ASDRÚBAL Padrón

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Avatar de Usuario
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6355
Registrado: Lun Mar 22, 2004 7:34 pm
Ubicación: Telde

Re: ASDRÚBAL Padrón

Mensaje por coloramarillo »

pitasabila escribió:
coloramarillo escribió:
pitasabila escribió:
Que Livaja no se mueve es una falsedad como un piano de grande. El partido del Athletic es la clara muestra de que el tío hace lo imposible por tocar bola. Cae a las bandas, baja a zona de medios e intercambia posiciones con los mediapuntas (sobre todo con Boateng). Además, hizo una muy buena labor como referencia fijando a los centrales en el juego en estático.

Para halagar a un jugador no es necesario echar mierda sobre otro.
Para nada echar mierda, como dices, con perdón por el término, no es mi estilo.

Primero, es un jugador de mi equipo, no voy a despreciarlo como haces tú con algunos de la plantilla. Segundo, creo que Livaja tiene buena técnica y que al principio de temporada estaba en mejores condiciones físicas para la movilidad y rapidez en el area deseable para un delantero centro, que ahora por alguna razón ha perdido. Tercero, que se mueva con desmarques es evidente, como también lo es que de cara a puerta está siendo menos vertical de lo deseable y por tanto cero goles en sus últimas convocatorias. Y cuarto, deseando que se harte a marcar goles. No sé si te ha quedado claro
Para empezar deja de decir que todo el que opina que un jugador hace un mal partido está despreciando a dicho jugador, porque sabes que es falso, sabes que lo que se dice es en función del rendimiento de los jugadores en el campo. Lo que pasa es que yo (aprovechando que MIENTES diciendo que yo desprecio a ciertos jugadores) no me caso con ningún jugador, si hay que decir que X jugador hace un mal partido, lo digo y ya está.

Segundo, por supuesto que le echas mierda cuando dices que Livaja no se mueve, porque das a entender que el croata muestra desidia en el campo. Cuando ha quedado más que demostrado que se mueve mucho en su zona de influencia, y que estará más o menos acertado, pero lo único que no se le puede achacar es falta de actitud y que siempre lo intenta. Lo otro estoy de acuerdo, le falta acierto de cara a gol, pero el trabajo táctico que hace lo cumple de sobra.

Y deja de usar esa actitud condescendiente con todo aquel que no opina como tú. Actitudes como esa hacen que el foro sea un lugar absolutamente nocivo y en el que haya quien no quiera estar. Creo que en todo momento me he referido a ti con respeto suficiente como para que uses esa actitud conmigo.
Contradicciones por doquier de principio a fin. Si se opina de alguien no es echar "mierda" ( tu palabra) sobre un jugador si lo haces tú, aunque lo califiques de trozo, yo digo que me gusta más Asdrubal que Livaja y echo "mierda" sobre el jugador. Quedas retratado para la galería del intolerante y con aires de superioridad.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13196
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: ASDRÚBAL Padrón

Mensaje por pitasabila »

coloramarillo escribió:
pitasabila escribió:
coloramarillo escribió: Para nada echar mierda, como dices, con perdón por el término, no es mi estilo.

Primero, es un jugador de mi equipo, no voy a despreciarlo como haces tú con algunos de la plantilla. Segundo, creo que Livaja tiene buena técnica y que al principio de temporada estaba en mejores condiciones físicas para la movilidad y rapidez en el area deseable para un delantero centro, que ahora por alguna razón ha perdido. Tercero, que se mueva con desmarques es evidente, como también lo es que de cara a puerta está siendo menos vertical de lo deseable y por tanto cero goles en sus últimas convocatorias. Y cuarto, deseando que se harte a marcar goles. No sé si te ha quedado claro
Para empezar deja de decir que todo el que opina que un jugador hace un mal partido está despreciando a dicho jugador, porque sabes que es falso, sabes que lo que se dice es en función del rendimiento de los jugadores en el campo. Lo que pasa es que yo (aprovechando que MIENTES diciendo que yo desprecio a ciertos jugadores) no me caso con ningún jugador, si hay que decir que X jugador hace un mal partido, lo digo y ya está.

Segundo, por supuesto que le echas mierda cuando dices que Livaja no se mueve, porque das a entender que el croata muestra desidia en el campo. Cuando ha quedado más que demostrado que se mueve mucho en su zona de influencia, y que estará más o menos acertado, pero lo único que no se le puede achacar es falta de actitud y que siempre lo intenta. Lo otro estoy de acuerdo, le falta acierto de cara a gol, pero el trabajo táctico que hace lo cumple de sobra.

Y deja de usar esa actitud condescendiente con todo aquel que no opina como tú. Actitudes como esa hacen que el foro sea un lugar absolutamente nocivo y en el que haya quien no quiera estar. Creo que en todo momento me he referido a ti con respeto suficiente como para que uses esa actitud conmigo.
Contradicciones por doquier de principio a fin. Si se opina de alguien no es echar "mierda" ( tu palabra) sobre un jugador si lo haces tú, aunque lo califiques de trozo, yo digo que me gusta más Asdrubal que Livaja y echo "mierda" sobre el jugador. Quedas retratado para la galería del intolerante y con aires de superioridad.
Las contradicciones solo existen en tu imaginación. Opinar no es decir "Livaja no se mueve", eso es insinuar que le falta actitud en el campo. Opinar es decir, por ejemplo "Livaja no ha hecho un buen partido". Yo nunca he dicho que Asdrúbal sea un trozo, eso te lo estás inventando, otra mentira más. Lo que digo es que no creo que tenga nivel para ser el delantero titular en Primera División, y me da pena, porque es un jugador que siempre rinde y lo da todo, pero considero que para ser el 9 titular en Primera hace falta algo más que la "Asdrubalina". Te puede gustar más uno u otro, pero lo que no se debería hacer es mentir sobre el rendimiento de un jugador.

Y te repito, he debatido con el suficiente respeto, no solo a ti, sino a tus opiniones, como para que sigas faltándome al respeto.
Avatar de Usuario
QuiropracticoCanario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2575
Registrado: Dom Jul 06, 2014 10:07 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: ASDRÚBAL Padrón

Mensaje por QuiropracticoCanario »

Para mi ya desde pretemporada se veía que con Araujo inestable y Livaja sin tener grandes registros, era una muy mala idea prescindir de Ortuño.

Dicho esto, como es que Asdrubal no tiene más minutos en un equipo que sus dos delanteros no le marcan ni al arcoiris? Yo lo tendría de recambio en el banquillo sin duda.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13196
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: ASDRÚBAL Padrón

Mensaje por pitasabila »

QuiropracticoCanario escribió:Para mi ya desde pretemporada se veía que con Araujo inestable y Livaja sin tener grandes registros, era una muy mala idea prescindir de Ortuño.

Dicho esto, como es que Asdrubal no tiene más minutos en un equipo que sus dos delanteros no le marcan ni al arcoiris? Yo lo tendría de recambio en el banquillo sin duda.
+1. Ortuño es un troncazo de narices, vale, pero es un tío que tiene algo de lo que carecen nuestros delanteros: gol. Y el que tiene gol, lo tiene en Primera, Segunda, Segunda B y donde sea.

Con respecto a lo de Asdrúbal, yo también lo llevaría convocado siempre. Y dejaba al Chino fuera. Ya mentalmente lo está, y deportivamente casi que también.
Avatar de Usuario
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3330
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: ASDRÚBAL Padrón

Mensaje por NOMASPISTAS »

Asdrúbal por Araujo en las convocatorias ya. Setién siempre habla de méritos para entrar en las convocatorias, y sinceramente me cuenta creer que Araujo mejora a Asdrúbal en intensidad y dedicación. A lo mejor no lo mejora técnicamente pero actualmente Araujo no está aportando nada.Se le han dado muchas oportunidades, es hora de darles la mismas a Asdrúbal en mi opinión.

Saludos.
Avatar de Usuario
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3541
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:45 pm

Re: ASDRÚBAL Padrón

Mensaje por mosquiado »

El mejor Araujo es mejor que el mejor Asdrúbal, pero ahora que no está fino, prefiero mil veces las ganas que le echa Asdrúbal, sobre todo como revulsivo.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13196
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: ASDRÚBAL Padrón

Mensaje por pitasabila »

mosquiado escribió:El mejor Araujo es mejor que el mejor Asdrúbal, pero ahora que no está fino, prefiero mil veces las ganas que le echa Asdrúbal, sobre todo como revulsivo.
El mejor Araujo es titular indiscutible y un crack que puede decidir partidos. Pero el mejor Araujo está tan lejos de volver como yo de ser Míster España.
pimpolloamarillo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 710
Registrado: Sab Mar 15, 2014 3:40 pm

Re: ASDRÚBAL Padrón

Mensaje por pimpolloamarillo »

Oportunidad para Asdrubal de quedarse en la plantilla, sería justo
Avatar de Usuario
QuiropracticoCanario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2575
Registrado: Dom Jul 06, 2014 10:07 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: ASDRÚBAL Padrón

Mensaje por QuiropracticoCanario »

pimpolloamarillo escribió:Oportunidad para Asdrubal de quedarse en la plantilla, sería justo
Si no se ficha a un delantero y viendo el rendimiento de Livaja y Araujo sería un error cederlo.
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7593
Registrado: Lun Jun 12, 2006 7:48 am

Re: ASDRÚBAL Padrón

Mensaje por takiroud »

Calienta Asdrúbal, que el croata es la nulidad futbolística.
Avatar de Usuario
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5760
Registrado: Sab Oct 09, 2010 11:35 am

Re: ASDRÚBAL Padrón

Mensaje por R_sur »

Ni que Asdrubal fuese el Kun Aguero.. Ya se le han dado mil oportunidades y no va a aportar mas que Arehujo y el otro..

Hay que fichar 2 delanteros si o si.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: ASDRÚBAL Padrón

Mensaje por isletero22 »

Que salga, cuando no has disparado a portería, a peor no puedes ir.
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7593
Registrado: Lun Jun 12, 2006 7:48 am

Re: ASDRÚBAL Padrón

Mensaje por takiroud »

takiroud escribió:Calienta Asdrúbal, que el croata es la nulidad futbolística.
Se puso nervioso el croata! :D
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13682
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: ASDRÚBAL Padrón

Mensaje por james »

Jajaja y todo el mundo pidiendo que saliera Asdrubal, sale y no hace nada ni la tocó, solo hace correr y poco mas, pesimo futbolista que no sirve para primera, Livaja le da mil vueltas a este futbolista.
Avatar de Usuario
ari097
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1143
Registrado: Dom Ene 20, 2013 12:37 pm

Re: ASDRÚBAL Padrón

Mensaje por ari097 »

No sé si será cuestión de minutos en primera o que, pero es que se ve como dice el de Bein Sport claramente. Fuera de contexto, como si no encajara con el juego.
Responder