Las Palmas va a crear su propia televisión en la TDT!!!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
AmarilloAmasNoPoder
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2877
Registrado: Jue Ago 13, 2009 3:31 pm
Ubicación: Gran Canaria

Re: Las Palmas va a crear su propia televisión en la TDT!!!

Mensaje por AmarilloAmasNoPoder »

Y yo que creo que no se trata ni del todo va mal, ni el todo va bien. Cuanta ausencia del término medio, una pena. Al final esto se ha convertido en dos bandos enfrentados y poco más.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: Las Palmas va a crear su propia televisión en la TDT!!!

Mensaje por Kanarion »

Tamarán escribió:
Claro que te lo permito, pero en el post adecuado. No usando todos los posts que se abren para quejarte porque este en concreto es para decir que la UD LAS PALMAS VA A CREAR SU PROPIA TELEVISIÓN.

Ahora si tu idea es que para quejarte quieres usar todos los posts que se abran, pues vale, desviamos todos los asuntos y nos centramos simplemente en tu malestar.
Pero es que veo que en este post se muestran las opiniones contrarias y a favor. Que no te gusten las contrarias ya eso es cosa tuya pero aquí no se ha desvirtuado nada. Algunos haciendo uso del tono irónico, otros de la broma pero no se ha desvirtuado nada.

Y como éste, en otros tantos temas.

Lo que no puede ser es que digamos que es criticar por criticar, que si no somos felices, etcétera, por simplemente opinar diferente. Unos resultados deportivos no pueden tapar hechos o actos que se hacen mal. Eso sería lo triste y es lo que sucede en multitud de casos... hasta que vienen mal dadas y acaba explotando todo como ha ocurrido en otros tantos clubs.

Saludos.
Última edición por Kanarion el Vie Sep 02, 2016 12:33 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Tamarán
Moderador
Moderador
Mensajes: 8981
Registrado: Mar Abr 06, 2004 10:25 pm
Ubicación: En un rincón de la Naciente
Contactar:

Re: Las Palmas va a crear su propia televisión en la TDT!!!

Mensaje por Tamarán »

pitasabila escribió:
Tamarán escribió:
pitasabila escribió: ¿Pero alguien ha criticado el aspecto deportivo? Se critica el aspecto social, donde poco menos que se insulta a los aficionados y parece que sobran aficionados en esta isla, cuando ni siquiera se es capaz de meter 25000 personas en el estadio. Y cuando se dice, o se es un agitador social, o un secuaz (no sé de quién) o se critica por criticar. Es cierto que somos muy autodestructivos, pero porque falta crítica y por decir "sí, bwana" a todo lo que pasa en el club, sea bueno o malo.
Pero a ver, este post es para hablar de la televisión. Ya hay post abiertos para darle caña a MAR, para pedir su dimisión, para criticar la campaña de abonos, para hablar del estado del césped... ¿También quieren usar este post para lo mismo?

Oye, pues si es así, lo dicen y me ahorro entrar en cada uno porque ya se que los mismos están hablando de lo mismo en todos los posts.
No, es que poco menos que estás diciendo que aquí se critica hasta el color del pelo de los jugadores. Y no es así, pero oye, si prefieres el "todo va bien", pues no seré yo quien lo critique. Aunque sé que no es así, porque te he leído críticas a algunos aspectos del club.

En definitiva, se aplaude lo bueno y se critica lo malo, como en todos lados.
No, yo lo que quiero es que los abonos lo critiques en el post de los abonos. Que la dimisión de MAR la pidas en el correspondiente, y que este post lo uses para hablar de la televisión. Incluso para criticarla si te parece oportuno.
Avatar de Usuario
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3391
Registrado: Mar May 20, 2008 5:23 pm

Re: Las Palmas va a crear su propia televisión en la TDT!!!

Mensaje por GALDENSEUD »

fernando el bandera escribió:Por supuesto que se puede criticar

Y por supuesto, si la tele se hace mal, se critica. Pero primero habrá que dejar a ver qué hacen.
Lo único que digo es que hay que dejar tiempo.

Por supuesto, es de suponer que no machacarán lo que se hace en el club. Pero para eso estamos los de afuera, los de otros medios que quieran ser más críticos, y los que quieran opinar en el foro... Y todos somos mayorcitos, y todos sacaremos conclusiones -cada uno la suya- leyendo las opiniones de todos. Pero creo que primero hay que dar tiempo y ver. Es la diferencia entre "juzgar" y "prejuzgar". Puede que un prejuicio esté motivado por precedentes, pero sigue siendo prejuicio y como tal, en muchas ocasiones, puede resultar injusto.

Por ejemplo, en su día se puso verde al club por el fichaje de William José en base a los precedentes. Aquí dijimos todos que era el malo, que el bueno era Borja Bastón... Después resultó que hizo un buen papel. Y este verano se criticó al club de que no consiguiera renovarlo. El club fichó a Livaja como sustituto. En base a los precedentes, en el foro muchos criticaron la contratación porque era un jugador que apenas marcaba goles... Y en la primera jornada ya muchos estaban diciendo que era un jugadorazo y estaba todo el mundo contento (personalmente, pienso que es aún pronto para sacar conclusiones)...

Empezando por mí, tenemos que reconocer que en muchas ocasiones no somos capaces de aceptar que las cosas se pueden hacer de manera diferente a como nos gustaría a nosotros. Y a veces esa manera será peor, y se criticará, pero otras veces puede ser mejor... y no nos deben doler prendas también para reconocerlo. Pero para dar una opinión u otra (las dos legítimas), primero habrá que ver lo que se hace y cómo se hace, ¡digo yo!

Cómo será la tele, no sabemos. No podemos compararlo con la cradio porque no sabemos ni siquiera qué profesionales estarán al frente. Si de repente aparece un Julio Cruz haciendo un programa como el que tenía en Canal 9, con Tania Sánhez colaborando ¿esas alabanzas que se vertían aquí en el foro se recuperarían, o se les criticará por peloteo a la política del club simplemente porque el programa se hace en la tele oficial? Es algo que me pregunto, y me temo que ocurrirá lo segundo... Pero claro, reconozco que es un prejuicio que ya tengo con este foro, y -como dije anteriormente- seguramente seré injusto...


Los precentes en fichajes habían sido muy malos, en años anteriores habíamos fichando un batallón de jugadores mediocres que dieron malos resultados, solo unos cuantos jugadores contados con los dedos de una mano dieron sus frutos. Cierto que en los últimos años se está fichando bien y lo celebramos. Poco a poco la dirección deportiva se va quitando su propia mala fama, es lo que hay. un par de años más fichando bien y las críticas bajarán muchísimo.

Pero yo a lo que voy ¿ por qué sienta tan mal las críticas? El fútbol siempre ha sido crítica, entrenadores por doquier.... es lo bonito del fútbol.
Avatar de Usuario
Tamarán
Moderador
Moderador
Mensajes: 8981
Registrado: Mar Abr 06, 2004 10:25 pm
Ubicación: En un rincón de la Naciente
Contactar:

Re: Las Palmas va a crear su propia televisión en la TDT!!!

Mensaje por Tamarán »

Kanarion escribió:
Tamarán escribió:
Lo que no puede ser es que digamos que es criticar por criticar, que si no somos felices, etcétera, por simplemente opinar diferente. Unos resultados deportivos no pueden tapar hechos o actos que se hacen mal. Eso sería lo triste y es lo que sucede en multitud de casos... hasta que vienen mal y acaba explotando todo como ha ocurrido en otros tantos clubs.

Saludos.
¿Unos resultados deportivos tapan lo que se hace mal?...

Creo que todos convendremos que en los abonos el club no está a la altura y tiene precios muy mejorables. Ya hay muchos post hablando de eso.

Pero de resto... en un balanza la gestión es casi inmejorable. Claro que se cuelan errores. Claro que hay cosas que a unos gustan y a otros no. Pero en el plano deportivo, económico, crecimiento en infraestructuras, etc... la imagen es ESPECTACULAR.
MOJO
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2431
Registrado: Dom Oct 22, 2006 5:16 pm
Ubicación: El norte

Re: Las Palmas va a crear su propia televisión en la TDT!!!

Mensaje por MOJO »

Yo no se en que mundo viven algunos... ¿Acaso Real Madrid TV o el canal del Barça no es un peloteo constante hacia Florentino y las gestiones de sus respectivos clubs?

¿Han visto alguna vez la tertulia del canal del Madrid? Fiebre Amarilla es más crítica de aquí a Lima.

Y voy mas allá; ¿se han fijado en la línea editorial que siguen los periódicos de Barcelona (Sport, Mundo Deportivo)? Como para quejarnos del periodismo de la isla...

¿Son clubes serios estos que nombro?
Avatar de Usuario
Tamarán
Moderador
Moderador
Mensajes: 8981
Registrado: Mar Abr 06, 2004 10:25 pm
Ubicación: En un rincón de la Naciente
Contactar:

Re: Las Palmas va a crear su propia televisión en la TDT!!!

Mensaje por Tamarán »

GALDENSEUD escribió:
Los precentes en fichajes habían sido muy malos, en años anteriores habíamos fichando un batallón de jugadores mediocres que dieron malos resultados, solo unos cuantos jugadores contados con los dedos de una mano dieron sus frutos. Cierto que en los últimos años se está fichando bien y lo celebramos. Poco a poco la dirección deportiva se va quitando su propia mala fama, es lo que hay. un par de años más fichando bien y las críticas bajarán muchísimo.

Pero yo a lo que voy ¿ por qué sienta tan mal las críticas? El fútbol siempre ha sido crítica, entrenadores por doquier.... es lo bonito del fútbol.
Cuando no hay dinero no es fácil fichar bien y acertar.

¿Pero se ha fichado muy mal?. Ha habido malos fichajes, normales y buenos. Como en todos los clubes. Acertar no es fácil. Por aquí han pasado de la nada, los Colunga, Rondón, Marcos Márquez, Saúl Berjón, Samuel, Álvaro Cejudo... y sí, también hubo pufos (Fukuda, Grande, Dani Carril, etc...) . Pero eso pasa en todos los clubes.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13196
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Las Palmas va a crear su propia televisión en la TDT!!!

Mensaje por pitasabila »

Tamarán escribió:
pitasabila escribió:
Tamarán escribió:
Pero a ver, este post es para hablar de la televisión. Ya hay post abiertos para darle caña a MAR, para pedir su dimisión, para criticar la campaña de abonos, para hablar del estado del césped... ¿También quieren usar este post para lo mismo?

Oye, pues si es así, lo dicen y me ahorro entrar en cada uno porque ya se que los mismos están hablando de lo mismo en todos los posts.
No, es que poco menos que estás diciendo que aquí se critica hasta el color del pelo de los jugadores. Y no es así, pero oye, si prefieres el "todo va bien", pues no seré yo quien lo critique. Aunque sé que no es así, porque te he leído críticas a algunos aspectos del club.

En definitiva, se aplaude lo bueno y se critica lo malo, como en todos lados.
No, yo lo que quiero es que los abonos lo critiques en el post de los abonos. Que la dimisión de MAR la pidas en el correspondiente, y que este post lo uses para hablar de la televisión. Incluso para criticarla si te parece oportuno.
En eso estamos de acuerdo, por eso yo me suelo ceñir al tema del que trate el hilo. Aunque a veces me voy por los cerros de Úbeda, no soy perfecto.

Y con respecto a este hilo, no se critica la idea de tener una televisión oficial del club, creo que hay consenso general en que es una buena idea, sino la línea editorial que pueda tener.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Las Palmas va a crear su propia televisión en la TDT!!!

Mensaje por AncarUD »

pitasabila escribió:
Tamarán escribió:
pitasabila escribió: ¿Pero alguien ha criticado el aspecto deportivo? Se critica el aspecto social, donde poco menos que se insulta a los aficionados y parece que sobran aficionados en esta isla, cuando ni siquiera se es capaz de meter 25000 personas en el estadio. Y cuando se dice, o se es un agitador social, o un secuaz (no sé de quién) o se critica por criticar. Es cierto que somos muy autodestructivos, pero porque falta crítica y por decir "sí, bwana" a todo lo que pasa en el club, sea bueno o malo.
Pero a ver, este post es para hablar de la televisión. Ya hay post abiertos para darle caña a MAR, para pedir su dimisión, para criticar la campaña de abonos, para hablar del estado del césped... ¿También quieren usar este post para lo mismo?

Oye, pues si es así, lo dicen y me ahorro entrar en cada uno porque ya se que los mismos están hablando de lo mismo en todos los posts.
No, es que poco menos que estás diciendo que aquí se critica hasta el color del pelo de los jugadores. Y no es así, pero oye, si prefieres el "todo va bien", pues no seré yo quien lo critique. Aunque sé que no es así, porque te he leído críticas a algunos aspectos del club.

En definitiva, se aplaude lo bueno y se critica lo malo, como en todos lados.
Y que es lo malo que se ha echo en la futura Tv de la UD Las Palmas mara que se esté criticando antes de existir? porq a mi realmente me cuesta muchísimo entenderlo. Una cosa es opinar de como debería ser y otra criticar algo que ni si quiera es seguro que se haga.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: Las Palmas va a crear su propia televisión en la TDT!!!

Mensaje por Kanarion »

Tamarán escribió:
¿Unos resultados deportivos tapan lo que se hace mal?...

Creo que todos convendremos que en los abonos el club no está a la altura y tiene precios muy mejorables. Ya hay muchos post hablando de eso.

Pero de resto... en un balanza la gestión es casi inmejorable. Claro que se cuelan errores. Claro que hay cosas que a unos gustan y a otros no. Pero en el plano deportivo, económico, crecimiento en infraestructuras, etc... la imagen es ESPECTACULAR.
Para no desvirtuar mas el post, ya que esto que te he contestado aquí te lo podía haber contestado en cualquier otro puesto que es una opinión genérica, creo que me entiendes cuando digo que unos resultados no deberían tapar hechos que no parecen correctos o no me parecen correctos. Si te fijas en tus intervenciones anteriores, todas hacían referencia al plano deportivo ignorando la realidad de las quejas u opiniones.. es decir, anteponiendo esa buena marcha del equipo a temas que no siguen esa dirección.

Dicho esto, cuando las cosas se han hecho bien también se han dicho y cuando ha habido que rectificar (caso del cese de Paco, finalización del estadio..) también se asume, al menos en mi caso personal. En muchos foreros, la autocrítica también existe. Sin embargo, en el club eso parece que no es así.

Saludos.
Avatar de Usuario
Tamarán
Moderador
Moderador
Mensajes: 8981
Registrado: Mar Abr 06, 2004 10:25 pm
Ubicación: En un rincón de la Naciente
Contactar:

Re: Las Palmas va a crear su propia televisión en la TDT!!!

Mensaje por Tamarán »

Perfecto. Sòlo digo que intentemos ser felices. El éxito puede ser efímero.

Saludos
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13196
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Las Palmas va a crear su propia televisión en la TDT!!!

Mensaje por pitasabila »

AncarUD escribió:
pitasabila escribió:
Tamarán escribió:
Pero a ver, este post es para hablar de la televisión. Ya hay post abiertos para darle caña a MAR, para pedir su dimisión, para criticar la campaña de abonos, para hablar del estado del césped... ¿También quieren usar este post para lo mismo?

Oye, pues si es así, lo dicen y me ahorro entrar en cada uno porque ya se que los mismos están hablando de lo mismo en todos los posts.
No, es que poco menos que estás diciendo que aquí se critica hasta el color del pelo de los jugadores. Y no es así, pero oye, si prefieres el "todo va bien", pues no seré yo quien lo critique. Aunque sé que no es así, porque te he leído críticas a algunos aspectos del club.

En definitiva, se aplaude lo bueno y se critica lo malo, como en todos lados.
Y que es lo malo que se ha echo en la futura Tv de la UD Las Palmas mara que se esté criticando antes de existir? porq a mi realmente me cuesta muchísimo entenderlo. Una cosa es opinar de como debería ser y otra criticar algo que ni si quiera es seguro que se haga.
Lo que se opina es la línea editorial que pueda tener, basándose en la línea de UD Radio. Es obvio que no se va a criticar lo que se haga mal, como medio oficial que es, pero que tampoco se dediquen al halago excesivo y al menosprecio al aficionado, como ha hecho en muchísimas ocasiones Ruymán Almeida. En mi opinión, un medio oficial se debería dedicar a informar, a la retransmisión de eventos relacionados con el equipo y si cabe, a tertulias deportivas.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Las Palmas va a crear su propia televisión en la TDT!!!

Mensaje por AncarUD »

pitasabila escribió:
AncarUD escribió:
pitasabila escribió:
No, es que poco menos que estás diciendo que aquí se critica hasta el color del pelo de los jugadores. Y no es así, pero oye, si prefieres el "todo va bien", pues no seré yo quien lo critique. Aunque sé que no es así, porque te he leído críticas a algunos aspectos del club.

En definitiva, se aplaude lo bueno y se critica lo malo, como en todos lados.
Y que es lo malo que se ha echo en la futura Tv de la UD Las Palmas mara que se esté criticando antes de existir? porq a mi realmente me cuesta muchísimo entenderlo. Una cosa es opinar de como debería ser y otra criticar algo que ni si quiera es seguro que se haga.
Lo que se opina es la línea editorial que pueda tener, basándose en la línea de UD Radio. Es obvio que no se va a criticar lo que se haga mal, como medio oficial que es, pero que tampoco se dediquen al halago excesivo y al menosprecio al aficionado, como ha hecho en muchísimas ocasiones Ruymán Almeida. En mi opinión, un medio oficial se debería dedicar a informar, a la retransmisión de eventos relacionados con el equipo y si cabe, a tertulias deportivas.
Pero si me parece perfecto que la gente opine de como cree que debería ser esa TV, así daría gusto entrar a debatir pero el problema es que mas de la mitad de los comentarios del hilo son para dar palos y dando por seguro cosa que no han pasado . Así yo creo que no se hace nada constructivo. Es solo una opinión.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13196
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Las Palmas va a crear su propia televisión en la TDT!!!

Mensaje por pitasabila »

AncarUD escribió:
pitasabila escribió:
AncarUD escribió:
Y que es lo malo que se ha echo en la futura Tv de la UD Las Palmas mara que se esté criticando antes de existir? porq a mi realmente me cuesta muchísimo entenderlo. Una cosa es opinar de como debería ser y otra criticar algo que ni si quiera es seguro que se haga.
Lo que se opina es la línea editorial que pueda tener, basándose en la línea de UD Radio. Es obvio que no se va a criticar lo que se haga mal, como medio oficial que es, pero que tampoco se dediquen al halago excesivo y al menosprecio al aficionado, como ha hecho en muchísimas ocasiones Ruymán Almeida. En mi opinión, un medio oficial se debería dedicar a informar, a la retransmisión de eventos relacionados con el equipo y si cabe, a tertulias deportivas.
Pero si me parece perfecto que la gente opine de como cree que debería ser esa TV, así daría gusto entrar a debatir pero el problema es que mas de la mitad de los comentarios del hilo son para dar palos y dando por seguro cosa que no han pasado . Así yo creo que no se hace nada constructivo. Es solo una opinión.
Más de la mitad de los comentarios son coñas sobre el contenido del canal. Luego quien ha criticado la línea editorial que pudiera tener, lo ha hecho con argumentos. Pero creo que todos estamos de acuerdo en que, bien empleada, es una idea muy buena.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Las Palmas va a crear su propia televisión en la TDT!!!

Mensaje por Alma amarilla »

Una gran iniciativa la TV del club... para mi un avance en el crecimiento como tal.

Ahora, habrá que gestionarlo bien, dar un aire profesional al asunto gestionarlo de buena manera.

Para mi todo un acierto.


Por cierto a quien no le guste la iniciativa con desintonizar el canal o no verlo tiene....
Responder