¿Y Nauzet Alemán dónde anda?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3379
Registrado: Sab Ene 26, 2008 11:43 pm

Re: ¿Y Nauzet Alemán dónde anda?

Mensaje por Epi »

Atlante escribió:La mejor inversión q podríamos hacer es rescindir el contrato de este ex-futbolista, es un problema para el vestuario, un cero a la izquierda en el campo y un mal ejemplo para todos aquellos q visten y desean vestir esa camiseta, no puede ser q un jugador q debería ejercer de modelo en ese vestuario, lo haga pero de todo lo negativo.
+1 no es de recibo aguantar este tipo de conductas por parte de los profesionales del club. Yo empaquetaría a Araujo, me lo quitaría de arriba si es cierto lo de la oferta china, y con el dinero que me llegue le doy puerta a Nauzet también. Y me quito dos elementos tóxicos para el vestuario de arriba.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10392
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: ¿Y Nauzet Alemán dónde anda?

Mensaje por Luko46 »

N.B.Tiempos escribió: No tenían permiso. Por la mañana le dijeron a Rafa León que tenían, para aminorar el escándalo, y cuando el escándalo saltó, salieron a desmentirlo ya que si había permiso el club queda en muy mal lugar. Ya no sólo con la prensa y la gente, con el propio entrenador que estaría pensando ¿en qué guardería me he metido?
Yo creo que el presidente si sabía que los jugadores iban a salir. No tengo duda alguna de esto.

Otra cosa es que se viera entre la espada y la pared y tuvieran que salir a desmentir lo del permiso especial porque si no si que se pondría en entredicho la verdad del club, pero me cuesta creer que no tuvieran permiso la verdad.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: ¿Y Nauzet Alemán dónde anda?

Mensaje por N.B.Tiempos »

Luko46 escribió:
N.B.Tiempos escribió: No tenían permiso. Por la mañana le dijeron a Rafa León que tenían, para aminorar el escándalo, y cuando el escándalo saltó, salieron a desmentirlo ya que si había permiso el club queda en muy mal lugar. Ya no sólo con la prensa y la gente, con el propio entrenador que estaría pensando ¿en qué guardería me he metido?
Yo creo que el presidente si sabía que los jugadores iban a salir. No tengo duda alguna de esto.

Otra cosa es que se viera entre la espada y la pared y tuvieran que salir a desmentir lo del permiso especial porque si no si que se pondría en entredicho la verdad del club, pero me cuesta creer que no tuvieran permiso la verdad.
Permiso teniendo partido el Sábado y entrenamiento el Domingo? Y teniendo el lunes libre? Qué urgencia había? Además que Nauzet tenía que guardar reposo por un pinchazo, que es una información que el club ha dado y no tenía por qué haberla dado (cosa que se agradece y mucho).
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10392
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: ¿Y Nauzet Alemán dónde anda?

Mensaje por Luko46 »

N.B.Tiempos escribió:
Luko46 escribió:
N.B.Tiempos escribió: No tenían permiso. Por la mañana le dijeron a Rafa León que tenían, para aminorar el escándalo, y cuando el escándalo saltó, salieron a desmentirlo ya que si había permiso el club queda en muy mal lugar. Ya no sólo con la prensa y la gente, con el propio entrenador que estaría pensando ¿en qué guardería me he metido?
Yo creo que el presidente si sabía que los jugadores iban a salir. No tengo duda alguna de esto.

Otra cosa es que se viera entre la espada y la pared y tuvieran que salir a desmentir lo del permiso especial porque si no si que se pondría en entredicho la verdad del club, pero me cuesta creer que no tuvieran permiso la verdad.
Permiso teniendo partido el Sábado y entrenamiento el Domingo? Y teniendo el lunes libre? Qué urgencia había? Además que Nauzet tenía que guardar reposo por un pinchazo, que es una información que el club ha dado y no tenía por qué haberla dado (cosa que se agradece y mucho).
Permiso, sí.

Porque estas cosas solo pasan en este club y ya te digo que no me cabe duda que el presidente sabía que iban a salir entre otras cosas porque él también acude a veces al reservado de esa famosa discoteca con jugadores, directivos y algún que otro famosillo.

MAR sabe que los jugadores salen y les da igual porque cumple su máxima de intentar mantener a la plantilla contenta para conseguir el objetivo, defiende situaciones y actuaciones cuestionables y un sinfín de detalles más.

QS sabe que sus jugadores salen, igual que lo sabía Paco Herrera, Sergio Lobera, Jémez y todos los que han pasado por el banquillo pero ellos por mucho que quieran que no esto pase no pueden evitarlo porque el que tiene la última palabra siempre es el presidente, quien paga y quien decide si se sanciona o no.

Como bien argumentan muchos; el club es cómplice de lo pasado el sábado porque saben perfectamente que los jugadores salen igual que lo sabemos nosotros, otra cosa es que lo permitan o no.

A MAR le basta hacer una llamadita al jefe de sala del Chester o Fortuni para saber quien está de fiesta o no, y a veces ni eso.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: ¿Y Nauzet Alemán dónde anda?

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

A mí me parece que este tema es lo suficiente serio como para estar tomándolo a coña.
Me hacen gracia cero las bromitas sobre este incidente.
En lo deportivo, en lo extradeportivo, en lo social y en la pésima imagen del Carnaval, la ciudad y la isla.
La noticia, para regocijo de más de uno, está recorriendo las redes sociales y llueve sobre mo22Jado.
Es un tema serio, muy serio.
Avatar de Usuario
Caanaariioon
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2262
Registrado: Jue Jun 22, 2006 4:37 pm

Re: ¿Y Nauzet Alemán dónde anda?

Mensaje por Caanaariioon »

siete_estrellas_verdes escribió:A mí me parece que este tema es lo suficiente serio como para estar tomándolo a coña.
Me hacen gracia cero las bromitas sobre este incidente.
En lo deportivo, en lo extradeportivo, en lo social y en la pésima imagen del Carnaval, la ciudad y la isla.
La noticia, para regocijo de más de uno, está recorriendo las redes sociales y llueve sobre mo22Jado.
Es un tema serio, muy serio.
Un poco exagerado no? El que peor queda es el club, lo que es noticia a nivel nacional es que dos de sus jugadores salieron y uno de ellos se metió en una trifulca.
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4509
Registrado: Sab Abr 07, 2007 12:39 pm

Re: ¿Y Nauzet Alemán dónde anda?

Mensaje por 100%canario »

rafaleon ‏@rafaleonortega
Nauzet Alemán va a tener complicado volver a jugar en UD. Es baja indefinida y tiene que pasar por el quirófano para una cirugía plástica
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11928
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: ¿Y Nauzet Alemán dónde anda?

Mensaje por Tikkaboo »

siete_estrellas_verdes escribió:A mí me parece que este tema es lo suficiente serio como para estar tomándolo a coña.
Me hacen gracia cero las bromitas sobre este incidente.
En lo deportivo, en lo extradeportivo, en lo social y en la pésima imagen del Carnaval, la ciudad y la isla.
La noticia, para regocijo de más de uno, está recorriendo las redes sociales y llueve sobre mo22Jado.
Es un tema serio, muy serio.
Yia coño, SEV. Las autoridades competentes autóctonas de PIO XII se están encargando del incidente acaecido la fatal noche en cuestión con hechos deplorables a la vez que incalificables, por no calificarlos de excepcionales e inadmisibles con tintes injustificables y deleznables. Actuarán en consecuencia, armonía y consonancia.

"Gracia", por supuesto que ninguna. Pero caraLLo, ya bastante negro es el tema como para abordarlo desde la amargura y tristeza. Si me apuras, es de los días más oscuros de la UDLP desde el punto de vista de la propia plantilla en sí.

No obstante, tengo la CONCIENCIA TRANQUILA del rumbo que quiere el CLUB, la AFICIÓN y el resto del EQUIPO. No pienso aportar mi seriedad, reflexión, reciprocidad, tesón, saber estar ni madurez en un tema en el que un individuo en cuestión es culpable al 95% (rezo el "4 esquinitas tiene mi cama, 4 angelitos que me acompañan" para que fuera lo contrario). Además, como todos sabemos no es desliz fruto de una acción aislada, sino que se trata de una DINÁMICA DESTRUCTIVA que tiene un largo recorrido cuando se mira por el retrovisor.

Por el individuo me río (sin maldad ajena, Yavé me libre), no por la entidad. Por la situación me río, POR NO LLORAR.

Al fin y al cabo, para no acabar en la espiral de derrotismo, frustración, impotencia y descontrol, lo mejor es aplicar las santas estrofas de una grande donde las haya como CELIA CRUZ.

"No hay que llorar, que la vida es un carnaval,
Y es más bello vivir cantando, oh oh oh ah "

Así las penas vuelan por un momento hasta que vuelven después de escuchar SER Deportivos y demás depredadores de la actualidad. Verdaderos profesionales de la información, alias "guárdame una cría / save my a brood".
Última edición por Tikkaboo el Mar Feb 23, 2016 1:20 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11928
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: ¿Y Nauzet Alemán dónde anda?

Mensaje por Tikkaboo »

100%canario escribió:rafaleon ‏@rafaleonortega
Nauzet Alemán va a tener complicado volver a jugar en UD. Es baja indefinida y tiene que pasar por el quirófano para una cirugía plástica
Bravo por la baja indefinida en sí. Ya era hora por el bien de todos.

Respecto a su intervención quirúrgica, que salga bien y se recupere lo antes posible.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: ¿Y Nauzet Alemán dónde anda?

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Lo que tú quieras, Tikka. Para mí es un incidente gravísimo.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4388
Registrado: Dom May 19, 2013 1:02 pm

Re: ¿Y Nauzet Alemán dónde anda?

Mensaje por Lancelot »

elmillopalchiquillo escribió:Por cierto, alguién sabe si por el corte en la cara está de baja toda la semana?
Han dicho que no estará para Eibar como es lógico pero creo que un corte en la cara no quita que corra
Yo soy Setién y le mando trabajo físico toda la semana sin balón...y así se le caiga la cara de verguenza cuando lo graben las cámaras y le saquen fotos.
Chacho, que tiene 18 puntos en la cara y no se pueden mojar. Además eso se le puede infectar.
siete_estrellas_verdes escribió:Lo que tú quieras, Tikka. Para mí es un incidente gravísimo.
+1000000
Me da muchísima pena que una persona acabe con la cara rajada, e igual que le tiraron un vaso otro día le atacan con cualquier arma... Y el problema más grave es rescindir al jugador.

Si eso es así, la ida de baifo de los jugadores saliendo no tiene comparación con esta especie de paranoia.

Allá cada cual, esto es un juego y la vida e integridad física de las personas están por encima del fútbol.
Última edición por Lancelot el Mar Feb 23, 2016 1:35 pm, editado 1 vez en total.
salmor
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2210
Registrado: Sab Jun 27, 2015 9:07 am

Re: ¿Y Nauzet Alemán dónde anda?

Mensaje por salmor »

Se va formando una pelota de nieve que no hay quien la pare, y desgraciadamente va a acabar con nuestros huesos en segunda, está visto que el ya famoso mayor ridículo de la historia, lo estamos haciendo fuera del pasto.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11928
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: ¿Y Nauzet Alemán dónde anda?

Mensaje por Tikkaboo »

siete_estrellas_verdes escribió:Lo que tú quieras, Tikka. Para mí es un incidente gravísimo.
Lo es. Eso es indiscutible.

Esperemos acontecimientos que beneficien al futuro de la entidad y masa social.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: ¿Y Nauzet Alemán dónde anda?

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

+1
Avatar de Usuario
Raidenlp
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 360
Registrado: Vie Jul 09, 2010 1:08 pm

Re: ¿Y Nauzet Alemán dónde anda?

Mensaje por Raidenlp »

siete_estrellas_verdes escribió:A mí me parece que este tema es lo suficiente serio como para estar tomándolo a coña.
Me hacen gracia cero las bromitas sobre este incidente.
En lo deportivo, en lo extradeportivo, en lo social y en la pésima imagen del Carnaval, la ciudad y la isla.
La noticia, para regocijo de más de uno, está recorriendo las redes sociales y llueve sobre mo22Jado.
Es un tema serio, muy serio.
Esto lo comentaba ayer con un compañero. Con la inversión que se hace desde lo público para promocionar los carnavales y atraer turismo, con el esfuerzo que se ha hecho para aprovechar que venía el barça en estas fechas....y que la noticia al respecto que ha acabado apareciendo de portada en todos los diarios nacionales sea con la foto del chino y el de las mesas...no tiene precio.
Cerrado