Plantilla 2016-2017 (cerrado)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Flaquinho
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 815
Registrado: Lun Jun 22, 2015 9:42 pm

Re: Planificación Plantilla 2016-2017

Mensaje por Flaquinho »

papayo escribió:Lo de los cedidos no lo veo claro,Tyronne ha desaparecido de un equipo de la zona baja de segunda,Jesus,Hector mas de lo mismo,Leo y Artiles en segunda b tampoco han destacado,El mas destacado ha sido Crhistian,¿a alguien se le ha pasado por la cabeza que puede quedarse ?es el unico junto a Ortuño que ha tenido oportunidades.

Opino igual, ninguno ha destacado y me extrañaría que se quede alguno de ellos, ya no es que hayan o no destacado, es que ni se han ganado el puesto jugando con asiduidad en sus equipos.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14520
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: Planificación Plantilla 2016-2017

Mensaje por acosta »

papayo escribió:Lo de los cedidos no lo veo claro,Tyronne ha desaparecido de un equipo de la zona baja de segunda,Jesus,Hector mas de lo mismo,Leo y Artiles en segunda b tampoco han destacado,El mas destacado ha sido Crhistian,¿a alguien se le ha pasado por la cabeza que puede quedarse ?es el unico junto a Ortuño que ha tenido oportunidades.
quizas tyronne por sus cualidades y el estilo de juego de setien sea el unico que tiene opciones de quedarse
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16576
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Planificación Plantilla 2016-2017

Mensaje por Duardo85 »

Igual leo por montoro viendo lo bien que trabaja setien con los centro campistas como suplente de Vicente y roque.
Avatar de Usuario
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8116
Registrado: Jue Jun 01, 2006 11:31 am
Ubicación: madrid

Re: Planificación Plantilla 2016-2017

Mensaje por riki raka »

Flaquinho escribió:
papayo escribió:Lo de los cedidos no lo veo claro,Tyronne ha desaparecido de un equipo de la zona baja de segunda,Jesus,Hector mas de lo mismo,Leo y Artiles en segunda b tampoco han destacado,El mas destacado ha sido Crhistian,¿a alguien se le ha pasado por la cabeza que puede quedarse ?es el unico junto a Ortuño que ha tenido oportunidades.

Opino igual, ninguno ha destacado y me extrañaría que se quede alguno de ellos, ya no es que hayan o no destacado, es que ni se han ganado el puesto jugando con asiduidad en sus equipos.
El problema que tiene Tyronne ahora mismo es que el entrenador del Huesca solo apuesta por jugadores duros y rápidos. Y ha dejado de lado a nuestro canterano por no ser de su perfil. Estuve mirando en algunos foros del Huesca y muchos foreros de allí no están nada de acuerdo con ello y desean verlo jugar por ser el jugador de más calidad que tienen.

Todo depende de que entrenador tengas y que estilo juegues. Solo tenemos que ver el ejemplo de Tana para hacernos una idea lo que puede cambiar todo para un jugador según el técnico que entrene.

Yo si veo a Tyronne con opciones de quedarse en el primer equipo si tiene la oportunidad de tener minutos en pretemporada. Sería un buen recambio de Viera y Tana porque es un jugador de similares características.

También habrá que estar atentos al Rayo, si acaba descendiendo, puede que Trashorras sea un interesante refuerzo como sustituto de Valerón, ya que tampoco tenemos un jugador de ese perfil con visión de juego, buen pasador y que aporta defensivamente. Jugador que puede ser del agrado de nuestro entrenador.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Planificación Plantilla 2016-2017

Mensaje por Alma amarilla »

Si desciende el Rayo... Trashorras debería ser una prioridad...y más si alguien pone los millones por Roque.

Bebé también me gusta y mucho.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10245
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: Planificación Plantilla 2016-2017

Mensaje por Heraklitos »

Duardo85 escribió:Igual leo por montoro viendo lo bien que trabaja setien con los centro campistas como suplente de Vicente y roque.
Si con Setién casi todos los jugadores han retrasado su posición, no me extrañaría nada que probara a Leo como central...
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Planificación Plantilla 2016-2017

Mensaje por AncarUD »

Sinceramente dudo que alguno de los cedidos se quede en el primer equipo y más cuando lo que quiere el entrenador es una plantilla corta.
Flaquinho
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 815
Registrado: Lun Jun 22, 2015 9:42 pm

Re: Planificación Plantilla 2016-2017

Mensaje por Flaquinho »

Trashorras tiene 35 años ya, yo no lo traería, a pesar de que este año ha sido de lo poco salvable del Rayo.
Avatar de Usuario
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8116
Registrado: Jue Jun 01, 2006 11:31 am
Ubicación: madrid

Re: Planificación Plantilla 2016-2017

Mensaje por riki raka »

Flaquinho escribió:Trashorras tiene 35 años ya, yo no lo traería, a pesar de que este año ha sido de lo poco salvable del Rayo.
Tiene edad, pero ha sido de lo mejor del Rayo esta temporada y quedaría libre con un descenso del Rayo.

Es un perfil de jugador que ya no tenemos con la marcha de Valerón, y ya ha jugado aquí y el estilo de nuestro entrenador y de Las Palmas casa bastante con su forma de jugar.

Para una o dos temporadas puede rendir aún. Yo creo que si se nos pone a tiro lo traigo y cedo a Montoro en su lugar.
salmor
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2210
Registrado: Sab Jun 27, 2015 9:07 am

Re: Planificación Plantilla 2016-2017

Mensaje por salmor »

Yo me traería a trashorras y a bebé,,, a deivid si viene de la mano de Andone y Torrecillas ya está tardando en fichar al Marcial Marrero ese que está detrás del banquillo de la UD y que nos subió a primera :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13237
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Planificación Plantilla 2016-2017

Mensaje por pitasabila »

salmor escribió:Yo me traería a trashorras y a bebé,,, a deivid si viene de la mano de Andone y Torrecillas ya está tardando en fichar al Marcial Marrero ese que está detrás del banquillo de la UD y que nos subió a primera :lol: :lol: :lol:
Bebé está muy sobrevalorado. Dos años en Primera y ha aportado menos que Tana en media temporada.

También te digo que algo tendrá cuando Sir Alex Ferguson lo fichó en su momento para el ManU.
Fox.Lav49
¡Soy nuev@!
¡Soy nuev@!
Mensajes: 3
Registrado: Vie Mar 25, 2016 12:49 pm

Re: Planificación Plantilla 2016-2017

Mensaje por Fox.Lav49 »

Antes que traer a Trashorras, yo pediría la cesión de Sergi Samper del Barça. En mi opinión le vendría muy bien al equipo por su visión de juego y porque se atreve a dar pases verticales rompiendo lineas de presión y además tiene buen desplazamiento en largo.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11649
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Planificación Plantilla 2016-2017

Mensaje por Devl1n »

El problema de Bebé es la anarquía en el terreno de juego, no veo que encaje en el dibujo de quique.
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6527
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: Planificación Plantilla 2016-2017

Mensaje por batllory »

Yo largaría a Aythami por Jesús. Lo veo más central y sabe que un balón es redondo
Avatar de Usuario
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5344
Registrado: Jue Sep 24, 2009 12:05 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: Planificación Plantilla 2016-2017

Mensaje por Grancanario1981 »

Tampoco debe preocupar en exceso que Tyronne no haya destacado en la liga adelante con el Huesca, que venga, haga la pretemporada, igual que el resto.. y ya Setién decida.

Trashorra en su día vino del paro, lo que da peor espina, todos pudimos ver el rendimiento que dió..

Lo que si debe preocupar, es que en la banda derecha, tengamos dos tíos como Nauzet y El Zhar, que no sean capaz de desbordar, al no ser capaces de encarar y llevarse ni a una vieja en taca-taca..
Cerrado