[J1] Valencia CF - UD Las Palmas (2-4)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

1 - Victoria del Valencia CF
4
7%
X - Empate
11
18%
2 - Victoria de la UD Las Palmas
45
75%
 
Votos totales: 60

angiolo1
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 550
Registrado: Dom Ene 16, 2011 9:06 pm

Re: [J1] Valencia CF - UD Las Palmas

Mensaje por angiolo1 »

Acabo de llegar de Mestalla y que felicidad. La verdad que ir a un escenario de estos y ver al equipo machacando al Valencia es flipante. Lo recordare por mucho tiempo. Eramos pocos pero muy chillones jajajaj
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14522
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: [J1] Valencia CF - UD Las Palmas

Mensaje por acosta »

angiolo1 escribió:Acabo de llegar de Mestalla y que felicidad. La verdad que ir a un escenario de estos y ver al equipo machacando al Valencia es flipante. Lo recordare por mucho tiempo. Eramos pocos pero muy chillones jajajaj
:plas: :plas: :plas: felicidades
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3795
Registrado: Dom Feb 06, 2011 6:28 pm
Ubicación: East London

Re: [J1] Valencia CF - UD Las Palmas

Mensaje por meridiano cero »

Que 3 puntos!!!

Con lagunas, por momentos dominados y superados. Supimos sufrir y fuimos letales delante. No muchos equipos ganaran en Mestalla metiendo 4.

Tenemos un equipo para disfrutar la temporada.

Arriba d'ellos!!!
salmor
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2210
Registrado: Sab Jun 27, 2015 9:07 am

Re: [J1] Valencia CF - UD Las Palmas

Mensaje por salmor »

Que gozada ver ganar al equipo, algunos la tienen tan cogida contra el marroquí que su asistencia se la atribuyen a otro jugador y han sido mas de dos comentarios en tal sentido.. Hablan de poner a Momo por el zar parece que no nos damos cuenta que momo tiene gasolina para un rato. Mas calidad sí pero los años se notan, bien setien. Y Montoro dió cordura a la defensa, al menos parecía otra cosa. Yo en estos casos en que se ve que nos desbordan, mi cambio hubiera sido meter al capi por la derecha y adelantar a Macedo, sacrificaría al marroquí y Vicente aún no ha salido del vestuario, qué despropósito. Livaja muy bien, aunque no me gustó su egoísmo en el gol de contraataque, debemos ser ante todo un equipo.
Me voy a divertir mucho leyendo el forocoches valencianista.
Moco
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 798
Registrado: Jue Abr 21, 2011 12:20 am

Re: [J1] Valencia CF - UD Las Palmas

Mensaje por Moco »

desde el 0-3 aquel el Soint Moix no empezábamos una liga en Primera ganando... aquel año descendimos... no se asusten solo es estadística :mrgreen:
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: [J1] Valencia CF - UD Las Palmas

Mensaje por canarion_92 »

Señores, también hay que tener en cuenta una cosa respecto a los fallos defensivos, y es que enfrente teníamos a un tal Valencia

Que sí, que a priori la plantilla la tenían cogida con alfileres y es un poco una casa de putas, pero no dejan de tener jugadores que individualmente tienen calidad, Bakkali nos hizo un destrozo, aay si hubiera venido ese tío a la UD...

En resumen, sí, muchos fallos atrás pero hay que tener en cuenta que el estadio y el rival también juegan y no lo hicieron nada mal

Mucho mérito esta victoria
canarion19
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 383
Registrado: Vie May 22, 2009 3:01 pm

Re: [J1] Valencia CF - UD Las Palmas

Mensaje por canarion19 »

Muy buena victoria del equipo, quizás haya que mejorar atrás pero lo demás , imperial el equipo , sobre todo en la parte ofensiva , espectáculo total ,esto empieza muy bien
VAMOSUD
Avatar de Usuario
Valiente_Doramas
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 150
Registrado: Mar Ago 16, 2016 3:50 pm

Re: [J1] Valencia CF - UD Las Palmas

Mensaje por Valiente_Doramas »

Según Ruyman Almeida: La Policía Nacional que debía acompañar a la @UDLP_Oficial a su salida de Mestalla ha abandonado al equipo sin explicación alguna.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: [J1] Valencia CF - UD Las Palmas

Mensaje por osky »

canarion_92 escribió:Señores, también hay que tener en cuenta una cosa respecto a los fallos defensivos, y es que enfrente teníamos a un tal Valencia

Que sí, que a priori la plantilla la tenían cogida con alfileres y es un poco una casa de putas, pero no dejan de tener jugadores que individualmente tienen calidad, Bakkali nos hizo un destrozo, aay si hubiera venido ese tío a la UD...

En resumen, sí, muchos fallos atrás pero hay que tener en cuenta que el estadio y el rival también juegan y no lo hicieron nada mal

Mucho mérito esta victoria
Efectivamente, lo dije al descanso, a mi este Valencia me ha sorprendido y mucho, no es el equipo muerto y sin alma del pasado. Con estas ganas y esta intensidad pocos ganaran en Mestalla.

A medida que pase la competicion esta victoria tendra mucho mas valor.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: [J1] Valencia CF - UD Las Palmas

Mensaje por canarion_92 »

osky escribió:
canarion_92 escribió:Señores, también hay que tener en cuenta una cosa respecto a los fallos defensivos, y es que enfrente teníamos a un tal Valencia

Que sí, que a priori la plantilla la tenían cogida con alfileres y es un poco una casa de putas, pero no dejan de tener jugadores que individualmente tienen calidad, Bakkali nos hizo un destrozo, aay si hubiera venido ese tío a la UD...

En resumen, sí, muchos fallos atrás pero hay que tener en cuenta que el estadio y el rival también juegan y no lo hicieron nada mal

Mucho mérito esta victoria
Efectivamente, lo dije al descanso, a mi este Valencia me ha sorprendido y mucho, no es el equipo muerto y sin alma del pasado. Con estas ganas y esta intensidad pocos ganaran en Mestalla.

A medida que pase la competicion esta victoria tendra mucho mas valor.
Para nada fueron los del año pasado. Hoy no nos dejaron practicar nuestro fútbol, nos habían estudiado muy bien, cierto que cometimos muchos errores en las marcas, pero el Valencia con esa presión y esa velocidad para armar el ataque nos complicó mucho la vida

Por eso digo, mucho mérito esta victoria, el Valencia este año sí tiene pinta por lo visto hoy de que harán un mejor papel en Liga y acabarán no sé si arriba pero en la lucha por entrar a Europa seguramente
salmor
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2210
Registrado: Sab Jun 27, 2015 9:07 am

Re: [J1] Valencia CF - UD Las Palmas

Mensaje por salmor »

canarion_92 escribió:
osky escribió:
canarion_92 escribió:Señores, también hay que tener en cuenta una cosa respecto a los fallos defensivos, y es que enfrente teníamos a un tal Valencia

Que sí, que a priori la plantilla la tenían cogida con alfileres y es un poco una casa de putas, pero no dejan de tener jugadores que individualmente tienen calidad, Bakkali nos hizo un destrozo, aay si hubiera venido ese tío a la UD...

En resumen, sí, muchos fallos atrás pero hay que tener en cuenta que el estadio y el rival también juegan y no lo hicieron nada mal

Mucho mérito esta victoria
Efectivamente, lo dije al descanso, a mi este Valencia me ha sorprendido y mucho, no es el equipo muerto y sin alma del pasado. Con estas ganas y esta intensidad pocos ganaran en Mestalla.

A medida que pase la competicion esta victoria tendra mucho mas valor.
Para nada fueron los del año pasado. Hoy no nos dejaron practicar nuestro fútbol, nos habían estudiado muy bien, cierto que cometimos muchos errores en las marcas, pero el Valencia con esa presión y esa velocidad para armar el ataque nos complicó mucho la vida

Por eso digo, mucho mérito esta victoria, el Valencia este año sí tiene pinta por lo visto hoy de que harán un mejor papel en Liga y acabarán no sé si arriba pero en la lucha por entrar a Europa seguramente
A mi me gustó mucho el Valencia hoy, le ha penalizado nuestra efectividad, pero corrían como cabrones todo el partido, joer que es el primer partido de liga, hace calor y humedad estos días en la península.
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3795
Registrado: Dom Feb 06, 2011 6:28 pm
Ubicación: East London

Re: [J1] Valencia CF - UD Las Palmas

Mensaje por meridiano cero »

La entrada de Montoro, determinante en la victoria.

Cambio clave que nos dio tranquilidad y confianza.
Avatar de Usuario
jipyamarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3130
Registrado: Mié Jul 01, 2009 6:42 pm
Ubicación: EN LA ARENA

Re: [J1] Valencia CF - UD Las Palmas

Mensaje por jipyamarillo »

de hecho creo que el año pasado solo ganaron tres equipos en Mestalla, con la mala temporada que hizo el Valencia, asi que este año si ajustan la defensa , pocos equipos ganaran ahi
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7981
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: [J1] Valencia CF - UD Las Palmas

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Dos apuntes. Livaja hace bien en definir el dn la contra. El defensa del Valencia ni termina de entrarle porque está esperando el centro para cortarlo y le deja entrar hasta la cocina. Igual mete un centro y se fastidia la contra como hemos visto mil vecws cuando el equipo tiene una contra clara que se frustra en un pase mal dado. Tuvo la oportunidad de definir y lo hizo bien como debe hacer un delantero.

Y como decía el compañero que comentaba acerca de los de momo por el zhar. Hoy momo no ha podido hscer nada en todo el tiempo que ha estado y cuando tuvo la posibilidad de hacer algo para meter el quinto gol regalo el balón. El zhar el crucificado puede no ser muy bueno técnicamente pero se vació todo el partido de principio al fin y metió una buena asistencia desde su banda. Fue superado defensivamente en su banda pero también es verdad que macedo tampoco supo parar al Valencia en esa misma banda y la principal función de Macedo es defender que para eso es defensa. Tampco ayuda mucho todos los balones que hemos perdido en nuestro campo y la falta de implicación defensiva de los interiores que lo normal es que el que está mas cerca de la banda bascule para ayudar a tapar el ataque del contrario.

Vicente fatal.

Viera hoy ha hecho poco para lo que siempre se espera de él. No podía atacar porque no salíamos de atrás y en defensa tampoco es que ayudase mucho asi que es normal que lo cambiaran por araujo que es un tio que se implics luchs y lo da todo.

Boateng hizo un golazo en el tiempo que estuvo y poco más. No está mal pero hay que exigirle más y también mayor implicación defensiva.

Montoro, al que también se le suele menospreciar bastante nos ha ayudado mucho a tener más consistencia defensiva porque Vicente nada de nada. Yo creo que ahors mismo debe jugar de titular en lugar bde Vicente ya que nos da mayor equilibrio, porque Boateng, Viera y Livaja no defienden mucho. Si encima quitamos a el zhar pars poner s momo es qur no defendería nadie hasta que se topasen cin roque que por desgracia no puede estar en todas partes.

Y he de decir que cuando el Valencia achuchaba fe lo lindo eche mucho de menos a wakaso. Esa intensidad defensiva que tiene que muchas veces nos dio la vids cuando el equipo estaba apurao el año pasado.

Javi Varas, otro del que también he leído alguna crítica de vez en cuando, hoy sencillamente nos ha salvado el culo.
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: [J1] Valencia CF - UD Las Palmas

Mensaje por AnSiTe »

Lo que es el fútbol. El año pasado le dimos un baño de juego al Valencia en Mestalla y no pasamos del empate. Todavía recuerdo el 1-2 que tuvo Tana y que no entró de milagro.
Hoy en cambio, primer remate a puerta en Liga, y gol de Livaja comiéndole la tostada al central del Valencia. Me hizo recordar al mismo comienzo que el R.Madrid ayer en Anoeta, con la diferencia que el remate de Bale era el 0-1, y el primer gol de Livaja servía para empatar el partido.
Ya después, diez o quince minutos de gran nivel, con el penalty sobre Dani Castellano y el golazo de Boateng.
Hoy tuvimos la efectividad y la definición que otras muchas veces echábamos de menos.
Y eso que este Valencia tenía mucho más mordiente que el del año pasado, dominaron pero supimos ganar como se ganan muchos partidos a domicilio en Primera.
Partido para soñar, pero con los pies en el suelo y sabiendo que esto sólo acaba de empezar.
Responder