[Fotos/Videos] UD Lanzarote 0 - 1 UD Las Palmas

Fotos amarillas, tu apartado más visual. Partidos, jugadores, ruedas de prensa, entrenamientos, entrevistas... en imágenes. Utiliza la opción "adjuntar archivos" al añadir un post con tus fotos.
Avatar de Usuario
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4298
Registrado: Sab Ene 29, 2005 3:55 pm
Ubicación: grada sur

Mensaje por Pal'estadio »

Así es, como dice eL VieJoN!, tanto uno como otro tocaron el bombo. A Darino se le ve claro en una de las foto de pié, con la camisa verde, con el bombo. No estaba solo de pié sino que se recorria la grada de un lado a otro con el bombo animando a la gente, todo un puntal.

Mención especial para el presi, según llegó al campo se fué a hablar con los seguidores amarillos que estabamos intentando pasar a otro lado del campo, nos pusieron en el peor sitio, nos eschuchó y se fué a hablar con el jefe de seguridad del lanzarote, el de la camisa negra que está hablando con el presi en una de las fotos, despues de estar un rato discutiendo con él no consiguió que nos cambiaran de sitio, así que en solidaridad con nosotros optó por sentarse en la misma grada nuestra todo el partido. Me quito el sombrero. ¡¡¡CHAPO POR EL PRESI!!!

Comentar tambien las últimas fotos. Desde que se marcó el gol hasta un buen rato despues de terminar el partido fué una fiesta total, canticos ,risas, alguna lagrima, abrazos, gritos...En una palabra ALEGRIA . Me acuerdo que un minuto antes de terminar el partido nos vimos EL VIEJON y yo en la grada, y sin decirnos ni pio nos fundimos en un fuerte y largo abrazo, habiamos conseguido el primer objetivo.

Por cierto, dar las gracias a NAU por colgar las fotos, eres todo un puntal bichillo.

SALUDOS.
Avatar de Usuario
ACabreraGO
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8819
Registrado: Lun Feb 06, 2006 9:58 pm
Ubicación: Escaleritas

Mensaje por ACabreraGO »

Pal'estadio escribió:Así es, como dice eL VieJoN!, tanto uno como otro tocaron el bombo. A Darino se le ve claro en una de las foto de pié, con la camisa verde, con el bombo. No estaba solo de pié sino que se recorria la grada de un lado a otro con el bombo animando a la gente, todo un puntal.

Mención especial para el presi, según llegó al campo se fué a hablar con los seguidores amarillos que estabamos intentando pasar a otro lado del campo, nos pusieron en el peor sitio, nos eschuchó y se fué a hablar con el jefe de seguridad del lanzarote, el de la camisa negra que está hablando con el presi en una de las fotos, despues de estar un rato discutiendo con él no consiguió que nos cambiaran de sitio, así que en solidaridad con nosotros optó por sentarse en la misma grada nuestra todo el partido. Me quito el sombrero. ¡¡¡CHAPO POR EL PRESI!!!

Comentar tambien las últimas fotos. Desde que se marcó el gol hasta un buen rato despues de terminar el partido fué una fiesta total, canticos ,risas, alguna lagrima, abrazos, gritos...En una palabra ALEGRIA . Me acuerdo que un minuto antes de terminar el partido nos vimos EL VIEJON y yo en la grada, y sin decirnos ni pio nos fundimos en un fuerte y largo abrazo, habiamos conseguido el primer objetivo.

Por cierto, dar las gracias a NAU por colgar las fotos, eres todo un puntal bichillo.

SALUDOS.
Viendo a los jugadores con la sonrisa de cara a cara,a Darino y Pindado felices, en la grada, estaba sin palabras, sin saber que decir...Aparte que la garganta la estaba reservando pa la fiesta del campo, y del aeropuerto 8)

Ojalá se vuelva a repetir una situación así, espero que si nos clasificamos los jugadores suban a la grada a celebrarlo....
Responder