Seguimiento arbitrajes, VAR

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3541
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:45 pm

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por mosquiado »

Edu escribió:Según leo a algunos, parece ser que como nos han puteado a base de bien en las 3 primeras jornadas ya nos parece hasta bien que nos piten "medianamente" mal. Joder, vaya mentalidad. Es como si te dieran por sistema 100 latigazos a diario y un determinado día te dan 25 y al final se lo tienes hasta que agradecer, ditoseadios!
En mi opinión si nos hubiera querido robar no nos hubiera pitado el penalty (aunque no tiene discusión alguna), pero es un arbitraje muy mediocre como todos los de primera por otra parte, o sea, que no desentona de la media.

El problema es que por ejemplo Livaja empuja en el minuto 1 al defensa y le advierte de que a la próxima tarjeta, cuando luego es él el que sale lesionado y no le sacaron tarjeta a los demás.

Luego le hacen lo mismo a la U.D. y no advierte al del Málaga.

Sale Boateng y le advierte de que a la próxima tarjeta, se le cuelgan del cuello a él y no saca tarjeta.

A Momo le pegan un patadón por detrás y no saca tarjeta, luego la misma falta de Macedo y si es tarjeta.

Los del Málaga van como posesos a protestar al línea (que eso siempre es tarjeta) y ni siquiera se les acerca para advertirles.

etc.

Luego lo de Pérez Peraza y las amenazas a Setién ya lo daba por hecho, pero que quieren que les diga, ¡A MAMARLA, LOS PUNTOS SE QUEDARON AQUÍ!
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28657
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por soto y fernandez »

pelotero escribió:Segun el baremo del árbitro para sacar amarillas a la UD, el Málaga debió irse con unas 6 o 7 amarillas. Escandalosamente injusto en esto.
+1,dos criterios totalmente diferentes para uno y otro equipo y van.......................contra el Granada fue algo muy parecido aunque la claridad del marcador enmascara estos temas,no sè si nos ven como recien ascendido,equipo chico facil de pitar o què,de todos modos nos faltan uno o dos jugadores de los que estàn encima del arbitro todo el partido dandole la brasa pero capaz que nos los echa a la calle,anoche Recio y Camacho arbitraron con el,pero claro para eso hacen falta 2-3 añitos mas en 1ª,aunque la mayoria de estos calandracas se han hinchado a pitarnos en 2ª.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13249
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por pitasabila »

Edu escribió:Según leo a algunos, parece ser que como nos han puteado a base de bien en las 3 primeras jornadas ya nos parece hasta bien que nos piten "medianamente" mal. Joder, vaya mentalidad. Es como si te dieran por sistema 100 latigazos a diario y un determinado día te dan 25 y al final se lo tienes hasta que agradecer, ditoseadios!
La cosa buena es que al fin nos han hecho un arbitraje bueno.
Avatar de Usuario
CanariasEsAmarilla
Habitual
Habitual
Mensajes: 31
Registrado: Mar Jun 30, 2015 6:23 pm

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por CanariasEsAmarilla »

Tarjetas amarillas

Las Palmas
15
Betis
13
Athletic
11
Granada
10
Leganés
10
Osasuna
9
Sevilla
9
Espanyol
8
Málaga
8
Barcelona
8
Celta
7
Deportivo
7
Valencia
6
Eibar
6
R. Sociedad
5
Villarreal
5
Alavés
5
Real Madrid
5
Sporting
5
Atlético
3
¿?¿?¿ Miden a LAS PALMAS con la misma vara ?¿?¿?¿ Menos mal que no esta wakaso pues ¬¬
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14522
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por Canarion2006 »

Mano dura ya con los árbitros, y dicen que no hacemos fair-play, ah si? LOS COJONES.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28657
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por soto y fernandez »

Increible que tengamos el triple de amarillas que un Sporting que es puro choque,encontronazo,etc,etc.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16581
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por Duardo85 »

a ver como explico esto... debemos ser el equipo que mas amarillas tiene con menos faltas realizadas nose si me explico.
salmor
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2210
Registrado: Sab Jun 27, 2015 9:07 am

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por salmor »

Deber ser que el amarillo les irrita, la verdad que es un color poco usual de llevar y ver, o que el amarillo va bien con el amarillo de la tarjeta, mientras no sean rojas. Yo es por dar una estúpida razón a este despropósito estúpido de tanta tarjera.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13249
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por pitasabila »

salmor escribió:Deber ser que el amarillo les irrita, la verdad que es un color poco usual de llevar y ver, o que el amarillo va bien con el amarillo de la tarjeta, mientras no sean rojas. Yo es por dar una estúpida razón a este despropósito estúpido de tanta tarjera.
Es que las tarjetas que nos sacan son justas. El problema es que en los primeros tres partidos, no se amonestaba debidamente al rival.
Avatar de Usuario
fernando el bandera
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1481
Registrado: Lun Jul 24, 2006 5:38 pm

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por fernando el bandera »

Ojalá me lleve un zasca en toda regla. Sería el zasca que me haría más feliz del mundo.
Pero viendo cómo están los árbitros arbitrando ante los "grandes", y cómo tratan a sus rivales. Y viendo cómo están pitando a la UD Las Palmas, y lo que le consienten a sus rivales... ahora mismo tengo muy pocas dudas de lo que va a ocurrir el sábado que viene.

Algo me dice que el domingo voy a estar muy indignado...
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11757
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por Jasikevicius »

fernando el bandera escribió:Ojalá me lleve un zasca en toda regla. Sería el zasca que me haría más feliz del mundo.
Pero viendo cómo están los árbitros arbitrando ante los "grandes", y cómo tratan a sus rivales. Y viendo cómo están pitando a la UD Las Palmas, y lo que le consienten a sus rivales... ahora mismo tengo muy pocas dudas de lo que va a ocurrir el sábado que viene.

Algo me dice que el domingo voy a estar muy indignado...
Los arbitrajes están siendo de aquella manera, pero tampoco hay que alarmarse tanto.

De momento el arbitraje muy malo ha sido en Sevilla y sobre todo en una acción bastante grave, el resto de partidos, amarillas apartes, no creo que podamos decir que nos han perjudicado gravemente (hablo de acciones que deciden un partido como la de Sevilla).

Dicho esto, yo tengo muchas esperanzas en el partido del sábado.
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por Aday »

Otra jornada más hemos podido comprobar que existe un reglamento para la UD Las Palmas y otro para los demás. Ayer al Málaga le perdonaron al menos 4 tarjetas por acciones IDÉNTICAS a las que cometimos nosotros y por las que vimos tarjetas amarillas.

Es un escándalo lo que estamos viviendo esta temporada en el tema arbitral. Cada año lo hacen con menos complejo.
Avatar de Usuario
fernando el bandera
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1481
Registrado: Lun Jul 24, 2006 5:38 pm

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por fernando el bandera »

Aday escribió:Otra jornada más hemos podido comprobar que existe un reglamento para la UD Las Palmas y otro para los demás. Ayer al Málaga le perdonaron al menos 4 tarjetas por acciones IDÉNTICAS a las que cometimos nosotros y por las que vimos tarjetas amarillas.

Es un escándalo lo que estamos viviendo esta temporada en el tema arbitral. Cada año lo hacen con menos complejo.
+1949

Y la chulería y las amenazas veladas a jugadores y entrenadores por simplemente abrir la boca y de buenos modos... No es normal...

¿A nadie le extraña lo que señaló este último árbitro en el acta, quejándose de la posición de las sillas de los fotógrafos, cuando siempre han estado allí; y sobre todo ¡¡¡IMPEDIR!!! que se hiciera un saque de honor...? ¡Cuándo se ha visto eso...!! Y encima, buscando que multen a Las Palmas por saltar tarde ¡2 minutos!, según él...
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por isletero22 »

Cuando permites el abuso y agachas la cabeza o miras a otro lado, en lugar de alzar la voz ante ciertas cosas, solo te puedes esperar, una temporada como la que nos espera.

El estilo de juego que se presume que veremos la mayoría del tiempo, va a provocar que los rivales hagan más faltas y que nosotros veamos las mismas amarillas o más por compensar el tema. Con lo cual nosotros seguiremos saliendo a tarjeta cada 3 faltas y el rival cada 9.

Vamos a ser claramente perjudicados a nivel global, porque no amonestarán ni expulsarán a la mitad de rivales que hagan méritos para ello y a nosotros nos enseñarán tarjetas por bastante menos en muchos partidos, para que el tema de las tarjetas no quede muy descompensado y nos comeremos alguna expulsión light.

Lo que lleva a descompensar otro apartado, que el rival ve tarjetas cada x faltas y nosotros las vemos con mucha más facilidad. Pero al parecer este último no parece importar tanto, como que los equipos rivales se quejen durante el partido de que a ellos les cosen a amarillas y a nosotros no y que se vea la ficha del partido o el acta al final del mismo y vean UD 5 amarillas, rival 3,4 o 5...

Para quien no vea los partidos de UD, debe pensar que damos leña que da gusto.

Menuda temporada nos espera con el criterio de las tarjetas, ya si eso en Enero cuando no aguantemos más, nos quejaremos, sin prisa.
Avatar de Usuario
UDLPALanzarote
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 523
Registrado: Lun Jun 23, 2014 7:51 pm

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por UDLPALanzarote »

Nunca he sido de teorías conspiranoicas y tampoco ahora, simplementel o que digo siempre en: casa, en el trabajo, con los amigos, en España no hay nivel en el arbitraje y se ha demostrado muchas veces, en Europa a los colegiados españoles les sacan las vergüenzas.

Tener la mejor liga del mundo no implica tener los mejores árbitros del mundo, en ese aspecto nuestra liga quedó muy atrás.
Responder