Ante todo tranquilidad

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
yeray
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 750
Registrado: Sab Abr 08, 2006 12:35 pm

Mensaje por yeray »

tienes razon,pero es que estoy isterico,y no creo que nada me lo quite de la cabeza,intentare relajarme ahhhhhhhh y antes debi haber puesto que tenemos demasiada,mucha mucha,mucha,mucha pasiencia,
Avatar de Usuario
BRINDISI
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2886
Registrado: Mié May 24, 2006 11:19 pm

Mensaje por BRINDISI »

Es IMPOSIBLE que Cosme López liquide la UD. La afición liquidaría a algunos. En serio, eso no va a pasar. Hay que centrarse en la Real B. ARRIBA D'ELLOS
Marrero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2288
Registrado: Lun Abr 17, 2006 2:24 pm
Ubicación: Ciudad de Los Ángeles

Mensaje por Marrero »

Toda medida antes del domingo, de confirmarse esta vuelta atrás, no será mala, pero creo que la mayor acción que podemos hacer es llenar a rebosar el estadio el domingo....no queda otra. Mas presión que esa no hay ninguna....

¡ARRIBA D'ELLOS!
antichicha1985
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1198
Registrado: Mié Sep 15, 2004 10:58 am

ok

Mensaje por antichicha1985 »

ToNy escribió:Como sea una broma de mal gusto mas vale que no coja al responsable :evil:

broma? ya veras mañana incluso ya hay peñas que estan al dia como ultra naciente y no tardara en sacar un comunicado y por cierto va a ser bastante duro y es que ya la gente esta hasta los cojones ahi que ir a por estos tios.
Avatar de Usuario
¿yo?,del pio-pio
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1323
Registrado: Lun May 01, 2006 6:20 pm
Ubicación: ZÁRATE
Contactar:

Mensaje por ¿yo?,del pio-pio »

Canarias7.es - 23/05/2006 Actualizada el 23/05 a las 21:54
pio-pio
ojo a la fecha
me lo puden explicar?
Avatar de Usuario
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Mensajes: 11502
Registrado: Lun Jul 29, 2002 12:51 am
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

¿yo?,del pio-pio escribió:Canarias7.es - 23/05/2006 Actualizada el 23/05 a las 21:54
pio-pio
ojo a la fecha
me lo puden explicar?
Es un ERROR, yo te confirmo que la noticia es totalmente verdadera.
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

BRINDISI escribió:Es IMPOSIBLE que Cosme López liquide la UD. La afición liquidaría a algunos. En serio, eso no va a pasar. Hay que centrarse en la Real B. ARRIBA D'ELLOS
Sin duda, al final se impondrá la coherencia y el domingo se culminará ganando a la Real B.

p.d.: BRINDISI, solamente leer tu nick me trae muy buenos recuerdos, ni más ni menos que el gran Miguel Ángel Brindisi, que pedazo de jugador, mi ídolo cuando chiquillo.
Avatar de Usuario
GARCIALORCA
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1834
Registrado: Jue Jul 21, 2005 9:46 pm

Mensaje por GARCIALORCA »

Esta llega hasta el resultado que habrá después de la reunión,ojalá todo haya sido un mal sueño.

Es que no hay lógica con lo que estan haciendo,creo que ganará la cordura.

Pero todos en vigilia por si acaso.

Arriba de ellos y Pio-Pio


NADA NI NADIE NOS PODRÁ QUITAR AL EQUIPO REPRESENTATIVO LA U.D. LAS PALMAS DESDE 1949 Y QUE NOS DEJARON COMO LEGADO NUESTROS ANTEPADASADOS CON EL OBJETIVO DE QUE ESTA SEÑA DE IDENTIDAD SIGA. VIVA.
CRACK10
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 419
Registrado: Mar Sep 13, 2005 11:36 am

EMPRESARIOS CORRUPTOS...........

Mensaje por CRACK10 »

Hola señores estoy hasta los mismisimos de estos impresentables.Pobre camara d comercio si al final es dirigida por TADEO y pobre GRAN CANARIA de baloncesto en las manos de quien ha caido del GRUPO DUNAS.
Propongo tambien q si esto en la mañana d hoy no se arregla de poner el nombre de todas las empresas d estos EMPRESARIOS CORRUPTOS.
Y el q quiera mandar un sms en el programa deportivo de CANARIAS AHORA es muy facil.
Solo tiene q poner CARADIO(todo junto)TEXTO y lo envian al 7227
ASI Q SOLO PIDO Q SE ARREGLE TODO EN LA MAÑANA DE HOY POR Q NO VIVIRAN PA CONTARLO.

ODIO ETERNO A QUIEN DEJE MORIR A U.D. LAS PALMAS.
Q DESAPAREZCAN ENTONCES D LA ISLA.
TADEO,GERMAN SUAREZ,MANUEL GARCIA NAVARRO,LOPESAN,HNOS. DOMINGUEZ Y DOS EMPRESARIOS Q NO ME SE EL NOMBRE Y TIENEN Q PONER UNOS 6000 EUROS CADA UNO.
A POR ELLOS YA.
Responder