partido contra el R.madrid en marzo

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6301
Registrado: Vie May 28, 2004 9:38 am
Ubicación: Mesa y López

Re: partido contra el R.madrid en marzo

Mensaje por dosreis »

Se va a llenar si o si. En esta isla (y en el resto) hay gente de sobra para gastarse más de 100e por un partido.
crackmor
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1562
Registrado: Sab Ago 16, 2008 4:58 pm

Re: partido contra el R.madrid en marzo

Mensaje por crackmor »

Si para los abonados la entrada es a 40 euros ya sé de alguien que no va a ir...
salmor
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2210
Registrado: Sab Jun 27, 2015 9:07 am

Re: partido contra el R.madrid en marzo

Mensaje por salmor »

Que ilusos sois, se va a llenar sí o sí, sé de gente que viene de Xixarrolandia expresamente a ver ese partido, y muchos amigos van a invitar a sus pardres y suegros, así que habrá lleno seguro, mejor gastarse 100 euros en ver al Madrid o Barsa que la kaka de circo que está en Telde, eso si que es un robo.

pst: si no se llena ya se encargará acosta de reflotar mi comentario :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11547
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: partido contra el R.madrid en marzo

Mensaje por perreta »

Los 130€ lo dijo MAR en Radio Pyongyang, no sólo para los no abonados, sino también para los abonados que no compren el pack.
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11547
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: partido contra el R.madrid en marzo

Mensaje por perreta »

salmor escribió:Que ilusos sois, se va a llenar sí o sí, sé de gente que viene de Xixarrolandia expresamente a ver ese partido, y muchos amigos van a invitar a sus pardres y suegros, así que habrá lleno seguro, mejor gastarse 100 euros en ver al Madrid o Barsa que la kaka de circo que está en Telde, eso si que es un robo.

pst: si no se llena ya se encargará acosta de reflotar mi comentario :lol: :lol: :lol:
Lo malo es que se llenen de merengones resentidos, espero que no se sienten a mi lado y se pongan a cantar los goles del Madrid.
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11547
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: partido contra el R.madrid en marzo

Mensaje por perreta »

osky escribió:Ese momento en el que los subecarros se convierten en "son aficionados igual que nosotros" con tal de dar palos :mrgreen:

130 euros esta bien. Y para abonados 50 por los dos partidos no esta mal, 50 cada uno es una barbaridad.
Ramirez es capaz de cobrar a los abonados 50€ por cada partido.
Avatar de Usuario
IvanEmperador
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 273
Registrado: Mié Jul 30, 2014 10:22 pm

Re: partido contra el R.madrid en marzo

Mensaje por IvanEmperador »

yo entendi, no se si me lo imagino. que a los abonados renovados, solo tendrian que pagar uno de los dos partidos, y que el otro entraba dentro del abono. Alguien me lo puede confirmar o desmentir??
Avatar de Usuario
IvanEmperador
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 273
Registrado: Mié Jul 30, 2014 10:22 pm

Re: partido contra el R.madrid en marzo

Mensaje por IvanEmperador »

si es asi, yo por mi parte iria al del barca, y revenderia la otra para recuperar parte de lo que me costo el abono
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: partido contra el R.madrid en marzo

Mensaje por N.B.Tiempos »

IvanEmperador escribió:yo entendi, no se si me lo imagino. que a los abonados renovados, solo tendrian que pagar uno de los dos partidos, y que el otro entraba dentro del abono. Alguien me lo puede confirmar o desmentir??
Eso fue lo que le entendí cuando estuvo en la radio. Pero no recuerdo que la gente también lo hubiera oído.
Avatar de Usuario
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3586
Registrado: Jue Jun 29, 2006 10:02 pm
Ubicación: Puerto de La Luz

Re: partido contra el R.madrid en marzo

Mensaje por Desinquieto »

Dijo que pagaríamos uno de los 2 partidos o los 2 a mitad de precio. Lo que no dijo fue el precio.
Avatar de Usuario
CANARIOLANDES
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3951
Registrado: Vie Ene 07, 2005 9:02 pm
Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo

Re: partido contra el R.madrid en marzo

Mensaje por CANARIOLANDES »

pues si hay algun abonado que no piensa ir.....pues yo le agradeceria si retira la entrada para mí,por supuesto que yo pago lo que cuesta la entrada
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7031
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: partido contra el R.madrid en marzo

Mensaje por GUAYRE »

40€ en naciente???!!!!!!! Menudo atraco. Creo que no voy a ir. Sinvergüenza es poco.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11822
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: partido contra el R.madrid en marzo

Mensaje por Jasikevicius »

GUAYRE escribió:40€ en naciente???!!!!!!! Menudo atraco. Creo que no voy a ir. Sinvergüenza es poco.
Los que menos deben quejarse son los de la Naciente, que ya tienen su abono a un precio normal.

La clavada viene en gradas que se han pagado un pastón incomprensible y además, habrá que pagar esos 40€ o más.
Avatar de Usuario
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6301
Registrado: Vie May 28, 2004 9:38 am
Ubicación: Mesa y López

Re: partido contra el R.madrid en marzo

Mensaje por dosreis »

Faltan cuatro meses, no se saben aún los precios y ya atacados.

O yo vivo sin meter la tercera marcha o a ustedes les mola coger nervios sin necesidad
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11588
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: partido contra el R.madrid en marzo

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Asi son los bulos en la red.
Alguien dice un precio y va a misa.
Siguiente paso, Ramirez dimisión, la directiva son unos cab.. para una vez que viene el Madrid ponen esos precios.
Tercero, foreros que proclaman, yo no voy al partido, se vera mucho cemento con estos precios. No tienen en cuanta al aficionado de "a pie". Y me hace gracia cuando todo el mundo sabe que el estadio esta a tomar por c... y hay que coger una guagua, o un coche. De "a pie" no hay nadie
Cuarto, el estadio lleno
Responder