Campaña de abonados/as 2016-17 (Cerrado)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4310
Registrado: Jue Abr 06, 2006 11:39 pm
Ubicación: Gran Canaria(Continente en miniatura)

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por Atlante »

osky escribió:
Jasikevicius escribió:Hablando de canteras, ¿han comparado cuántos jugadores ACTUALMENTE hay del Gran Canaria en selecciones españolas y cuántos de la UDLP?

Imagino que no interesa, y el tema es que lleguen arriba.
¿Y que mas da eso si luego no llegan al primer equipo? Aqui lo importante es la promocion, la seleccion española da igual. ¿Cuantos jugadores grancanarios tiene la UD y cuantos el Granca? A mi me gustaria que nuestros club fuesen para y por los grancanarios (con alguna ayudita de fuera si mejora lo que tenemos aqui)

A mi la filosofia Granca no me gusta.

Y creo que es mejor parar esto tambien, porque no conduce a nada, yo por lo menos no quiero crear una guerra, solo dar mi opinion, pero seguir este debate en otro sub-foro.
Claro Osky te puede gustar o no la filosofia del Granca pero creo q algunos estamos intentando argumentar q en el Baloncesto al menos no al máximo nivel esa filosofia no es trasladable, pq esa promoción q no se da, no se da pq ese salto al Mundo Profesional en el Baloncesto es mucho más complicado de dar q en el fútbol.

Y q conste q yo soy de los q soy de la UD entre otras cosas pq su identidad propia, identidad q le dan los jugadores de la tierra y no concibo una UD sin canteranos, cantera de la q soy fiel defensor, pero es q este debate carece de sentido desde el mismo momento q se piense q la formación en ambos deportes es comparable en cuanto a promoción y desarrollo.
Avatar de Usuario
Achinet
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1770
Registrado: Mar Jun 14, 2005 4:42 pm

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por Achinet »

Atlante escribió:
Jasikevicius escribió:Hablando de canteras, ¿han comparado cuántos jugadores ACTUALMENTE hay del Gran Canaria en selecciones españolas y cuántos de la UDLP?

Imagino que no interesa, y el tema es que lleguen arriba.

Como ya ha repetido acosta 300 veces, no hay que enfrentar a ambos clubes, son deportes totalmente diferentes y resultados totalmente distintos, ahora, negar que lo del Gran Canaria en la última década es una burrada, es de necios.
Exacto Jasikevicius, buen ejemplo el de las selecciones, es a lo q me refería antes, no es más q una muestra de q el salto al profesionalismo en el baloncesto es mucho más duro de dar.
Jasikevicius escribió:Hablando de canteras, ¿han comparado cuántos jugadores ACTUALMENTE hay del Gran Canaria en selecciones españolas y cuántos de la UDLP?

Imagino que no interesa, y el tema es que lleguen arriba.

Como ya ha repetido acosta 300 veces, no hay que enfrentar a ambos clubes, son deportes totalmente diferentes y resultados totalmente distintos, ahora, negar que lo del Gran Canaria en la última década es una burrada, es de necios.
Los éxitos deportivos del Granca nada más que hay celebrarlo.Lo hago sin ser aficionado.Eso sí, identificación con un equipo cuya cantera brilla por su ausencia, o en la NBA, siendo según dicen el quinto presupuesto de España,tengo poquita.Pero para gustos colores.
Un equipo sin sentimiento,sin alma, como el de Kresic, aunque ascendiera, y bastante vergüenza que sentí, cuando por primera vez hubo un once sin canarios en el Insular,eso es lo único que NO ME INTERESA.

Saludos. -
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por osky »

Atlante escribió:
osky escribió:
Jasikevicius escribió:Hablando de canteras, ¿han comparado cuántos jugadores ACTUALMENTE hay del Gran Canaria en selecciones españolas y cuántos de la UDLP?

Imagino que no interesa, y el tema es que lleguen arriba.
¿Y que mas da eso si luego no llegan al primer equipo? Aqui lo importante es la promocion, la seleccion española da igual. ¿Cuantos jugadores grancanarios tiene la UD y cuantos el Granca? A mi me gustaria que nuestros club fuesen para y por los grancanarios (con alguna ayudita de fuera si mejora lo que tenemos aqui)

A mi la filosofia Granca no me gusta.

Y creo que es mejor parar esto tambien, porque no conduce a nada, yo por lo menos no quiero crear una guerra, solo dar mi opinion, pero seguir este debate en otro sub-foro.
Claro Osky te puede gustar o no la filosofia del Granca pero creo q algunos estamos intentando argumentar q en el Baloncesto al menos no al máximo nivel esa filosofia no es trasladable, pq esa promoción q no se da, no se da pq ese salto al Mundo Profesional en el Baloncesto es mucho más complicado de dar q en el fútbol.

Y q conste q yo soy de los q soy de la UD entre otras cosas pq su identidad propia, identidad q le dan los jugadores de la tierra y no concibo una UD sin canteranos, cantera de la q soy fiel defensor, pero es q este debate carece de sentido desde el mismo momento q se piense q la formación en ambos deportes es comparable en cuanto a promoción y desarrollo.
Estamos de acuerdo atlante, pero lo que hace falta es confianza en los chicos. Hay mucha demanda para el baloncesto, no tanta que para el futbol, pero los muchachos pueden llegar. Lo que pasa es que luego empiezan a fichar extranjeros y no hay hueco y no dan minutos a nadie. Confiar en lo nuestro hombre, que seguro que hay jugadores validos, no al principio para jugar en un equipo de play-off pero si entrando poco a poco y creando un buen precedente para los que vienen por detras. Tu juegas en la base del Granca y ves lo de arriba y casi que te dan ganas de pedir la baja. Promocionarlos e ir creando jugadores

Y reconociendo que en la UD el proyecto de cantera tampoco es el ideal en estos momentos, y ya va tocando un cambio generacional, porque hay alguno como Nauzet, Angel y Valeron que ya se estan retirando. Esperemos que desde la pretemporada empiecen algunos a ir entrando en la dinamica. Parece, segun La Provincia, que Carlos Gonzalez y Ismael haran la pretemporada en el primer equipo, espero que no se quede en buenas intenciones y vayan entrando, por lo pronto perdemos a Nili.
Avatar de Usuario
Achinet
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1770
Registrado: Mar Jun 14, 2005 4:42 pm

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por Achinet »

acosta escribió:Esperaba de achinet una respuesta como la que ha dado, sin argumento alguno tras repito, hacer el ridiculo comentarios atrás.
Encima hacer creer al resto de que no se está buscando al granca como enemigo de la ud pues mire usted, solo hay que leer a los compañeros sarunas y atlante que coinciden en ese análisis.
Saludos.-
El único que no da argumentos eres tú que sólo te apuntas a lo que dicen los demás contra Achinet.No tienes una idea propia, solo una paranoia conmigo y con enemigos y gaitas.Yo tengo mi opinión y no necesito al primo de zumosol que me refuerce.Yo no soy un "correveydile".

Saludos.-
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por osky »

acosta escribió:
osky escribió:
Jasikevicius escribió:Hablando de canteras, ¿han comparado cuántos jugadores ACTUALMENTE hay del Gran Canaria en selecciones españolas y cuántos de la UDLP?

Imagino que no interesa, y el tema es que lleguen arriba.
¿Y que mas da eso si luego no llegan al primer equipo? Aqui lo importante es la promocion, la seleccion española da igual. ¿Cuantos jugadores grancanarios tiene la UD y cuantos el Granca? A mi me gustaria que nuestros club fuesen para y por los grancanarios (con alguna ayudita de fuera si mejora lo que tenemos aqui)

A mi la filosofia Granca no me gusta.

Y creo que es mejor parar esto tambien, porque no conduce a nada, yo por lo menos no quiero crear una guerra, solo dar mi opinion, pero seguir este debate en otro sub-foro.
espero que si por h o por b la ud en años venideros y dios lo quiera estemos luchando por cotas altas yse diera el hipotético caso de que apenas hubiera canarios o ninguno en el once sigas opinando exactamente igual, de entrada vamos a ver en cuanto se reduce ésta temporada el numero de paisanos en el once amarillo y en la plantilla.
Espero que aspirar a cotas mas altas no vaya en contra de nuestra identidad y nuestra historia, si no, prefiero luchar por la permanencia y esperar a que salga otra camada. Salen 3 jugadores canarios y alguno mas peninsuar o extranjero con la condicion de contar con lo de abajo. Parece que habra unos cuantos que haran la pretemporada y vayan contando como Nili. Si no fuese asi, ten por seguro que lo criticare, del juvenil viene un buen grupo hay que aprovechar.

Saludos.
Avatar de Usuario
Achinet
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1770
Registrado: Mar Jun 14, 2005 4:42 pm

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por Achinet »

osky escribió:
Atlante escribió:
osky escribió: ¿Y que mas da eso si luego no llegan al primer equipo? Aqui lo importante es la promocion, la seleccion española da igual. ¿Cuantos jugadores grancanarios tiene la UD y cuantos el Granca? A mi me gustaria que nuestros club fuesen para y por los grancanarios (con alguna ayudita de fuera si mejora lo que tenemos aqui)

A mi la filosofia Granca no me gusta.

Y creo que es mejor parar esto tambien, porque no conduce a nada, yo por lo menos no quiero crear una guerra, solo dar mi opinion, pero seguir este debate en otro sub-foro.
Claro Osky te puede gustar o no la filosofia del Granca pero creo q algunos estamos intentando argumentar q en el Baloncesto al menos no al máximo nivel esa filosofia no es trasladable, pq esa promoción q no se da, no se da pq ese salto al Mundo Profesional en el Baloncesto es mucho más complicado de dar q en el fútbol.

Y q conste q yo soy de los q soy de la UD entre otras cosas pq su identidad propia, identidad q le dan los jugadores de la tierra y no concibo una UD sin canteranos, cantera de la q soy fiel defensor, pero es q este debate carece de sentido desde el mismo momento q se piense q la formación en ambos deportes es comparable en cuanto a promoción y desarrollo.
Estamos de acuerdo atlante, pero lo que hace falta es confianza en los chicos. Hay mucha demanda para el baloncesto, no tanta que para el futbol, pero los muchachos pueden llegar. Lo que pasa es que luego empiezan a fichar extranjeros y no hay hueco y no dan minutos a nadie. Confiar en lo nuestro hombre, que seguro que hay jugadores validos, no al principio para jugar en un equipo de play-off pero si entrando poco a poco y creando un buen precedente para los que vienen por detras. Tu juegas en la base del Granca y ves lo de arriba y casi que te dan ganas de pedir la baja. Promocionarlos e ir creando jugadores

Y reconociendo que en la UD el proyecto de cantera tampoco es el ideal en estos momentos, y ya va tocando un cambio generacional, porque hay alguno como Nauzet, Angel y Valeron que ya se estan retirando. Esperemos que desde la pretemporada empiecen algunos a ir entrando en la dinamica. Parece, segun La Provincia, que Carlos Gonzalez y Ismael haran la pretemporada en el primer equipo, espero que no se quede en buenas intenciones y vayan entrando, por lo pronto perdemos a Nili.
Osky y suponiendo que Setién no quiera a Nili,a Carlos o a Ismael o a quien sea...Habrá que cesarle o ponerle una pistola en el cogote.Es que el entrenador cuenta o no cuenta.

Saludos.-
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por osky »

isletero22 escribió:Precios del Celta:

http://www.celtavigo.net/es/component/c ... -y-precios
Pues como nosotros, se equivocan en cobrar por los bebes de 1 año, por ejemplo. Por lo menos son tarifas mas reducidas, igual que en la de los jovenes sub-25 y sub-15, y un descuento familiar, aunque un pelin escaso. Hay que sensibilizarse con las familias. Te pones a sacar numeros de cuanto le puede salir a una familia un abono de una familia y pfff ... Pero algo es algo, bastante mejorar que los nuestros.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por isletero22 »

Encima el Celta tiene que pagar sueldos altisimos de algunos futbolistas y reforzarse ahora para jugar en Europa. Veo precios acordes a su plantilla y a los objetivos por los que lucha.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14522
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por acosta »

Achinet escribió:
acosta escribió:Esperaba de achinet una respuesta como la que ha dado, sin argumento alguno tras repito, hacer el ridiculo comentarios atrás.
Encima hacer creer al resto de que no se está buscando al granca como enemigo de la ud pues mire usted, solo hay que leer a los compañeros sarunas y atlante que coinciden en ese análisis.
Saludos.-
El único que no da argumentos eres tú que sólo te apuntas a lo que dicen los demás contra Achinet.No tienes una idea propia, solo una paranoia conmigo y con enemigos y gaitas.Yo tengo mi opinión y no necesito al primo de zumosol que me refuerce.Yo no soy un "correveydile".

Saludos.-
como siempre faltando para no variar, va en tu adn, despues de argumentarte con datos sigues haciendo el ridículo, allá tú
Avatar de Usuario
Achinet
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1770
Registrado: Mar Jun 14, 2005 4:42 pm

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por Achinet »

El que falta eres tú.Me contestas obseso conmigo sin argumentar nada y diciendo" que forma de hacer el ridículo".Y luego te haces la víctima y empiezas a pedir la ayuda de otros foreros.A ver si lees primero y si tanto te molesto no me cites que yo a tí ni caso te hago, ni falta que me hace.

Saludos.-

Pd.El concepto tan maravilloso que tienes de ti,no es el que tiene el foro.Créeme.No te creas todo lo que te dicen.De ridículos mejor ni menciones.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14522
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por acosta »

Ayuda de otros foreros ?? Jajajajajaja, esos foreros dieron su opinion , tan simple como eso,sigue en tu mundo y deje de molestar y mas cuando después de decir que ningun canterano ha jugado en la elite a lo cual le expuse que dos han terminado en al nba, me repito, siga haciendo el ridiculo
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14522
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por acosta »

Achinet escribió:El que falta eres tú.Me contestas obseso conmigo sin argumentar nada y diciendo" que forma de hacer el ridículo".Y luego te haces la víctima y empiezas a pedir la ayuda de otros foreros.A ver si lees primero y si tanto te molesto no me cites que yo a tí ni caso te hago, ni falta que me hace.

Saludos.-

Pd.El concepto tan maravilloso que tienes de ti,no es el que tiene el foro.Créeme.No te creas todo lo que te dicen.De ridículos mejor ni menciones.
me es indiferente el concepto que tenga en el foro, no escribo en el mismo para quedar bien con nadie, doy mi opinión, unas veces acertadas y otras equivocadas.
Muchos Saludos .-
Avatar de Usuario
Achinet
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1770
Registrado: Mar Jun 14, 2005 4:42 pm

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por Achinet »

Manipulas todo.Yo dije que no ha sacado ni un canterano consolidado en el Granca después de tropecientos años jugando en la élite,el Club, no los jugadores.Incluso sé que hay algún jugador de la base que fue al Madrid.Ahora bien,en el Granca ,consolidado, nada de nada.

De dónde no hay no se puede sacar.La culpa es mía por responder a quien no sabe ni leer.

Saludos.-

PD Escribes según te dictan.A nadie le cabe duda.Cuatro cositas contra Achinet que otros dicen,por supuesto.Y comparar labores y creencias en canteras es tan evidente la diferencia, que no hay más ciego que el que no quiere ver.
Última edición por Achinet el Jue Jun 09, 2016 7:54 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por carloslp »

Achinet escribió:Manipulas todo.Yo dije que no ha sacado ni un canterano consolidado en el Granca después de tropecientos años jugando en la élite,el Club, no los jugadores.Incluso sé que hay algún jugador de la base que fue al Madrid.Ahora bien,en el Granca ,consolidado, nada de nada.

De dónde no hay no se puede sacar.La culpa es mía por responder a quien no sabe ni leer.

Saludos.-

PD Escribes según te dictan.A nadie le cabe duda.Cuatro cositas contra Achinet que otros dicen,por supuesto.
Y esto lo dice el instrumento de propaganda. Es verdad eso de se cree el ladrón...
Avatar de Usuario
Achinet
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1770
Registrado: Mar Jun 14, 2005 4:42 pm

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por Achinet »

Sí pero tú me lees y te molestas en salir al paso,mucho te duelen mis argumentos porque sabes que no soy juntaletras como tú.Y
siempre me citas cosa que no hago contigo y tus argumentadas al parecer opiniones.De risa, claro.A fastidiarse compañero.

Saludos.
Última edición por Achinet el Jue Jun 09, 2016 8:00 pm, editado 1 vez en total.
Cerrado