ROQUE Mesa

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Roque Mesa

Mensaje por isletero22 »

riki raka escribió:
Luko46 escribió:
Aday escribió:Como han comentado, la UD Las Palmas ha sido muy generosa con Roque.

Hace unos meses la UD Las Palmas le mejora el contrato y le firma hasta 2020. Roque, encantado en ese momento firma su renovación. Meses después, Roque negocia a espaldas de la UD Las Palmas con otro club, y ésta en vez de castigarle le deja ir rebajando su cláusula nada más y nada menos que ¡20 millones!.

Si hay alguien con quien tiene que estar cabreado Roque es con el Sevilla FC, que lo ha enfrentado con su club, con su afición, con su gente, para después dejarlo tirado y no pagar por él una cifra que sí es capaz de pagar por su sustituto. Tócate los cojones.

Yo lo dije hace unos días, el Sevilla ha tratado a Roque como a una mierda. No lo han valorado y le han vacilado. A Roque le ha faltado orgullo por su tierra, por su gente, por su club y por él mismo.

Espero que a los palanganas y al resto de clubes les haya quedado muy claro que la UD Las Palmas y los grancanarios no somos muertos de hambre. Las gangas y los regalos se han acabado.
No te quito razón salvo en un detalle, creo que la UDLP no ha hecho todo lo posible por retener a Roque. Desde que se certificó la permanencia se le tenía que haber propuesto una subida de salario, hacerlo ahora es ventajista en todos los aspectos.
Yo pienso que no se le hace porque el club y jugador, tenían un pacto no firmado de facilitar su salida si llegaba una oferta atractiva para el jugador. LLega la del Sevilla y satisface al jugador y Las Palmas colabora hasta cierto punto para que pueda irse, pero no se produce la salida por ahora. Ya que todavía no tengo claro que acabe quedándose finalmente.

Cuando acabe el mercado de verano, si Roque no sale finalmente, será cuando le ofrezcan la mejora. Pero lo que está claro es que el club tiene las mismas ganas de vender a Roque que este de irse.
Creo que es obvio, si no, no rebajas el valor del futbolista a 1/3 de su cláusula y encima por último ofreces hasta facilidades de pago. Me recordó salvando las distancias, al tema de Vitolo, valor creo que por debajo del que debería y encima pago distanciado.

Leo mucho que la UD se ha hecho respetar, pero yo creo que no, o al menos no lo que debería. Si Roque sigue de momento aquí, es porque el Sevilla compra muy barato y vende muy caro, para poder hacer negocio. Más facilidades no se podría haber dado, bueno sí, haberlo dejado salir por menos de 10 M., pero ya eso hubiese sido escandaloso. El verano es largo, Roque puede que busque otros clubs y el valor es goloso.

Si no llegan más ofertas, puede que sea la UD la que busque alguna por Lemos o por él mismo. Da toda la impresión de que se quiere hacer una venta, ya nos sentamos por Lemos, pese a la oferta ridícula y ahora hemos visto lo que ha pasado con Roque también. Aunque uno se pregunta para qué? Si para presumir de venta más cuantiosa... normal por otra parte, el precio de los traspasos parece no tener techo en el fútbol actual... o con qué objetivo? Porque no nos veo cambiando el chip por 10 M., con todos los que entran ya... no creo que trajesen fichajes de cierto caché, como no lo hacen ahora. Qué iría el dinero del traspaso también a la ciudad deportiva? :roll:
Avatar de Usuario
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6355
Registrado: Lun Mar 22, 2004 7:34 pm
Ubicación: Telde

Re: Roque Mesa

Mensaje por coloramarillo »

Estoy totalmente de acuerdo con Aday en todo lo que expone.

Saludos
Avatar de Usuario
Caanaariioon
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2262
Registrado: Jue Jun 22, 2006 4:37 pm

Re: Roque Mesa

Mensaje por Caanaariioon »

"Para un chico como yo ... Nacer aquí , crecer con tu gente, viendo a tu equipo ... Subir con el equipo de tu tierra esto es lo mas grande" ...

Hace no mucho decía estas cosas, ahora sale con la cara de mustio.

Eres un pedazo de futbolista pero cierra la boquita cuando veas un micro. Como el 99% de los futbolistas, cuando habla vende humo ... Y yo q en su día me lo crei ...
Avatar de Usuario
Caanaariioon
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2262
Registrado: Jue Jun 22, 2006 4:37 pm

Re: Roque Mesa

Mensaje por Caanaariioon »

A Roque hay que subirle el sueldo ... Pobres niños de Telde que se van a quedar sin campo de fútbol ...
Avatar de Usuario
piocanario
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1495
Registrado: Dom Dic 28, 2008 3:03 pm
Ubicación: Las Palmas

Re: Roque Mesa

Mensaje por piocanario »

Yo no creo que haya que ponerse a la tremenda. Lo que ha sucedido es lo más natural.

Roque fima un contrato dentro de su status en el club y en el mundo del fútbol en general con un sueldo, una claúsula y unos años de duración acorde a eso.

Roque sube sus prestaciones como valor de mercado, y por tanto, ahora no está acorde a lo que firmó, quizás su sueldo y nivel competitivo no están a la par.

Viene el Sevilla y se lo quiere llevar valorándolo por debajo de ese status actual en su oferta hacia la UD, pero valorándolo más justamente según su status actual al jugador en sí (le ofrecen un suelo mayor y mayor progresión competitiva), y la UD muy acertadamente (en mi opinión) lo rechaza. El fallo está aquí, en este punto, que el jugador muestra cierta vehemencia en irse, entendible por otra parte, teniendo en cuenta que le ofrecen algo que sí está más acorde a su situación futbolística.

Creo que lo que toca ahora, en mi opinión, es lógico; variar las condiciones de Roque en la UD, subiendo el suelo, entendiendo que el jugador, después de todo, lo vale.
Avatar de Usuario
fernando el bandera
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1481
Registrado: Lun Jul 24, 2006 5:38 pm

Re: Roque Mesa

Mensaje por fernando el bandera »

Roque tiene toda la legitimidad para querer marcharse, pero hace unos meses firmó un contrato que impedía su salida del club de forma unilateral salvo un pago previo de 30 millones. Lo firmó libremente. Debe asumir, entonces, que si no deposita esa cantidad, su marcha del club debe contar con el beneplácito de la UD, que buscará también legítimamente sus intereses.

Si yo fuera Roque, yo me preguntaría por qué el Sevilla no pasa de 7,5 millones en su valoración de compra a la UD, y está pagando más del doble por los jugadores que está contratando estos días. Quizá eso me haría comprender muchas cosas...
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8652
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Roque Mesa

Mensaje por Edu »

Roque, miravé, pórtate bien, que me costó un huevo y parte del otro erigir un monumento en tu honor
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Roque Mesa

Mensaje por AncarUD »

Pues desde el foro del Sevilla dicen que han presentado una nueva oferta por 9M€. Luego nos ponen de locos por no aceptarla. Están fritos por ficharlo. Hay que joderse, el jugador tiene una clausula de 30M€, dejamos bien claro que 10 o nada (que a mi me parece un regalo) y se ponen a regatear por un millón. Son unos sucios negociando si esto es verdad. Que Roque está triste, pues que contrate un psicólogo pero si se pone a las malas pues se va a la grada hasta que se le quite la perreta. Cansa ya esta situación. Nos toman el pelo y si lo vendemos por menos de esos 10 M€ de los que se habla seremos un equipo de pandereta. Roque no se vende y si se hace que sea por mucho dinero.
A tocar los huevos a otro sitio coño.
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11544
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: Roque Mesa

Mensaje por perreta »

Que asco le estoy cogiendo a los palanganas. Regateando un puto millón y fijo que lo querrán pagar en tropecientos años.
Avatar de Usuario
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4310
Registrado: Jue Abr 06, 2006 11:39 pm
Ubicación: Gran Canaria(Continente en miniatura)

Re: Roque Mesa

Mensaje por Atlante »

Asco al Sevilla, pq ? por querer comprar a Roque al mejor precio posible, creo q es evidente q en Sevilla se han dado cuenta q la UD esta loca por vender, tan loca q ya de entrada baja hasta los 10 millones teniendo 30 de clausula, tan loca q luego ofrece facilidades de pago, normal q sigan apretando tal vez dentro de unos días se vaya por 9 millones y lo lleve MAR al burrito hasta Sevilla.

La UD no es q no se haya hecho respetar, no es q se haya bajado los pantalones, es q directamente se ha quitado los pantalones y ya no se acuerda donde los dejo.

Creo q este asunto no ha terminado y no lo ha hecho pq todo el mundo sabe q la UD vende y esta dispuesta a hacerlo a un precio muy bajo, tiene tantas ganas de vender q sus ansias de venta superan a las ganas de comprar del Sevilla, tiene tantas ganas de vender q si ahora viene un club y nos ofrece 15 lo rechazamos por considerar mejor 10 y cobrando a plazos, por un jugador clave en el equipo, sin sustituto, con contrato hasta el 2020 y con una clausula de 30 millones. MAR es ahora mismo el más duro de la clase negociando, difícilmente se puede hacer peor.
Avatar de Usuario
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3586
Registrado: Jue Jun 29, 2006 10:02 pm
Ubicación: Puerto de La Luz

Re: Roque Mesa

Mensaje por Desinquieto »

O le suman el bono guagua de Tino el Escachao toda la temporada o no hay trato, señores del Sevilla. Ooooooh pispito...
Avatar de Usuario
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4310
Registrado: Jue Abr 06, 2006 11:39 pm
Ubicación: Gran Canaria(Continente en miniatura)

Re: Roque Mesa

Mensaje por Atlante »

Y a todo esto, cuando MAR aseguraban q iban a hacer un esfuerzo por mantener el bloque y q no iba a salir nadie salvo oferta irrechazable, es q es de risa, bueno es de reírse por no llorar.

Un esfuerzo es el q está haciendo para regalar a Roque al Sevilla, oferta irrechazable es bajar tu mismo y de entrada el precio de los 30 a los 10, mantener el bloque es poner todas las condiciones posibles para regalar a uno de tus jugadores más importantes.
Avatar de Usuario
FuerzaAmarilla
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2163
Registrado: Vie Abr 18, 2008 4:27 pm

Re: Roque Mesa

Mensaje por FuerzaAmarilla »

Y Roque enrroñao en la foto, en fin...
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28645
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Roque Mesa

Mensaje por soto y fernandez »

Suena Sebasti'an Pèrez el colombiano como recambio de Roque para el Sevilla.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7976
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Roque Mesa

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Atlante escribió:Asco al Sevilla, pq ? por querer comprar a Roque al mejor precio posible, creo q es evidente q en Sevilla se han dado cuenta q la UD esta loca por vender, tan loca q ya de entrada baja hasta los 10 millones teniendo 30 de clausula, tan loca q luego ofrece facilidades de pago, normal q sigan apretando tal vez dentro de unos días se vaya por 9 millones y lo lleve MAR al burrito hasta Sevilla.

La UD no es q no se haya hecho respetar, no es q se haya bajado los pantalones, es q directamente se ha quitado los pantalones y ya no se acuerda donde los dejo.

Creo q este asunto no ha terminado y no lo ha hecho pq todo el mundo sabe q la UD vende y esta dispuesta a hacerlo a un precio muy bajo, tiene tantas ganas de vender q sus ansias de venta superan a las ganas de comprar del Sevilla, tiene tantas ganas de vender q si ahora viene un club y nos ofrece 15 lo rechazamos por considerar mejor 10 y cobrando a plazos, por un jugador clave en el equipo, sin sustituto, con contrato hasta el 2020 y con una clausula de 30 millones. MAR es ahora mismo el más duro de la clase negociando, difícilmente se puede hacer peor.
No podría estar más en desacuerdo.

Ni estamos desesperados por venderlo ni se está regalando, ahora cada uno vive en el mundo que desea vivir en su imaginación. Si estuviésemos deseando venderlo estaríamos buscando compradores y probablemente ya lo hubiésemos soltado hace tiempo. Que yo sepa es el Sevilla el que ha venido a comprarlo y es Roque el que hace toda la fuerza del mundo por salir.

Creo que tienen la imagen de lo que es Roque un tanto distorsionada e idealizada. Vender a Roque por 10 millones es una venta que puede considerase correcta y ni de coña es regalado, teniendo en cuenta de donde viene, lo que ha jugado en primera, la edad que tiene el jugador y su calidad real no la que cada espera o quiere que sea.

A mi me parece perfecto como ha llevado la U.D. todo este asunto, cediendo un poco de cara al jugador para mostrar cierta voluntad de llegar a un acuerdo y no cerrarle las puertas a una salida que el jugador desea y sin bajarse los pantalones ante las pretensiones económicas del Sevilla. De esta manera si el Sevilla no paga los 10 millones, de cara al jugador siempre podremos decir que no fue la UD quien le cerró la puerta, sino que fue el Sevilla el que lo dejó vendido de cara a la afición y tirado.

Estaría bien que la gente dejara de mezclar sus manías personales con la realidad.
Responder