Kevin Prince BOATENG

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Boateng

Mensaje por AncarUD »

Bueno voy poniendo la cafetera de 10 tazas al fuego porq me da a mí que la noche va a ser larga jejej
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13715
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Boateng

Mensaje por james »

AncarUD escribió:Bueno voy poniendo la cafetera de 10 tazas al fuego porq me da a mí que la noche va a ser larga jejej
Sisi la noche va ser larga, voy a ver si cazo algún pokémon que se llame Boateng mientras tanto...
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Boateng

Mensaje por AncarUD »

james escribió:
AncarUD escribió:Bueno voy poniendo la cafetera de 10 tazas al fuego porq me da a mí que la noche va a ser larga jejej
Sisi la noche va ser larga, voy a ver si cazo algún pokémon que se llame Boateng mientras tanto...
:lol: :lol: me han dicho que en la puerta del Sol hay muchos, igual lo pillas allí
Avatar de Usuario
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5764
Registrado: Sab Oct 09, 2010 11:35 am

Re: Boateng

Mensaje por R_sur »

Pues no recuerdo donde, pero leí que si firma, es el fin de semana, sábado o domingo.. Así que duerman tranquilos hoy.
Avatar de Usuario
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4139
Registrado: Mié Oct 18, 2006 11:23 am

Re: Boateng

Mensaje por ownerowner »

Hace dos años estuve en Cerdeña , yo me de los bareyos, pásenme a buscar
Avatar de Usuario
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5179
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:55 pm

Re: Boateng

Mensaje por baifillo »

Relajensén, hasta mitad de semana no tendremos novedades del Principote.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13715
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Boateng

Mensaje por james »

Miguel hernandez en su twitter pone esto: No esperen esta noche nada con respecto a KP Boateng. En el club son optimistas a pesar de la complejidad de las negociaciones.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13715
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Boateng

Mensaje por james »

Y eso que solo faltaba la firma y el Canarias7 ponía que estaba atado y bien atado..., pues a esperar.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7977
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Boateng

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Pues no se. Todo esto es muy raro. Pregunta: la gente da por hecho que la información la filtró el club desde arriba. ¿Para que iba el club a hacer eso? No le beneficia en nada ¿No es posible que se haya filtrado de otra forma?
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Boateng

Mensaje por canarion_92 »

La complejidad de la operación viene precisamente por la filtración de que se estaba produciendo esa negociación

Igual si no se hubiera dicho nada ya estaría firmado, a saber

Está claro que si ahora se meten en medio Celta y Valencia la cosa se complica, porque si lo que el jugador quería era completar su paso por las grandes lisgas europeas, ahora puedo hacerlo en España pero en un club mayor

Aunque sigo pensando que acabará llegando a la UD, sobretodo por Pastorello con quien el club mantiene buenas relaciones, claro que al final la decisión es del jugador, eso sí
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Boateng

Mensaje por canarion_92 »

Amanecer_Amarillo escribió:Pues no se. Todo esto es muy raro. Pregunta: la gente da por hecho que la información la filtró el club desde arriba. ¿Para que iba el club a hacer eso? No le beneficia en nada ¿No es posible que se haya filtrado de otra forma?
Vamos a ver, la primera persona que dijo públicamente lo de Boateng fue Miguel Hernández, y dijo que había consultado esa información a tres fuentes y las tres se lo habían confirmado, habría que saber quiénes son esas fuentes

Pero vamos, un periodista es cierto que busca las visitas y ganar prestigio, pero al fin y al cabo hace su trabajo que es informar

La cagada viene con los que permitieron esa filtración, en mi opinión
Avatar de Usuario
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3391
Registrado: Mar May 20, 2008 5:23 pm

Re: Boateng

Mensaje por GALDENSEUD »

Estee no viene, dejémonos de ilusiones.
Avatar de Usuario
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5764
Registrado: Sab Oct 09, 2010 11:35 am

Re: Boateng

Mensaje por R_sur »

El .net arruinando fichajes... Alguien debería de dimitir..

Bromas a parte, la misma web del presidente tiene aun por ahí lo de que el fichaje ya estaba cerrado. Sería curioso que volviesen a hacer el ridículo con este tema... Aunque a mi personalmente no me sorprendería.
Última edición por R_sur el Vie Jul 29, 2016 10:47 pm, editado 1 vez en total.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13715
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Boateng

Mensaje por james »

rafaleon
‏@rafaleonortega
Era de preveer que después de salir a la luz el nombre de Boateng las cosas se complicaran, pero desde UD siguen viéndolo de amarillo...
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13715
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Boateng

Mensaje por james »

R_sur escribió:El .net arruinando fichajes... Alguien debería de dimitir..

Bromas a parte, la misma web del presidente tiene aun por ahí lo de que el fichaje ya estaba cerrado. Seria curioso que volviesen a hacer el ridículo con este tema... Aunque a mi personalmente no me sorprendería.
Y en el Canarias7 ponía un artículo de Atado y bien atado.... a esperar.
Responder