Plantilla 2016-2017 (cerrado)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6147
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: Planificación Plantilla 2016-2017

Mensaje por papayo »

Devl1n escribió:Yo creo que Momo con 34 años es una incógnita para toda una temporada, Tyrrone es su relevo natural, como dice Setién son muy parecidos, si se lesiona Momo tenemos ahí al relevo. Si hay que ampliar plantilla, pues se hace, y si no juega nada pues se le enseña la puerta en enero para que cuente con minutos.
Para mi Momo no es una incognita,es el jugador con mas calidad d ela plantilla viendo el tipo de juego de Setien lo va a hacer bien por que le viene mejor que a nadie.Si se lesiona estoy de acuerdo que si puede ser su relevo.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28646
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Planificación Plantilla 2016-2017

Mensaje por soto y fernandez »

O sea suplente del suplente.
Avatar de Usuario
Caanaariioon
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2262
Registrado: Jue Jun 22, 2006 4:37 pm

Re: Planificación Plantilla 2016-2017

Mensaje por Caanaariioon »

papayo escribió:
Devl1n escribió:Yo creo que Momo con 34 años es una incógnita para toda una temporada, Tyrrone es su relevo natural, como dice Setién son muy parecidos, si se lesiona Momo tenemos ahí al relevo. Si hay que ampliar plantilla, pues se hace, y si no juega nada pues se le enseña la puerta en enero para que cuente con minutos.
Para mi Momo no es una incognita,es el jugador con mas calidad d ela plantilla viendo el tipo de juego de Setien lo va a hacer bien por que le viene mejor que a nadie.Si se lesiona estoy de acuerdo que si puede ser su relevo.
Momo el año pasado me dejo callaito callaito, pero Viera es el canterano con mas calidad desde Valeron.

Yo me quedaba con los dos con Momo y Tyronne, no sabes realmente si Tana repetirá el nivel del año pasado, así que también puede ser una incógnita ... Y los dos pueden jugar ahí.
Avatar de Usuario
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4044
Registrado: Dom Sep 03, 2006 8:51 am

Re: Planificación Plantilla 2016-2017

Mensaje por Canarion87 »

Tyronne solo debe quedarse si no se encuentra un jugador de banda que aporte velocidad y desborde que nos hace mucha falta. Y ya si apareciese un delantero decente con gol.... que decir. Con esos dos perfiles de jugador + Boateng el equipo se queda bastante majo.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13975
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: Planificación Plantilla 2016-2017

Mensaje por pelotero »

De las declaraciones de QS en el .NET, me quedo con lo siguiente:

Carlos, Benito y Pablo se quedan en el filial y subirán al primer equipo cuando y como se estime conveniente.
Leo y Artiles fuera.
Tyronne puede que se quede, pero no está claro.
Avatar de Usuario
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5767
Registrado: Sab Oct 09, 2010 11:35 am

Re: Planificación Plantilla 2016-2017

Mensaje por R_sur »

Pues espero que Leo y Artiles se busquen las castañas fuera, demasiadas oportunidades se les ha dado y ahora mismo lo único que hacen es bloquear a gente mas joven.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16569
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Planificación Plantilla 2016-2017

Mensaje por Duardo85 »

R_sur escribió:Pues espero que Leo y Artiles se busquen las castañas fuera, demasiadas oportunidades se les ha dado y ahora mismo lo único que hacen es bloquear a gente mas joven.
a leo le daria un año en segunda a a ver si se marca un año a lo tyrone... a artiles le daria la carta dejaria libre como bien dices a darle paso a gente mas joven
Avatar de Usuario
VicenteUDLP
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1248
Registrado: Sab May 15, 2004 5:24 pm
Contactar:

Re: Planificación Plantilla 2016-2017

Mensaje por VicenteUDLP »

pimpolloamarillo escribió:Pues a mi me preocupa muchísimo el nivel que ha demostrado Araujo hasta hoy. Él y Simón están irreconocibles.

Yo no les veo entrenar. Pro si con lo que he visto mañana se lesiona Livaja y tengo que poner otro delantero, pondría a Ortuño antes que a Araujo, que estará menos lento que el año pasado, pero sus movimientos son predecibles, sus disparos son extremadamente precipitados y sin ningún atisbo de peligro y sólo le he visto combinar con peligro con Viera.

Y Vicente me desespera. Si tuviese un mínimo de calidad sería un gran jugador porque tiene una gran lectura de los espacios. Pero nada de nada.

A día de hoy, yo iría a Valencia: Varas; Macedo Bigas Aythami Dani; Roque Viera Tana (o Carlos); Momo; Livaja. La banda derecha la dejo libre para que de aquí al inicio de la temporada alguien se gane ese puesto. Si no se hubiera lesionado probablemente pondría a Tyronne. Queda mucho.
Pues te voy a decir una cosa. Este año Araujo lo va a hacer muy bien. Me preocupa mas su reemplazo.
A David Simon (que me tenía enamorado hace un par de años) sí que no termino de verlo. Charlé unos minutos con él en Murcia, y se le ve animado, pero creo que con lo mucho que prometía, se va a quedar en poco. Y Michel le va a adelantar por la banda derecha como un misil.
Vicente ayer estuvo fatal, y es un jugador que me desconcierta, capaz de lo mejor y de lo peor.
Coincido con otros que lo de El Zhar no tiene ni pies ni cabeza. Para esa posición yo habría hecho ficha en el primer equipo a Nili o sin duda se la haría a Tyronne.
Donde estoy preocupado es en la posición de mediocentro. Para mí está claro que Roque se irá. A Montoro no le ve veo para suplirle. Vicente lo hizo bien en esa posición hasta que se lesionó la temporada pasada. Y Javi, un hombre fundamental, no sabemos cuándo volverá ni cuánto le costará alcanzar ese nivel con el que nos cautivó los últimos tiempos en 2a.
Para mí esa es una posición crítica, teniendo en cuenta que Quique juega solo con 1 al que da mucha responsabilidad, y que Roque lo ha venido haciendo tan bien ahí.
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6147
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: Planificación Plantilla 2016-2017

Mensaje por papayo »

VicenteUDLP escribió:
pimpolloamarillo escribió:Pues a mi me preocupa muchísimo el nivel que ha demostrado Araujo hasta hoy. Él y Simón están irreconocibles.

Yo no les veo entrenar. Pro si con lo que he visto mañana se lesiona Livaja y tengo que poner otro delantero, pondría a Ortuño antes que a Araujo, que estará menos lento que el año pasado, pero sus movimientos son predecibles, sus disparos son extremadamente precipitados y sin ningún atisbo de peligro y sólo le he visto combinar con peligro con Viera.

Y Vicente me desespera. Si tuviese un mínimo de calidad sería un gran jugador porque tiene una gran lectura de los espacios. Pero nada de nada.

A día de hoy, yo iría a Valencia: Varas; Macedo Bigas Aythami Dani; Roque Viera Tana (o Carlos); Momo; Livaja. La banda derecha la dejo libre para que de aquí al inicio de la temporada alguien se gane ese puesto. Si no se hubiera lesionado probablemente pondría a Tyronne. Queda mucho.
Pues te voy a decir una cosa. Este año Araujo lo va a hacer muy bien. Me preocupa mas su reemplazo.
A David Simon (que me tenía enamorado hace un par de años) sí que no termino de verlo. Charlé unos minutos con él en Murcia, y se le ve animado, pero creo que con lo mucho que prometía, se va a quedar en poco. Y Michel le va a adelantar por la banda derecha como un misil.
Vicente ayer estuvo fatal, y es un jugador que me desconcierta, capaz de lo mejor y de lo peor.
Coincido con otros que lo de El Zhar no tiene ni pies ni cabeza. Para esa posición yo habría hecho ficha en el primer equipo a Nili o sin duda se la haría a Tyronne.
Donde estoy preocupado es en la posición de mediocentro. Para mí está claro que Roque se irá. A Montoro no le ve veo para suplirle. Vicente lo hizo bien en esa posición hasta que se lesionó la temporada pasada. Y Javi, un hombre fundamental, no sabemos cuándo volverá ni cuánto le costará alcanzar ese nivel con el que nos cautivó los últimos tiempos en 2a.
Para mí esa es una posición crítica, teniendo en cuenta que Quique juega solo con 1 al que da mucha responsabilidad, y que Roque lo ha venido haciendo tan bien ahí.
¿que Vicente lo hizo fatal?bueno las opiniones son particulares y por supuesto cada uno cree que la suya es la acertada,pero me parece exagerado decir que lo hizo fatal,para mi el mejor del partido sin ninguna duda,aunque por supuesto puedo estar equivocado,yo confio mucho en el y Setien por descontado.
Avatar de Usuario
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3541
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:45 pm

Re: Planificación Plantilla 2016-2017

Mensaje por mosquiado »

Este año Vicente jugando más adelantado tengo la sensación de que se va a hinchar a meter goles.
Avatar de Usuario
VicenteUDLP
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1248
Registrado: Sab May 15, 2004 5:24 pm
Contactar:

Re: Planificación Plantilla 2016-2017

Mensaje por VicenteUDLP »

papayo escribió:
VicenteUDLP escribió:
pimpolloamarillo escribió:Pues a mi me preocupa muchísimo el nivel que ha demostrado Araujo hasta hoy. Él y Simón están irreconocibles.

Yo no les veo entrenar. Pro si con lo que he visto mañana se lesiona Livaja y tengo que poner otro delantero, pondría a Ortuño antes que a Araujo, que estará menos lento que el año pasado, pero sus movimientos son predecibles, sus disparos son extremadamente precipitados y sin ningún atisbo de peligro y sólo le he visto combinar con peligro con Viera.

Y Vicente me desespera. Si tuviese un mínimo de calidad sería un gran jugador porque tiene una gran lectura de los espacios. Pero nada de nada.

A día de hoy, yo iría a Valencia: Varas; Macedo Bigas Aythami Dani; Roque Viera Tana (o Carlos); Momo; Livaja. La banda derecha la dejo libre para que de aquí al inicio de la temporada alguien se gane ese puesto. Si no se hubiera lesionado probablemente pondría a Tyronne. Queda mucho.
Pues te voy a decir una cosa. Este año Araujo lo va a hacer muy bien. Me preocupa mas su reemplazo.
A David Simon (que me tenía enamorado hace un par de años) sí que no termino de verlo. Charlé unos minutos con él en Murcia, y se le ve animado, pero creo que con lo mucho que prometía, se va a quedar en poco. Y Michel le va a adelantar por la banda derecha como un misil.
Vicente ayer estuvo fatal, y es un jugador que me desconcierta, capaz de lo mejor y de lo peor.
Coincido con otros que lo de El Zhar no tiene ni pies ni cabeza. Para esa posición yo habría hecho ficha en el primer equipo a Nili o sin duda se la haría a Tyronne.
Donde estoy preocupado es en la posición de mediocentro. Para mí está claro que Roque se irá. A Montoro no le ve veo para suplirle. Vicente lo hizo bien en esa posición hasta que se lesionó la temporada pasada. Y Javi, un hombre fundamental, no sabemos cuándo volverá ni cuánto le costará alcanzar ese nivel con el que nos cautivó los últimos tiempos en 2a.
Para mí esa es una posición crítica, teniendo en cuenta que Quique juega solo con 1 al que da mucha responsabilidad, y que Roque lo ha venido haciendo tan bien ahí.
¿que Vicente lo hizo fatal?bueno las opiniones son particulares y por supuesto cada uno cree que la suya es la acertada,pero me parece exagerado decir que lo hizo fatal,para mi el mejor del partido sin ninguna duda,aunque por supuesto puedo estar equivocado,yo confio mucho en el y Setien por descontado.
Quizás me pasé con lo de fatal... pero en vivo y en directo no me gustó nada Vicente ayer. Se movió, lo intentó, pero le vi cometiendo demasiados errores. Quizás es que lo veo como uno de los jugadores que más puede dar, y me decepciona cuando no llega a ese nivel que yo espero. En cualquier caso es cierto que cada uno tiene su visión/opinión. Y que conste que confío mucho en él también. Saludos.
Avatar de Usuario
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4310
Registrado: Jue Abr 06, 2006 11:39 pm
Ubicación: Gran Canaria(Continente en miniatura)

Re: Planificación Plantilla 2016-2017

Mensaje por Atlante »

Aunque no tenga q ver con el primer equipo, ahora mismo esta empezando en teledeporte el partido de selecciones creo q sub-20 entre España y Venezuela, Ronaldo Peña q se supone q esta temporada estará en nuestro primer filial, titular con Venezuela.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Planificación Plantilla 2016-2017

Mensaje por osky »

Atlante escribió:Aunque no tenga q ver con el primer equipo, ahora mismo esta empezando en teledeporte el partido de selecciones creo q sub-20 entre España y Venezuela, Ronaldo Peña q se supone q esta temporada estará en nuestro primer filial, titular con Venezuela.
Y golito que acaba de hacer el chaval, de cabeza.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Planificación Plantilla 2016-2017

Mensaje por canarion_92 »

Buen gol, de delantero con olfato bien colocado

Antes de eso tuvo una medio trifulca e hizo una entrada un poco pasado de revoluciones XD
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Planificación Plantilla 2016-2017

Mensaje por osky »

Me da que la segunda parte ya si eso para otro dia, en redifusion ... :lol:
Cerrado