ALARMANTE NOTICIA GERENCIA DEPORTIVA NOS DEJARAN MORIR

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
antichicha1985
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1198
Registrado: Mié Sep 15, 2004 10:58 am

ok

Mensaje por antichicha1985 »

pos nada aqui sin dormir por culpa de los magnates estos de mierda que no tienen sentimiento vamos que el unico sentimiento q tienen es el del color de sus billetes que les sobran y que todos nosotros nos falta.


VAMOS A POR USTEDES BASURA ,ESCORIA ETC......
Avatar de Usuario
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6943
Registrado: Lun May 15, 2006 12:24 pm

Re: ok

Mensaje por Piwi »

antichicha1985 escribió:pos nada aqui sin dormir por culpa de los magnates estos de mierda que no tienen sentimiento vamos que el unico sentimiento q tienen es el del color de sus billetes que les sobran y que todos nosotros nos falta.


VAMOS A POR USTEDES BASURA ,ESCORIA ETC......

Sin dormir tambien...
Avatar de Usuario
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2698
Registrado: Lun May 22, 2006 6:13 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por amarillo1966 »

UD4EVER <NaU> escribió:
Canarias 7 escribió:Los ex consejeros y la agenda

Gran parte de la actualidad informativa en el entorno de la entidad amarilla estaba centrada en torno a la reunión que los ex consejeros integrantes de la antigua Gerencia Deportiva debían celebrar para determinar el reparto de las posibles responsabilidades. En una conferencia informativa ofrecida el pasado lunes por el asesor jurídico del grupo Lopesan se señaló el miércoles como el día de encuentro para un último intento a la hora de ponerse de acuerdo en las participaciones del aval. En cualquier caso, desde Lopesan ya se había puesto de manifiesto su postura a través de un comunicado público la pasada semana, en el que eludían responsabilidades al no considerarse parte decisoria en la gestión de la entidad.

Pese a la expectativas, la reunión no se celebró ayer por problemas de agenda de uno de los ex consejeros implicados, aplazándose para esta mañana. En cualquier caso, y dado que uno de los implicados está fuera de la Isla, esta mañana volverán a reunirse sólo los abogados de las partes para tratar de alcanzar un acuerdo. El tiempo pasa sin soluciones, y el nerviosismo aflora en sectores del club.

Bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla,bla, bla, bla, bla, bla,......

Mucho sinverguenza es lo que hay por aquí, que si hoy, que si mañana, todo para que la cosa se calme y al final, zas.... sablazo.
Ojalá, que hoy se solventen todas las diferencias entre los tiburones económicos de la isla y AVALEN de una ¡PROSTITUTA VEZ!.
Pero, ¡OH dios mio! los que van a reunirse son los abogados, la situación es peor de lo que me suponía, es que no se pueden ni ver la cara los empresarios, y ya sabemos lo que ocurre con los abogados, cada uno barrera hacia la casa de su cliente.
Que no nos pase nada.

Espero por el bien de esta isla y de muchas personas que esta pesadilla termine y además bien.


Amarillo hasta la muerte.
Avatar de Usuario
GARCIALORCA
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1834
Registrado: Jue Jul 21, 2005 9:46 pm

Mensaje por GARCIALORCA »

No podemos esperar por estos elementos,movilización desde yaaaaaaaaaa
si se creen que esto se va a enfriar se equivocan esto una provocación a la sociedad grancanaria y como tal una alarma social por lo que se puede armar y las consecuencias imprevisibles al atentado que se pretande de que una de nuestras señas de identidad mas queridas la hagan desaparecer 4 desaprensivos.

Arriba de ellos y Pio_pio

NADA NI NADIE NOS PODRAN QUITAR AL EQUIPO REPRESENTATIVO DE ESTA TIERRA DESDE 1949,Y SIMBOLO E ICONO DE MUCHAS GENERACIONES QUE SE HAN SACRIFICADO PARA QUE ESTE HOY DÍA CON NOSOTROS.
Avatar de Usuario
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8116
Registrado: Jue Jun 01, 2006 11:31 am
Ubicación: madrid

Mensaje por riki raka »

ya suponia que el tema de los avales no seria de facil solucion, el problema es claro, pienso que no es una cuestion de que no quieran avalar porque de ser asi nunca se hubieran reunido.

El problema principal es el siguiente, como repartimos el tanto por ciento a cada uno cuando no es medible el grado de responsabilidad de los implicados de un modo exacto, he aqui los problemas esta gente funciona asi, con cantidades y el objetivo de cada uno es intentar quitarse todo el tanto por ciento del aval que puedan.

Viendo los precedentes de años atras de la UD economicamente estos temen que al final las palmas entre en nueva crisis economica, la trayectoria de los ultimos años en la entidad por desgracia lo confirma y estos tienen la idea de que al final tendran que hacer frente a esas cantidades o a buena parte de ellas.

Y por tanto la cosa esta asi, he intentado poner las cosas desde el punto de vista de esta gente porque se que la mayoria de nosotros por no decir todos firmamos los avales a ciegas o en cheque en blanco. pero la mayoria de nosotros no somos empresarios de este nivel ni sabemos en medida como es este mundillo por mi trabajo afronto casi a diario reuniones de este nivel o mas incluso y no se pueden imaginar lo ratas que son con todo lo que tienen es algo que nunca deja de llamarme la atención.

Bueno espero que mi exposicion desde un punto de vista cercano a el de esta gente ayude a ver al menos que no es tan facil como parece y que esta gente cuando se trata de sentimientos no entiende, solo saben de cifras y de resultados y estos avales son non gratos.

Pero si sirve de consuelo ellos saben que tienen que avalar o perciben que de no hacerlo las cosas pueden ponerse duras, pero igual que todos nosotros o muchos de nosotros pensamos que si fallan aparecera alguien salvador en el ultimo segundo lo que me preocupa es que ellos tambien lo piensen y por eso esten lanzando este ordago a la entidad para ver si sale alguien por sorpresa y avala y asi estos se quitan el marron de encima aunque les critiquemos les pongamos a parir etc si las palmas esta salvada al final durara 3 dias y aqui paz y despues gloria.

Lo que si estoy de acuerdo es que nos tenemos que moviliar ojala estuviera en la isla para ello estoy fuera de ella, los estudios antes y el trabajo ahora me hacen estar lejos de mi amada tierra y lejos de mi amado equipo pero aunque sea en la distancia yo a muerte con el orgullo de nuestra tierra.

aunque tengamos que avalar cada aficionado amarillo x cantidad de dinero para llegar a eso pero si algo he aprendido todos estos años es que las palmas nunca muere y por eso tengo la esperanza que asi sea.

venga a por ellos que ahora lo que importa es ascender que nos dejen ya vivir solo lo deportivo de una .... vez.

un abrazo a todos
Avatar de Usuario
Kylian73
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3596
Registrado: Lun May 22, 2006 10:34 am

Mensaje por Kylian73 »

Pues por lo visto todo esta como estaba, osea que seguimos sin aval. Hermanos Dominguez si avalan, pero Lopesan no. Asi que una de dos, o Lopesan termina avalando o el reto avala la parte de Lopesan que creo esta por 2'2 millones de euros. Esta historia no termina aun. :roll:
pelusa_10
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1433
Registrado: Lun May 29, 2006 10:27 am

Mensaje por pelusa_10 »

Movilizaciones ya en contra de los golfos de lopesan
Avatar de Usuario
Kramer
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1805
Registrado: Mar Nov 15, 2005 12:55 pm
Ubicación: "Ya estoy de vuelta" dijo un tipo que fue a ninguna parte

Documento vinculante...

Mensaje por Kramer »

Yo no sé hasta que punto vale este documento, pero hay algo firmado...

http://www.canariasahora.com/documentos ... ejeros.pdf

Es el memorandum de la reunión de los consejeros de ayer.... Bueno, para que nos tranquilicemos todos un poquito más...

Arriba d'ellos!!!


Kramer
pelusa_10
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1433
Registrado: Lun May 29, 2006 10:27 am

Mensaje por pelusa_10 »

Mas les vale que esto salga adelante
Avatar de Usuario
Kylian73
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3596
Registrado: Lun May 22, 2006 10:34 am

Re: Documento vinculante...

Mensaje por Kylian73 »

Kramer escribió:Yo no sé hasta que punto vale este documento, pero hay algo firmado...

http://www.canariasahora.com/documentos ... ejeros.pdf

Es el memorandum de la reunión de los consejeros de ayer.... Bueno, para que nos tranquilicemos todos un poquito más...

Arriba d'ellos!!!


Kramer
Esta firmado solo por el presidente y Manuel Garcia Navarro asi que no vale de mucho. Eso hoy en la radio. :roll:
pelusa_10
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1433
Registrado: Lun May 29, 2006 10:27 am

Mensaje por pelusa_10 »

Lopesan, paga algo
Responder