‘Gabigol’, relacionado con la UD Las Palmas

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: ‘Gabigol’, relacionado con la UD Las Palmas

Mensaje por AncarUD »

La realidad es que nuestra delantera es mejorable, Asdrubal le falta nivel o minutos, Araujo es una sombra de lo que fué y creo que lo mejor para todos es que salga porq le hace falta un cambio de aires pars recuperar su nivel. Para mí Livaja se debe quedar, creo que es muy bueno y corrigiendo algunas cosas tiene un gran futuro. Si salieran los dos y vinieran Gabigol y un goleador contrastado, tendríamos un equipazo. Terminamos la temporada muy bien y el año que viene nos reforzamos de lo lindo con un par de tíos buenos arriba. Tenemos un gran bloque al que le faltan un par de guindas para dar un salto de calidad y quién sabe si de objetivos.
Avatar de Usuario
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7349
Registrado: Jue May 18, 2006 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria.

Re: ‘Gabigol’, relacionado con la UD Las Palmas

Mensaje por Kenneth »

canarion_92 escribió:Yo lo vendía por los 3 millones que se dice que ofrecen desde México, te ahorras su alta ficha y te lo quitas de encima, no más casos Nauzet Alemán (tener que pagarle una millonada para rescindirle), no cometamos el mismo error de rechazar una oferta por Araujo dos veces
Sé que no es el post adecuado, pero...

El problema es que quien no lo quiere vender por 3 millones, seguramente, sea el dueño de sus derechos, que según tengo entendido no es la UD Las Palmas.

Pero vamos, que yo estoy de acuerdo contigo. Se vende, dejamos de pagar su ficha y nos quitamos un problema de encima.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: ‘Gabigol’, relacionado con la UD Las Palmas

Mensaje por osky »

El titular de los derechos de Araujo es la UD Las Palmas y a los 3 millones hay que quitarle el 25% que le sigue perteneciendo a Boca.

Con 4 años mas de contrato que tiene, no hay prisa ninguna por vender. Seria mejor cederlo y esperar a que se revalorize.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11757
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: ‘Gabigol’, relacionado con la UD Las Palmas

Mensaje por Jasikevicius »

osky escribió:El titular de los derechos de Araujo es la UD Las Palmas y a los 3 millones hay que quitarle el 25% que le sigue perteneciendo a Boca.

Con 4 años mas de contrato que tiene, no hay prisa ninguna por vender. Seria mejor cederlo.
Pero hay que encontrar un equipo que pague toda su ficha y cada año que pasa, si no se sale, va bajando de precio, en eso estaremos de acuerdo.

Dicho esto, yo me quitaría el problema de encima, si nos dan el 75% de 3 kilos, adiós muy buenas, aunque perdamos algo de dinero con la operación, ganamos en no estar buscándole equipo y sobre todo, te quitas un problemón de encima.

De Gabigol no he hablado porque no lo conozco, he visto algo la selección brasileña y no me ha parecido gran cosa, pero claro, teniendo lo que tenemos...
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: ‘Gabigol’, relacionado con la UD Las Palmas

Mensaje por canarion_92 »

osky escribió:El titular de los derechos de Araujo es la UD Las Palmas y a los 3 millones hay que quitarle el 25% que le sigue perteneciendo a Boca.

Con 4 años mas de contrato que tiene, no hay prisa ninguna por vender. Seria mejor cederlo y esperar a que se revalorize.
Nadie va a aceptar la cesión de un borracho que debe cobrar en torno al millón de euros

Lo de revalorizarse no sé yo, lo mismo decíamos el verano del ascenso, "no vendamos que seguro que en primera se revaloriza" y mira, cada vez vale menos

Sí vale, puede volver a ser el que fue porque tiene edad para ello, pero yo ya me rindo

Este verano dije en el foro que habría que darle otra oportunidad, temporada nueva, vida nueva, etc
Ni dos meses después le pararon en un control mamao como una tranca...

Te ahorras su sueldo y tenerle ocupando una ficha, ese chico no sólo se equivoca en las decisiones que toma, sino que encima eso no le sirve para aprender
Pitufoamarillo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 205
Registrado: Lun Nov 07, 2016 4:52 pm

Re: ‘Gabigol’, relacionado con la UD Las Palmas

Mensaje por Pitufoamarillo »

Pro mi mandaba a pitufar al Chino y al Navaja. Ambos no son de primera.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16581
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: ‘Gabigol’, relacionado con la UD Las Palmas

Mensaje por Duardo85 »

asdrubal llega a ser argentino y no hay debate lo mandan a mexico con araujo... y mira que me da pena porque el pibe se lo curra pero el que tiene calidad no la tiene. y le viene mejor contras. con respecto al brasileño si lo ficho el inter bueno tiene que ser pero no eh visto nada de el la verdad que desconocido para mi. aunque amigos lo conocen supongo que nivel tendra
pimpolloamarillo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 710
Registrado: Sab Mar 15, 2014 3:40 pm

Re: ‘Gabigol’, relacionado con la UD Las Palmas

Mensaje por pimpolloamarillo »

El chino y Livaja no son de Primera. El Gabigol este no es gran cosa... Bueno, visto que no hay jugador por menos de 27 millones de euros que merezca vestir la camiseta de la UD... ¿cerramos el club?
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: ‘Gabigol’, relacionado con la UD Las Palmas

Mensaje por osky »

canarion_92 escribió:
osky escribió:El titular de los derechos de Araujo es la UD Las Palmas y a los 3 millones hay que quitarle el 25% que le sigue perteneciendo a Boca.

Con 4 años mas de contrato que tiene, no hay prisa ninguna por vender. Seria mejor cederlo y esperar a que se revalorize.
Nadie va a aceptar la cesión de un borracho que debe cobrar en torno al millón de euros

Lo de revalorizarse no sé yo, lo mismo decíamos el verano del ascenso, "no vendamos que seguro que en primera se revaloriza" y mira, cada vez vale menos

Sí vale, puede volver a ser el que fue porque tiene edad para ello, pero yo ya me rindo

Este verano dije en el foro que habría que darle otra oportunidad, temporada nueva, vida nueva, etc
Ni dos meses después le pararon en un control mamao como una tranca...

Te ahorras su sueldo y tenerle ocupando una ficha, ese chico no sólo se equivoca en las decisiones que toma, sino que encima eso no le sirve para aprender
Ten en cuenta que de Enero a Junio otro equipo solo tendria que pagar pues la mitad de su ficha ... Y es un jugador que seguro tiene muchas ofertas porque tiene buen cartel. Seguro que hay interesados y luego a esperar que el chino espabile en otro sitio y la rompa. 3 millones menos el 25% me parece un regalo para lo que puedes sacar en un futuro, no los 13 kilos que ofrecieron en el pasado pero si una mejor cantidad.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10245
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: ‘Gabigol’, relacionado con la UD Las Palmas

Mensaje por Heraklitos »

osky escribió:
canarion_92 escribió:
osky escribió:El titular de los derechos de Araujo es la UD Las Palmas y a los 3 millones hay que quitarle el 25% que le sigue perteneciendo a Boca.

Con 4 años mas de contrato que tiene, no hay prisa ninguna por vender. Seria mejor cederlo y esperar a que se revalorize.
Nadie va a aceptar la cesión de un borracho que debe cobrar en torno al millón de euros

Lo de revalorizarse no sé yo, lo mismo decíamos el verano del ascenso, "no vendamos que seguro que en primera se revaloriza" y mira, cada vez vale menos

Sí vale, puede volver a ser el que fue porque tiene edad para ello, pero yo ya me rindo

Este verano dije en el foro que habría que darle otra oportunidad, temporada nueva, vida nueva, etc
Ni dos meses después le pararon en un control mamao como una tranca...

Te ahorras su sueldo y tenerle ocupando una ficha, ese chico no sólo se equivoca en las decisiones que toma, sino que encima eso no le sirve para aprender
Ten en cuenta que de Enero a Junio otro equipo solo tendria que pagar pues la mitad de su ficha ... Y es un jugador que seguro tiene muchas ofertas porque tiene buen cartel. Seguro que hay interesados y luego a esperar que el chino espabile en otro sitio y la rompa. 3 millones menos el 25% me parece un regalo para lo que puedes sacar en un futuro, no los 13 kilos que ofrecieron en el pasado pero si una mejor cantidad.
Si fuera otro y nos ponen el vídeo de sus goles de la 2014-2015 ya estaríamos babiando y rascándonos el bolsillo para traerlo.

PD.- Sólo hay que comparar ese vídeo con los que circulan de "GabiGol", q encima costó 25 kilos. Buen momento para recordar la resistencia que existe a alinearlo en banda o como segundo delantero.
Última edición por Heraklitos el Jue Dic 08, 2016 9:55 pm, editado 1 vez en total.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28657
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: ‘Gabigol’, relacionado con la UD Las Palmas

Mensaje por soto y fernandez »

Segùn han dicho los de la Atinomica hace un rato,lo del jugador este,solo faltaria la firma,pero que hasta Enero no se haria efectivo,de ser asì,seria algo parecido a lo de Boateng en Verano.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11649
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: ‘Gabigol’, relacionado con la UD Las Palmas

Mensaje por Devl1n »

¿Cuando abre el mercado de fichajes?
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13715
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: ‘Gabigol’, relacionado con la UD Las Palmas

Mensaje por james »

Devl1n escribió:¿Cuando abre el mercado de fichajes?
Se abre en enero me da, o cuando sea lo del parón de las vacaciones de navidad, pero no estoy seguro.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25452
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: ‘Gabigol’, relacionado con la UD Las Palmas

Mensaje por Kokealca »

Devl1n escribió:¿Cuando abre el mercado de fichajes?
El mercado de invierno dura desde el 1 al 31 de enero.
pimpolloamarillo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 710
Registrado: Sab Mar 15, 2014 3:40 pm

Re: ‘Gabigol’, relacionado con la UD Las Palmas

Mensaje por pimpolloamarillo »

El sitio donde tiene que ir Araujo es Numancia. Sitio tranquilo, donde se confiara en el y no van a exigirle 35 goles en media temporada. Hasta Gafalio encontro alli su sitio. Que vaya, se revalorice, y se lo vendemos al Valencia.
Responder