Presupuesto 2016-17

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28654
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Presupuesto 2016-17

Mensaje por soto y fernandez »

james escribió:
soto y fernandez escribió:¿Habrà reparto de dividendos para los accionistas?,estoy viendo lo sucedido con el Cordoba y habrà que estar atentos.
Pero que repartos de dividendos y que na, los beneficios es para la entidad no para los accionistas dejate de boberias.
Ahh,bueno,si me lo dices tù que tienes linea directa,ya me quedo mas tranquilo.
Avatar de Usuario
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7362
Registrado: Sab Abr 05, 2008 3:28 am

Re: Presupuesto 2016-17

Mensaje por GuerreroCanario »

Confirmado, más de 42 millones de euros de tv, y la cantidad mínima 46 millones incluyendo el Match day... Confirmado por ud radio.. Se que ahora los jugadores subirán el caché pero se nos puede quedar un presupuesto muy curioso, cercanO a los 60-millones entre pubLicidad, abonados, ingresos televisivos...
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Presupuesto 2016-17

Mensaje por canarion_92 »

GuerreroCanario escribió:Confirmado, más de 42 millones de euros de tv, y la cantidad mínima 46 millones incluyendo el Match day... Confirmado por ud radio.. Se que ahora los jugadores subirán el caché pero se nos puede quedar un presupuesto muy curioso, cercanO a los 60-millones entre pubLicidad, abonados, ingresos televisivos...
Increíble, el mayor presupuesto de nuestra historia, y si venden a algún jugador la cosa puede llegar a los 60-65 millones, casi nada
Avatar de Usuario
Achinet
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1770
Registrado: Mar Jun 14, 2005 4:42 pm

Re: Presupuesto 2016-17

Mensaje por Achinet »

De las antiguas deudas creo liquidada sólo la del Coruña.El resto habrá que seguir pagando.A García Navarro le correspondía, si había ascenso,creo recordar, 4,5 millones, de los que como mucho, calculo,se habrán pagado la mitad.Freire y Boluda cobraban mensualmente una cantidad también relacionada con la categoría, y creo recordar que a ambos se les debía 2 millones por barba mínimo.Por supuesto, el préstamo de la Cam finiquita en 2027.Y luego ya se liquidó Trotta, Urquijo, Seguridad Social fuera del concurso, y demás chapuzas.A esto hay que añadir rescisiones de algúnos contratos pendientes, Nauzet por ejemplo, aunque quizás puedan haber ingresos pendientes de ventas pasadas.

Faltaría añadir las aportaciones que haya hecho el Presidente y/u otros consejeros que seguro han tenido que hacer,en mi opinión, cuando estábamos en Segunda.

Saludos.-
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28654
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Presupuesto 2016-17

Mensaje por soto y fernandez »

Menos mal que alguien puntualiza,Gracias Achinet,lo ven hay que seguir remando,seguimos jodidos.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Presupuesto 2016-17

Mensaje por N.B.Tiempos »

Achinet escribió:De las antiguas deudas creo liquidada sólo la del Coruña.El resto habrá que seguir pagando.A García Navarro le correspondía, si había ascenso,creo recordar, 4,5 millones, de los que como mucho, calculo,se habrán pagado la mitad.Freire y Boluda cobraban mensualmente una cantidad también relacionada con la categoría, y creo recordar que a ambos se les debía 2 millones por barba mínimo.Por supuesto, el préstamo de la Cam finiquita en 2027.Y luego ya se liquidó Trotta, Urquijo, Seguridad Social fuera del concurso, y demás chapuzas.A esto hay que añadir rescisiones de algúnos contratos pendientes, Nauzet por ejemplo, aunque quizás puedan haber ingresos pendientes de ventas pasadas.

Faltaría añadir las aportaciones que haya hecho el Presidente y/u otros consejeros que seguro han tenido que hacer,en mi opinión, cuando estábamos en Segunda.

Saludos.-
Con Navarro creo que el acuerdo está cerrado ya, recibe 3 millones de € con el ascenso y el resto en especies, con la cesión de palcos VIP y espacios publicitarios en algunas zonas del estadio. Entiendo que si el año pasado le dimos 1 millón, este año le tocará otro y al siguiente otro (2015-17). Freire y Boluda recibieron 800.000. Por ahí imagino que 1,8 millones para GN y FYB. A Proínco le pagamos 1 millón, no se si este le toca algo o está saldado.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Presupuesto 2016-17

Mensaje por canarion_92 »

Parece que mientras más dinero gana el club más deudas aparecen XDD

A ver si se terminan de pagar todas pronto, el día que el club esté totalmente saneado podremos competir por algo serio, quien sabe
Avatar de Usuario
Achinet
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1770
Registrado: Mar Jun 14, 2005 4:42 pm

Re: Presupuesto 2016-17

Mensaje por Achinet »

soto y fernandez escribió:Menos mal que alguien puntualiza,Gracias Achinet,lo ven hay que seguir remando,seguimos jodidos.
Ahórratelas compañero, esa es mi opinión, como accionista. Las gracias te las guardas y, en la reunión del Foro le dices al Presidente que puntualice con más conocimiento de causa, y se las das a él, si te parece. Y si no te parece, me da lo mismo, que lo mismo me da.

Saludos.-
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8805
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: Presupuesto 2016-17

Mensaje por ayozelahesa »

La cantinela de cada año de que hay chorrocientos mil millones de euros de deudas hasta con Perico el de la esquina ya cansa. Y mientras tanto, pagándole últimos años a Culios, Ángeles o Nauzets (que bueno, estos dos últimos si se enrocan no hay nada que hacer más que pagarles, pero lo de Culio canta...)
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14520
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: Presupuesto 2016-17

Mensaje por acosta »

soto y fernandez escribió:Menos mal que alguien puntualiza,Gracias Achinet,lo ven hay que seguir remando,seguimos jodidos.
jajajajaja al menos nos tiene bien informado y eso es bueno porque habla con conocimiento de causa por razones obvias pero me quedo con esto sin duda :
" Faltaría añadir las aportaciones que haya hecho el Presidente y/u otros consejeros que seguro han tenido que hacer,en mi opinión, cuando estábamos en Segunda "
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28654
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Presupuesto 2016-17

Mensaje por soto y fernandez »

Achinet escribió:
soto y fernandez escribió:Menos mal que alguien puntualiza,Gracias Achinet,lo ven hay que seguir remando,seguimos jodidos.
Ahórratelas compañero, esa es mi opinión, como accionista. Las gracias te las guardas y, en la reunión del Foro le dices al Presidente que puntualice con más conocimiento de causa, y se las das a él, si te parece. Y si no te parece, me da lo mismo, que lo mismo me da.

Saludos.-
Como accionista muy bien informado,que preciso en el diagnostico.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Presupuesto 2016-17

Mensaje por osky »

Dejando al lado estas guerras personales ...

Pensaba que con el ascenso a primera se pagaba todo de golpe y nos quedabamos a 0 en todo menos en el credito de la CAM.

Lo que debe quedar es alguna miseria que quede por pagar. Nada destacable.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14520
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: Presupuesto 2016-17

Mensaje por acosta »

soto y fernandez escribió:
Achinet escribió:
soto y fernandez escribió:Menos mal que alguien puntualiza,Gracias Achinet,lo ven hay que seguir remando,seguimos jodidos.
Ahórratelas compañero, esa es mi opinión, como accionista. Las gracias te las guardas y, en la reunión del Foro le dices al Presidente que puntualice con más conocimiento de causa, y se las das a él, si te parece. Y si no te parece, me da lo mismo, que lo mismo me da.

Saludos.-
Como accionista muy bien informado,que preciso en el diagnostico.
tan bien informado que hasta en los presupuestos mete supuestas partidas del presidente y consejo,un crack para ser un simple aficionado ajeno al club :plas: :plas:
Avatar de Usuario
jAti
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1936
Registrado: Sab Jul 18, 2015 12:45 pm
Ubicación: Entre Curva y Naciente!

Re: Presupuesto 2016-17

Mensaje por jAti »

Matemáticas:

18.000 x 500 = 25000 x 288, la cosa es.... ¿Interesa? jajajajaja

Todavía me acuerdo del lema: "Ninguno de nosotros es mejor que todos juntos".

En realidad lo que quería decir es: "Ninguno de nosotros recauda mejor que todos juntos"

El que es un pesetero, lo será ayer, hoy, mañana y siempre.... No busquen más!
Avatar de Usuario
Achinet
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1770
Registrado: Mar Jun 14, 2005 4:42 pm

Re: Presupuesto 2016-17

Mensaje por Achinet »

soto y fernandez escribió:
Achinet escribió:
soto y fernandez escribió:Menos mal que alguien puntualiza,Gracias Achinet,lo ven hay que seguir remando,seguimos jodidos.
Ahórratelas compañero, esa es mi opinión, como accionista. Las gracias te las guardas y, en la reunión del Foro le dices al Presidente que puntualice con más conocimiento de causa, y se las das a él, si te parece. Y si no te parece, me da lo mismo, que lo mismo me da.

Saludos.-
Como accionista muy bien informado,que preciso en el diagnostico.
Sí, hice un cursillo en Oxford, imprescindible para diagnosticar.

Saludos.-
Responder