El post de las alineaciones, sistemas y tácticas

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28647
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: El post de las alineaciones

Mensaje por soto y fernandez »

Aquí hay que poner todo lo que hay y tratar de conseguir las 4-5 victorias que se necesitan y cuanto antes mejor y hay que ir a por los puntos a Villareal con todo lo que tenemos.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: El post de las alineaciones

Mensaje por AncarUD »

Kokealca escribió:
AncarUD escribió:
soto y fernandez escribió:"Cuando hay marea,golpe a la Lapa",con el equipo en buena racha,ni reservar ni leche,ya bastante tenemos con perder a Roque y a Wakaso para estar toquetiando mas el once,
Pues como se nos lesione Bigas en partidos a priori de los que difícilmente puntuaremos y no lo tengamos para los más importantes, verás como se critica a QS por no protegerle. Ya pasó en copa.
En Copa es distinto.

En liga, ahora mismo, podemos puntuar en cualquier campo y contra cualquier rival.
Discrepo, hay que evitar riesgos con algunos jugadores y darle minutos a otros, las rotaciones en este momento desde mi punto de vista son importantes, si faltaran 5 o 6 partidos estaría de acuerdo pero faltan mas de 10. después de estos dos partidos (Villareal y Real Madrid) se puede arriesgar más pero ahora mismo sería bueno rotar un poco.
Son dos puntos de vista diferentes.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25490
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: El post de las alineaciones

Mensaje por Kokealca »

Yo no digo que esté mal hacer alguna rotación. Aunque creo que, en este caso, las rotaciones se están haciendo solas con las lesiones y con las sanciones (fíjate en que Roque forzó la suya, así que ya se puede considerar rotación).

Lo que digo es que no es lo mismo esto que la Copa. En la liga te juegas puntos en cada partido (y que podemos puntuar en cualquiera de ellos es indiscutible hasta que se demuestre lo contrario), la Copa no da ningún punto en la competición principal y en la única que tenemos un objetivo claro que cumplir, independientemente de que el torneo del K.O. pueda dar más o menos alegrías.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: El post de las alineaciones

Mensaje por AncarUD »

Si se fijan en mi alineación solamente meto dos cambios, uno forzado por Roque al que no le vienen mal el parón y el otro es Bigas. Bigas es un jugador muy importante para el equipo y el otro día sufrió un fuerte golpe por el que fue cambiado.
Creo que necesita descansar y así tener algunos días mas para recuperarse de ese golpe y así disponer de el al 100% para el partido contra el Madrid. Al mismo tiempo le damos minutos a los dos fichajes de invierno a los que les hace falta.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7031
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: El post de las alineaciones

Mensaje por GUAYRE »

Aythami fuera de la convocatoria. Entran Angel López, Nili y el juvenil Carlos.
canarfran
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1736
Registrado: Lun Jun 14, 2010 1:36 pm

Re: El post de las alineaciones

Mensaje por canarfran »

GUAYRE escribió:Aythami fuera de la convocatoria. Entran Angel López, Nili y el juvenil Carlos.
Parece que Jefte sale, y entra Carlos, delantero que suele jugar por las bandas.
Avatar de Usuario
sir mafa
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 856
Registrado: Lun Ago 16, 2010 12:14 pm

Re: El post de las alineaciones

Mensaje por sir mafa »

:plas: :plas: oooosss ese chiquillo es un puto espectaculo, juega en banda y no tengo ninguna duda de que este chico va a llegar a ser un profesional de esto. Es como cuando vi jugar a viera y vitolo, que te preguntabas que hacen estos aqui?. Le falta un poquito mas de implicación en el juego, pero tiene una clase y una calidad, sublimes. Diría que tanto o mas que Tana. Este chicho me tiene completamente enamorado futbolisticamente, y espera que suban a su compinche Siverio...
Última edición por sir mafa el Jue Mar 03, 2016 5:20 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3587
Registrado: Jue Jun 29, 2006 10:02 pm
Ubicación: Puerto de La Luz

Re: El post de las alineaciones

Mensaje por Desinquieto »

Varas
Simón, García, Bigas, Ángel
Tana, Montoro, Viera
Nili, WJ, Araujo
Avatar de Usuario
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4310
Registrado: Jue Abr 06, 2006 11:39 pm
Ubicación: Gran Canaria(Continente en miniatura)

Re: El post de las alineaciones

Mensaje por Atlante »

Nos siguen matando las lesiones, además siempre de jugadores q pasan por un gran momento, ahora q la pareja Aythami-Bigas se había asentado y la mejora defensiva del equipo era evidente, sucede primero el susto de Bigas el martes y ahora lo de Aythami q ojalá no vaya para mucho, pq además Aythami es un jugador q necesita estar a su mejor nivel físico para dar su mejor versión, también es un lastre la lesión de Wakaso cuando empezaba a ser un fijo, cuando el jugador empezaba a entender el juego del equipo y Setién empezaba a sacar provecho del físico y el ímpetu de este jugador.

Por otra parte me alegro muchísimo de la convocatoria de Carlos González, tiene algo q te hace pensar q va a llegar a ser profesional, es un jugador muy vertical, con una punta de velocidad interesante, q tiene gol y q además trabaja para el equipo, espero q su convocatoria significa q existe confianza en él y no q existe miedo a una posible salida como sucedió con Rafa Mujica o con Héctor Hernández.
Última edición por Atlante el Jue Mar 03, 2016 5:13 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4310
Registrado: Jue Abr 06, 2006 11:39 pm
Ubicación: Gran Canaria(Continente en miniatura)

Re: El post de las alineaciones

Mensaje por Atlante »

sir mafa escribió::plas: :plas: oooosss ese chiquillo es un puto espectaculo, juega en banda y no tengo ninguna duda de que este chico va a llegar a ser un profesional de esto. Es como cuando vi jugar a viera y vitolo, que te preguntabas que hacen estos aqui?. Le falta un poquito mas de implicación en el juego, pero tiene una clase y una calidad, sublimes. Diría que tanto o mas que Tana. Este chicharro me tiene completamente enamorado futbolisticamente, y espera que suban a su compinche Siverio...
Carlos González es grancanario, el chicharrero q juega en banda es Facu Pérez, un chico de una calidad tremenda al q tal vez le falte algo de velocidad, pero sin duda los dos apuntan buenas maneras.
hector_santa
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3193
Registrado: Vie May 01, 2009 3:33 pm

Re: El post de las alineaciones

Mensaje por hector_santa »

sir mafa escribió::plas: :plas: oooosss ese chiquillo es un puto espectaculo, juega en banda y no tengo ninguna duda de que este chico va a llegar a ser un profesional de esto. Es como cuando vi jugar a viera y vitolo, que te preguntabas que hacen estos aqui?. Le falta un poquito mas de implicación en el juego, pero tiene una clase y una calidad, sublimes. Diría que tanto o mas que Tana. Este chicharro me tiene completamente enamorado futbolisticamente, y espera que suban a su compinche Siverio...
Que yo sepa es de Santa Lucia
Avatar de Usuario
sir mafa
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 856
Registrado: Lun Ago 16, 2010 12:14 pm

Re: El post de las alineaciones

Mensaje por sir mafa »

Atlante escribió:Carlos González es grancanario, el chicharrero q juega en banda es Facu Pérez, un chico de una calidad tremenda al q tal vez le falte algo de velocidad, pero sin duda los dos apuntan buenas maneras.
hector_santa escribió:Que yo sepa es de Santa Lucia
Facu, Flaco, Pitu, Lionel, tiene gran proyeccion, pero me referia a el, no se porque pense que era chicharrero, posiblemente porque medio juvenil lo sea. :lol: :lol:

Gracias a los dos, corregido :wink:
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10234
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: El post de las alineaciones

Mensaje por Heraklitos »

sir mafa escribió:
Atlante escribió:Carlos González es grancanario, el chicharrero q juega en banda es Facu Pérez, un chico de una calidad tremenda al q tal vez le falte algo de velocidad, pero sin duda los dos apuntan buenas maneras.
hector_santa escribió:Que yo sepa es de Santa Lucia
Facu, Flaco, Pitu, Lionel, tiene gran proyeccion, pero me referia a el, no se porque pense que era chicharrero, posiblemente porque medio juvenil lo sea. :lol: :lol:

Gracias a los dos, corregido :wink:

Es su compinche Siverio el tinerfeño.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7031
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: El post de las alineaciones

Mensaje por GUAYRE »

Varas; David García, Lemos, Bigas, Garrido; Montoro, Tana,Viera, Nabil, Momo y WJ .
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: El post de las alineaciones

Mensaje por AncarUD »

GUAYRE escribió:Varas; David García, Lemos, Bigas, Garrido; Montoro, Tana,Viera, Nabil, Momo y WJ .
+1
Creo que será así, ahora si que es imposible dar descanso a Bigas por la falta de Aithami.
Responder