Ramírez ¡DIMISIÓN!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10400
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Luko46 »

Me parece que no aciertan con la renovación de Aythami, que a mi entender es un jugador sobrevalorado para la Primera División.

Tiene 29 años y lejos de estar en el mejor momento de su carrera se le siguen advirtiendo carencias en su fútbol, que bien puede rendir de suplente pero a corto medio alcance no va a tener hueco en una plantilla con aspiraciones mayores que las actuales.

Un contrato por dos años habría sido suficiente, a partir de ahí y conociendo la disposición del jugador por no abandonar la isla podríamos empezar a hablar de ampliaciones o no en función de rendimiento o necesidad del club ¿problema? que la máxima en la UDLP de MAR es el grado de amiguismo con el vestuario, por lo tanto cualquier jugador con cierto carisma es capaz de sacarle lo que quiera al presidente.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por canarion_92 »

N.B.Tiempos escribió:
canarion_92 escribió:Yo no entiendo lo de este club, a los jugadores que rinden bien y que tienen proyección se tarda un mundo en renovarles (caso Simón, Hermanos Castellano, Bigas) pero a los que ya entran en el declive de su carrera o directamente ya están en la cuesta abajo y sin frenos (Momo, Aythami) se les renueva muy rápido, no vaya a ser que otros equipos les ofrezcan una millonada por su increíble nivel y rendimiento y se vayan del club...
Qué tiene de extraño? Lo más normal del mundo es que jugadores con proyección cueste más renovarlos que jugadores en declive.
Ya si eso lo entiendo, lo extraño es que se espere a final de temporada muchas veces (Hernán, Hermanos Castellano...) para ofrecer la renovación a jugadores top del equipo en ese momento y en cambio para los veteranos se den prisa en ofrecerles ampliar su contrato, ni que se fueran a marchar a otros equipos, es que es lo que no entiendo

El caso de Hernán por ejemplo este verano es el más claro
Simón es un poco el único que se sale de la tónica porque se le renovó al poco de empezar la temporada, eso sí, ya en primera división y subiendole bastante el sueldo cuando desde la temporada pasada ya estaba destacando y podrían haberle ampliado el contrato seguramente por algo menos de salario pienso yo
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por N.B.Tiempos »

canarion_92 escribió:
N.B.Tiempos escribió:
canarion_92 escribió:Yo no entiendo lo de este club, a los jugadores que rinden bien y que tienen proyección se tarda un mundo en renovarles (caso Simón, Hermanos Castellano, Bigas) pero a los que ya entran en el declive de su carrera o directamente ya están en la cuesta abajo y sin frenos (Momo, Aythami) se les renueva muy rápido, no vaya a ser que otros equipos les ofrezcan una millonada por su increíble nivel y rendimiento y se vayan del club...
Qué tiene de extraño? Lo más normal del mundo es que jugadores con proyección cueste más renovarlos que jugadores en declive.
Ya si eso lo entiendo, lo extraño es que se espere a final de temporada muchas veces (Hernán, Hermanos Castellano...) para ofrecer la renovación a jugadores top del equipo en ese momento y en cambio para los veteranos se den prisa en ofrecerles ampliar su contrato, ni que se fueran a marchar a otros equipos, es que es lo que no entiendo

El caso de Hernán por ejemplo este verano es el más claro
Simón es un poco el único que se sale de la tónica porque se le renovó al poco de empezar la temporada, eso sí, ya en primera división y subiendole bastante el sueldo cuando desde la temporada pasada ya estaba destacando y podrían haberle ampliado el contrato seguramente por algo menos de salario pienso yo
Ya eso no lo se, no estoy en el club para saber cuando se empieza a negociar las renovaciones.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por canarion_92 »

N.B.Tiempos escribió: Ya eso no lo se, no estoy en el club para saber cuando se empieza a negociar las renovaciones.
Hombre NB, teniendo en cuenta que por ejemplo en el caso de Hernán el propio Toni Cruz o Mar dijeron que esperarían a que terminase la temporada para ponerse con el tema de las renovaciones está claro, y con los gemelos fue igual

Por suerte todos esos jugadores "jóvenes" (porque tampoco son unos pibes ya) tienen el deseo de triunfar en la UD y acaban renovando, pero si llegan a ser otros jugadores más egoístas o menos románticos enamorados de nuestro club posiblemente salieran del equipo en verano al equipo que más le ofrezca y sin dejar un duro aquí
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por osky »

canarion_92 escribió:
N.B.Tiempos escribió: Ya eso no lo se, no estoy en el club para saber cuando se empieza a negociar las renovaciones.
Hombre NB, teniendo en cuenta que por ejemplo en el caso de Hernán el propio Toni Cruz o Mar dijeron que esperarían a que terminase la temporada para ponerse con el tema de las renovaciones está claro, y con los gemelos fue igual

Por suerte todos esos jugadores "jóvenes" (porque tampoco son unos pibes ya) tienen el deseo de triunfar en la UD y acaban renovando, pero si llegan a ser otros jugadores más egoístas o menos románticos enamorados de nuestro club posiblemente salieran del equipo en verano al equipo que más le ofrezca y sin dejar un duro aquí
A Roque lo renovaron hace poco y le quedaba año y medio para terminar contrato, pero si, son pocas las excepciones.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por canarion_92 »

osky escribió: A Roque lo renovaron hace poco y le quedaba año y medio para terminar contrato, pero si, son pocas las excepciones.
Espero que Bigas sea otra excepción, porque es el mejor fichaje del año y creo que ofertas no le van a faltar si este año sigue igual de bien y el año que viene seguimos en primera y también rinde a un nivel alto
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por N.B.Tiempos »

Simón no tenía una renovación automática si llegaba a los 22 partidos? Que luego quedaría a expensas de que llegaran a un acuerdo económico, pero que no creo que con él nos jugáramos la no renovación, el club intentó racanearle pero sin riesgo de perderlo. ¿No es así?
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28653
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por soto y fernandez »

En lugar de renovar a Aythami por cuatro años,le firmas dos y a partir de ahi renovaciones año a año,en función de intereses del club,rendimiento del jugador,etc,etc,etc,los dos años de mas que se le han firmado a Aythami los podrian destinar a la ampliación de contrato de Bigas que este si que tiene proyección de futuro y hasta puede ser vendido de seguir creciendo en su rendimiento.
Avatar de Usuario
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5178
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:55 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por baifillo »

A mi ya me parece una locura renovar a Aythami por dos años y me lo pareció antes su retorno, pero lo de los cuatro años me parece un mal chiste. Habla muy mal de cuáles son los criterios en la confección de la plantilla en este club.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25428
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Kokealca »

Si la renovación de Aythami es hasta el 30 dejunio de 2019, serían tres temporadas de prolongación de contrato, no cuatro. Pero me seguiría pareciendo un disparate, tanto si nos salvamos como si no.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10400
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Luko46 »

Kokealca escribió:Si la renovación de Aythami es hasta el 30 dejunio de 2019, serían tres temporadas de prolongación de contrato, no cuatro. Pero me seguiría pareciendo un disparate, tanto si nos salvamos como si no.
Yo no entiendo la postura del club y más sabiendo que tienen la sartén por el mango por por edad tanto él como varios jugadores de la plantilla han regresado a la UDLP para retirarse.

Si renuevas a los veteranos que sea con contratos cortos y cláusulas de rendimiento. Lo que no puedes hacer es darle motivos suficientes como para sentirse intocables y que su rendimiento resulte indiferente.

Son privilegios que MAR ha cedido a la plantilla, después no se entiende que la UDLP como club se queje del escaso margen de maniobra en la confección de la plantilla cuando son los primeros que se atan de pies y manos con este tipo de contratos.
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3388
Registrado: Sab Ene 26, 2008 11:43 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Epi »

Gestión nefasta, ni más ni menos. Dirección deportiva (Toni Cruz y Luis Helguera) inepta e incompetente.

Ramírez dimisión !! único responsable de mantener a estos inútiles en el puesto.
Avatar de Usuario
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6301
Registrado: Vie May 28, 2004 9:38 am
Ubicación: Mesa y López

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por dosreis »

Aythami es central de segunda división. Renovarle es estúpido
Avatar de Usuario
VicenteUDLP
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1248
Registrado: Sab May 15, 2004 5:24 pm
Contactar:

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por VicenteUDLP »

Pues yo prefiero a Aythami que a David García o Alcaraz. Me parece un central más que válido para completar la plantilla incluso en primera.

Mi protesta no sería tanto por su renovación (eso sí, no más de una temporada) sino por no haber traído verdaderos refuerzos para la defensa (en mi opinión de las peores de la categoría, si no la peor) y para el resto del campo, en el año de de nuestro regreso a 1a.

Así que ya saben mi veredicto... aunque sirva de poco, no voy a parar de decirlo.

Ramírez Dimisión!!!
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por osky »

Hay 6 equipos que han encajado mas goles y 2 con los mismos tantos en contra.
Responder