Kevin Prince BOATENG

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
MarcosMarquezlp
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 329
Registrado: Sab May 07, 2016 10:39 am

Re: Boateng

Mensaje por MarcosMarquezlp »

R_sur escribió:En serio, a ver si os lleváis vuestra mierda a otra parte que a nadie le importa.

Hay mucha gente que entra aquí ilusionada con leer lo que acaba pasando con el fichaje y no hacéis mas que desviar el thread con tonterías.
Hola amigo.

Así espero que sea.

A ver si por fin reina la cordura y se dejan de pelear contra molinos de vientos.

Este post va sobre Boateng.

Saludos.
MarcosMarquezlp
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 329
Registrado: Sab May 07, 2016 10:39 am

Re: Boateng

Mensaje por MarcosMarquezlp »

Desinquieto escribió:Ahora sí nos entendemos. Ahora ya dice que no sabe si se dijo en la reunión o no, tras 4 ó 5 mensajes diciendo que sí se había dicho. Esto es lo que quería dejar claro y sí tiene importancia dónde salió el nombre, pues usted culpaba a la reunión de foreros.
Una vez sabido que Boateng no salió en dicha reunión, a mí también me parece mal que hayan dicho el nombre en esta página, pues por una exclusiva se puede volver a joder un gran fichaje, como sucedió con Bastón y Pape Diop.
Hola amigo.

Desde el segundo mensaje dejé claro que no era literal y sólo una alegoría.

Otra cosa es que me explicara mal.

Saludos.
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8805
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: Boateng

Mensaje por ayozelahesa »

MarcosMarquezlp escribió:
ayozelahesa escribió:
MarcosMarquezlp escribió:
Hola amigo.

Eso lo dice usted que ya antes de Ancarud estuvo en el foro con otro nick.

:error:

Saludos y le pido por favor de corazón que deje desviar los post y que me muestre un mínimo respeto igual que yo se lo muestro a usted.
Pues para llevar poco tiempo en el foro según tú, bien que te manejas :lol: :lol:

Saludos amigo de palabras enrevesadas y dialéctica supina
Hola amigo.

Está bien informarse de la pata que cojea cada uno, sobre todo cuando se le ataca a uno sin razón.

Imagino por ejemplo que usted no tiene ningún problema conmigo y está dispuesto a debatir conmigo si le muestro el respeto que estoy demostrando en cada intervención.

No?

De ahí que me moleste que se desvie los post se ataque sin razones.

Un saludo amigo.

Y podemos seguir buscando ladrones, pero buscar a un ladrón que lleva antifaz y traje a rayas blancas y negras sin temor a ser descubierto como ladrón es absurdo.

Saludos.
Yo no tengo ningún problema con usted. Aunque sigo pensando que eres Scott desde el primer momento.

En cuanto a lo de Boateng, pienso que la exclusiva sale a la luz porque el mandamás quiere que salga.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Boateng

Mensaje por AncarUD »

MarcosMarquezlp escribió:
AncarUD escribió: Estoy de acuerdo contigo, todo eso se ganan y una persona con doble, triple o no se cuantas personalidades no es digna de ser tratada con respeto cuando lo que hace es reírse continuamente del foro.
Hola amigo.

Eso lo dice usted que ya antes de Ancarud estuvo en el foro con otro nick.

:error:

Saludos y le pido por favor de corazón que deje desviar los post y que me muestre un mínimo respeto igual que yo se lo muestro a usted.
Mira compañero a diferencia de ti yo niego rotundamente que en algún momento de mi vida perteneciera a este foro antes de inscribirme con él Nick de AncarUD. No sabes ni cómo meter mierda de todo el mundo. Realmente me das un poquito de Peña. En fin. No vale la pena perder el tiempo.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Boateng

Mensaje por AncarUD »

La_Momada escribió:Déjense de gilipolleces y no desvíen el hilo....

Lo de Boateng empieza a darme mal rollo, tanto dicen que está confirmado y apalabrado pero llevamos días así y oficialmente no ha pasado nada.
Tienes razón.
Sobre Boateng yo no estoy preocupado. Creo que el hombre está de vacaciones y no firmará el contrato hasta que las termine que creo que es hoy o mañana. Creo que tendremos final feliz.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Boateng

Mensaje por canarion_92 »

La_Momada escribió:Déjense de gilipolleces y no desvíen el hilo....

Lo de Boateng empieza a darme mal rollo, tanto dicen que está confirmado y apalabrado pero llevamos días así y oficialmente no ha pasado nada.
Yo sinceramente lo que creo es que en efecto otros equipos han preguntado por él, pero que lo tiene hecho con nosotros, ya está pactado y estoy tranquilo básicamente porque la agencia que representa al jugador tiene buena relación con la UD

Simplemente hay que tener paciencia, entre hoy y mañana firmará y será oficial, está de vacaciones con su familia y como es comprensible querrá apurar lo máximo posible su luna de miel

PD: Con esa mujer que tiene me parece lo más normal del mundo XD
MarcosMarquezlp
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 329
Registrado: Sab May 07, 2016 10:39 am

Re: Boateng

Mensaje por MarcosMarquezlp »

Hola amigos.

A mi por lo que me dijeron ayer, están convencido totalemente dese el club de que fichan.

Así que en ese sentido tranquilidad.

Saludos.
Avatar de Usuario
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3220
Registrado: Sab Ago 21, 2010 6:21 pm

Re: Boateng

Mensaje por mxmeater »

En las próximas horas ya va por tres días ... no nos sienta nada bien anunciar estas cosas antes de que pasen, y no miro para nadie. A veces lo mejor que haría el club, tanto por su interés para negociar como por la ilusión y sorpresa de sus aficionados, sería callarse la boca y soltar la bomba cuando esté lista, aunque lleve mes y medio lograrlo. Lo bueno es que tampoco ha firmado por terceros estos días, así que calma y veamos qué pasa ...

PD: Consejo estándar de forero: ¡No le echen de comer al troll!
Avatar de Usuario
PIOPIO
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 853
Registrado: Mié May 17, 2006 12:59 am
Ubicación: Santa Brigida
Contactar:

Re: Boateng

Mensaje por PIOPIO »

Si la noticia se filtró es porque MAR ha querido que se filtre...
ya hace bastante tiempo que esta página dejó de ser la web de la afición y se convirtió en la web de MAR...
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Boateng

Mensaje por AncarUD »

Lo curiosos es que desde que se ha anunciado el posible fichaje de Boateng por la UD las notas de prensa hablando sobre la UD tanto en Canarias como a nivel nacional, se han multiplicado considerablemente. Es posible que esa fuera la intención. Hay que plantearse si detrás de esta campaña de marketing donde se ha conseguido que se hable mucho de la UD está el amigo Larry
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13639
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: Boateng

Mensaje por Mr Yo »

A mi si viene o no casi me da igual ya. Tampoco nos perderiamos mucho
Avatar de Usuario
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7361
Registrado: Sab Abr 05, 2008 3:28 am

Re: Boateng

Mensaje por GuerreroCanario »

Espero que no se marque un van der vaart y que nosotros no hagamos como el Hercules de Drenthe y Trezeguet....

Calidad tiene de sobra pero es conocido por ser una bomba de relojería en el vestuario y conociendo a setién...
Avatar de Usuario
QuiropracticoCanario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2575
Registrado: Dom Jul 06, 2014 10:07 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: Boateng

Mensaje por QuiropracticoCanario »

R_sur escribió:En serio, a ver si os lleváis vuestra mierda a otra parte que a nadie le importa.

Hay mucha gente que entra aquí ilusionada con leer lo que acaba pasando con el fichaje y no hacéis mas que desviar el thread con tonterías.
Menos mal !

Mucha pelea personalista, cualquiera pensaria que de ser forero se come.
pimpolloamarillo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 710
Registrado: Sab Mar 15, 2014 3:40 pm

Re: Boateng

Mensaje por pimpolloamarillo »

A la gente se le va la olla con las conspiraciones.

Vendrá. Y sumará.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: Boateng

Mensaje por Kanarion »

GuerreroCanario escribió:Espero que no se marque un van der vaart y que nosotros no hagamos como el Hercules de Drenthe y Trezeguet....

Calidad tiene de sobra pero es conocido por ser una bomba de relojería en el vestuario y conociendo a setién...
Efectivamente. Eso es lo que mas me preocupa, más cuando es un jugador que vendría en plan estrella.
Responder