33 Temporadas en Primera

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

33 Temporadas en Primera

Mensaje por N.B.Tiempos »

Enhorabuena a toda la gente del foro, otro año para pelearnos, pero peleas de primera :lol: . A disfrutar y por la 34, la segunda temporada seguida en primera suele ser la más complicada, porque ya no está la emoción de volver y nos podemos mal acostumbrar. A mí con este fin de temporada seguramente me dará pereza empezar una temporada nueva :lol: , que nos den 5 jornadas que nos metemos en UEFA.

Enhorabuena y Arriba d'ellos!
Avatar de Usuario
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5760
Registrado: Sab Oct 09, 2010 11:35 am

Re: 33 Temporadas en Primera

Mensaje por R_sur »

Hora de empezar a planificar la próxima temporada.. Que en mi opinión es la peligrosa, por que en esta en parte veníamos con el turbo del ascenso. Esperemos que no se duerman.
Avatar de Usuario
UDLPALanzarote
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 523
Registrado: Lun Jun 23, 2014 7:51 pm

Re: 33 Temporadas en Primera

Mensaje por UDLPALanzarote »

R_sur escribió:Hora de empezar a planificar la próxima temporada.. Que en mi opinión es la peligrosa, por que en esta en parte veníamos con el turbo del ascenso. Esperemos que no se duerman.
Juer y no ha empezado xDDD
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: 33 Temporadas en Primera

Mensaje por osky »

Si se dan cuenta, nos pasamos todo el año preocupados por algo. El tiempo de disfrutar es ahora, y ya empiezan a preocuparse por la proxima temporada, no paramos .... :mrgreen:

Disfruten y enhorabuena a todos los amarillos :plas: :plas: :plas:
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: 33 Temporadas en Primera

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

osky escribió:Si se dan cuenta, nos pasamos todo el año preocupados por algo. El tiempo de disfrutar es ahora, y ya empiezan a preocuparse por la proxima temporada, no paramos .... :mrgreen:

Disfruten y enhorabuena a todos los amarillos :plas: :plas: :plas:
+1
Avatar de Usuario
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8116
Registrado: Jue Jun 01, 2006 11:31 am
Ubicación: madrid

Re: 33 Temporadas en Primera

Mensaje por riki raka »

Para mí, la clave será ver si seremos capaces de mantener la columna vertebral que nos está llevando al éxito y saber quitarnos lo que ya no suma para combinar algún canterano cedido o de categorías inferiores junto a un par de refuerzos que marquen diferencias para crecer.

Si vendemos algún jugador de los válidos y nos confiamos de nuevo en pensar que vamos sobrados con lo que hay, podría ser el principio del desastre.

A disfrutar del éxito actual, pero sabiendo que esto no para y el próximo reto llegará en poco tiempo y todo lo logrado esta temporada ya no contará. Sabiendo que el fútbol es como el viento, y no es la primera vez que un equipo disfruta la gloria una temporada, y a la siguiente todo es tinieblas.

Lo bueno es que esta temporada, tras muchos años, club y jugadores tendrán un parón mucho mayor y esta temporada habrá tiempo de descansar bien y preparar una mejor pretemporada que la pasada, donde se fallaron en muchas cosas, y una planificación de plantilla más analizada y estudiada por disponer de mayor tiempo.
La Fedora
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 537
Registrado: Lun Ago 10, 2015 10:19 pm

Re: 33 Temporadas en Primera

Mensaje por La Fedora »

Ahora mismo no estoy para pensar en la nueva temporada,con la "borrachera "de
felicidad que tengo.Disfrutemos del momento,que ya habrá tiempo de flagelarnos y sufrir como locos.
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3306
Registrado: Dom Abr 05, 2015 12:24 pm

Re: 33 Temporadas en Primera

Mensaje por michaelscottud »

osky escribió:Si se dan cuenta, nos pasamos todo el año preocupados por algo. El tiempo de disfrutar es ahora, y ya empiezan a preocuparse por la proxima temporada, no paramos .... :mrgreen:

Disfruten y enhorabuena a todos los amarillos :plas: :plas: :plas:
Yo ya estoy estudiando el mercado asiático. Hay que trabajar. Relajarse es de mediocres
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: 33 Temporadas en Primera

Mensaje por AnSiTe »

michaelscottud escribió:
osky escribió:Si se dan cuenta, nos pasamos todo el año preocupados por algo. El tiempo de disfrutar es ahora, y ya empiezan a preocuparse por la proxima temporada, no paramos .... :mrgreen:

Disfruten y enhorabuena a todos los amarillos :plas: :plas: :plas:
Yo ya estoy estudiando el mercado asiático. Hay que trabajar. Relajarse es de mediocres
:mrgreen: :mrgreen:

Tampoco hay que estresarse demasiado.

Yo también pienso que hay que saborear el momento, enfrentar los tres partidos que restan con jugadores menos habituales que tampoco quiere decir que con ello bajemos el nivel. Y ya después afrontar la siguiente temporada con la ilusión de la del retorno.
Avatar de Usuario
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5123
Registrado: Lun Dic 06, 2004 8:00 pm
Ubicación: en algun sitio de Las Canteras

Re: 33 Temporadas en Primera

Mensaje por SAKI »

N.B.Tiempos escribió:Enhorabuena a toda la gente del foro, otro año para pelearnos, pero peleas de primera :lol: . A disfrutar y por la 34, la segunda temporada seguida en primera suele ser la más complicada, porque ya no está la emoción de volver y nos podemos mal acostumbrar. A mí con este fin de temporada seguramente me dará pereza empezar una temporada nueva :lol: , que nos den 5 jornadas que nos metemos en UEFA.

Enhorabuena y Arriba d'ellos!

Este foro se merecía estar en primera división , creo que tengo el honor de ser uno de los que llevan posteando desde sus inicios
Responder