[J35] UD Las Palmas - RCD Espanyol

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

1 - Victoria de la UD Las Palmas
23
77%
X - Empate
4
13%
2 - Victoria del RCD Espanyol
3
10%
 
Votos totales: 30

N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: [J35] UD Las Palmas - RCD Espanyol

Mensaje por N.B.Tiempos »

Si quieren que el equipo salga enchufado, no estaría de más animar un poquito hoy. Al final las películas que nos montamos terminan haciéndose realidad.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11757
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: [J35] UD Las Palmas - RCD Espanyol

Mensaje por Jasikevicius »

Creo que llevo sin pasarme a decir lo de siempre un par de partidos.

Hoy palmamos fácil.
Avatar de Usuario
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5516
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:10 pm

Re: [J35] UD Las Palmas - RCD Espanyol

Mensaje por Morete-Markov. »

Alma amarilla escribió:A quedarnos en casa con los 3 puntos y reventarle la reventa a los vendedores de bolsas de papel antiansiedad... :mrgreen:


Tengo cuatro cajas de ese papel y hoy las quiero regalar. :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: [J35] UD Las Palmas - RCD Espanyol

Mensaje por Alma amarilla »

Morete-Markov. escribió:
Alma amarilla escribió:A quedarnos en casa con los 3 puntos y reventarle la reventa a los vendedores de bolsas de papel antiansiedad... :mrgreen:


Tengo cuatro cajas de ese papel y hoy las quiero regalar. :lol: :lol: :lol: :lol:
Habrá quien viendo el foro...se haya quedado con todas las de vomitar que ponen en los aviones para revenderlas en la curva hoy... :mrgreen: :mrgreen:
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: [J35] UD Las Palmas - RCD Espanyol

Mensaje por AncarUD »

Hoy ganamos, lo tengo muy claro. Marcan Viera y Willian.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16581
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: [J35] UD Las Palmas - RCD Espanyol

Mensaje por Duardo85 »

Hoy meterá el 11 de gala y el espanyol viene de no rotar nada. A desplegar nuestro juego y a esperar que viera ponga la magia y william los cojones para dejar los 3 puntos
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: [J35] UD Las Palmas - RCD Espanyol

Mensaje por isletero22 »

Estaba claro que la salvación no iba a ser tan barata como pintaba... siempre se dan resultados extraños al final de temporada, aún así no me salen más de 38,39 puntos, tirando por lo alto.

Sin el inesperado bajón del Barcelona podría estar uno algo nervioso, pero viendo la igualdad arriba y que los 3 equipos van a intentar ganarlo todo para llevarse la liga, está la cosa más que hecha, tranquilidad.

Con respecto al partido, es una buena ocasión para volver a ganar y terminar la campaña con otras sensaciones. Espero que no haya rotaciones de ningún tipo que hacen bajar el nivel claramente, de hecho este equipo arriba sin Viera es casi inofensivo. 2-1 y a intentar quedar lo más arriba posible de aquí al final.

Especial vigilancia para Asensio, si aparece poco tenemos bastante ganado y más teniendo en cuenta la baja de Caicedo.

ARRIBA D´ELLOS!!
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14513
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: [J35] UD Las Palmas - RCD Espanyol

Mensaje por Canarion2006 »

Hay que ganar sí o sí, nada de relajación y tampoco de rotaciones, que se dejen el 200% en el campo, y haciendole un repaso al Espanyol.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16581
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: [J35] UD Las Palmas - RCD Espanyol

Mensaje por Duardo85 »

Once de gala con Simon y Raúl en el. Espero que haya aprendido a defender :shock:
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: [J35] UD Las Palmas - RCD Espanyol

Mensaje por isletero22 »

Vamos a ver como sale, pero sacrificar a Tana por Vicente de entrada no me convence mucho.

Nili tiene algún problema o es decisión técnica? Si es así no lo entendería... con El Zhar en el once y Valerón en el banquillo.
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3306
Registrado: Dom Abr 05, 2015 12:24 pm

Re: [J35] UD Las Palmas - RCD Espanyol

Mensaje por michaelscottud »

juega Simon. Derrota segura.
Ya el martes era un pollo sin cabeza. Hoy será igual o peor.
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3306
Registrado: Dom Abr 05, 2015 12:24 pm

Re: [J35] UD Las Palmas - RCD Espanyol

Mensaje por michaelscottud »

isletero22 escribió:Vamos a ver como sale, pero sacrificar a Tana por Vicente de entrada no me convence mucho.

Nili tiene algún problema o es decisión técnica? Si es así no lo entendería... con El Zhar en el once y Valerón en el banquillo.
nili estuvo horrible el martes. No merece jugar hoy, las cosas como son. Y valeorn deberia estar en la casa viendolo por la tele. :pacient: :pacient:
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13713
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: [J35] UD Las Palmas - RCD Espanyol

Mensaje por james »

michaelscottud escribió:
isletero22 escribió:Vamos a ver como sale, pero sacrificar a Tana por Vicente de entrada no me convence mucho.

Nili tiene algún problema o es decisión técnica? Si es así no lo entendería... con El Zhar en el once y Valerón en el banquillo.
nili estuvo horrible el martes. No merece jugar hoy, las cosas como son. Y valeorn deberia estar en la casa viendolo por la tele. :pacient: :pacient:
Valerón no creo que lo saque, tiene a Tana, wakaso, gente mejor en el banquillo asique, además mucha gente decia de que iba a ser titular y al final no sale de titular valerón.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: [J35] UD Las Palmas - RCD Espanyol

Mensaje por isletero22 »

michaelscottud escribió:
isletero22 escribió:Vamos a ver como sale, pero sacrificar a Tana por Vicente de entrada no me convence mucho.

Nili tiene algún problema o es decisión técnica? Si es así no lo entendería... con El Zhar en el once y Valerón en el banquillo.
nili estuvo horrible el martes. No merece jugar hoy, las cosas como son. Y valeorn deberia estar en la casa viendolo por la tele. :pacient: :pacient:
Es un chico que está jugando sus primeros partidos en el fútbol profesional, con esa idea de estuvo mal y no le doy bola el siguiente encuentro, no sacas a nadie de abajo.

Injustificable y más cuando he visto jugar a Culio semana tras semana y ahora veo a El Zhar, con la diferencia de que estos ni son de la casa ni son jóvenes con mucho margen de mejora o futuros valores del club.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11649
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: [J35] UD Las Palmas - RCD Espanyol

Mensaje por Devl1n »

Fuera de la convocatoria:
Decisión Técnica :Montoro, Garrido, Ángel, Nili

Chester: Nauzet

Sancionado :Aythami
Responder