Juan Emmanuel Culio

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
crackmor
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1562
Registrado: Sab Ago 16, 2008 4:58 pm

Re: Juan Emmanuel Culio

Mensaje por crackmor »

Pues a mí sus actuaciones no me han parecido malas este año, casi que más bien al contrario. Además, es un tío que en cada partido lo da todo y es buen profesional. No solo no pité, sino que tampoco entendí los pitos (Yo hay jugadores a los que no soporto, pero nunca pito a uno de los míos).

Claro que ha perdido balones y estos han costado goles, pero ¿acaso Roque, Vicente, Garrido, D. García o Aythami... no? Las pérdidas de balones, sobre todo en los mediocentros muchas veces las propicia el sistema de Setién. ¿Cuántos balones perdidos por los MC son recibidos de espaldas y con un tío pegado al culo?

Lo dicho, para mí Culio sin dar el nivel para ser titular no ha rendido nada mal cuando ha jugado. La gente necesitaba alguien a quien pitar y a falta de Nauzet (que no está jugando) se cogió con Culio.
Última edición por crackmor el Lun Feb 01, 2016 3:28 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
piocanario
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1495
Registrado: Dom Dic 28, 2008 3:03 pm
Ubicación: Las Palmas

Re: Juan Emmanuel Culio

Mensaje por piocanario »

Yo opino que los que pitan son unos cobardes y malas personas
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Juan Emmanuel Culio

Mensaje por AncarUD »

A mi tampoco me han gustado los pitos aunq hay que reconocer que no tiene nivel hoy en día para estar en primera y mucho menos para el estilo de mister. Suerte y ahora a ganar a los chichas en segunda
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Juan Emmanuel Culio

Mensaje por isletero22 »

Crakmor ni Hernán, ni Roque, ni Vicente, ni seguramente Matías y Montero salen a perdida grave por partido. La comparación con cualquier MC es ridícula.

Lo único que le he visto este año y pico es proteger el balón e irse al piso, ahí acaba su repertorio. Luego poquito más, alguna asistencia cada no se cuantos partidos.

Con respecto a goles y aportación ofensiva, nulo hasta decir basta, ni 1 misero gol en año y medio, un tío que en teoría tiene buen disparo y saca bien el balón parado, no hemos visto nada de eso.

Defensivamente está muy lejos de ser Javi o Hernán y ofensivamente es más inocente que Bambi, jugador muy sobrevalorado por hacer 2 cositas.

Afortunadamente ya no forma parte de la entidad y no hay que verlo con la amarilla, puede pasarse el post al de ex jugadores... :mrgreen:
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Juan Emmanuel Culio

Mensaje por isletero22 »

piocanario escribió:Yo opino que los que pitan son unos cobardes y malas personas
En tu derecho estás, aunque nos han hecho un favor grande.
Avatar de Usuario
adrigm
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3786
Registrado: Dom Ago 21, 2005 4:47 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.
Contactar:

Re: Juan Emmanuel Culio

Mensaje por adrigm »

Se va al Zaragoza? :shock:

Después de lo que dijo no entiendo nada, joder el fútbol hace cosas muy exrañas xD

La afición se lo va a comer.
Última edición por adrigm el Lun Feb 01, 2016 3:43 pm, editado 1 vez en total.
crackmor
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1562
Registrado: Sab Ago 16, 2008 4:58 pm

Re: Juan Emmanuel Culio

Mensaje por crackmor »

isletero22 escribió:Crakmor ni Hernán, ni Roque, ni Vicente, ni seguramente Matías y Montero salen a perdida grave por partido. La comparación con cualquier MC es ridícula.

Lo único que le he visto este año y pico es proteger el balón e irse al piso, ahí acaba su repertorio. Luego poquito más, alguna asistencia cada no se cuantos partidos.

Con respecto a goles y aportación ofensiva, nulo hasta decir basta, ni 1 misero gol en año y medio, un tío que en teoría tiene buen disparo y saca bien el balón parado, no hemos visto nada de eso.

Defensivamente está muy lejos de ser Javi o Hernán y ofensivamente es más inocente que Bambi, jugador muy sobrevalorado por hacer 2 cositas.

Afortunadamente ya no forma parte de la entidad y no hay que verlo con la amarilla, puede pasarse el post al de ex jugadores... :mrgreen:

El otro día, contra el Valencia Roque tuvo 2 pérdidas que no fueron goles de puro milagro, contra el Madrid una que nos costó un gol... seguro que si me paro a analizar saco muchísimas más y de todos los jugadores, ¿no pierde balones Hernán? si ya era de los que en la salida solía fallar pases en segunda, este año prácticamente no ha jugado de MCD, a Matías y Montero no los has visto jugar en primera, me parece muy injusta la comparación. Cuando se le coge tirria a un jugador no hay nada que hacer, para mí contra el Valencia fue de lo mejor del equipo, por ejemplo.
En cualquier caso repito, pitada injustísima, te puede parecer que no da el nivel para primera (como yo pienso de Simón, por ejemplo), pero mientras el jugador lo deje todo en el campo no veo motivos para pitar por fallar pases o que le salgan mal las cosas (que le puede pasar a cualquiera).
Algo bien hará cuando hemos llegado a cuartos (y casi semis) teniendo él un papel importante.

Lo de buen disparo si que nos la pegaron con queso cuando llegó. Probablemente sea de los peores disparando de la primera división :lol:
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28647
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Juan Emmanuel Culio

Mensaje por soto y fernandez »

Y lo que nos vamos a ahorrar en Ariel de fregarle el equipaje ? eso tambien hay que valorarlo que esto es una S.A.D.
Avatar de Usuario
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3541
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:45 pm

Re: Juan Emmanuel Culio

Mensaje por mosquiado »

Yo nunca pito a un jugador de mi equipo, pero el partido del Getafe cuando hizo una entrada salvaje sin venir a cuento y nos dejó con 10 es el único partido de este año que me levanté y me fui caliente como un macho.
Y le sale la jugada del quince, le liquidan aquí y empieza a cobrar en el Zaragoza, se va llorando, pero de alegría supongo.
Avatar de Usuario
adrigm
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3786
Registrado: Dom Ago 21, 2005 4:47 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.
Contactar:

Re: Juan Emmanuel Culio

Mensaje por adrigm »

Ya se está liando en el foro del Zaragoza xD

http://www.aupazaragoza.com/foro/viewto ... 1&t=102158

Yo estaría igual de indignado que ellos.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10880
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Juan Emmanuel Culio

Mensaje por pio pio UDLP »

¿¿Alguien me puede explicar esta parte de las declaraciones de Culio??

"El presidente me dijo que no me fuera que él me quería y yo le dije que mi ciclo se había cumplido aquí. Es la primera vez que un presidente me paga teniendo aún cinco meses más de contrato siendo yo el que se iba”

No se supone que el club no tiene tanto dinero? No se supone que no se han realizado buenos fichajes para estar dentro de los límites económicos de la LFP, pero si hay dinero para darle a un jugador que él mismo rescinde contrato??
Avatar de Usuario
adrigm
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3786
Registrado: Dom Ago 21, 2005 4:47 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.
Contactar:

Re: Juan Emmanuel Culio

Mensaje por adrigm »

pio pio UDLP escribió:¿¿Alguien me puede explicar esta parte de las declaraciones de Culio??

"El presidente me dijo que no me fuera que él me quería y yo le dije que mi ciclo se había cumplido aquí. Es la primera vez que un presidente me paga teniendo aún cinco meses más de contrato siendo yo el que se iba”

No se supone que el club no tiene tanto dinero? No se supone que no se han realizado buenos fichajes para estar dentro de los límites económicos de la LFP, pero si hay dinero para darle a un jugador que él mismo rescinde contrato??
Amiguismo, compadreo, casa de amigos, ya sabes... :roll:
Moco
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 798
Registrado: Jue Abr 21, 2011 12:20 am

Re: Juan Emmanuel Culio

Mensaje por Moco »

encima le pagamos lo que le queda de contrato al PAQUETE este, para esto sí hay dinero, el dinero de todos los abonados, qué mierda...
Avatar de Usuario
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8389
Registrado: Lun Oct 06, 2008 1:04 pm
Ubicación: Las Palmas de GRAN CANARIA

Re: Juan Emmanuel Culio

Mensaje por piopioalways »

Imagen
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Juan Emmanuel Culio

Mensaje por isletero22 »

http://www.udlaspalmas.net/2016/02/01/c ... su-marcha/

Se dijo durante la semana pasada que eso no iba a influir en que no jugara los próximos partidos y que si los que pitaban eran tontos si pensaban que ese iba a influir al futbolista a la hora de marcharse... ahora que no jugó ayer y ha dicho esto, la opinión es la misma?

Culio ha marcado el camino, no digo que haya que silbar a todos, pero teniendo en cuenta la idea del club de si eres de la tierra puedes jugar aquí hasta que te de la real gana, y su dejadez al respecto, se puede coger nota para determinados jugadores en determinadas circunstancias que estén jugando sin dar pie con bola.

Cuando la grada te señala... hay 2 opciones, revertir la situación o que el jugador desaparezca, si es que no da para más.

Aunque lo de silbar no es precisamente algo que se haya inventado ayer, ni que se haya inventado aquí, es universal y de siempre no de ahora :roll:

Eso sí, a uno le gustaría que hubiese los mismos huevos para silbar al palco que a los jugadores, que al final el que tiene una red de colegas montada en el club y la plantilla es el presidente.
Responder