¿Seremos un Córdoba 2.0? Comparativa números primera y segunda vuelta

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: ¿Seremos un Córdoba 2.0? Comparativa números primera y segunda vuelta

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Una cosa es ser exigente y otra es ser un enemigo de la ilusión.

Tres años seguidos consiguiendo el Objetivo.

Espero que muchos cambien su forma de vivir esta Pasión.

Si no lo hacen este año con el Objetivo prácticamente cumplido a falta de seis jornadas...
soprano2
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 864
Registrado: Vie Ago 07, 2015 12:14 pm

Re: ¿Seremos un Córdoba 2.0? Comparativa números primera y segunda vuelta

Mensaje por soprano2 »

Aday escribió:
Me alegro que la pregunta doliera en su momento. Y me alegra ver cómo muchos aficionados y jugadores han sacado el orgullo propio en esta segunda vuelta para mejorar el penoso papel que hicimos en la primera.
Eso no es verdad. En la 1a vuelta el equipo acabó fuera de descenso, por lo que el objetivo se cumplió parcialmente, estaba vivo en una Copa del Rey jugada con suplentes y con menos puntos de los que merecía, de ahí las famosas victorias morales que, basándose en lo que se basaban, era lógico que acabaran convirtiéndose en las victorias reales que ahora tenemos-con el atenuante que no puede ser ignorado de ser el equipo de mitad de tabla hacia abajo más perjudicados por las lesiones-.
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: ¿Seremos un Córdoba 2.0? Comparativa números primera y segunda vuelta

Mensaje por Aday »

ViToCcO escribió: Has hecho un ridículo espantoso, denigrando el foro, creando mal ambiente en la afición y queriendo desestabilizar para que a la mínima el estadio abronque a jugadores y directiva.
Soy un "influencer" :mrgreen: . Controlo a las masas.
ViToCcO escribió: Y después de todo esto tienes la santa cara de compararlo con una arenga a afición y jugadores cuando para ellos no significas absolutamente nada, creyéndote mucho más importante de lo que eres.
Creo que tú eres el que cree que soy más importante de lo que soy. Tu párrafo anterior es el mejor ejemplo.
ViToCcO escribió:Penoso hasta la saciedad este post, por mucho menos se echó a decenas de chicharreros en este foro, y normalmente, los echabas tú mismo.
Que nadie cambie el título al post. Que el ridículo más grande de la historia del foro quede aquí para que todos puedan verlo y descojonarse del autor.
O te equivocas de post, o te falla la cabeza. Nunca se echó a un chicharrero ni a nadie, por abrir un post con una comparativa semanal de los números de la primera y segunda vuelta. Que es lo único que es este post. Guste más o guste menos.

El año que viene adelanto que habrá versión 3.0.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13323
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: ¿Seremos un Córdoba 2.0? Comparativa números primera y segunda vuelta

Mensaje por pitasabila »

Yo entiendo que con lo del "Córdoba 2.0" se refiere a la aberrante segunda vuelta que se marcaron los andaluces, consiguiendo solo dos puntos de 57 posibles, porque también acabaron fuera de descenso la primera vuelta. Vale que, en mi opinión, sobra totalmente esa frase, pero tampoco le doy más importancia, porque ese no es el tema en cuestión, sino analizar los números de esta segunda vuelta y compararlos con los de la primera.

Lo de la montaña y el grano de arena y tal...
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: ¿Seremos un Córdoba 2.0? Comparativa números primera y segunda vuelta

Mensaje por AncarUD »

Aday escribió:
ViToCcO escribió: Has hecho un ridículo espantoso, denigrando el foro, creando mal ambiente en la afición y queriendo desestabilizar para que a la mínima el estadio abronque a jugadores y directiva.
Soy un "influencer" :mrgreen: . Controlo a las masas.
ViToCcO escribió: Y después de todo esto tienes la santa cara de compararlo con una arenga a afición y jugadores cuando para ellos no significas absolutamente nada, creyéndote mucho más importante de lo que eres.
Creo que tú eres el que cree que soy más importante de lo que soy. Tu párrafo anterior es el mejor ejemplo.
ViToCcO escribió:Penoso hasta la saciedad este post, por mucho menos se echó a decenas de chicharreros en este foro, y normalmente, los echabas tú mismo.
Que nadie cambie el título al post. Que el ridículo más grande de la historia del foro quede aquí para que todos puedan verlo y descojonarse del autor.
O te equivocas de post, o te falla la cabeza. Nunca se echó a un chicharrero ni a nadie, por abrir un post con una comparativa semanal de los números de la primera y segunda vuelta. Que es lo único que es este post. Guste más o guste menos.

El año que viene adelanto que habrá versión 3.0.
Que reconvirtieras él post en una comparativa entre las dos vueltas vale pero que ahora digas que lo creaste para eso no te lo crees ni tú. Este post lo creaste porq pensaste que estábamos en segunda antes de empezar y ahora intentaste arreglarlo. Sinceramente no me gustan nada este tipo de hilos. Creo que solo sirven para desmotivar al que lo lea.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: ¿Seremos un Córdoba 2.0? Comparativa números primera y segunda vuelta

Mensaje por osky »

Vale, de comparativa y tal ....

¿Y este?

viewtopic.php?f=1&t=46966

Aday mi niño, comete el zasca y ya esta ... :mrgreen:

Deja de hacer el ridiculo, reconoce que no tienes "ni puñetera idea de futbol" y a otra historia ....

Dedicate a las chapas o a ser el becario de Sandro Rey. No te queda otra jajaja.

¿Es que no me digas que no te mereces un zasca? Y ya se que estas contento como el que mas, es lo que tiene jugar con todas las cartas de la baraja, pero te lo mereces. Y te lo estamos dando con "cariño", que cuando vienes a darnoslo tu entras como elefante en una cacharreria arrasando a todo el mundo. Y repescando decenas y decenas de post. Si se hiciera una recoleccion de tus mensajes en todos estos meses es para que te autobanearas de la verguenza.
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6521
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

¿Seremos un Córdoba 2.0? Comparativa números primera y segunda vuelta

Mensaje por batllory »

pitasabila escribió:Yo entiendo que con lo del "Córdoba 2.0" se refiere a la aberrante segunda vuelta que se marcaron los andaluces, consiguiendo solo dos puntos de 57 posibles, porque también acabaron fuera de descenso la primera vuelta. Vale que, en mi opinión, sobra totalmente esa frase, pero tampoco le doy más importancia, porque ese no es el tema en cuestión, sino analizar los números de esta segunda vuelta y compararlos con los de la primera.

Lo de la montaña y el grano de arena y tal...
Entonces podía haber cogido de ejemplo al Eibar 2.0
Última edición por batllory el Mar Abr 12, 2016 5:14 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: ¿Seremos un Córdoba 2.0? Comparativa números primera y segunda vuelta

Mensaje por Alma amarilla »

Imagen


Y yo iba a borrarlo....... :mrgreen: :mrgreen: reconozco mi error...
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13323
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: ¿Seremos un Córdoba 2.0? Comparativa números primera y segunda vuelta

Mensaje por pitasabila »

batllory escribió:
pitasabila escribió:Yo entiendo que con lo del "Córdoba 2.0" se refiere a la aberrante segunda vuelta que se marcaron los andaluces, consiguiendo solo dos puntos de 57 posibles, porque también acabaron fuera de descenso la primera vuelta. Vale que, en mi opinión, sobra totalmente esa frase, pero tampoco le doy más importancia, porque ese no es el tema en cuestión, sino analizar los números de esta segunda vuelta y compararlos con los de la primera.

Lo de la montaña y el grano de arena y tal...
Entonces debió llamarlo Eibar 2.0
Pero es que sobra cualquier comparativa con cualquier equipo de cualquier categoría.
Avatar de Usuario
Jonay_Sur
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2077
Registrado: Vie Ene 26, 2007 11:36 am

Re: ¿Seremos un Córdoba 2.0? Comparativa números primera y segunda vuelta

Mensaje por Jonay_Sur »

Los tres o cuatro de Aday, los de michaelscott con el famoso "nadacampista" o el de pelotero con el "murillo, tronco detected on", y muchos más... Habría que hacer un post con una especie de lista todo clasificado para cuando tengamos ganas de reírnos pasarnos por ahí, o mejor, meterlo en el famoso lobby del grupo de whatsapp, a ver si les hace gracia...
Avatar de Usuario
Jonay_Sur
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2077
Registrado: Vie Ene 26, 2007 11:36 am

Re: ¿Seremos un Córdoba 2.0? Comparativa números primera y segunda vuelta

Mensaje por Jonay_Sur »

Tamarán escribió:Que este post y muchos otros sirvan para no meter el dedo en la llaga antes de tiempo.

Ya no se critican los fichajes, ni a la dirección deportiva ni a Juanito.

En fin.. felicidades a todos. Especialmente a los que siempre confiamos y tuvimos paciencia cuando otros la perdieron.
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Avatar de Usuario
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5344
Registrado: Jue Sep 24, 2009 12:05 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: ¿Seremos un Córdoba 2.0? Comparativa números primera y segunda vuelta

Mensaje por Grancanario1981 »

Alma amarilla escribió:Imagen


Y yo iba a borrarlo....... :mrgreen: :mrgreen: reconozco mi error...
Me pillo sitio.. :lol:
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: ¿Seremos un Córdoba 2.0? Comparativa números primera y segunda vuelta

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Jonay_Sur escribió:Los tres o cuatro de Aday, los de michaelscott con el famoso "nadacampista" o el de pelotero con el "murillo, tronco detected on", y muchos más... Habría que hacer un post con una especie de lista todo clasificado para cuando tengamos ganas de reírnos pasarnos por ahí, o mejor, meterlo en el famoso lobby del grupo de whatsapp, a ver si les hace gracia...
El mítico del mayor ridículo de la historia amarilla tiene que incluirse en el pack.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13757
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: ¿Seremos un Córdoba 2.0? Comparativa números primera y segunda vuelta

Mensaje por james »

Queeee como va la cosa, coño!!
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25487
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: ¿Seremos un Córdoba 2.0? Comparativa números primera y segunda vuelta

Mensaje por Kokealca »

Como curiosidad, a 5 jornadas del final, alcanzamos el doble de puntos que el Córdoba 14/15 en toda la temporada.
Responder