Himno UD Las Palmas

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Avatar de Usuario
BorjaD
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 521
Registrado: Jue Feb 15, 2007 4:31 pm

Himno UD Las Palmas

Mensaje por BorjaD »

Alguien me puede dar la letra ?? jaja (escibirmela entera plis) gracias
Avatar de Usuario
Plus Ultra
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 95
Registrado: Mar Ago 14, 2007 2:17 pm
Ubicación: MÁS ALLÁ

Mensaje por Plus Ultra »

¡RA, RA, RA,...!
Nuestro equipo vencerá.
Es la Unión Deportiva Las Palmas
nuestro equipo señero sin par
con su juego brioso y brillante
vencerá, vencerá, vencerá.

Es orgullo del pueblo canario
la victoria del once gritar
celebrando sus triunfos seguros
con el ¡RA, RA, RA, RA, RA!

Siempre avante la vanguardia
la defensa una muralla
donde se estrella el contrario.

Nuestro equipo noble y fuerte
con coraje, vista y suerte
pulveriza al adversario.

La afición te sigue atenta
con cariño siempre alienta
el final de la porfía
esperando confiada
esperando confiada
la victoria más rotunda
un dia tras otro dia


¡RA, RA, RA ...!

¡NUESTRO EQUIPO VENCERA!


Este es el himno de la Unión Deportiva Las Palmas haber si todos lo cantamos en el estadio que no es tan dificil :wink:
Avatar de Usuario
BorjaD
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 521
Registrado: Jue Feb 15, 2007 4:31 pm

Mensaje por BorjaD »

Yo lo voy a cantar
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

Avatar de Usuario
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7349
Registrado: Jue May 18, 2006 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria.

Mensaje por Kenneth »

Rescato este post para no estar abriendo otro post.

En la página web oficial de club pone que antes del actual himno, el que todos conocemos, hubo otro cuyo título era "arriba de ellos". ¿Alguien sabe dónde se puede escuchar? ¿Alguien lo tiene? Me entró curiosidad por escucharlo o al menos ver la letra entera.

Saludos :wink:
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14522
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re:

Mensaje por acosta »

Kenneth escribió:Rescato este post para no estar abriendo otro post.

En la página web oficial de club pone que antes del actual himno, el que todos conocemos, hubo otro cuyo título era "arriba de ellos". ¿Alguien sabe dónde se puede escuchar? ¿Alguien lo tiene? Me entró curiosidad por escucharlo o al menos ver la letra entera.

Saludos :wink:
me sumo a la pregunta,desconocía que hubiera otro
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25487
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Himno UD Las Palmas

Mensaje por Kokealca »

Yo sé de otro himno (de Sindo Saavedra), pero no es anterior, sino de la época de los 90 (reconversión a SAD).

https://youtu.be/WEPaujoAk-o
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Himno UD Las Palmas

Mensaje por canarion_92 »

Kokealca escribió:Yo sé de otro himno (de Sindo Saavedra), pero no es anterior, sino de la época de los 90 (reconversión a SAD).

https://youtu.be/WEPaujoAk-o
Gracias por el aporte compañero

Pues igual es ese himno al que se refiere Kenneth, dice varias veces "arriba d'ellos" en la canción. Por cierto me gusta ese himno
Avatar de Usuario
BLADEXS
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7678
Registrado: Dom Jun 15, 2008 11:58 pm
Ubicación: Las Palmas City

Re: Re:

Mensaje por BLADEXS »

acosta escribió:
Kenneth escribió:Rescato este post para no estar abriendo otro post.

En la página web oficial de club pone que antes del actual himno, el que todos conocemos, hubo otro cuyo título era "arriba de ellos". ¿Alguien sabe dónde se puede escuchar? ¿Alguien lo tiene? Me entró curiosidad por escucharlo o al menos ver la letra entera.

Saludos :wink:
me sumo a la pregunta,desconocía que hubiera otro
Himno

En este capítulo, merece hacer hincapié en la existencia de dos himnos oficiales a lo largo de la historia del club, aunque en el sentir del aficionado solamente ha habido uno, que es el segundo de ambos. El primer himno escrito para nuestro club fue distribuido en octavillas en el Estadio Las Palmas (denominación primigenia del vetusto Insular) antes del comienzo del encuentro entre Unión Deportiva Las Palmas y Club Deportivo Málaga, partido que a la postre le valió a los amarillos el primer ascenso de la historia a la división de honor del fútbol español. Compuesto por José Trunchado, llevaba por título “Arriba de ellos”, del que reproducimos su estribillo:

“Deportivo de Las Palmas / eres el once mejor / no hay otro equipo en el mundo / como tú tan vencedor / defendiendo tus colores / luchas cual fiero león / Eres más fuerte que el Nublo / donde pondrás tu blasón / Deportivo de Las Palmas / contigo está la afición / que lanza su Riqui-Raca / al gran equipo español”.
Al parecer nunca lo llegaron a grabar.
Avatar de Usuario
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5178
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:55 pm

Re: Re:

Mensaje por baifillo »

BLADEXS escribió:
acosta escribió:
Kenneth escribió:Rescato este post para no estar abriendo otro post.

En la página web oficial de club pone que antes del actual himno, el que todos conocemos, hubo otro cuyo título era "arriba de ellos". ¿Alguien sabe dónde se puede escuchar? ¿Alguien lo tiene? Me entró curiosidad por escucharlo o al menos ver la letra entera.

Saludos :wink:
me sumo a la pregunta,desconocía que hubiera otro
Himno

En este capítulo, merece hacer hincapié en la existencia de dos himnos oficiales a lo largo de la historia del club, aunque en el sentir del aficionado solamente ha habido uno, que es el segundo de ambos. El primer himno escrito para nuestro club fue distribuido en octavillas en el Estadio Las Palmas (denominación primigenia del vetusto Insular) antes del comienzo del encuentro entre Unión Deportiva Las Palmas y Club Deportivo Málaga, partido que a la postre le valió a los amarillos el primer ascenso de la historia a la división de honor del fútbol español. Compuesto por José Trunchado, llevaba por título “Arriba de ellos”, del que reproducimos su estribillo:

“Deportivo de Las Palmas / eres el once mejor / no hay otro equipo en el mundo / como tú tan vencedor / defendiendo tus colores / luchas cual fiero león / Eres más fuerte que el Nublo / donde pondrás tu blasón / Deportivo de Las Palmas / contigo está la afición / que lanza su Riqui-Raca / al gran equipo español”.


Al parecer nunca lo llegaron a grabar.[/

Eternamente agradecido de que esa letra no pasara a la historia.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Himno UD Las Palmas

Mensaje por N.B.Tiempos »

Desde luego, horrorosa xD
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Himno UD Las Palmas

Mensaje por AncarUD »

:lol: Más vale no remover el pasado en algunos casos. Igual algún iluminado quiere rescatarlo y lo sufriremos mucho :lol:
Avatar de Usuario
Achinet
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1770
Registrado: Mar Jun 14, 2005 4:42 pm

Re: Himno UD Las Palmas

Mensaje por Achinet »

Lo de blasón y gran equipo español es de traca.

Saludos.-

PD el himno "nonnato " aparece en uno de los únicos cuatro tomos de la Historia del Club publicados.
Responder