Plantilla 2016-2017 (cerrado)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Acosof
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 644
Registrado: Lun Jul 13, 2015 12:50 pm

Planificación Plantilla 2016-2017

Mensaje por Acosof »

isletero22 escribió:Ojalá explote aquí si viene, porque parece que nos va fichar gente arriba que vengan con registros muy discretos...

http://www.transfermarkt.es/marko-livaj ... eler/95438

Sin conocerlo, unido a lo de Lemos y Wakaso, puede indicar que en el trayecto entre el Rubin y la UD alguien se está forrando a comisiones. Con lo amplio que es el mercado, el tema ya canta :mrgreen:
Gracias por responder.pero ahí es lo del tranfemark pero sigo lo de donde pone q puede ser el delantero en propiedad. Aunque bueno es joven y puede despuntar.
Y si es así seguro alguien está cogiendo buenas comisiones,aunque parece q con lemos kos salio bien y el wakaso tampoco es q no valga.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11643
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Planificación Plantilla 2016-2017

Mensaje por Devl1n »

Acosof escribió:
Devl1n escribió:Según LaProvincia, el delantero es el croata Marko Livaja casi 23 años, del Rubin kazan (nuestro principal mercado es el equipo ruso :lol:, Waka vino de ahí al igual que Lemos).
Podrías poner el enlace.yo no veo esa noticia por ninguna parte.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
http://medias.laprovincia.es/portadas/2 ... ncia_1.pdf
Acosof
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 644
Registrado: Lun Jul 13, 2015 12:50 pm

Re: Planificación Plantilla 2016-2017

Mensaje por Acosof »

Devl1n escribió:
Acosof escribió:
Devl1n escribió:Según LaProvincia, el delantero es el croata Marko Livaja casi 23 años, del Rubin kazan (nuestro principal mercado es el equipo ruso :lol:, Waka vino de ahí al igual que Lemos).
Podrías poner el enlace.yo no veo esa noticia por ninguna parte.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
http://medias.laprovincia.es/portadas/2 ... ncia_1.pdf
Gracias. Pues lo poco q he leído de el no parece mal fichaje. No es muy goleado pero es q tampoco juega muchos partidos y menos de titular. Sube 19 con Croacia. Y muy habilidoso. Ni lo he visto jugar ni ahora pudo gastar muchos mbts jjj. Ya veremos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Planificación Plantilla 2016-2017

Mensaje por isletero22 »

En la portada de La Provincia sale su nombre

http://medias.laprovincia.es/portadas/2 ... ncia_1.pdf

Según transfermarkt es MP, pero viendo sus datos no creo, Viera en 10 partidos da más asistencias xD.

99 partidos 16 goles 3 asistencias

Podrá salir bien o mal, pero entre que sus registros son discretos y no lo conoce ni Dios entre los aficionados, supongo que cuando hablaron de fichaje ilusionante, se referirían al jugador de banda. Porque con este tipo de fichajes, no van a impulsar la campaña de abonados ni van a generar ilusión.

Según la wikipedia si es DC

https://en.wikipedia.org/wiki/Marko_Livaja

Nos van los retos, yo creo que se ponen a buscar un DC con menos gol en el mercado y no lo encuentran :lol: Fichaje que sería gratis... supongo, pero muy arriesgado, en la línea de los últimos años. Habrá cierta seguridad en que Araújo vuelva a ser importante y ver si este tío resulta bien o medianamente bien y se puede hacer negocio al adquirirlo gratis. Sin olvidar de donde vendría, ahí hay negocio xD.

Si viene, ojalá salga bien, pero a priori ofrece muchas dudas.

Este sí que es una apuesta más segura y sinónimo de gol, pero habría que gastar...

http://futbolistos.es/borja-baston-posi ... del-betis/

Si Betis y Eibar pueden optar por su fichaje, por qué nosotros no? :roll:
Acosof
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 644
Registrado: Lun Jul 13, 2015 12:50 pm

Re: Planificación Plantilla 2016-2017

Mensaje por Acosof »

isletero22 escribió:En la portada de La Provincia sale su nombre

http://medias.laprovincia.es/portadas/2 ... ncia_1.pdf

Según transfermarkt es MP, pero viendo sus datos no creo, Viera en 10 partidos da más asistencias xD.

99 partidos 16 goles 3 asistencias

Podrá salir bien o mal, pero entre que sus registros son discretos y no lo conoce ni Dios entre los aficionados, supongo que cuando hablaron de fichaje ilusionante, se referirían al jugador de banda. Porque con este tipo de fichajes, no van a impulsar la campaña de abonados ni van a generar ilusión.

Según la wikipedia si es DC

https://en.wikipedia.org/wiki/Marko_Livaja

Nos van los retos, yo creo que se ponen a buscar un DC con menos gol en el mercado y no lo encuentran :lol: Fichaje que sería gratis... supongo, pero muy arriesgado, en la línea de los últimos años. Habrá cierta seguridad en que Araújo vuelva a ser importante y ver si este tío resulta bien o medianamente bien y se puede hacer negocio al adquirirlo gratis. Sin olvidar de donde vendría, ahí hay negocio xD.

Si viene, ojalá salga bien, pero a priori ofrece muchas dudas.

Este sí que es una apuesta más segura y sinónimo de gol, pero habría que gastar...

http://futbolistos.es/borja-baston-posi ... del-betis/

Si Betis y Eibar pueden optar por su fichaje, por qué nosotros no? :roll:

Si ves en esa misma publicación sale q hasta el alavés va a por jonathas. El fichaje ilusionante es el de banda q para eso es el cedido. Cierto es q este delantero ni fu ni fa. Pero es joven y si esos equipos grandes lo ficharon y lo pidieron cedido es q algo vieron.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
VicenteUDLP
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1248
Registrado: Sab May 15, 2004 5:24 pm
Contactar:

Re: Planificación Plantilla 2016-2017

Mensaje por VicenteUDLP »

Marko Livaja??? Pfff... Parecería un digno sucesor en cuanto a "generador de ilusión" al fichaje de William José del año pasado.

Qué lástima, con todas las opciones interesantes que se habían rumoreado.

Ojalá los de La Provincia se hayan columpiado y de verdad venga alguien "caro y con caché" como dijo el presidente.
Avatar de Usuario
AmarilloAmasNoPoder
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2881
Registrado: Jue Ago 13, 2009 3:31 pm
Ubicación: Gran Canaria

Re: Planificación Plantilla 2016-2017

Mensaje por AmarilloAmasNoPoder »

Tiene pinta de que el delantero será Livaja salvo que por lo que sea se vaya al garete el fichaje. Lo digo más que nada porque su representante es pastorello.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Planificación Plantilla 2016-2017

Mensaje por canarion_92 »

En La Provincia ponen en el titular que Macedo y Livaja están a tiro, pero luego lees más abajo y ponen que está en la agenda sin más

¿Alguien tiene acceso a la noticia completa?
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Planificación Plantilla 2016-2017

Mensaje por osky »

No tengo yo tan claro que venga gratis, yo no lo conozco de nada, pero tampoco esperemos que vaya a venir un jugador joven con unos registros espectaculares, eso es imposible y lo de que genere o no genere ilusión es indiferente, si que me genera dudas su posible rendimiento pero porque no lo conozco, no porque sea malo. Habrá que verlo, eso si, me gusta que apuesten por gente joven y con hambre, y si es en propiedad mejor. Eso si, habrá que esperar si esto es asi o no, este jugador no pega con las características que daba Luko46
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28647
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Planificación Plantilla 2016-2017

Mensaje por soto y fernandez »

Podria ser el que viene cedido pues tiene contrato con los rusos hasta 2019,y podria ser otra cesiòn con opciòn a compra como con Lemos y Wakasso,
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Planificación Plantilla 2016-2017

Mensaje por AncarUD »

En cualquier caso, no esperemos a Neimar, Benzema y Dani Alves.
Se que lo digo mucho pero si viene Macedo a mi me parece un gran fichaje.
Del delantero que nombran no tengo ni idea. Solo nos queda confiar en la UD si es el, el elegido.
Avatar de Usuario
VicenteUDLP
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1248
Registrado: Sab May 15, 2004 5:24 pm
Contactar:

Re: Planificación Plantilla 2016-2017

Mensaje por VicenteUDLP »

Cuál sería la razón de apostar por un jugador como Livaja?

Que sale gratis, es joven, tiene nombre raro, y por todo ello existe una posibilidad de qué se revalorice?

Es decir por una posible venta futura que reporte beneficios al Club, en lugar de por un probado rendimiento o por una cualidad específica que necesite el equipo. Cambiando un poco el refrán esto sería "hambre para hoy, posible plan para mañana".

Qué fue lo que nos faltó el año pasado? GOL
Qué es lo primero que deberíamos buscar traer al equipo? GOL

Pues bien, este chico si algo ha demostrado en los numerosos equipos en los que ha jugado, es que no tiene GOL.

Quizás aquí explote, pues ya ha pasado en otras ocasiones. Pero no podemos jugárnosla siempre, y menos cuando hay otras opciones aparentemente más seguras.

Ya no digo Borja Bastón (opción óptima) cuya cesion debería ser factible cómo lo fue el año pasado para el Eibar y como será este año para algún otro equipo de nuestra Liga. Hablo del joven Madridista Mariano que ha marcado un montón de goles y tiene una pintaza estupenda. Y si no queremos más cedidos tenemos una opción con mucho gol que viene de segunda cómo es Sergio León y que, por un millón y medio de euros, o incluso algo menos si incluimos alguna sesión , sepodría cerrar.

Pero yo personalmente no sé de qué me sorprendo. Soy de los que no creen Ramírez. Ya no. De los que se ilusiona año tras año pensando que queremos aspirar a más, y de los que todos los años se lleva el chasco del verano. Ojalá La Provincia se haya equivocado. Ojalá Ramírez haya querido dar un buen uso los recursos económicos de los que dispone el club este año para hacer un equipo realmente ambicioso, combinando los excelentes jugadores de cantera que ya tenemos con jugadores realmente de nivel con los que cubrir las carencias qué son notorias.

Saludos.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7031
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Planificación Plantilla 2016-2017

Mensaje por GUAYRE »

Vamos a esperar acontecimientos. Al croata no lo conocemos, es muy joven, tampoco sabemos si tiene gol o no lo tiene hay que pensar en Araujo por ejemplo que vino aquí fracasando en el Barsa B, con poco gol , y después se destapó. Acuérdense de lo que se dijo de WJ , o del propio Lemos.
Avatar de Usuario
VicenteUDLP
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1248
Registrado: Sab May 15, 2004 5:24 pm
Contactar:

Re: Planificación Plantilla 2016-2017

Mensaje por VicenteUDLP »

AncarUD escribió:En cualquier caso, no esperemos a Neimar, Benzema y Dani Alves.
Se que lo digo mucho pero si viene Macedo a mi me parece un gran fichaje.
Del delantero que nombran no tengo ni idea. Solo nos queda confiar en la UD si es el, el elegido.
Nadie espera esos fichajes. No es eso lo que pedimos. Sólo un poco de sentido común.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Planificación Plantilla 2016-2017

Mensaje por canarion_92 »

Con esos dos fichajes de atacantes se buscan jugadores jóvenes con proyección, así que obviamente no serán grandes nombres ni tendrán granden números de goles marcados, si fuera así estarían totalmente fuera de mercado para nosotros

El club busca jugadores jóvenes que puedan revalorizarse como pasó con Lemos entiendo yo, a mí me parecen movimientos interesantes

Para apostar por veteranos como Garrido o Alcaraz mejor apostar por jóvenes, es lo que nos ha funcionado las dos últimas temporadas
Cerrado