Quique SETIÉN

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13757
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Quique Setién nuevo entrenador de la UDLP

Mensaje por james »

ari097 escribió:
N.B.Tiempos escribió:
ari097 escribió: Pues tendré que seguir a más gente y periódicos porque mira que no he visto eso. A no ser que sea invenciones de algunos tipo todo lo que suelta Rafa León.
Ha salido en prensa en entrevistas a Quique Setién, incluso hoy en tv Canaria explicaron las cosas que desunen a Quique de la UD y luego las que lo unen. Le separan del club las formas de hacer las cosas en materia disciplinaria por ejemplo, el ser tan ligth y que luego el entrenador se considere un cargo sin capacidad de tomar decisiones al respecto. Parecerá que es nuevo esto y llevamos años viviendo cosas así.
Esas cosas ya las saben todos, lo que no he visto es lo que dices que Setién se queda aceptando todo lo que hay ahora mismo y que no se le va a hacer caso a sus peticiones.
Claro que no, si Setién se queda es porque el club a aceptado muchas peticiones que queria Setién y eso es así lo dice todo el mundo en twitter.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13757
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Quique Setién nuevo entrenador de la UDLP

Mensaje por james »

N.B.Tiempos escribió:
ari097 escribió:
N.B.Tiempos escribió: Ha salido en prensa en entrevistas a Quique Setién, incluso hoy en tv Canaria explicaron las cosas que desunen a Quique de la UD y luego las que lo unen. Le separan del club las formas de hacer las cosas en materia disciplinaria por ejemplo, el ser tan ligth y que luego el entrenador se considere un cargo sin capacidad de tomar decisiones al respecto. Parecerá que es nuevo esto y llevamos años viviendo cosas así.
Esas cosas ya las saben todos, lo que no he visto es lo que dices que Setién se queda aceptando todo lo que hay ahora mismo y que no se le va a hacer caso a sus peticiones.
La actitud del presidente en la rueda de prensa, chulesca y diciendo que si se queda es con las condiciones del club.
Una cosa es lo que diga Ramirez en público y otro lo que haya dicho Setien en la reunión para aceptar continuar en el club y eso está claro.
Avatar de Usuario
ari097
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1143
Registrado: Dom Ene 20, 2013 12:37 pm

Re: Quique Setién nuevo entrenador de la UDLP

Mensaje por ari097 »

N.B.Tiempos escribió:
ari097 escribió:
N.B.Tiempos escribió: Ha salido en prensa en entrevistas a Quique Setién, incluso hoy en tv Canaria explicaron las cosas que desunen a Quique de la UD y luego las que lo unen. Le separan del club las formas de hacer las cosas en materia disciplinaria por ejemplo, el ser tan ligth y que luego el entrenador se considere un cargo sin capacidad de tomar decisiones al respecto. Parecerá que es nuevo esto y llevamos años viviendo cosas así.
Esas cosas ya las saben todos, lo que no he visto es lo que dices que Setién se queda aceptando todo lo que hay ahora mismo y que no se le va a hacer caso a sus peticiones.
La actitud del presidente en la rueda de prensa, chulesca y diciendo que si se queda es con las condiciones del club.
Eso es otra cosa. Es que decís las cosas que parecen realidades cuando al final es una percepción de la actitud de alguien al hablar.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Quique Setién nuevo entrenador de la UDLP

Mensaje por N.B.Tiempos »

ari097 escribió:
N.B.Tiempos escribió:
ari097 escribió: Esas cosas ya las saben todos, lo que no he visto es lo que dices que Setién se queda aceptando todo lo que hay ahora mismo y que no se le va a hacer caso a sus peticiones.
La actitud del presidente en la rueda de prensa, chulesca y diciendo que si se queda es con las condiciones del club.
Eso es otra cosa. Es que decís las cosas que parecen realidades cuando al final es una percepción de la actitud de alguien al hablar.
Actitud no, es lo que dijo. La actitud chulesca casi es lo de menos, desde que subimos la saca a pasear siempre.
Avatar de Usuario
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5344
Registrado: Jue Sep 24, 2009 12:05 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: Quique Setién nuevo entrenador de la UDLP

Mensaje por Grancanario1981 »

Bien.!!, ya tenemos mister para la próxima temporada, ahora solo falta que Valeron y Angel anuncien su retirada (o al menos su salida de la plantilla..), darle puerta a Nauzet o buscarle club que se haga cargo de su ficha (lo mismo con El Zhar..), buscar un lateral Izquierdo que mejore a Garrido (lo tenemos en el Sporting si desciende..), y que Wuakaso consiga la carta de libertad y se baje su ficha si le interesa quedarse con nosotros, sino: puerta.

Que el "presi" diga que solo van a dar tres bajas, tiene wuasa, espero que solo sea una broma de mal gusto.
Avatar de Usuario
AmarilloAmasNoPoder
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2880
Registrado: Jue Ago 13, 2009 3:31 pm
Ubicación: Gran Canaria

Re: Quique Setién nuevo entrenador de la UDLP

Mensaje por AmarilloAmasNoPoder »

Cada uno interpreta lo que le da la gana, eso está claro, la mayoría de veces de acuerdo a sus filias y fobias.
Avatar de Usuario
Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4303
Registrado: Vie Jun 24, 2011 1:38 am

Re: Quique Setién nuevo entrenador de la UDLP

Mensaje por Renaldo »

Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4388
Registrado: Dom May 19, 2013 1:02 pm

Re: Quique Setién nuevo entrenador de la UDLP

Mensaje por Lancelot »

Si es que al final se comen el coco por nada. El trabajo de QS es entrenar al primer equipo y el club deberá ir reforzando el área de dirección deportiva sin que el entrenador se meta en el asunto más que para sugerir temas, y QS sabe que debe ser asi. Pero tampoco puede pretender rescisiones masivas.
salmor
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2210
Registrado: Sab Jun 27, 2015 9:07 am

Re: Quique Setién nuevo entrenador de la UDLP

Mensaje por salmor »

Aún recuerdo en invierno cuando dijo que no quería fichajes y que iba a trabajar con lo que el club tenía y le diera para trabajar, no creo que sea malamañado ni que quiera manejar el cotarro tipo Mauriño con respecto a fichajes y tal. Creo que lo único que pide es que se le consulte y se haga todo consensuado.

En la reunión le diría,,, Quique te voy a dar todo lo que pides pero voy a manifestar que soy quien más mea aquí y la tiene más grande,, tengo una imagen que cuidar. Así que no me lo tengans en cuenta mientras le hacía un :wink:
Avatar de Usuario
UDLPALanzarote
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 523
Registrado: Lun Jun 23, 2014 7:51 pm

Re: Quique Setién nuevo entrenador de la UDLP

Mensaje por UDLPALanzarote »

salmor escribió:Aún recuerdo en invierno cuando dijo que no quería fichajes y que iba a trabajar con lo que el club tenía y le diera para trabajar, no creo que sea malamañado ni que quiera manejar el cotarro tipo Mauriño con respecto a fichajes y tal. Creo que lo único que pide es que se le consulte y se haga todo consensuado.

En la reunión le diría,,, Quique te voy a dar todo lo que pides pero voy a manifestar que soy quien más mea aquí y la tiene más grande,, tengo una imagen que cuidar. Así que no me lo tengans en cuenta mientras le hacía un :wink:
Te voy a dar todo lo que me pidas, ahora en público voy a dejar claro que nadie socava mi mando, básicamente sí.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10382
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Quique Setién nuevo entrenador de la UDLP

Mensaje por Luko46 »

N.B.Tiempos escribió:
ari097 escribió:
N.B.Tiempos escribió: La actitud del presidente en la rueda de prensa, chulesca y diciendo que si se queda es con las condiciones del club.
Eso es otra cosa. Es que decís las cosas que parecen realidades cuando al final es una percepción de la actitud de alguien al hablar.
Actitud no, es lo que dijo. La actitud chulesca casi es lo de menos, desde que subimos la saca a pasear siempre.
Pues yo creo MAR se ha bajado los pantalones con Setién a pesar de la imagen chulesca y la forma en la que se ha presentado a la rueda de prensa.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Quique Setién nuevo entrenador de la UDLP

Mensaje por canarion_92 »

Pues final del cuento, por fin

Al final reinó la cordura y pasó lo que tenía que pasar, lo lógico. Setién había dicho en la rueda de prensa después del último partido que estaba contento aquí, al 99% se iba a quedar y sólo faltaba la dichosa reunión. Era totalmente ilógico que fueran ciertas las noticias que salieron a los dos días de que se había reunido en Lugo y que tenía ya un preacuerdo, no era lógico y nada me hace pensar que Setién sea un mentiroso

QS desde siempre ha dejado claro que él es un empleado más del club, en invierno cuando le preguntaron si quería fichajes él dijo que estaría contento con lo que el club le trajese, que él no era nadie para imponer al club un fichaje. Es más, recuerdo incluso que Setién dijo que como entrenador no tiene que imponer nada de eso, porque luego si se marcha la plantilla que le hicieron a su gusto se queda aquí y el club tiene que lidiar con ello

Creo que MAR y Setién tenían planeado hacer esa reunión al acabar la temporada, pero con total tranquilidad, ya que el año adicional ya estaba firmado, por lo tanto no había ninguna prisa. Sólo la prensa, tanto la de aquí (después de cada partido se le preguntaba por el tema) como la de Sevilla han tensado la cuerda, todo por vender periódicos y ganar seguidores en Twitter, lo típico, y han acabado forzando esa reunión

Esto nos demuestra que tenemos que creernos menos lo que se diga, porque nosotros más que nadie deberíamos saber ya que hasta que algo no es oficial puede pasar de TO DO

PD: Bien el club, ha sido coherente, no he visto esa soberbia en las palabras de Ramírez sinceramente, creo que sus declaraciones fueron lógicas, aunque sí mal expresadas (No es nuevo para nadie que el presidente se expresa mal, debería mejorar eso), pero en el fondo el mensaje me pareció correcto, y así tuvo que ser porque convenció a Setién para que tomara la decisión más acertada para todos

PD2: Tenemos que empezar a acostumbrarnos a estas cosas, a los rumores, a los intentos de desestabilizarnos (con Roque y Viera habrán muchos) y demás, pero lo importante es que el club se mantenga firme, y demuestre que estamos en primera para quedarnos, tomando las mejores decisiones posibles y no dejándonos llevar ni por prensa ni por historias raras, y creciendo poco a poco. Arriba D'ellos carajo!
Avatar de Usuario
Tamarán
Moderador
Moderador
Mensajes: 8981
Registrado: Mar Abr 06, 2004 10:25 pm
Ubicación: En un rincón de la Naciente
Contactar:

Re: Quique Setién nuevo entrenador de la UDLP

Mensaje por Tamarán »

N.B.Tiempos escribió:
ari097 escribió:
N.B.Tiempos escribió: Prensa :wink: .
Pues tendré que seguir a más gente y periódicos porque mira que no he visto eso. A no ser que sea invenciones de algunos tipo todo lo que suelta Rafa León.
Ha salido en prensa en entrevistas a Quique Setién, incluso hoy en tv Canaria explicaron las cosas que desunen a Quique de la UD y luego las que lo unen. Le separan del club las formas de hacer las cosas en materia disciplinaria por ejemplo, el ser tan ligth y que luego el entrenador se considere un cargo sin capacidad de tomar decisiones al respecto. Parecerá que es nuevo esto y llevamos años viviendo cosas así.
Ya eres veterano en estas lides. De la prensa créete la mitad. Fallan más que una escopeta de feria.
Avatar de Usuario
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3586
Registrado: Jue Jun 29, 2006 10:02 pm
Ubicación: Puerto de La Luz

Re: Quique Setién nuevo entrenador de la UDLP

Mensaje por Desinquieto »

La actitud de mar ayer en rueda de prensa fue totalmente chulesca, soberbia y prepotente. Qué asco. Qué formas.
Avatar de Usuario
FuerzaAmarilla
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2163
Registrado: Vie Abr 18, 2008 4:27 pm

Re: Quique Setién nuevo entrenador de la UDLP

Mensaje por FuerzaAmarilla »

Desinquieto escribió:La actitud de mar ayer en rueda de prensa fue totalmente chulesca, soberbia y prepotente. Qué asco. Qué formas.
Pero eso es siempre, desde que le aprietan un poco, le hacen varias preguntas de lo mismo suelta burradas. Abonos y el plus fue otro ejemplo.
Responder