Plantilla 2016-2017 (cerrado)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11910
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Planificación Plantilla 2016-2017

Mensaje por Tikkaboo »

AncarUD escribió:De los cedidos, creo que la pretemporada la realizarán Thirione, Cristian, Jesús, Ortuño, Asdrúbal y como mucho leo.
Creo que posibilidades de seguir como mucho Leo y thirione aunq creo que pocas. De resto jugadores como Ortuño, Asdrúbal y Jesús casi seguro que saldrán cedidos y con el resto no lo tengo tan claro. Creo que algunos empezarán a rescindir contratos.
¿Quién es ese, cristiano? :mrgreen:
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25487
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Planificación Plantilla 2016-2017

Mensaje por Kokealca »

AncarUD escribió:De los cedidos, creo que la pretemporada la realizarán Thirione, Cristian, Jesús, Ortuño, Asdrúbal y como mucho leo.
Creo que posibilidades de seguir como mucho Leo y thirione aunq creo que pocas. De resto jugadores como Ortuño, Asdrúbal y Jesús casi seguro que saldrán cedidos y con el resto no lo tengo tan claro. Creo que algunos empezarán a rescindir contratos.
La decisión sobre Artiles, al que no nombraste, seguro que ya Setién la tiene tomada: juega en el Racing, que aparte de ser el equipo de los amores del entrenador, es el club para el cual estuvo trabajando esta misma temporada, antes de venir aquí.
salmor
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2210
Registrado: Sab Jun 27, 2015 9:07 am

Re: Planificación Plantilla 2016-2017

Mensaje por salmor »

FuerzaAmarilla escribió:De los cedidos me gustaría ver a Ortuño, es joven aún y con el cuerpo que tiene puede aguantar el balón de espaldas a lo William José, se que a muchos no les gustó, pero este año ya lleva 10 goles, habiendo estado en dos equipos. Quizás este nuevo sistema de juego le venga mejor que el anterior.
me too :-D
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Planificación Plantilla 2016-2017

Mensaje por canarion_92 »

Tikkaboo escribió:
AncarUD escribió:De los cedidos, creo que la pretemporada la realizarán Thirione, Cristian, Jesús, Ortuño, Asdrúbal y como mucho leo.
Creo que posibilidades de seguir como mucho Leo y thirione aunq creo que pocas. De resto jugadores como Ortuño, Asdrúbal y Jesús casi seguro que saldrán cedidos y con el resto no lo tengo tan claro. Creo que algunos empezarán a rescindir contratos.
¿Quién es ese, cristiano? :mrgreen:
Es actor, sale en Juego de Tronos, el enano

:D
Avatar de Usuario
Caanaariioon
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2262
Registrado: Jue Jun 22, 2006 4:37 pm

Re: Planificación Plantilla 2016-2017

Mensaje por Caanaariioon »

canarion_92 escribió:
Tikkaboo escribió:
AncarUD escribió:De los cedidos, creo que la pretemporada la realizarán Thirione, Cristian, Jesús, Ortuño, Asdrúbal y como mucho leo.
Creo que posibilidades de seguir como mucho Leo y thirione aunq creo que pocas. De resto jugadores como Ortuño, Asdrúbal y Jesús casi seguro que saldrán cedidos y con el resto no lo tengo tan claro. Creo que algunos empezarán a rescindir contratos.
¿Quién es ese, cristiano? :mrgreen:
Es actor, sale en Juego de Tronos, el enano

:D
:lol: :lol: :plas: :plas: :plas: :plas:
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Planificación Plantilla 2016-2017

Mensaje por AncarUD »

Kokealca escribió:
AncarUD escribió:De los cedidos, creo que la pretemporada la realizarán Thirione, Cristian, Jesús, Ortuño, Asdrúbal y como mucho leo.
Creo que posibilidades de seguir como mucho Leo y thirione aunq creo que pocas. De resto jugadores como Ortuño, Asdrúbal y Jesús casi seguro que saldrán cedidos y con el resto no lo tengo tan claro. Creo que algunos empezarán a rescindir contratos.
La decisión sobre Artiles, al que no nombraste, seguro que ya Setién la tiene tomada: juega en el Racing, que aparte de ser el equipo de los amores del entrenador, es el club para el cual estuvo trabajando esta misma temporada, antes de venir aquí.
La verdad es que se me olvidó. Puede que también se sume a la pretemporada.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Planificación Plantilla 2016-2017

Mensaje por AncarUD »

Tikkaboo escribió:
AncarUD escribió:De los cedidos, creo que la pretemporada la realizarán Thirione, Cristian, Jesús, Ortuño, Asdrúbal y como mucho leo.
Creo que posibilidades de seguir como mucho Leo y thirione aunq creo que pocas. De resto jugadores como Ortuño, Asdrúbal y Jesús casi seguro que saldrán cedidos y con el resto no lo tengo tan claro. Creo que algunos empezarán a rescindir contratos.
¿Quién es ese, cristiano? :mrgreen:
De temas religiosos no opino, pregúntale a Valeron :twisted:
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10234
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: Planificación Plantilla 2016-2017

Mensaje por Heraklitos »

Lo de una plantilla corta teniendo tanto cedido suena a error histórico. Probablemente sea la mejor forma de trabajar, pero es la peor temporada para implantarla.

Si se espera hacer 4 fichajes, esto implica 7 bajas: Nauzet, Ángel, Garrido, Wakaso, Montoro, El Zhar, D. García.

Valeron es caso aparte y, si no se van a cubrir todas las fichas, no supone mayor problema.

Quedaría una plantilla corta de 22 (+ Valeron?), pero prácticamente se decidiría la no continuidad de la decena de jugadores cedidos, así como otros canteranos que ya no están en edad de alternar el filial con el primer equipo.
Avatar de Usuario
UDLPALanzarote
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 523
Registrado: Lun Jun 23, 2014 7:51 pm

Re: Planificación Plantilla 2016-2017

Mensaje por UDLPALanzarote »

Presupongo que será una estrategia de QS para ¨controlar¨ mejor el vestuario, con una plantilla tan corta pues es lo único así que se me ocurre.
Avatar de Usuario
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5344
Registrado: Jue Sep 24, 2009 12:05 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: Planificación Plantilla 2016-2017

Mensaje por Grancanario1981 »

Todos los cedidos deberían ser valorados en pretemporada por Setién in situ, al igual que algún canterano que se pudiera valorar el salto.

Los jovenes valores cedidos (como lo son por ejemplo: Carlos, Artiles, Tyronne, etc..) que permanezcan en clubes que estén dispuestos a hacerse cargo de su ficha por completo, no supondrán ningún problema, todo lo contrario, pues si explotan, pueden suponer valor para el club..

A Christian le queda una temporada, no me pesaría mantenerlo y que la finalice, dejando así abierta también la posibilidad de recurrir a su vuelta para la segunda mitad de campeonato, en caso de urgencia (que el mercado invernal no ofrezca garantías y podamos vernos asotados por las lesiones..).

Ortuño es un caso especial, tiene cache en la categoría, tenemos que sacar rédito, ya sea participando con nosotros, o recuperando como mínimo la inversión que supuso en su momento..
Avatar de Usuario
pondo1
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1200
Registrado: Lun Ago 19, 2002 8:53 pm
Ubicación: Tamaraceite - Grada Sur

Re: Planificación Plantilla 2016-2017

Mensaje por pondo1 »

Mi idea de plantilla seria esta me salen 22 jugadores mas valeron


PORTEROS: Raul, Javi Varas

LATERALES DERECHOS: David Simón, David García

LATERALES IZQUIERDOS: Dani Castellano, Garrido

CENTRALES: Lemos, Bigas,Aythami

MEDIOCNETROS: Roque, Vicente, Hernán,Javi Castellano

BANDA DERECHA:Nili,Fichaje

BANDA IZQUIERDA:Momo,Fichaje

MEDIAPUNTAS: Viera, Tana

DELANTEROS: Willian,Fichaje,Tyronee

Valeron lo dejaba un año mas al no cubrir todas las fichas Hace muchisimo dentro del vestuario aunque no juegue
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3598
Registrado: Mié Sep 17, 2014 5:33 pm

Re: Planificación Plantilla 2016-2017

Mensaje por alvarus »

Wakaso, Ángel y Nauzet son los jugadores que supuestamente no quiere Setién
Avatar de Usuario
UDLPALanzarote
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 523
Registrado: Lun Jun 23, 2014 7:51 pm

Re: Planificación Plantilla 2016-2017

Mensaje por UDLPALanzarote »

GTRMinerva escribió:Para la banda, que creo que hace falta, ficharía a un jugador zurdo y vería a lo largo de la pretemporada si Jose Artiles cuenta o no para Setién.

Asdrúbal obviamente no volverá. No lo quiso Setién y no lo querrá ahora, estoy seguro de ello. Y aunque creo que es un jugador válido para primera, lo tiene difícil en la UD ahora mismo.

A Tyronne no lo veo superando a ninguno de los mediapuntas actuales del equipo y no es un delantero, le falta físico y gol.

Leo es un jugador que podría pulir Setién, pero extradeportivamente es un jugador polémico, no sé si Setién lo querrá. Técnicamente es bueno, es fuerte físicamente y creo que podría llegar a dar un buen nivel en poco tiempo. La principal desventaja es que ya hay muchos jugadores para su posición. Lo más lógico sería buscarle desde ya una cesión en segunda división, zona baja de la tabla y que se curta un año, pero como digo, desde ya, para que haga la pretemporada.

Carlos creo que debería quedarse en el primer equipo, si Setién lo valora durante la temporada, dar la baja a David García y buscar otro central (Bigas, Lemos, Aythami y Carlos) Rotando como lo ha ido haciendo durante la temporada, teniendo en cuenta que el eje son Bigas y Lemos.

Ismael, Adrián y otros cedidos creo que no tienen nivel. Aunque a mi Ismael me gusta como central, nunca tuvo continuidad en el filial y creo que no contará con la oportunidad de hacer la pretemporada, creo que tampoco ha tenido continuidad en su cesión. Adrián igual, creo que saldrá del equipo, no ha cuajado buenas actuaciones. Pocos goles que es lo que hace a un delantero, en segunda b...

Hector Figueroa tampoco creo que venga a hacer la pretemporada y por supuesto, Cristian Fernández no volverá...

De Ortuño tengo dudas. Herrera no lo quiso pero quién sabe si a Setién le interesa, estarían William, Ortuño y Araujo. Ortuño no creo que sea mal delantero, pero necesita confianza, minutos, tranquilidad... Quizá sea válido para primera. William creo que ha ido creciendo poco a poco y que el año que viene terminará de explotar, en un año en el que Araujo también está llamado a ponerse las pilas. Así que quizá Ortuño no vuelva, por el tema de tener una plantilla corta.

Lo importante es que en el filial se asienten esos juveniles que están despuntando para que puedan ir entrando poco a poco en las convocatorias de Setién y que Setién tenga una plantilla en la que no haya nadie que esté en un nivel muy por debajo del equipo (como suele ser habitual, en el que hay tres o cuatro que sirven y el resto rellenan). El año que viene los que se queden están llamados a luchar por la titularidad, nadie puede partir pensando que será el teórico suplente de otro, aunque para nosotros, o para mi en particular, en la planificación de la plantilla esté claro que existen esos roles.
+1 en todo lo que dices, en lo que está en negrita permíteme un: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:, sin ponerle una botella de ron delante no veo cómo?.

P.D. Perdí la esperanza en él hace tiempo.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Planificación Plantilla 2016-2017

Mensaje por AncarUD »

UDLPALanzarote escribió:
GTRMinerva escribió:Para la banda, que creo que hace falta, ficharía a un jugador zurdo y vería a lo largo de la pretemporada si Jose Artiles cuenta o no para Setién.

Asdrúbal obviamente no volverá. No lo quiso Setién y no lo querrá ahora, estoy seguro de ello. Y aunque creo que es un jugador válido para primera, lo tiene difícil en la UD ahora mismo.

A Tyronne no lo veo superando a ninguno de los mediapuntas actuales del equipo y no es un delantero, le falta físico y gol.

Leo es un jugador que podría pulir Setién, pero extradeportivamente es un jugador polémico, no sé si Setién lo querrá. Técnicamente es bueno, es fuerte físicamente y creo que podría llegar a dar un buen nivel en poco tiempo. La principal desventaja es que ya hay muchos jugadores para su posición. Lo más lógico sería buscarle desde ya una cesión en segunda división, zona baja de la tabla y que se curta un año, pero como digo, desde ya, para que haga la pretemporada.

Carlos creo que debería quedarse en el primer equipo, si Setién lo valora durante la temporada, dar la baja a David García y buscar otro central (Bigas, Lemos, Aythami y Carlos) Rotando como lo ha ido haciendo durante la temporada, teniendo en cuenta que el eje son Bigas y Lemos.

Ismael, Adrián y otros cedidos creo que no tienen nivel. Aunque a mi Ismael me gusta como central, nunca tuvo continuidad en el filial y creo que no contará con la oportunidad de hacer la pretemporada, creo que tampoco ha tenido continuidad en su cesión. Adrián igual, creo que saldrá del equipo, no ha cuajado buenas actuaciones. Pocos goles que es lo que hace a un delantero, en segunda b...

Hector Figueroa tampoco creo que venga a hacer la pretemporada y por supuesto, Cristian Fernández no volverá...

De Ortuño tengo dudas. Herrera no lo quiso pero quién sabe si a Setién le interesa, estarían William, Ortuño y Araujo. Ortuño no creo que sea mal delantero, pero necesita confianza, minutos, tranquilidad... Quizá sea válido para primera. William creo que ha ido creciendo poco a poco y que el año que viene terminará de explotar, en un año en el que Araujo también está llamado a ponerse las pilas. Así que quizá Ortuño no vuelva, por el tema de tener una plantilla corta.

Lo importante es que en el filial se asienten esos juveniles que están despuntando para que puedan ir entrando poco a poco en las convocatorias de Setién y que Setién tenga una plantilla en la que no haya nadie que esté en un nivel muy por debajo del equipo (como suele ser habitual, en el que hay tres o cuatro que sirven y el resto rellenan). El año que viene los que se queden están llamados a luchar por la titularidad, nadie puede partir pensando que será el teórico suplente de otro, aunque para nosotros, o para mi en particular, en la planificación de la plantilla esté claro que existen esos roles.
+1 en todo lo que dices, en lo que está en negrita permíteme un: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:, sin ponerle una botella de ron delante no veo cómo?.

P.D. Perdí la esperanza en él hace tiempo.
No comparto lo de dar la Baja a David García, es un central y lateral que ha cumplido de sobra esta temporada y se ha ganado seguir sobradamente. Por lo tanto no queda sitio en esa posición a día de hoy.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11910
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Planificación Plantilla 2016-2017

Mensaje por Tikkaboo »

:lol: :lol: :lol:
Cerrado