Plantilla 2016-2017 (cerrado)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4044
Registrado: Dom Sep 03, 2006 8:51 am

Re: Planificación Plantilla 2016-2017

Mensaje por Canarion87 »

Devl1n escribió:
isletero22 escribió:
Devl1n escribió:Ahora el Espanyol a por Vicente. El chino tiene dinero, pero no creo que se gaste 10 kilos en nadie.
Como va a valer lo mismo Vicente que Roque? Cuando Roque viene de rendir a un nivel sobresaliente...

A Vicente sí lo vendía por una buena cifra, tiene muchos partidarios en el foro, pero es el MC que más años lleva en la plantilla y estamos todos los años igual... esperando a que complete una temporada completa a gran nivel, por un asunto u otro no ha conseguido en estos años. Le ha faltado eso tan importante, llamado regularidad.

Cosa que sí han logrado Hernán, Roque y Javi en menos tiempo. Me recuerda a Guti, no futbolisticamente, pero sí en cuanto a su rol. Después de Montoro, el más prescindible de la media.

Por 10 M. lo llevo yo a Gando.
Lo dije por que su clausula es de 30 kilos.

Le plantan a Tyronne un nuevo contrato con 300 kilos de clausula, y eso le hace que su valor sea ¿esa cifra?

Las clausulas se ponen altas para que nadie pueda llevarse a ningún jugador contra la voluntad del club, no marcan el valor de cada uno...

Si Vicente vale 10M... Viera digo yo que andará por los 100, hay hay con el tal Pogba este...
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13642
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: Planificación Plantilla 2016-2017

Mensaje por Mr Yo »

Bueno, pero es que pogba tampoco vale lo que van a pagar.

Yo si se va Roque y/o Vicente y como dice MARMOTOR, no se ficha a nadie, teniendo a Javi y Hernán en un estado de forma digamos... precario, es para hacérselo mirar.
Avatar de Usuario
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4044
Registrado: Dom Sep 03, 2006 8:51 am

Re: Planificación Plantilla 2016-2017

Mensaje por Canarion87 »

Mr Yo escribió:Bueno, pero es que pogba tampoco vale lo que van a pagar.

Yo si se va Roque y/o Vicente y como dice MARMOTOR, no se ficha a nadie, teniendo a Javi y Hernán en un estado de forma digamos... precario, es para hacérselo mirar.
MAR dijo que "no se fichaba" si se iban los 2?
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10404
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Planificación Plantilla 2016-2017

Mensaje por Luko46 »

Yo no voy a engañar a nadie si le digo que prefiero que se vaya Vicente a Roque.

Además que personalmente pienso que el teldense no tiene sustituto pero que Leo podría hacer perfectamente la labor que hace el jugador de Schamann.
Avatar de Usuario
VicenteUDLP
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1248
Registrado: Sab May 15, 2004 5:24 pm
Contactar:

Re: Planificación Plantilla 2016-2017

Mensaje por VicenteUDLP »

Luko46 escribió:Yo no voy a engañar a nadie si le digo que prefiero que se vaya Vicente a Roque.

Además que personalmente pienso que el teldense no tiene sustituto pero que Leo podría hacer perfectamente la labor que hace el jugador de Schamann.
Pues a mí me gustan mucho los dos. Creo que Vicente va a explotar este año y va a ser una de las revelaciones del campeonato.
Yo pediría lo mismo que por Roque (10M€). Y si no hay ofertas serias por el, lo declararos intransferible. Necesitamos que los jugadores se centren ya en el curso que tienen por delante y se dejen de otras historias.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13642
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: Planificación Plantilla 2016-2017

Mensaje por Mr Yo »

Canarion87 escribió:
Mr Yo escribió:Bueno, pero es que pogba tampoco vale lo que van a pagar.

Yo si se va Roque y/o Vicente y como dice MARMOTOR, no se ficha a nadie, teniendo a Javi y Hernán en un estado de forma digamos... precario, es para hacérselo mirar.
MAR dijo que "no se fichaba" si se iban los 2?
Dijo que si se iba Roque, estábamos bien cubiertos. Supongo que si se va Vicente y no Roque, la idea será la misma. Que oye, te puede salir bien y Javi-Hernan-Montoro ser unos toros este año y no coger ni un resfriado, pero viendo el año pasado y como ha empezado esta pretemporada yo no soy tan optimista.
Avatar de Usuario
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4044
Registrado: Dom Sep 03, 2006 8:51 am

Re: Planificación Plantilla 2016-2017

Mensaje por Canarion87 »

Mr Yo escribió:
Canarion87 escribió:
Mr Yo escribió:Bueno, pero es que pogba tampoco vale lo que van a pagar.

Yo si se va Roque y/o Vicente y como dice MARMOTOR, no se ficha a nadie, teniendo a Javi y Hernán en un estado de forma digamos... precario, es para hacérselo mirar.
MAR dijo que "no se fichaba" si se iban los 2?
Dijo que si se iba Roque, estábamos bien cubiertos. Supongo que si se va Vicente y no Roque, la idea será la misma. Que oye, te puede salir bien y Javi-Hernan-Montoro ser unos toros este año y no coger ni un resfriado, pero viendo el año pasado y como ha empezado esta pretemporada yo no soy tan optimista.
Ya bueno, lo decía por que pusiste Roque Y/o Vicente, en el caso que pienso que sería remoto de salir los 2, seguro que ficharía 1...
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13642
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: Planificación Plantilla 2016-2017

Mensaje por Mr Yo »

Hombre, si se van los dos de cajón debería fichar a 1 100% seguro y a 2 en el 99% de los casos.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7048
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Planificación Plantilla 2016-2017

Mensaje por GUAYRE »

Vicente no se va a ir, no van a ofrecerle más de 5 kilos a la UD.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Planificación Plantilla 2016-2017

Mensaje por AncarUD »

Vicente no sale, el Espanyol tiene paralizado el fichaje e Camarasa del Levante porq piden 4M€. Por ese dinero nosotros les vendemos las botas de Vicente.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7048
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Planificación Plantilla 2016-2017

Mensaje por GUAYRE »

Acaba de decir el presi, que Roque está muy mal, bajísimo de moral y que ya le han comunicado al Sevilla que el asunto Roque esta zanjado.
Umpiérrez
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 98
Registrado: Lun Jul 14, 2014 3:59 pm

Re: Planificación Plantilla 2016-2017

Mensaje por Umpiérrez »

Se tiene la mala costumbre en esta afición de subir a la primera de cambio a los altares, a cualquier jugador que cuaje una buena temporada. Pues bien eso es lo único que ha hecho Roque hasta ahora. Lo mismo que Araujo el año anterior. Roque es un jugador más de la plantilla, que técnicamente esta muy por debajo de alguno de los que habéis nombrado, pero al que Setién reubicó y saco un gran rendimiento. Poque no va Setién a conseguir lo mismo de cualquier otro?. ¿No creeis, que si los jugadores entrasen a leer los comentarios que se vierten en este foro, se crearían rencillas futiles? ellos también son humanos, y a nadie nos gusta que nos anden comparando, aunque reconozcamos que alguno destaca más en alguna faceta, siempre se estara hiriendo el órgullo personal, algunos comentarios, no hacen más que malmeter.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25448
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Planificación Plantilla 2016-2017

Mensaje por Kokealca »

Umpiérrez escribió:Se tiene la mala costumbre en esta afición de subir a la primera de cambio a los altares, a cualquier jugador que cuaje una buena temporada. Pues bien eso es lo único que ha hecho Roque hasta ahora. Lo mismo que Araujo el año anterior. Roque es un jugador más de la plantilla, que técnicamente esta muy por debajo de alguno de los que habéis nombrado, pero al que Setién reubicó y saco un gran rendimiento. Poque no va Setién a conseguir lo mismo de cualquier otro?. ¿No creeis, que si los jugadores entrasen a leer los comentarios que se vierten en este foro, se crearían rencillas futiles? ellos también son humanos, y a nadie nos gusta que nos anden comparando, aunque reconozcamos que alguno destaca más en alguna faceta, siempre se estara hiriendo el órgullo personal, algunos comentarios, no hacen más que malmeter.
Yo creo que los jugadores profesionales, como puede ser el caso por ejemplo de Vicente Gómez Umpiérrez, tienen que estar acostumbrados a que se les compare, se opine sobre su rendimiento, tengan defensores y detractores, etcétera.

Otra cosa es que puedas tener razón en que Roque no es Xavi, y que Setién tiene la capacidad de extraer muchísimo de los jugadores, sobre todo en esa demarcación.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25448
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Planificación Plantilla 2016-2017

Mensaje por Kokealca »

Si no se vende a nadie, tenemos varios jugadores de nivel.

Pero lo de señor equipo está por ver.

Habrá que ver cómo nos reforzamos en la banda, y sobre todo, qué rendimiento dan Araujo y Livaja. Porque la pérdida de Willian José nos hace daño.

Por otro lado, no podemos dar por hecho que lo que fueron gratas sorpresas (rendimiento de David García y Momo) vayan a seguir igual, puesto que son jugadores cada vez más veteranos y nunca se sabe hasta cuándo pueden mantener ese nivel.

Si estas tres o cuatro cositas salen bien y las lesiones nos respetan un poco más que la pasada temporada, podemos superar lo logrado en la 15/16.

Pero no podemos lanzar las campanas al vuelo.

PD: Ya sé que esto le pasa a todos los equipos. Ninguno se libra de incógnitas ni incertidumbres. Por eso ninguno de los equipos “mortales” sabe en qué puesto va a acabar, ni de manera aproximada.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Planificación Plantilla 2016-2017

Mensaje por osky »

Hombre lo de "señor" equipo se demuestra en el campo obviamente, pero tenemos un entrenador que saca lo mejor de cada uno de los jugadores, y si no a la grada sin contemplaciones. Nadie se va a dormir, .

El entrenador tiene en sus manos equipo para mejorar lo del año pasado perfectamente, materia prima de sobra. Vamos a ver que tal los fichajes y el extremo. Confio mucho en Araujo para esta temporada, al igual que en Tyronne. El mejor fichaje es haber mantenido el grueso de la plantilla.

Estoy muy satisfecho con la plantilla que tenemos a dia de hoy, quizas el unico lunar es la banda. Vamos a ver que es lo que traen y si cuentan con Artiles de una vez.
Cerrado