Plantilla 2016-2017 (cerrado)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
pimpolloamarillo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 710
Registrado: Sab Mar 15, 2014 3:40 pm

Re: Plantilla 2016-2017

Mensaje por pimpolloamarillo »

De Simón no se puede prescindir porque es el único lateral suplente que tenemos. Y poner a D Garcia de lateral es inviable porque solo tenemos 2 centrales decentes a día de hoy, pues Lemos y Aythami han demostrado de sobra que no están a su mejor nivel a su nivel medio tampoco.
salmor
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2210
Registrado: Sab Jun 27, 2015 9:07 am

Re: Plantilla 2016-2017

Mensaje por salmor »

pimpolloamarillo escribió:De Simón no se puede prescindir porque es el único lateral suplente que tenemos. Y poner a D Garcia de lateral es inviable porque solo tenemos 2 centrales decentes a día de hoy, pues Lemos y Aythami han demostrado de sobra que no están a su mejor nivel a su nivel medio tampoco.
Pues si tan mal estos tres pues a suplirlos por cantera que rendiran lo mismo o mas. Ah no 2021 y un contratazos.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13682
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Plantilla 2016-2017

Mensaje por james »

De Lemos no se puede prescindir de él, la temporada pasada hiso una muy buena temporada desde que se fichó, si esta temporada está teniendo una mala temporada, no significa que sea un mal futbolista, hay futbolista que tiene buenas y malas temporada, alomejor en la segunda vuelta hace una buenta temporada o la temporada que viene está increíble.

Los jugadores son personas y a veces tiene una mala temporada y no significa que sea un mal jugador miren a borja Bastón desde que fichó por el Swansee de la premier league solo lleva un gol nada más y la temporada pasada se salió con el eibar y eso no significa que sea un mal futbolista.
salmor
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2210
Registrado: Sab Jun 27, 2015 9:07 am

Re: Plantilla 2016-2017

Mensaje por salmor »

james escribió:De Lemos no se puede prescindir de él, la temporada pasada hiso una muy buena temporada desde que se fichó, si esta temporada está teniendo una mala temporada, no significa que sea un mal futbolista, hay futbolista que tiene buenas y malas temporada, alomejor en la segunda vuelta hace una buenta temporada o la temporada que viene está increíble.

Los jugadores son personas y a veces tiene una mala temporada y no significa que sea un mal jugador miren a borja Bastón desde que fichó por el Swansee de la premier league solo lleva un gol nada más y la temporada pasada se salió con el eibar y eso no significa que sea un mal futbolista.

Pareces un poco bipolar, eso mismo podrías decir de otros jugadores que estas arrastrando por el lodo, porque segun tu criterio Lemos esta demostrando una m......da este año.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13682
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Plantilla 2016-2017

Mensaje por james »

salmor escribió:
james escribió:De Lemos no se puede prescindir de él, la temporada pasada hiso una muy buena temporada desde que se fichó, si esta temporada está teniendo una mala temporada, no significa que sea un mal futbolista, hay futbolista que tiene buenas y malas temporada, alomejor en la segunda vuelta hace una buenta temporada o la temporada que viene está increíble.

Los jugadores son personas y a veces tiene una mala temporada y no significa que sea un mal jugador miren a borja Bastón desde que fichó por el Swansee de la premier league solo lleva un gol nada más y la temporada pasada se salió con el eibar y eso no significa que sea un mal futbolista.

Pareces un poco bipolar, eso mismo podrías decir de otros jugadores que estas arrastrando por el lodo, porque segun tu criterio Lemos esta demostrando una m......da este año.
Bipolar no digo mi opinión y porque tenga una mala temporada no hay que echarlo cuando nos ha costado dinero.
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: Plantilla 2016-2017

Mensaje por carloslp »

Un jugador puede tener una mala temporada pero no malos veinte minutos. Palabra de james.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10244
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: Plantilla 2016-2017

Mensaje por Heraklitos »

Si la urgencia es ceder a nuestros suplentes para traer cedidos a suplentes de otros equipos nos tiene que estar yendo a las mil maravillas.

A Setién no le van a hacer tragar con "jugadores por decreto" ni loco, y si creen que jugadores que no tienen minutos en equipos "europeos" van a venir a ser suplentes a la UD esperen sentados.
isidani95
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 675
Registrado: Mié Jun 24, 2015 5:51 pm

Re: Plantilla 2016-2017

Mensaje por isidani95 »

Heraklitos escribió:Si la urgencia es ceder a nuestros suplentes para traer cedidos a suplentes de otros equipos nos tiene que estar yendo a las mil maravillas.

A Setién no le van a hacer tragar con "jugadores por decreto" ni loco, y si creen que jugadores que no tienen minutos en equipos "europeos" van a venir a ser suplentes a la UD esperen sentados.
No compares a los jugadores que queremos ceder nosotros con los que nos puede ceder un grande ...
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10244
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: Plantilla 2016-2017

Mensaje por Heraklitos »

isidani95 escribió:
Heraklitos escribió:Si la urgencia es ceder a nuestros suplentes para traer cedidos a suplentes de otros equipos nos tiene que estar yendo a las mil maravillas.

A Setién no le van a hacer tragar con "jugadores por decreto" ni loco, y si creen que jugadores que no tienen minutos en equipos "europeos" van a venir a ser suplentes a la UD esperen sentados.
No compares a los jugadores que queremos ceder nosotros con los que nos puede ceder un grande ...
Los jugadores que quieren ceder ustedes no sé quiénes son (entiendo que suplentes que no han dado problemas pese a no haber jugado prácticamente nada) ni adónde iban a salir. Los cedidos que anhelan sí sé a quiénes vendrían a sentar. Serían impuestos a Setién como titulares para hacer suplentes por decreto a gente como Varas, Macedo, Livaja o Araujo.

Repito: si creen que Setién —un amante de la armonía en el vestuario— va a aceptar imposiciones y los problemas que puede dar un Livaja que no juega...

Yo no quiero foguetear a los suplentes de nuestros rivales. Es mala inversión y una mediocridad. Grande es una UD de Cantera, que aspira a una Grandeza que los "grandes" no se atreven ni a intentar contando con un presupuesto todopoderoso.
isidani95
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 675
Registrado: Mié Jun 24, 2015 5:51 pm

Re: Plantilla 2016-2017

Mensaje por isidani95 »

Heraklitos escribió:
isidani95 escribió:
Heraklitos escribió:Si la urgencia es ceder a nuestros suplentes para traer cedidos a suplentes de otros equipos nos tiene que estar yendo a las mil maravillas.

A Setién no le van a hacer tragar con "jugadores por decreto" ni loco, y si creen que jugadores que no tienen minutos en equipos "europeos" van a venir a ser suplentes a la UD esperen sentados.
No compares a los jugadores que queremos ceder nosotros con los que nos puede ceder un grande ...
Los jugadores que quieren ceder ustedes no sé quiénes son (entiendo que suplentes que no han dado problemas pese a no haber jugado prácticamente nada) ni adónde iban a salir. Los cedidos que anhelan sí sé a quiénes vendrían a sentar. Serían impuestos a Setién como titulares para hacer suplentes por decreto a gente como Varas, Macedo, Livaja o Araujo.

Repito: si creen que Setién —un amante de la armonía en el vestuario— va a aceptar imposiciones y los problemas que puede dar un Livaja que no juega...

Yo no quiero foguetear a los suplentes de nuestros rivales. Es mala inversión y una mediocridad. Grande es una UD de Cantera, que aspira a una Grandeza que los "grandes" no se atreven ni a intentar contando con un presupuesto todopoderoso.
No si te parece quiero que cedan a viera y a roque ..Todas las cesiones no son con imposiciones y si vienen a dar un salto de calidad bienvenido sean a setien no le tiembla el pulso en sentar a nadie ya lo ha demostrado otras veces

Lo de sentar a macedo es un chiste buenisimo
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13682
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Plantilla 2016-2017

Mensaje por james »

La actual plantilla de la UD vale 77,5 millones de euros

Sergio Araujo (12 millones), Lemos (9,1) y Viera (8), los tres jugadores más valorados en el teórico mercado

Imagen

La plantilla actual de la UD Las Palmas tiene 77,5 millones en el valor de mercado. Esa es la conclusión global del estudio realizado por el CIES Observatorio del Fútbol, entidad con sede en Neuchatel (Suiza), que realiza a los clubes y jugadores componentes de las cinco grandes Liga de Europa.

Ese es el valor de partida de la temporada, considerando múltiples variables relacionadas con la edad del jugador, su condición o no de internacional, el rendimiento de las últimas campañas ... hasta el propio tiempo de contratación por el club de origen.

El Observatorio del Fútbol considera a Sergio Araujo (12 millones) el activo más valioso del club grancanario, por delante de Mauricio Lemos (9,1 millones) y Jonathan Viera (8 millones). Se da la circunstancia de que por estos tres jugadores la entidad grancanaria debió cubrir traspasos a Boca Juniors, Rubin Kazán y Standard de Lieja.

A Roque Mesa, por quien el Sevilla estuvo muy interesado en el pasado verano, le otorgan un precio de 6,1 millones de euros, seguido de Tana Domínguez (4,5), Vicente Gómez (3,6), Pedro Bigas (3,2) y David Simón (3,1).

Llama la atención el poco crédito que le conceden a Kevin Prince Boateng (2,6 millones en el mercado), mientras obviamente Javi Castellano (por su consideración de lesionado en el pasado ejercicio) y el veterano David García serían los jugadores con más bajos indicativos en casos de venta.

En total, la suma de esos 77,5 millones de euros, que viene a ser un poco más que la deuda de partida del concurso de acreedores del club amarillo y también a la propia construcción del Gran Canaria Arena.

Claro que, a tenor del rendimiento en el primer tercio de la Liga y en espera de los siguientes acontecimientos, la valoración de estos mismos jugadores en 2017 va a subir de forma importante.

http://www.tintaamarilla.es/noticia/201 ... euros.html
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10244
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: Plantilla 2016-2017

Mensaje por Heraklitos »

isidani95 escribió:No si te parece quiero que cedan a viera y a roque ..Todas las cesiones no son con imposiciones y si vienen a dar un salto de calidad bienvenido sean a setien no le tiembla el pulso en sentar a nadie ya lo ha demostrado otras veces

Lo de sentar a macedo es un chiste buenisimo
Yo he supuesto que son suplentes. Dinos tú a quién quieres ceder.
pimpolloamarillo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 710
Registrado: Sab Mar 15, 2014 3:40 pm

Re: Plantilla 2016-2017

Mensaje por pimpolloamarillo »

Que no podamos convertir a David G. a lateral porque no nos dan seguridad los centrales suplentes HOY no quiere decir que dentro de 2 meses vayan a estar igual de mal. sobretodo por Lemos, centro de la conversacion, porque el año pasado rindió de forma "correcta". Aythami es otro rollo, creo que a pesar de llegar a ser un aprobado raspadito en sus picos de forma, lleva mucho tiempo siendo un jugador un poco por debajo del resto

Lemos el año pasado lo hizo bien, bastante bien. Pero eso de que fuese joven, uruguayo (parece q los defensar uruguayos hubiesen descubierto el futbol) y relativamente barato volvio loco a la prensa y a otros equipo. No es un jugador para estar en el barsa, y desde que se interesaron por él parece que ahora el no cree que sea un jugador para estar en las palmas
Avatar de Usuario
QuiropracticoCanario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2575
Registrado: Dom Jul 06, 2014 10:07 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: Plantilla 2016-2017

Mensaje por QuiropracticoCanario »

Toni Cruz dice que no, pero a mi si me dices que en Navidades mandas a Araujo para Cadiz y te quedas con Ortuño y Asdrubal de suplente de Llivaja, creo que mejoramos.

Eso sí no hay alternativas de fichar a un 9 de galones en primera.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13682
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Plantilla 2016-2017

Mensaje por james »

QuiropracticoCanario escribió:Toni Cruz dice que no, pero a mi si me dices que en Navidades mandas a Araujo para Cadiz y te quedas con Ortuño y Asdrubal de suplente de Llivaja, creo que mejoramos.

Eso sí no hay alternativas de fichar a un 9 de galones en primera.
Para mí Ortuño no es jugador de primera cuando estuvo con el Granada no hiso casi nada y aquí poca cosa hiso, creo que la segunda división es su sitio, que siga haciendo un gran año en el Cadiz y así lo vendemos en el verano que seguro que muchos equipos lo querrán.
Cerrado