós, prefiero que se apueste fuerte por traer otro "Boateng" en verano para toda la temporada.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14515
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: JESÉ

Mensaje por Canarion2006 »

Emery se pronuncia por el tema de Jesé:
http://www.marca.com/futbol/liga-france ... b45a5.html
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10404
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: JESÉ

Mensaje por Luko46 »

Viñayo en estos momentos en El Larguero de Cadena Ser hablando del tema Jesé.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: JESÉ

Mensaje por AncarUD »

Luko46 escribió:Viñayo en estos momentos en El Larguero de Cadena Ser hablando del tema Jesé.
No puedo escucharlo si pudieras resumirlo te lo agradecería.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: JESÉ

Mensaje por Alma amarilla »

AncarUD escribió:
Luko46 escribió:Viñayo en estos momentos en El Larguero de Cadena Ser hablando del tema Jesé.
No puedo escucharlo si pudieras resumirlo te lo agradecería.
Que no podemos asumir la mitad de su ficha... que nosotros queremos..que el jugador quiere... pero que hay que llegar a un entendimiento económico y no podemos competir con los clubs que lo quieren

Que sabremos esperar hasta final de mercado si es necesario por él...

Nada nuevo
Responder