Campaña de abonados/as 2016-17 (Cerrado)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por carloslp »

Achinet escribió:Sí pero tú me lees y te molestas en salir al paso,mucho te duelen mis argumentos porque sabes que no soy juntaletras como tú.Y
Siempre me citas cosa que no hago contigo.A fastidiarse compañero.

Saludos.
No, tú eres más de contestarme sin citar. Eres mucho mejor que yo. Tampoco me acabas de salir al paso. Fuerte tontería.
Avatar de Usuario
Achinet
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1770
Registrado: Mar Jun 14, 2005 4:42 pm

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por Achinet »

carloslp escribió:
Achinet escribió:Sí pero tú me lees y te molestas en salir al paso,mucho te duelen mis argumentos porque sabes que no soy juntaletras como tú.Y
Siempre me citas cosa que no hago contigo.A fastidiarse compañero.

Saludos.
No, tú eres más de contestarme sin citar. Eres mucho mejor que yo. Tampoco me acabas de salir al paso. Fuerte tontería la mía.

Exacto.Fuerte tontería la tuya.Porque ni siquiera recuerdo haberte leído nunca.Pero si te ilusiona.Bienvenido a la claque.

Saludos.-
Dámaso
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1328
Registrado: Lun Jul 02, 2012 6:00 pm

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por Dámaso »

a mi por ejemplo me gustaría abonarme pero no puedo porque es muy caro y no me da el dinero cosa que veo una salvajada porque mucha gente conozco yo que me dice que se abonarían si no pusiesen los precios por las nubes.
Si nosotros no nos ponemos en nuestro sitio harán lo que quieran, porque después en caso de desgracia que descendamos vendrán a reclutar fieles para la cuasa
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por Alma amarilla »

Cada uno a su esquina y esperamos el siguiente asalto o mejor se ignoran y dejan las disputas personales para eso.... los mensajes personales?

Gracias
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13765
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por james »

acosta escribió:
Achinet escribió:
acosta escribió:Esperaba de achinet una respuesta como la que ha dado, sin argumento alguno tras repito, hacer el ridiculo comentarios atrás.
Encima hacer creer al resto de que no se está buscando al granca como enemigo de la ud pues mire usted, solo hay que leer a los compañeros sarunas y atlante que coinciden en ese análisis.
Saludos.-
El único que no da argumentos eres tú que sólo te apuntas a lo que dicen los demás contra Achinet.No tienes una idea propia, solo una paranoia conmigo y con enemigos y gaitas.Yo tengo mi opinión y no necesito al primo de zumosol que me refuerce.Yo no soy un "correveydile".

Saludos.-
como siempre faltando para no variar, va en tu adn, despues de argumentarte con datos sigues haciendo el ridículo, allá tú
Acosta el que estás faltando eres tú que dices que Achinet hace comentarios ridículo, es su opinión y punto pero de comentarios ridículos ninguno, osea porque no esté de acuerdo contigo ya es que está haciendo comentarios ridículos manda huevos. Es su opinión y punto para mi el Gran Canaria de baloncesno no es ejemplo de nada es más me la trae al pairo ese equipo por mi como si desciende es que me da exactamente igual pero es mi opinión.

Y aquí nadie hace el ridículo cada uno da su opinión y punto.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por Kanarion »

osky escribió:
isletero22 escribió:Precios del Celta:

http://www.celtavigo.net/es/component/c ... -y-precios
Pues como nosotros, se equivocan en cobrar por los bebes de 1 año, por ejemplo. Por lo menos son tarifas mas reducidas, igual que en la de los jovenes sub-25 y sub-15, y un descuento familiar, aunque un pelin escaso. Hay que sensibilizarse con las familias. Te pones a sacar numeros de cuanto le puede salir a una familia un abono de una familia y pfff ... Pero algo es algo, bastante mejorar que los nuestros.
Similares, y coincido en que los precios infantiles son erróneos totalmente. Ahora bien, no hay que obviar un detalle que ya los abarata y de manera considerable, que es incluir los días del club si te abonas durante este mes de Junio. A lo que hay que sumarle, las distintas aspiraciones en comparación a las de nuestro equipo.
DÍAS DEL CLUB
Habrá un mínimo de 3 partidos. Las altas y renovaciones del Carné Total y del Carné Básico realizadas antes del 30 de junio, no pagarán suplemento los Días del Club.
Un equipo más comparable es la del Betis que ha salido hoy, y aun habiendo subido los abonos este año son considerablemente bastante mejores a los nuestros. Lo puse páginas atrás pero lo rescato tras como se ha desvirtuado el post con el tema del Gran Canaria.

Imagen

http://www.realbetisbalompie.es/es/noti ... bonos-para

Además de los precios y categorías, existen acciones que hacen la diferencia.
Otro aspecto importante es el carácter exigente y ambicioso del actual consejo de administración del Real Betis. Este consejo está absolutamente convencido de que el equipo peleará en la zona alta de la clasificación. Si este objetivo no se consigue y el equipo queda clasificado por debajo del décimo puesto, el Club devolverá a los socios el 10 por ciento del importe del abono de esta temporada y lo descontará del precio del abono de la campaña 2017-18.
El Real Betis Balompié se compromete, además, a no modificar los precios de los abonos de la temporada 2017-18 para los socios de la campaña 2016-17, premiando así la fidelidad de los béticos.
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por ayozelahesa »

No entiendo a qué viene sacar el Granca a la palestra. Y NO, la UD no necesita que el Cabildo ponga dinero para que bajen los abonos. Encima, caradura. Y 45 kilos en TV oiga.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28647
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por soto y fernandez »

Se trata de tocarle los cojones al Cabildo utilizando el Gran Canaria,maniobra de distracciòn de manual,estamos hablando de abonos caros en un año en que ha habido superavit cuantioso y que de cara al proximo curso te sacas el Euromillòn del nuevo contrato televisivo¿que impide el rebajar los abonos y facilitarle a mucha gente el abonarse? ,nada ninguna razòn objetiva igual que lo del tope en 20.000 abonados,otro capricho ya lo dijo clarito el del Cabildo con medio estadio vacio no hay nueva Naciente................
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por ayozelahesa »

soto y fernandez escribió:Se trata de tocarle los cojones al Cabildo utilizando el Gran Canaria,maniobra de distracciòn de manual,estamos hablando de abonos caros en un año en que ha habido superavit cuantioso y que de cara al proximo curso te sacas el Euromillòn del nuevo contrato televisivo¿que impide el rebajar los abonos y facilitarle a mucha gente el abonarse? ,nada ninguna razòn objetiva igual que lo del tope en 20.000 abonados,otro capricho ya lo dijo clarito el del Cabildo con medio estadio vacio no hay nueva Naciente................
Esto último espero que sea cierto. No con el dinero de los grancanarios.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por osky »

ayozelahesa escribió:
soto y fernandez escribió:Se trata de tocarle los cojones al Cabildo utilizando el Gran Canaria,maniobra de distracciòn de manual,estamos hablando de abonos caros en un año en que ha habido superavit cuantioso y que de cara al proximo curso te sacas el Euromillòn del nuevo contrato televisivo¿que impide el rebajar los abonos y facilitarle a mucha gente el abonarse? ,nada ninguna razòn objetiva igual que lo del tope en 20.000 abonados,otro capricho ya lo dijo clarito el del Cabildo con medio estadio vacio no hay nueva Naciente................
Esto último espero que sea cierto. No con el dinero de los grancanarios.
Espero que seamos igual de insistentes con la bajada del patrocinio del Cabildo al Granca y con otras tantas cosas. Porque parece que la demagogia del "dinero de los grancanarios" solo se utiliza para la UD por lo que veo.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por osky »

Kanarion escribió:
osky escribió:
isletero22 escribió:Precios del Celta:

http://www.celtavigo.net/es/component/c ... -y-precios
Pues como nosotros, se equivocan en cobrar por los bebes de 1 año, por ejemplo. Por lo menos son tarifas mas reducidas, igual que en la de los jovenes sub-25 y sub-15, y un descuento familiar, aunque un pelin escaso. Hay que sensibilizarse con las familias. Te pones a sacar numeros de cuanto le puede salir a una familia un abono de una familia y pfff ... Pero algo es algo, bastante mejorar que los nuestros.
Similares, y coincido en que los precios infantiles son erróneos totalmente. Ahora bien, no hay que obviar un detalle que ya los abarata y de manera considerable, que es incluir los días del club si te abonas durante este mes de Junio. A lo que hay que sumarle, las distintas aspiraciones en comparación a las de nuestro equipo.
DÍAS DEL CLUB
Habrá un mínimo de 3 partidos. Las altas y renovaciones del Carné Total y del Carné Básico realizadas antes del 30 de junio, no pagarán suplemento los Días del Club.
Un equipo más comparable es la del Betis que ha salido hoy, y aun habiendo subido los abonos este año son considerablemente bastante mejores a los nuestros. Lo puse páginas atrás pero lo rescato tras como se ha desvirtuado el post con el tema del Gran Canaria.

Imagen

http://www.realbetisbalompie.es/es/noti ... bonos-para

Además de los precios y categorías, existen acciones que hacen la diferencia.
Otro aspecto importante es el carácter exigente y ambicioso del actual consejo de administración del Real Betis. Este consejo está absolutamente convencido de que el equipo peleará en la zona alta de la clasificación. Si este objetivo no se consigue y el equipo queda clasificado por debajo del décimo puesto, el Club devolverá a los socios el 10 por ciento del importe del abono de esta temporada y lo descontará del precio del abono de la campaña 2017-18.
El Real Betis Balompié se compromete, además, a no modificar los precios de los abonos de la temporada 2017-18 para los socios de la campaña 2016-17, premiando así la fidelidad de los béticos.
No lo habia visto compañero, incluir los dias del club en el abono hace que ese abono sea una ganga del carajo, un aspecto diferencial.

En cuanto a los del Betis, bastante mejores que los nuestros. El problema que tenemos nosotros es que no podemos dividir la Grada Curva alta a la baja, ni el sector c de SUR con el de B porque no hay barreras y uno que paga en C luego puede sentarse en A y seria injusto para el resto. El Betis tiene esa suerte de tener 3 anfiteatros. Pero bueno, conociendo a MAR si hubieran esas barreras igual sube el precio del sector A de Curva y mantiene los 350 para la zona baja ... :mrgreen:
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28647
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por soto y fernandez »

osky escribió:
ayozelahesa escribió:
soto y fernandez escribió:Se trata de tocarle los cojones al Cabildo utilizando el Gran Canaria,maniobra de distracciòn de manual,estamos hablando de abonos caros en un año en que ha habido superavit cuantioso y que de cara al proximo curso te sacas el Euromillòn del nuevo contrato televisivo¿que impide el rebajar los abonos y facilitarle a mucha gente el abonarse? ,nada ninguna razòn objetiva igual que lo del tope en 20.000 abonados,otro capricho ya lo dijo clarito el del Cabildo con medio estadio vacio no hay nueva Naciente................
Esto último espero que sea cierto. No con el dinero de los grancanarios.
Espero que seamos igual de insistentes con la bajada del patrocinio del Cabildo al Granca y con otras tantas cosas. Porque parece que la demagogia del "dinero de los grancanarios" solo se utiliza para la UD por lo que veo.
Yo estoy muy de acuerdo con el patrocinio del Cabildo al Gran Canaria y su rentabilidad publicitaria de la marca Gran Canaria aunque tambien opino que no se aprovecha del todo,al igual que estoy de acuerdo con los convenios Cabildo-U.D. Las Palmas.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por osky »

soto y fernandez escribió:
osky escribió:
ayozelahesa escribió:
Esto último espero que sea cierto. No con el dinero de los grancanarios.
Espero que seamos igual de insistentes con la bajada del patrocinio del Cabildo al Granca y con otras tantas cosas. Porque parece que la demagogia del "dinero de los grancanarios" solo se utiliza para la UD por lo que veo.
Yo estoy muy de acuerdo con el patrocinio del Cabildo al Gran Canaria y su rentabilidad publicitaria de la marca Gran Canaria aunque tambien opino que no se aprovecha del todo,al igual que estoy de acuerdo con los convenios Cabildo-U.D. Las Palmas.
Vamos a ver sotoyfernandez, son 1.6 millones contra 3.3 millones del Granca, y no hace falta que hablemos de la repercusion de un equipo y otro. Lo del futbol es otro mundo, te situa en el mapa. A mi me parece perfecto que se diga que la Naciente la pague la UD, pero entonces que tambien se proteste de igual manera que la partida al Gran Canaria es excesiva con respecto a la de la UD, en todo caso deberia estar por debajo.

Y ojo, yo no estoy de acuerdo en la demagogia del "dinero de los grancanarios" o del "hay cosas mas importantes". Apostar por la UD o del GranCanaria no es apostar a fondo perdido, haces numeros de ambos equipos y el dinero te sale rentable siempre por lo que generan, eso si y como digo, la UD a una escala inmensamente mayor que la del basket.
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por ayozelahesa »

osky escribió:
ayozelahesa escribió:
soto y fernandez escribió:Se trata de tocarle los cojones al Cabildo utilizando el Gran Canaria,maniobra de distracciòn de manual,estamos hablando de abonos caros en un año en que ha habido superavit cuantioso y que de cara al proximo curso te sacas el Euromillòn del nuevo contrato televisivo¿que impide el rebajar los abonos y facilitarle a mucha gente el abonarse? ,nada ninguna razòn objetiva igual que lo del tope en 20.000 abonados,otro capricho ya lo dijo clarito el del Cabildo con medio estadio vacio no hay nueva Naciente................
Esto último espero que sea cierto. No con el dinero de los grancanarios.
Espero que seamos igual de insistentes con la bajada del patrocinio del Cabildo al Granca y con otras tantas cosas. Porque parece que la demagogia del "dinero de los grancanarios" solo se utiliza para la UD por lo que veo.
Y vuelta con el p*** Granca. Que sí, que el Cabildo no puede sostener más un club deportivo de esa manera.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10385
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por Luko46 »

osky escribió:
soto y fernandez escribió:
osky escribió: Espero que seamos igual de insistentes con la bajada del patrocinio del Cabildo al Granca y con otras tantas cosas. Porque parece que la demagogia del "dinero de los grancanarios" solo se utiliza para la UD por lo que veo.
Yo estoy muy de acuerdo con el patrocinio del Cabildo al Gran Canaria y su rentabilidad publicitaria de la marca Gran Canaria aunque tambien opino que no se aprovecha del todo,al igual que estoy de acuerdo con los convenios Cabildo-U.D. Las Palmas.
Vamos a ver sotoyfernandez, son 1.6 millones contra 3.3 millones del Granca, y no hace falta que hablemos de la repercusion de un equipo y otro. Lo del futbol es otro mundo, te situa en el mapa. A mi me parece perfecto que se diga que la Naciente la pague la UD, pero entonces que tambien se proteste de igual manera que la partida al Gran Canaria es excesiva con respecto a la de la UD, en todo caso deberia estar por debajo.

Y ojo, yo no estoy de acuerdo en la demagogia del "dinero de los grancanarios" o del "hay cosas mas importantes". Apostar por la UD o del GranCanaria no es apostar a fondo perdido, haces numeros de ambos equipos y el dinero te sale rentable siempre por lo que generan, eso si y como digo, la UD a una escala inmensamente mayor que la del basket.
Aquí algunos no entienden que el Gran Canaria pertenece al Cabildo mientras que la UDLP no. Si el equipo de fútbol representativo también perteneciera al Cabildo seguramente las ayudas fueran mayores.

También entiendo que la proyección de la marca Gran Canaria sea mayor en un deporte que otro pero no es menos que los derechos de televisión son una burrada para compara a unos y a otros y que las viguerías que hace el Gran Canaria con esa diferencia presupuestaria no las lograría la UDLP ni parando el tiempo.
Cerrado