Plantilla 2016-2017 (cerrado)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Valiente_Doramas
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 150
Registrado: Mar Ago 16, 2016 3:50 pm

Re: Planificación Plantilla 2016-2017

Mensaje por Valiente_Doramas »

Grande Ramírez con tus virtudes y defectos hoy por hoy eres un de los que han contribuido a ver el 2-4 de hoy en la que dicen ser la mejor liga del mundo.
Avatar de Usuario
El señor Momo
Habitual
Habitual
Mensajes: 62
Registrado: Mar Jul 26, 2016 2:57 pm
Ubicación: Grada Sur

Re: Planificación Plantilla 2016-2017

Mensaje por El señor Momo »

Buenas noches,
Si el rumor de Jonathan Viera hubiese sido a principios de Agosto, le hubiese dado algo de credibilidad, pero a estas alturas de verano: con la liga ya comenzada y la plantilla más que cerrada, este rumor no tiene ningún fundamento.


Un cordial saludo,
El señor Momo.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Planificación Plantilla 2016-2017

Mensaje por Alma amarilla »

Buen trabajo Toni Cruz, Helguera y demás parte involucrada en la confección y planificación de ésta plantilla.

Pinta bien la cosa.
Avatar de Usuario
Valiente_Doramas
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 150
Registrado: Mar Ago 16, 2016 3:50 pm

Re: Planificación Plantilla 2016-2017

Mensaje por Valiente_Doramas »

Algunos van a tener que cerrar el paraguas antes de tiempo ya que la tormenta que vaticinaban por lo visto no va a tocar el estadio de Gran Canaria.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13330
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Planificación Plantilla 2016-2017

Mensaje por pitasabila »

james escribió:
ari097 escribió:Yo ahora mismo veo antes a MAR diciendo que se va que a Viera. Aunque de todo se puede esperar.
Que se va Ramirez¿? jajaja las ganas tuyas!! :lol:
Esa comprensión lectora, compañero... :mrgreen:
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: Planificación Plantilla 2016-2017

Mensaje por carloslp »

perreta escribió:
AmarilloAmasNoPoder escribió:
perreta escribió:Soy de la opinión si no mejora en mucho a lo que hay en casa, me quedo con lo de casa. Leo no es peor que Montoro, El búfalo Asdrubal no es peor que Livaja, y cualquier matado del grupo canario de tercera es mejo que El Zhar. Una cosa es que los que vengan sean de los mejores del mundo, como lo fue Brindisi y Morete en su época, a tuercebotas sin oficio ni beneficio.
Madre mía, que te habrá hecho Livaja. Espera por lo menos que empieze la liga. En fin.
No tengo nada en contra de Livaja. Me parece una apuesta muy arriesgada y ojala la rompa, pero el croata no ha demostrado ser mejor que el Búfalo de Guanarteme.
¿En qué momento cambiaste de opinión respecto a Livaja? Hace tiempo decías que tenía pinta de jugadorazo.
Avatar de Usuario
Valiente_Doramas
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 150
Registrado: Mar Ago 16, 2016 3:50 pm

Re: Planificación Plantilla 2016-2017

Mensaje por Valiente_Doramas »

Sobre la noticia de hoy 22-08-2016 sobre Viera


ROMA Tra Dirar e Grosicki, spunta Viera. Oltre al francese del Monaco e al polacco del Rennes (ad un passo dal Siviglia), la Lazio sta seguendo con molto interesse il centrocampista spagnolo del Las Palmas, la squadra dell'isola di Gran Canaria tornata in Liga due anni fa, dove il calciatore è nato e cresciuto. Jonathan Viera, classe '89, è un'ala sinistra, bravo tecnicamente, ambidestro e dotato di buoni spunti. L'anno scorso, al suo ritorno in Spagna, dopo un'esperienza non positiva nel Valencia e dopo aver militato nello Standard Liegi, ha realizzato dieci reti ed effettuato otto assist. Uno dei migliori del campionato, escludendo i mostri sacri che giocano in Spagna. Caratteristiche si avvicinano molto al profilo di giocatore che sta cercando la società per sostituire Candreva. Il costo del cartellino si aggira sui 7/8 milioni di euro, anche se il suo contratto è piuttosto particolare. Il Las Palmas, se lo cederà, dovrà riconoscere un 20% allo Standard Liegi. Ci sarebbe stato più di qualche contatto, anche se dalla Spagna assicurano che la Lazio avrebbe addirittura presentato una proposta di 5 milioni di euro, ma non arrivano conferme. Dietro ci sarebbe Pastorello, ben inserito a Las Palmas. Sempre viva la pista che porta a Dirar del Monaco, più difficile ma sempre in piedi l'opzione di inserire Keita.



ROMA Entre Dirar y Grosicki, compruebe Viera. Además del francés y polaco de Mónaco Rennes (un paso de Sevilla), Lazio está siguiendo con gran interés el centrocampista español Las Palmas, el equipo de la isla de Gran Canaria de nuevo en la Liga hace dos años, donde el jugador nació y se crió. Jonathan Viera, nacido en el 89, es un ala izquierda, buena técnicamente, ambidiestro y tiene buenas ideas. El año pasado, a su regreso a España, después de no una experiencia positiva en Valencia y después de haber jugado en el Standard de Lieja, que ha hecho diez goles y ocho asistencias hecho. Uno de los mejores de la liga, con exclusión de grandes estrellas que juegan en España. Las características son muy cerca el perfil del jugador que la compañía está tratando de reemplazar Candreva. El costo de la tarjeta es de alrededor de 7,8 millones de euros, a pesar de que su contrato es bastante especial. El Las Palmas, si se va a vender, reconocerá un 20% al Standard de Lieja. No habría habido más de unos pocos contactos, aunque España a asegurar que el Lazio siquiera presentado una propuesta para un 5 millones de euros, pero ¿pueden confirmaciones no del todo. Detrás habría Pastorello, bien insertada en Las Palmas. Siempre vivir la pista que conduce a Dirar de Mónaco, el más difícil, pero aún en pie la opción de entrar Keita.



http://sport.ilmessaggero.it/calcio/vie ... 22502.html
Moco
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 798
Registrado: Jue Abr 21, 2011 12:20 am

Re: Planificación Plantilla 2016-2017

Mensaje por Moco »

hombre si sueltan 20 kilos igual me lo pensaba... lo de los 7.8 millones es de chiste, Viera es el mejor activo de la UD.
Avatar de Usuario
Valiente_Doramas
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 150
Registrado: Mar Ago 16, 2016 3:50 pm

Re: Planificación Plantilla 2016-2017

Mensaje por Valiente_Doramas »

Hemos sido de los pocos equipos que han dado un puñetazo sobre la mesa como por ejemplo el caso Roque Mesa vs Sevilla, ahora mismo por muchos que hablen los clubes saben que nuestros jugadores son caramelos pero no a centimos.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10234
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: Planificación Plantilla 2016-2017

Mensaje por Heraklitos »

A todos los sevillistas que han visto nuestra victoria en Valencia Roque ya les parece barato por 10m, y eso que está al 45%.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Planificación Plantilla 2016-2017

Mensaje por canarion_92 »

De hecho "Roque Mesa" lleva horas siendo TT en España gracias a los tuits de muchos Sevillistas, alguno diciendo que paguen la cláusula XD

Una pena la recaída de Javi y Hernán, pero si nos ayudó a que Roque se quedase pues oye, yo "me alegro"
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11548
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: Planificación Plantilla 2016-2017

Mensaje por perreta »

carloslp escribió:
perreta escribió:
AmarilloAmasNoPoder escribió: Madre mía, que te habrá hecho Livaja. Espera por lo menos que empieze la liga. En fin.
No tengo nada en contra de Livaja. Me parece una apuesta muy arriesgada y ojala la rompa, pero el croata no ha demostrado ser mejor que el Búfalo de Guanarteme.
¿En qué momento cambiaste de opinión respecto a Livaja? Hace tiempo decías que tenía pinta de jugadorazo.
Hoy me he comido un zasca como una casa de grande :lol: . Dije eso porque ha hecho partidos irregulares y por eso me genero esas dudas.
salmor
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2210
Registrado: Sab Jun 27, 2015 9:07 am

Re: Planificación Plantilla 2016-2017

Mensaje por salmor »

perreta escribió:
carloslp escribió:
perreta escribió:
No tengo nada en contra de Livaja. Me parece una apuesta muy arriesgada y ojala la rompa, pero el croata no ha demostrado ser mejor que el Búfalo de Guanarteme.
¿En qué momento cambiaste de opinión respecto a Livaja? Hace tiempo decías que tenía pinta de jugadorazo.
Hoy me he comido un zasca como una casa de grande :lol: . Dije eso porque ha hecho partidos irregulares y por eso me genero esas dudas.
Bueno me alegro oírte eso, aún te falta rectificar lo de que cualquier matao de tercera es mejor que el Zar. :mrgreen:
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25490
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Planificación Plantilla 2016-2017

Mensaje por Kokealca »

Con lo de El Zhar también se le fue de las manos. :lol:

Lo dice uno al que le parece que el marroquí desentona en esta plantilla.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Planificación Plantilla 2016-2017

Mensaje por canarion_92 »

A perreta ya lo conocemos, opina en caliente jajaja

Aún recuerdo cuando decía que no necesitaba verle jugar ni un sólo minuto para saber que Montoro era un paquete por ser un descarte de un Segunda, muy top. Independientemente de que luego el jugador pueda ser peor o mejor, pero decir eso tiene cojones, te tienes que reír XD
Cerrado