Juan Emmanuel Culio

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Juan Emmanuel Culio

Mensaje por osky »

Kokealca escribió:
osky escribió:Ese gol salvado en la linea frente al Zaragoza bien valen los 20 millones del pastel televisivo de esta temporada. Tampoco seamos ratas. Ademas es lo que habia que hacer en verano, pagar las rescisiones de lo firmado y listo.
¿Ratas? Pero si es que el propio Culio lo ha dado a entender: esto no pasa en ningún otro sitio. Que le están REGALANDO una pasta importante. Es decir, va a cobrar lo que cobraba aquí más una buena ficha de Segunda. Es que no hay por dónde cogerlo.

Por lo del año pasado supongo que habrá recibido una prima muy jugosa.
¿Y el premio que te da la RFEF por pasar de ronda (y hemos pasado a 3, es un buen pellizco) en la que jugo siempre (hizo buenos partidos) y a una ronda en la que haia 19 años que no estabamos? Una prima y ya esta, no lo veo gran cosa. No es de los que mas cobran, pero ni de cerca.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Juan Emmanuel Culio

Mensaje por osky »

Lo de los pitos es verdad que le afectan y eso se vio en el terreno de juego el dia del Valencia, despues del gol estuvo escondido un par de minutos y despues de la pitada otros tantos. Ya luego en la segunda parte salio con otro animo y se marco una buena segunda parte.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Juan Emmanuel Culio

Mensaje por canarion_92 »

Una cosa es que le afecten que no creo que nadie lo discuta, y otra es pretender colar que los pitos provocan tu salida del equipo cuando te vas a ir a jugar a un club, pasando de tener contrato hasta este verano a tenerlo hasta el verano de 2017, encima cobrando todo el dinero que iba a cobrar aquí

Juega más y cobra más, y encima se va a un club donde seguramente le pitarán desde el primer partido, pero vende que se va por los pitos, por favor...

Un poco de respeto que no somos idiotas
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Juan Emmanuel Culio

Mensaje por AncarUD »

En el foro de Zaragoza dicen que si se confirma el fichaje tendrá una pitada tras otra en la Romareda. Si se fue por los pitos y ahora va al equipo que insulto en verano.... la que le espera jeje
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25490
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Juan Emmanuel Culio

Mensaje por Kokealca »

osky escribió:
Kokealca escribió:
osky escribió:Ese gol salvado en la linea frente al Zaragoza bien valen los 20 millones del pastel televisivo de esta temporada. Tampoco seamos ratas. Ademas es lo que habia que hacer en verano, pagar las rescisiones de lo firmado y listo.
¿Ratas? Pero si es que el propio Culio lo ha dado a entender: esto no pasa en ningún otro sitio. Que le están REGALANDO una pasta importante. Es decir, va a cobrar lo que cobraba aquí más una buena ficha de Segunda. Es que no hay por dónde cogerlo.

Por lo del año pasado supongo que habrá recibido una prima muy jugosa.
¿Y el premio que te da la RFEF por pasar de ronda (y hemos pasado a 3, es un buen pellizco) en la que jugo siempre (hizo buenos partidos) y a una ronda en la que haia 19 años que no estabamos? Una prima y ya esta, no lo veo gran cosa. No es de los que mas cobran, pero ni de cerca.
Bueno, pues a ver si Nili, Momo, Wakaso y Valerón piden la baja también y el club les deja ir y les paga el año completo, ya que igualmente han sido jugadores importantes en Copa...

No sé, Osky, yo sigo sin verle ninguna explicación lógica. Explicación sí le veo, pero es una sola y no me gusta nada.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Juan Emmanuel Culio

Mensaje por isletero22 »

La explicación es la misma que para la negativa del club a dar la baja a un jugador que cobra mucho y no juega casi nada, Nauzet.
Avatar de Usuario
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5178
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:55 pm

Re: Juan Emmanuel Culio

Mensaje por baifillo »

Culio confirma aquello de que el que llora, mama. Nada menos que se mama las perras de contrato hasta junio gracias a la generosidad de nuestro filántropo presidente. Si es que lo que pasa aquí no pasa en ningún otro sitio. Vaya asco.
Avatar de Usuario
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3587
Registrado: Jue Jun 29, 2006 10:02 pm
Ubicación: Puerto de La Luz

Re: Juan Emmanuel Culio

Mensaje por Desinquieto »

Lamentable MAR pagándole la rescisión con NUESTRO DINERO, ¡¡¡¡¡LAMENTABLE!!!!! Para fichar jugadores ni un duro, para pagar rescisión de jugador que se quiere ir, sí. VERGONZOSO
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Juan Emmanuel Culio

Mensaje por osky »

Kokealca escribió:Bueno, pues a ver si Nili, Momo, Wakaso y Valerón piden la baja también y el club les deja ir y les paga el año completo, ya que igualmente han sido jugadores importantes en Copa...

No sé, Osky, yo sigo sin verle ninguna explicación lógica. Explicación sí le veo, pero es una sola y no me gusta nada.
Wakaso y Nili no porque no han hecho gran cosa en el club. Pero Valeron y Momo si. ¿Que les queda medio año? El club libera una ficha y encima te ahorras una posible prima por la permanencia como con Culio. (Hablamos en tal caso, porque yo no quiero, ahora mismo, que se le de la baja ni a Momo ni a Valeron)

De hecho es lo que se debio hacer en verano, pagar alguna rescision y ya esta.

Sinceramente no lo veo gran cosa, jugadores que han aportado y que son historia del club no me parece mal, salvo que sea una cantidad de la leche, que no es el caso. Culio cobra una "minucia" comparado con otros.

Veo otras cosas mas flagrantes, como Larry, Helguera, Juanito etc ... Para pagarle a esos tranques le pago a un tio que es profesional, que nunca ha dado un problema y que ha dado rendimiento.
Avatar de Usuario
jonay_skatero
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 638
Registrado: Jue Jun 19, 2014 12:11 pm

Re: Juan Emmanuel Culio

Mensaje por jonay_skatero »

Es lamentable leer los ultimos post de este hilo.....Culio estaba jugando pesimo, pero los pitos y estos comentarios son una basura. ASCO me da leer todo esto, lo siento pero no es venir aqui a mostrar mi desacuerdo, vengo a mostrar mis sensación, y es ASCO! las aficiones como el club como los jugadores tienen una historia, y la de esta cada vez me deja peor sabor de boca. El 22J, los pitos y estos comentarios quedaran para la historia.
Se exige un club señor, un club de elite, un club sin fisuras y a la altura, y luego leo cosas asi, pues lo siento, estos comentarios no estan a la altura de ser un club con honor, que cuida su gente y trata bien a sus futbolistas y personas q defienden sus colores....

Este jugador nos dio un ascenso, se dejo la piel, fue el primero q hablo de ascenso directo cuando veniamos de un palo gordo, ¡¡vistió de amarillo!!! y con eso ya basta para mostrar RESPETO, saben lo q es RESPETO??? Que van a saber lo q es respeto manadas de borregos? LAMENTABLE. Para llorar....

Culio no dio una a derechas este año, no le salieron las cosas bien, incluso le salieron mal, todos nos equivocamos, que se va a hacer? PERO GRACIAS, GRACIAS POR TODO Y SUERTE CULIO!! Para los que sabemos lo q es este club, y su historia formaras parte de las paginas de oro de la UD LAS PALMAS
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Juan Emmanuel Culio

Mensaje por isletero22 »

Desinquieto escribió:Lamentable MAR pagándole la rescisión con NUESTRO DINERO, ¡¡¡¡¡LAMENTABLE!!!!! Para fichar jugadores ni un duro, para pagar rescisión de jugador que se quiere ir, sí. VERGONZOSO
En realidad nos sobra la pasta, para rescindir a Culio y pagar a gente que casi no juega o que se lesiona con frecuencia.

Eso sí, luego el caché de los fichajes es otro asunto, parece ser que para una cosa hay billetes de verdad y para la otra se usan los del monopoly.
Avatar de Usuario
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8116
Registrado: Jue Jun 01, 2006 11:31 am
Ubicación: madrid

Re: Juan Emmanuel Culio

Mensaje por riki raka »

canarion_92 escribió:De ratas nada, en Zaragoza le van a pagar un sueldo y además seguirá cobrando como si siguiera jugando aquí

Joder, normal que decidiera irse, va a jugar al fútbol (aquí no iba a olerla) y encima cobrando más que lo que cobraba en primera (sueldo de UD + sueldo del Zaragoza)

Al final el más listo es Culio y encima alguno se pensará que se marcha por los pitos, en fin...
Totalmente de acuerdo. Lo de los pitos le vino de maravilla para justificar su marcha. Cosa que seguramente lo habrá hablado previamente con el amo y señor de la entidad para que de lástima y ayude a intentar no provocar más pitadas a otros impresentables que todavía siguen en la entidad.

Cuando en el club no existe la suficiente profesionalidad para tomar las decisiones importantes, al final es la afición quien tiene que hacerlo, y de ahí los pitos del otro día.

Es evidente que si tan mal le sientan los pitos. En Zaragoza no va a durar ni dos días. ¿Que hará el señor Culio cuando reciba los pitos? ¿Dará una rueda de prensa al día siguiente anunciando su marcha? Claro que no. Los aguantará sin problemas.

Este jugador ya no aportaba nada bueno al equipo. Y aunque no es el único jugador que pierde balones. Otros, al menos lo compensan más con otras cosas.

Encima se le paga por gentileza del amo y señor los cinco meses restantes. Es lo que tiene ser "amigo". Y que estamos tan sobrados para algunas cosas, mientras para otras, que son las importantes, no hay dinero y no podemos hacer nada.

Ya es que siento grima de imaginar la de salarios que se deben estar yendo en amiguetes y compadreo. Me produce mucha pena ver esto. No me extraña que con todos los entrenadores que vienen, vaya apareciendo un desgaste y luego venga la famosa cama. Es que es imposible trabajar a largo plazo cuando te encuentras con este circo que tienen montado.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28647
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Juan Emmanuel Culio

Mensaje por soto y fernandez »

Con tal de que se vaya,pasta y pista,otro de los amigotes,nos quedamos con los de la Operaciòn Retorno,tambien llamado Proyecto de Cantera,despues de esta baja sensible en el Consejo de Ancianos,habrà que renovar a Aythami,como decia David Garcia "el se siente con fuerzas para 3 ò 4 años mas",Momo ¿Porque nò?,a ver como anda Valeròn en Junio y a seguir viviendo hasta que llegue Deivid, !Mas Madera! ah no que es !mas cantera!, "Luis sè fuerte" vaya año compadre esto es un master,impagable y encima cobrando.
Menos mal que Aridane fichò en el Mirandès que me lo vì venir.Ahh y al final Ale Pipo al Telde,vaya carreròn,si ya lo dice la gente "operate en el Perpetuo Socorro y tu vida cambiarà"
Avatar de Usuario
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5178
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:55 pm

Re: Juan Emmanuel Culio

Mensaje por baifillo »

jonay_skatero escribió:Es lamentable leer los ultimos post de este hilo.....Culio estaba jugando pesimo, pero los pitos y estos comentarios son una basura. ASCO me da leer todo esto, lo siento pero no es venir aqui a mostrar mi desacuerdo, vengo a mostrar mis sensación, y es ASCO! las aficiones como el club como los jugadores tienen una historia, y la de esta cada vez me deja peor sabor de boca. El 22J, los pitos y estos comentarios quedaran para la historia.
Se exige un club señor, un club de elite, un club sin fisuras y a la altura, y luego leo cosas asi, pues lo siento, estos comentarios no estan a la altura de ser un club con honor, que cuida su gente y trata bien a sus futbolistas y personas q defienden sus colores....

Este jugador nos dio un ascenso, se dejo la piel, fue el primero q hablo de ascenso directo cuando veniamos de un palo gordo, ¡¡vistió de amarillo!!! y con eso ya basta para mostrar RESPETO, saben lo q es RESPETO??? Que van a saber lo q es respeto manadas de borregos? LAMENTABLE. Para llorar....

Culio no dio una a derechas este año, no le salieron las cosas bien, incluso le salieron mal, todos nos equivocamos, que se va a hacer? PERO GRACIAS, GRACIAS POR TODO Y SUERTE CULIO!! Para los que sabemos lo q es este club, y su historia formaras parte de las paginas de oro de la UD LAS PALMAS
Saludos, líder de la manada.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Juan Emmanuel Culio

Mensaje por isletero22 »

Tú que vas a saber de la historia de la UD y del club, si eres uno de los que apoya que Ramírez lo use de coto particular.

No vengas aquí dando lecciones, porque no sabes nada de lo que significa la UD Las Palmas, y como tú, otros tantos que se empeñan en demostrarlo.

La realidad en este caso es que la UD se ha librado de un jugador que restaba más de lo que sumaba y hay que estar contentos con ello, porque beneficia al club deportivamente.

Todo lo contrario de lo que ha hecho el amado líder pagandole todo el contrato con el dinero de la entidad, lo cual no nos beneficia económicamente. Otra medida más acorde a su constante mamoneo.
Responder