¿TE PARECE CORRECTO QUE EL PEQUEÑO NICOLÁS ESTÉ VINCULADO A "LA IMAGEN" DE LA UD LAS PALMAS?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

¿TE PARECE BIEN QUE EL PEQUEÑO NICOLÁS SEA LA IMAGEN DE UNA INSTITUCIÓN COMO UD EN UN REALITY?

13
11%
NO
20
17%
PATÉTICO
73
61%
ME DIVIERTE
13
11%
 
Votos totales: 119

Avatar de Usuario
AmarilloAmasNoPoder
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2880
Registrado: Jue Ago 13, 2009 3:31 pm
Ubicación: Gran Canaria

Re: ¿TE PARECE CORRECTO QUE EL PEQUEÑO NICOLÁS SEA "LA IMAGEN" DE LA UD EN UN FAMOSO REALITY?

Mensaje por AmarilloAmasNoPoder »

osky escribió:Lo que me acaban de pasar no puede ser verdad .... Diganme que no .... :shock:
¿Que te acaban de pasar?


Edito : Ya sé a que te refieres, espero que eso de que le hayan propuesto ser presidente de la UD sea una broma de mal gusto :error: :error: :error: :error: :error:
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: ¿TE PARECE CORRECTO QUE EL PEQUEÑO NICOLÁS SEA "LA IMAGEN" DE LA UD EN UN FAMOSO REALITY?

Mensaje por osky »

AmarilloAmasNoPoder escribió:
osky escribió:Lo que me acaban de pasar no puede ser verdad .... Diganme que no .... :shock:
¿Que te acaban de pasar?
Me han pasado una foto del programucho ese que sale en Telecinco, dice no se quien que este hombre sera presidente de la UD, que le han ofrecido casa y coche aqui (imagino que quien todos sabemos) .... :shock:
Avatar de Usuario
super_chico
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6883
Registrado: Mar Sep 12, 2006 12:33 pm
Ubicación: Alcaravaneras

Re: ¿TE PARECE CORRECTO QUE EL PEQUEÑO NICOLÁS SEA "LA IMAGEN" DE LA UD EN UN FAMOSO REALITY?

Mensaje por super_chico »

Somos el ridículo nacional, ni más ni menos. Ya estamos hasta en los programas de salsa rosa de esos.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28653
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: ¿TE PARECE CORRECTO QUE EL PEQUEÑO NICOLÁS SEA "LA IMAGEN" DE LA UD EN UN FAMOSO REALITY?

Mensaje por soto y fernandez »

Animo Ramirez,ahora a por la Pantoja.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13709
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: ¿TE PARECE CORRECTO QUE EL PEQUEÑO NICOLÁS SEA "LA IMAGEN" DE LA UD EN UN FAMOSO REALITY?

Mensaje por james »

osky escribió:
AmarilloAmasNoPoder escribió:
osky escribió:Lo que me acaban de pasar no puede ser verdad .... Diganme que no .... :shock:
¿Que te acaban de pasar?
Me han pasado una foto del programucho ese que sale en Telecinco, dice no se quien que este hombre sera presidente de la UD, que le han ofrecido casa y coche aqui (imagino que quien todos sabemos) .... :shock:

Osky en las entrevistas que le hicieron aquí tanto el canarias7 como en otros periodicos de aqui al pequeño nicolas, por lo visto él tiene familia en la isla y dijo que iba a vivir durante un tiempo aquí, pero de eso hacer presidente de las palmas va un trecho, no me lo creo.

Es más si fuese cierto ya en la provincia como el canarias7 hubiera salido la noticia y hoy en la cadena ser que habia programa de radio ni francias matas ni rafa león han dicho nada, y también se hubiera sabido por twitter por todos los periodistas de aquí.

Eso es un bulo y nada más hay más tios ahí que dicen cosas por decir aunque sean mentira...

También decia una radio que Ramirez iba a vender sus acciones y al final era que le había comprado las acciones a Navarro... por eso te digo que los medios dicen muchas mentiras.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28653
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: ¿TE PARECE CORRECTO QUE EL PEQUEÑO NICOLÁS SEA "LA IMAGEN" DE LA UD EN UN FAMOSO REALITY?

Mensaje por soto y fernandez »

Lo mismo hasta nos va mejor.Con el de Presidente y el Hongo de Secretario Tecnico y Valerón de Reina Madre,a la UEFA.
Avatar de Usuario
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3258
Registrado: Mié Feb 09, 2005 12:36 am

Re: ¿TE PARECE CORRECTO QUE EL PEQUEÑO NICOLÁS SEA "LA IMAGEN" DE LA UD EN UN FAMOSO REALITY?

Mensaje por budgie »

james escribió: Es más si fuese cierto ya en la provincia como el canarias7 hubiera salido la noticia
laprovincia escribió: El pequeño Nicolás vuelve a ser relacionado con la UD Las Palmas, en este ocasión en el mediático programa de Telecinco, Sálvame. Agripina, una amiga del célebre y polémico personaje, ha admitido que Fran le ha dicho que "será presidente de la UD Las Palmas al salir de Gran Hermano. Que le ponen casa y coche".
http://www.laprovincia.es/television/20 ... 90111.html
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28653
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: ¿TE PARECE CORRECTO QUE EL PEQUEÑO NICOLÁS SEA "LA IMAGEN" DE LA UD EN UN FAMOSO REALITY?

Mensaje por soto y fernandez »

Agripina es la clave y nosotros preocupados por quien acompaña a Roque.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13709
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: ¿TE PARECE CORRECTO QUE EL PEQUEÑO NICOLÁS SEA "LA IMAGEN" DE LA UD EN UN FAMOSO REALITY?

Mensaje por james »

budgie escribió:
james escribió: Es más si fuese cierto ya en la provincia como el canarias7 hubiera salido la noticia
laprovincia escribió: El pequeño Nicolás vuelve a ser relacionado con la UD Las Palmas, en este ocasión en el mediático programa de Telecinco, Sálvame. Agripina, una amiga del célebre y polémico personaje, ha admitido que Fran le ha dicho que "será presidente de la UD Las Palmas al salir de Gran Hermano. Que le ponen casa y coche".
http://www.laprovincia.es/television/20 ... 90111.html
Pues vale tah ya salió en la provincia jajaja, pero yo no me creo nada de eso, telebasura na mas!!! vamos si Ramirez hace eso, tiene que contar con la aprovación de los grandes accionistas digo yo, no me creo yo que Germán suarez, el hijo de Tadeo, no se si a Navvaro le quedan algunas pocas acciones y tal le permitan a Ramirez hacer eso, es más la afición entraría en cólera.... se armaria la de san quintín, que no, no me lo creo.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: ¿TE PARECE CORRECTO QUE EL PEQUEÑO NICOLÁS SEA "LA IMAGEN" DE LA UD EN UN FAMOSO REALITY?

Mensaje por amarelo »

Hasta conocer su proyecto prefiero no pronunciarme.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: ¿TE PARECE CORRECTO QUE EL PEQUEÑO NICOLÁS SEA "LA IMAGEN" DE LA UD EN UN FAMOSO REALITY?

Mensaje por Kanarion »

¡Que grandes! salimos en Sálvame...

Ramírez eres un fenómeno... la cantidad de basura que llevamos aguantándote...

A ver si estalla de una puñetera vez... pero claro... mientras estén contentas las peñas, va a estar complicado.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7044
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: ¿TE PARECE CORRECTO QUE EL PEQUEÑO NICOLÁS SEA "LA IMAGEN" DE LA UD EN UN FAMOSO REALITY?

Mensaje por GUAYRE »

Jajajajajaja!!! Señores le están dando credibilidad a 1 tipo que dijo que el gobierno fue quien ordenó que lo echaran de gh vip. En serio tomarse en serio a este personaje...
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: ¿TE PARECE CORRECTO QUE EL PEQUEÑO NICOLÁS SEA "LA IMAGEN" DE LA UD EN UN FAMOSO REALITY?

Mensaje por Kanarion »

GUAYRE escribió:Jajajajajaja!!! Señores le están dando credibilidad a 1 tipo que dijo que el gobierno fue quien ordenó que lo echaran de gh vip. En serio tomarse en serio a este personaje...
¿Credibilidad? No creo que vayan por ahí los tiros de las quejas...
Avatar de Usuario
super_chico
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6883
Registrado: Mar Sep 12, 2006 12:33 pm
Ubicación: Alcaravaneras

Re: ¿TE PARECE CORRECTO QUE EL PEQUEÑO NICOLÁS SEA "LA IMAGEN" DE LA UD EN UN FAMOSO REALITY?

Mensaje por super_chico »

GUAYRE escribió:Jajajajajaja!!! Señores le están dando credibilidad a 1 tipo que dijo que el gobierno fue quien ordenó que lo echaran de gh vip. En serio tomarse en serio a este personaje...
Puede que eso no sea cierto, pero, ¿Quién da coba a que se diga eso?

Pues la persona que lo ha recibido con los brazos abiertos y le ha dado merchandising de la UD por un tubo cuando al resto de los aficionados nos cuesta un ojo de la cara.

Si Ramírez no hubiese recibido a este chico, que es conocido por ser un supuesto defraudador y otras cosas no precisamente bonitas, esta noticia no se hubiese producido en la vida.
Responder