Campaña de abonados/as 2016-17 (Cerrado)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Tamarán
Moderador
Moderador
Mensajes: 8981
Registrado: Mar Abr 06, 2004 10:25 pm
Ubicación: En un rincón de la Naciente
Contactar:

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por Tamarán »

riki raka escribió:
Amanecer_Amarillo escribió:
Mr Yo escribió:Entiendo que se intente echar la culpa a la tele pero cuando ingresas tantísimo por TV es posible que puedas poner un abono bastante más barato y que la gente vaya a los partidos o puedas poner una entrada de curva a 20 euros.
No seré yo quien haga de abogado del diablo, sólo quiero.comentar una vez más que los ingresos por televisión serán muchos o pocos en función de lo que ingresen el resto. Si tu cobras 100.000 al año pero el resto cobra un millón, aunque 100.000 te parezca mucho realmente no lo es y tu nivel de vida en comparación con el resto será de pobretón. No se si habrá una tabla de lo que ingresa esta temporada cada club por derechos de tv pero hace unos meses se decía que volvíamos a ser de los que menos ingresábamos. Lo comento por que hay gente que no para de hablar de lo mucho que ingresamos por los derechos de tv pero no se habla de lo que ingresa la competencia.

Dicho esto, pienso que hay margen para bajar algo los abonos y segmentar los precios en cada grada según la zona, otra cosa es que eso vaya incrementar mucho la gente que esté dispuesta a pagar como para compensar esa bajada. Eso no lo tengo claro aunque me gustaría que se hiciera la prueba para que todo el mundo se retrate en uno u otro sentido.

Saludos y a ver si este año la partimos.
Esta temporada ya no somos los que menos ingresamos por televisión. Aunque seguimos en la parte media baja de la tabla.
Sólo tenemos por debajo a Leganés y Alavés. El resto cobran más que nosotros. Hasta el propio Osasuna que ascendió este año.

Saludos
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11639
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por Devl1n »

La llegada de grandes inversores también nos perjudica, por ejemplo el RCD Espanyol estaba tan jodido que su capacidad para fichajes era casi nula, con la llegada del Chino han cogido aire y este año han dado un salto en cuanto a fichajes. Antes gran parte de los derecho de tv iban destinados a cancelar deuda, lo que nos beneficiaba de manera indirecta pues debilitaba su parcela deportiva.
Avatar de Usuario
Saavedrita
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 446
Registrado: Lun Jul 10, 2006 11:37 am

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por Saavedrita »

Y si seguimos sin llenar el estadio seguiremos en la cola del dinero por televisión.
Avatar de Usuario
Tamarán
Moderador
Moderador
Mensajes: 8981
Registrado: Mar Abr 06, 2004 10:25 pm
Ubicación: En un rincón de la Naciente
Contactar:

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por Tamarán »

Saavedrita escribió:Y si seguimos sin llenar el estadio seguiremos en la cola del dinero por televisión.
Ese parámetro no es importante para estar en la cola o en el primer puesto. Prima sobre todo la clasificación de los últimos 5 años y el puesto en qué quedaste la última liga.
Avatar de Usuario
Saavedrita
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 446
Registrado: Lun Jul 10, 2006 11:37 am

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por Saavedrita »

Entonces no hace falta bajar los precios hasta dentro de 2-3 años aunque cada vez haya menos abonados :-)
Avatar de Usuario
Tamarán
Moderador
Moderador
Mensajes: 8981
Registrado: Mar Abr 06, 2004 10:25 pm
Ubicación: En un rincón de la Naciente
Contactar:

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por Tamarán »

Saavedrita escribió:Entonces no hace falta bajar los precios hasta dentro de 2-3 años aunque cada vez haya menos abonados :-)
No he dicho eso. Creo que la campaña de abonados es más que revisable y el club tiene una deuda pendiente con eso. Pero no es un dato que influye de manera sustancial en los ingresos por tv.
Avatar de Usuario
Saavedrita
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 446
Registrado: Lun Jul 10, 2006 11:37 am

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por Saavedrita »

Ya ya era por soltar la coña. Gracias por la información que yo la desconocía.
AmarilloSureño
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 79
Registrado: Lun Ago 10, 2015 2:08 pm

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por AmarilloSureño »

Tamarán escribió:
Saavedrita escribió:Entonces no hace falta bajar los precios hasta dentro de 2-3 años aunque cada vez haya menos abonados :-)
No he dicho eso. Creo que la campaña de abonados es más que revisable y el club tiene una deuda pendiente con eso. Pero no es un dato que influye de manera sustancial en los ingresos por tv.
Dudo de que el club piense que tiene una deuda pendiente con los aficionados de toda la vida a los que ha hechado del estadio como agua sucia. Hace un rato salió otra vez en la ser Nicolás Ortega diciendo que la campaña no ha ido mal y que los 3 mil que dejaron de abonarse son 3 mil que el año pasado se subieron al carro por la euforia del ascenso, cosa que es mentira porque yo llevaba abonado más de 25 años seguidos y ya este año no renové por indignación. También dijo que están tranquilos porque se superaron los 15.000 abonados que es lo normal y que el plazo se amplió porque mucha gente llamó al club que estaban de vacaciones y pidiendo una semana mas para abonarse. Siguen viviendo en otro planeta y diciendo mentira tras mentira cuando ni el fichaje de Boateng ha traido más abonados. Todo menos asumir que la gente está cansada y asqueada con el maltrato que nos dan y quizá dentro de 2-3 años como dicen no es que tengan que bajar los precios si no ponerlos por los suelos o regalados para que la gente vaya al estadio. A ver como recuperan a los fieles que nos bajamos del carro y si más de la mitad de los abonados estoy seguro que se abonaron por estar en primera pero si bajamos también se irán.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por canarion_92 »

Pues este es el cuarto día de semana extra de campaña y no se han dado datos del número de abonados

Desde luego, mira que llamar en masa al club para pedirles ampliar el plazo para luego no ir a abonarse

Agitadores, secuaces
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4486
Registrado: Sab Feb 12, 2011 8:29 pm
Ubicación: El Carrizal del sur

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por "el nota" »

Si este club mirase por sus aficionados, si en algún momento viese la luz, y quisiera q sus aficionados de más de x años volviesen, que pr circunstancias varias no se abonaron, tendrían primero bajar, que no es regalar ni donar los precios de los abonos, acordes al estadio gente y circunstancia de Gran Canaria, creo q jati puso unos precios acordes, y segundo permitir a esos abonados que en estos dos años no se han abonado, hacerlo a precio renovación, ajolá!
Esto no va a ocurrir, tal vez en un mundo paralelo
Avatar de Usuario
Raidenlp
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 360
Registrado: Vie Jul 09, 2010 1:08 pm

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por Raidenlp »

riki raka escribió:
Mr Yo escribió:Entiendo que se intente echar la culpa a la tele pero cuando ingresas tantísimo por TV es posible que puedas poner un abono bastante más barato y que la gente vaya a los partidos o puedas poner una entrada de curva a 20 euros.
Es lo que dicta la lógica.

Es lo que hacen ligas como la alemana con un salario más alto que el nuestro. Pero con abonos y entradas para todos los bolsillos y políticas de llenado de estadios que se reflejan claramente cuando ves sus partidos.

Aquí en la colonia. Las cosas siguen siendo todo lo contrario. El club apuesta por la comodidad y seguridad de garantizar un número de abonados y no quiere apostar por innovar y apostar por una política de llenado de estadio.

Normal que se llevara la pitada que se llevó cuando Boateng le dio un balón para que lo tirara.
No seré yo quien defienda la campaña de abonados de la UD, pero si tú intentas atacarla con los precios en Alemania lo pones muy fácil, con decirte que así está el nivel de la liga que la gana el bayern siempre con la chola asomando por un lado, se viene abajo tu argumento.
Avatar de Usuario
Raidenlp
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 360
Registrado: Vie Jul 09, 2010 1:08 pm

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por Raidenlp »

AmarilloSureño escribió:
Tamarán escribió:
Saavedrita escribió:Entonces no hace falta bajar los precios hasta dentro de 2-3 años aunque cada vez haya menos abonados :-)
No he dicho eso. Creo que la campaña de abonados es más que revisable y el club tiene una deuda pendiente con eso. Pero no es un dato que influye de manera sustancial en los ingresos por tv.
Dudo de que el club piense que tiene una deuda pendiente con los aficionados de toda la vida a los que ha hechado del estadio como agua sucia. Hace un rato salió otra vez en la ser Nicolás Ortega diciendo que la campaña no ha ido mal y que los 3 mil que dejaron de abonarse son 3 mil que el año pasado se subieron al carro por la euforia del ascenso, cosa que es mentira porque yo llevaba abonado más de 25 años seguidos y ya este año no renové por indignación. También dijo que están tranquilos porque se superaron los 15.000 abonados que es lo normal y que el plazo se amplió porque mucha gente llamó al club que estaban de vacaciones y pidiendo una semana mas para abonarse. Siguen viviendo en otro planeta y diciendo mentira tras mentira cuando ni el fichaje de Boateng ha traido más abonados. Todo menos asumir que la gente está cansada y asqueada con el maltrato que nos dan y quizá dentro de 2-3 años como dicen no es que tengan que bajar los precios si no ponerlos por los suelos o regalados para que la gente vaya al estadio. A ver como recuperan a los fieles que nos bajamos del carro y si más de la mitad de los abonados estoy seguro que se abonaron por estar en primera pero si bajamos también se irán.
Si llevas 25 años de abonado te salía 250€ el abono en curva, de verdad te parece tan caro pagar 13-14 euros por partido en primera división?

Pregunto por curiosidad
Avatar de Usuario
jAti
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1936
Registrado: Sab Jul 18, 2015 12:45 pm
Ubicación: Entre Curva y Naciente!

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por jAti »

[quote=""el nota""]Si este club mirase por sus aficionados, si en algún momento viese la luz, y quisiera q sus aficionados de más de x años volviesen, que pr circunstancias varias no se abonaron, tendrían primero bajar, que no es regalar ni donar los precios de los abonos, acordes al estadio gente y circunstancia de Gran Canaria, creo q jati puso unos precios acordes, y segundo permitir a esos abonados que en estos dos años no se han abonado, hacerlo a precio renovación, ajolá!
Esto no va a ocurrir, tal vez en un mundo paralelo[/quote]

Efectivamente compañero, eché los precios reales como tu dices: "sin regalos ni donaciones"

Todos los abonos rebaja del 25-30%,menos naciente:
Curva = 245€
Sur = 320€
Tribuna 500€ aprox (que paguen los que tengan que hay plazas de sobra)
Niños = el 40% del precio del adulto. (C 99€, S 128, T, 200)
Jóvenes 60€ menos que adultos.

Aumentas la campaña un 25% de capacidad te quedan 24.000 aficionados felices y reconocidas, recaudas lo mismo, te siguen sobrando esas 8,800 para Madrid, Barça y todos los equipos y pasarías a ser hasta respetado por los que no te tragamos.

Entradas: N18 Curva 22 Sur 30 Tribuna 40 para los partidos.

Ganaría el Equipo, ganaría la afición, ganaría el Club, ganaría la Isla....
AmarilloSureño
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 79
Registrado: Lun Ago 10, 2015 2:08 pm

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por AmarilloSureño »

Raidenlp escribió:
AmarilloSureño escribió:
Tamarán escribió:
No he dicho eso. Creo que la campaña de abonados es más que revisable y el club tiene una deuda pendiente con eso. Pero no es un dato que influye de manera sustancial en los ingresos por tv.
Dudo de que el club piense que tiene una deuda pendiente con los aficionados de toda la vida a los que ha hechado del estadio como agua sucia. Hace un rato salió otra vez en la ser Nicolás Ortega diciendo que la campaña no ha ido mal y que los 3 mil que dejaron de abonarse son 3 mil que el año pasado se subieron al carro por la euforia del ascenso, cosa que es mentira porque yo llevaba abonado más de 25 años seguidos y ya este año no renové por indignación. También dijo que están tranquilos porque se superaron los 15.000 abonados que es lo normal y que el plazo se amplió porque mucha gente llamó al club que estaban de vacaciones y pidiendo una semana mas para abonarse. Siguen viviendo en otro planeta y diciendo mentira tras mentira cuando ni el fichaje de Boateng ha traido más abonados. Todo menos asumir que la gente está cansada y asqueada con el maltrato que nos dan y quizá dentro de 2-3 años como dicen no es que tengan que bajar los precios si no ponerlos por los suelos o regalados para que la gente vaya al estadio. A ver como recuperan a los fieles que nos bajamos del carro y si más de la mitad de los abonados estoy seguro que se abonaron por estar en primera pero si bajamos también se irán.
Si llevas 25 años de abonado te salía 250€ el abono en curva, de verdad te parece tan caro pagar 13-14 euros por partido en primera división?

Pregunto por curiosidad
Un saludo compañero sin problema te respondo.

No he dejado de abonarme por el precio que me parece muy caro aunque por suerte tengo trabajo y ne lo podría permitir. Dejo de abonarme por que me cansé que este presidente Miguel Angel Ramirez y todos sus amigos nos tomen el pelo a los aficionados y nos tomen por gilipollas, perdona la expresión.

Los precios son muy caros para los objetivos de la UD Las Palmas y en este foro se ha demostrado que en precio tenmos de los abonos mas caros de primera y si miramos precio-objetivos-fichajes ya ni te cuento. Pero es que lo peor de todo no es solo el precio caro si no que encima vengan diciendo que son leyendas urbanas que difunden los agitadores sociales y aficionados indocumentados cuando se demuestra que los indocumentados son ellos pues podemos ponerles delante de las narices documentos que demuestran lo que venimos diciendo aquí.

Por si fuera poco tomarnos por gilipollas con eso suma y sigue con las cifras de la campaña de abonados y no hacer nada nadita de crítica. Suma y sigue con el maltrato que nos vienen dando a los aficionados desde hace años.

Este año ya he dicho que ya está bien ni por 250 ni por 100 ni por 50 euros hay cosas que valen más que eso y es que nos traten con el respeto y la dignidad que merecemos los aficionados fieles de toda la vida que no merecemos lo nos están haciendo por que siempre hemos estado delado del equipillo. Así se los dije también esta semana cuando me llamó una chica muy simpática del club para preguntarme de porqué no me abonaba aunque dudo de que tengan en cuenta los comentarios por que se vé que no les importamos nada solo tratarnos como clientes y dinero fresco.

Un saludo compañero
Avatar de Usuario
Raidenlp
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 360
Registrado: Vie Jul 09, 2010 1:08 pm

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por Raidenlp »

AmarilloSureño escribió:
Raidenlp escribió:
AmarilloSureño escribió:
Dudo de que el club piense que tiene una deuda pendiente con los aficionados de toda la vida a los que ha hechado del estadio como agua sucia. Hace un rato salió otra vez en la ser Nicolás Ortega diciendo que la campaña no ha ido mal y que los 3 mil que dejaron de abonarse son 3 mil que el año pasado se subieron al carro por la euforia del ascenso, cosa que es mentira porque yo llevaba abonado más de 25 años seguidos y ya este año no renové por indignación. También dijo que están tranquilos porque se superaron los 15.000 abonados que es lo normal y que el plazo se amplió porque mucha gente llamó al club que estaban de vacaciones y pidiendo una semana mas para abonarse. Siguen viviendo en otro planeta y diciendo mentira tras mentira cuando ni el fichaje de Boateng ha traido más abonados. Todo menos asumir que la gente está cansada y asqueada con el maltrato que nos dan y quizá dentro de 2-3 años como dicen no es que tengan que bajar los precios si no ponerlos por los suelos o regalados para que la gente vaya al estadio. A ver como recuperan a los fieles que nos bajamos del carro y si más de la mitad de los abonados estoy seguro que se abonaron por estar en primera pero si bajamos también se irán.
Si llevas 25 años de abonado te salía 250€ el abono en curva, de verdad te parece tan caro pagar 13-14 euros por partido en primera división?

Pregunto por curiosidad
Un saludo compañero sin problema te respondo.

No he dejado de abonarme por el precio que me parece muy caro aunque por suerte tengo trabajo y ne lo podría permitir. Dejo de abonarme por que me cansé que este presidente Miguel Angel Ramirez y todos sus amigos nos tomen el pelo a los aficionados y nos tomen por gilipollas, perdona la expresión.

Los precios son muy caros para los objetivos de la UD Las Palmas y en este foro se ha demostrado que en precio tenmos de los abonos mas caros de primera y si miramos precio-objetivos-fichajes ya ni te cuento. Pero es que lo peor de todo no es solo el precio caro si no que encima vengan diciendo que son leyendas urbanas que difunden los agitadores sociales y aficionados indocumentados cuando se demuestra que los indocumentados son ellos pues podemos ponerles delante de las narices documentos que demuestran lo que venimos diciendo aquí.

Por si fuera poco tomarnos por gilipollas con eso suma y sigue con las cifras de la campaña de abonados y no hacer nada nadita de crítica. Suma y sigue con el maltrato que nos vienen dando a los aficionados desde hace años.

Este año ya he dicho que ya está bien ni por 250 ni por 100 ni por 50 euros hay cosas que valen más que eso y es que nos traten con el respeto y la dignidad que merecemos los aficionados fieles de toda la vida que no merecemos lo nos están haciendo por que siempre hemos estado delado del equipillo. Así se los dije también esta semana cuando me llamó una chica muy simpática del club para preguntarme de porqué no me abonaba aunque dudo de que tengan en cuenta los comentarios por que se vé que no les importamos nada solo tratarnos como clientes y dinero fresco.

Un saludo compañero
Me cuesta entenderlo porque no llevo abonado ni la mitad que tú y me parece una pena pero respeto tus palabras y sentimientos. La duda ahora es, volverás a abonarte el año que viene? tendría que irse el presidente y venir otro? Se que como tú hay mucha gente más así.

Saludos y gracias compañero
Cerrado