Jonathan VIERA

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
salmor
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2210
Registrado: Sab Jun 27, 2015 9:07 am

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por salmor »

Te necesitamos como el comer.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10245
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por Heraklitos »

Somos mejor equipo con él en el campo y los compañeros lo saben. Ojalá no tenga nada...
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7976
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Ahora mismo es el único jugador que hace algo diferente y no tiene ningún recambio que se le parezca ni de lejos.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16580
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por Duardo85 »

el mejor con diferencia
Moco
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 798
Registrado: Jue Abr 21, 2011 12:20 am

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por Moco »

cuando se sabrá lo de Viera?
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por canarion_92 »

Dependemos mucho de él, se notó muchísimo su salida del campo

Y es normal, cualquier equipo notaría la lesión del crack de su equipo, espero que no tenga nada porque está a un nivel espectacular, de locos

Cuando Viera esté lesionado o no pueda jugar metería a Araujo ahí, que acompañando a Livaja nos ha dado mucho, dando libertad de movimiento a Tana. O eso o probar con darle minutos a Tyronne que aunque no es Viera (no tiene recambio) a la hora de asociarse con los compañeros lo hace bastante bien
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28654
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por soto y fernandez »

A ver que dicen los mèdicos,pero con lo de la famosa microrotura y habiendo paròn de la liga despues de Pamplona todo un dilema que pare y recupere del todo o forzar.Demasiado importante para el equipo para arriesgar a perderlo para mes ò mes y medio.
Avatar de Usuario
CANARIOLANDES
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3928
Registrado: Vie Ene 07, 2005 9:02 pm
Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por CANARIOLANDES »

jonatan viera y 10 mas
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por Aday »

Una pena que haya pasado gran parte de su vida profesional cuidándose tan poco. La falta de descanso después de los entrenamientos durante tantos años, en los que pasaba horas jugando al fútbol con los amigos en la calle, creo que es lo que les está pasando factura en estos momentos. Es un jugador muy frágil con las lesiones.

Que lo malo sirva también de enseñanza para los más jóvenes. Que aprendan a cuidarse desde muy jóvenes, porque todo tiene consecuencias.

Ojalá se recupere pronto porque lo necesitamos. Está a un nivel espectacular.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por isletero22 »

Espero que esta isla, que siempre ha sacado los mejores MP del mundo, saque próximamente algún crack que pueda complementarse con Viera o sustituirlo en un momento dado.

Si no, habrá que mirar fuera, a ver a quien podemos traer el próximo verano. La diferencia entre cuando está y cuando no está es el día y la noche. Y me temo que los problemas musculares en los próximos años no serán pocos.

Tana es un gran complemento, pero no puede sustituirle. El resto aún menos.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13713
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por james »

isletero22 escribió:Espero que esta isla, que siempre ha sacado los mejores MP del mundo, saque próximamente algún crack que pueda complementarse con Viera o sustituirlo en un momento dado.

Si no, habrá que mirar fuera, a ver a quien podemos traer el próximo verano. La diferencia entre cuando está y cuando no está es el día y la noche. Y me temo que los problemas musculares en los próximos años no serán pocos.

Tana es un gran complemento, pero no puede sustituirle. El resto aún menos.
Ahí está Thyrone que Setién no lo ha puesto y creo que Thyrone puede hacer mucho en el equipo.
La Fedora
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 537
Registrado: Lun Ago 10, 2015 10:19 pm

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por La Fedora »

Menos mal,creí que era mas chunga la cosa..Lo necesitamos si o si.Se nota mucho su ausencia
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por Aday »

james escribió:
isletero22 escribió:Espero que esta isla, que siempre ha sacado los mejores MP del mundo, saque próximamente algún crack que pueda complementarse con Viera o sustituirlo en un momento dado.

Si no, habrá que mirar fuera, a ver a quien podemos traer el próximo verano. La diferencia entre cuando está y cuando no está es el día y la noche. Y me temo que los problemas musculares en los próximos años no serán pocos.

Tana es un gran complemento, pero no puede sustituirle. El resto aún menos.
Ahí está Thyrone que Setién no lo ha puesto y creo que Thyrone puede hacer mucho en el equipo.
Y Tyronne en mi opinión fue de lo mejorcito de la pretemporada.
salmor
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2210
Registrado: Sab Jun 27, 2015 9:07 am

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por salmor »

isletero22 escribió:Espero que esta isla, que siempre ha sacado los mejores MP del mundo, saque próximamente algún crack que pueda complementarse con Viera o sustituirlo en un momento dado.

Si no, habrá que mirar fuera, a ver a quien podemos traer el próximo verano. La diferencia entre cuando está y cuando no está es el día y la noche. Y me temo que los problemas musculares en los próximos años no serán pocos.

Tana es un gran complemento, pero no puede sustituirle. El resto aún menos.
SILVA? :mrgreen: por soñar
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por isletero22 »

Tyronne tiene calidad, pero Viera es otra cosa. Encima para desgracia del jugador y nuestra, se lesiona más que Viera.

La fragilidad del jugador canario y la cantidad de lesiones que sufren nuestros jugadores durante una temporada, se debe en parte a cosas del fútbol, alguna lesión de mala suerte... otras porque en la base se trabaja mucho la calidad, la técnica, pero da la impresión de que el físico no lo trabajamos de la misma manera e igual algunos no se cuidan lo que deberían...

A eso hay que unir que a lo mejor los preparadores físicos no son los mejores o las pretemporadas no se planifican de la mejor manera( demasiadas lesiones musculares, no solo de jugadores de aquí, si no de los que vienen de fuera, la temporada pasada fue una bestialidad) y los servicios médicos no parecen ser los mejores.

Por ejemplo el Athletic, yo no sé como se las apaña, pero excepto algún caso aislado como Muniain, sufren pocas lesiones y no se suelen alargar tanto. Casi siempre los veo con pocas bajas y prácticamente el mismo once, algo que aquí cuesta mucho que se mantenga.
Responder