[Tema único] Estadio de Gran Canaria y Ciudad Deportiva

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
soprano2
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 864
Registrado: Vie Ago 07, 2015 12:14 pm

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por soprano2 »

Faltan encuestas hoy.
Avatar de Usuario
PlatanoDeCanarias
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 667
Registrado: Mié Jul 22, 2009 11:38 pm
Ubicación: Escaleritas

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por PlatanoDeCanarias »

No es gran cosa, sigue siendo una chapuza, pero, para la chapuza que era antes, ahora está de lujo, al menos tenemos la posibilidad de celebrar un golito de la ud abrazando a algún jugador que a ver si se pega el punto y le da por celebrarlo junto a la afición que eso es un gesto precioso, que pocas veces se ve, y que ahora se puede hacer.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por N.B.Tiempos »

Chapuza: Trabajo hecho sin técnica ni cuidado o con un acabado deficiente.

Creo que llamar chapuza a lo que han hecho, es cruel e inecesario.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11822
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por Jasikevicius »

El estadio, en todo su conjunto, ahora mismo sigue siendo una chapuza, pero yo espero que en 2/3 años sea un muy buen estadio.

Chapuza por lo que lo rodea, a ver qué hacen con los trozos de pista que quedan, las torres que se ven al fondo con publicidad horrenda y esas cosas.

Eso sí, la chapuza va mejorando, esperemos que en el tiempo que he indicado, la cosa esté mucho mejor.

Típica obra que hace la típica institución pública trincando dinero por todos lados... con lo fácil que es hacer las cosas bien desde el principio...
Avatar de Usuario
QuiropracticoCanario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2575
Registrado: Dom Jul 06, 2014 10:07 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por QuiropracticoCanario »

Y levantar todo el césped y poner nuevos tepes ahora que tenemos tres semanas? No se si es factible pero yo lo hubiera hecho ayer mismo.

La obra de reforma del Estadio me parece un buen trabajo, deseando que acabe y ver si se quitan los cachos esos de de pistas y se extiende todo de césped que daría un aspecto muy guapo al Estadio, y si nos mantenemos en Primera a liquidar la Naciente para conseguir algo parecido a nuestra "Bombonera".
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por N.B.Tiempos »

A ver si más adelante corrigen lo de las butacas. Que estén tan separadas es un desperdicio de grada, esos 2.000 asientos de menos que vamos a poner por culpa de eso contra el Madrid y el Barcelona van a ser 260.000€ menos. Ya luego lo de las escaleras enormes no se si tendrá solución.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10382
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por Luko46 »

PlatanoDeCanarias escribió:No es gran cosa, sigue siendo una chapuza, pero, para la chapuza que era antes, ahora está de lujo, al menos tenemos la posibilidad de celebrar un golito de la ud abrazando a algún jugador que a ver si se pega el punto y le da por celebrarlo junto a la afición que eso es un gesto precioso, que pocas veces se ve, y que ahora se puede hacer.
Flipas.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por canarion_92 »

Es que la separación entre butacas es increíble, igual pensaban que la separación del anillo superior era muy poco pero tampoco había que hacerla tan grande abajo

Se pierden muchas butacas a la broma, no sé si es que no se quería comprar más butacas o querían que todas las que ya habían se colocasen en todas las gradas nuevas sin que sobrase espacio, no lo sé

Lo bueno es que las butacas se pueden quitar y volver a poner más juntas entre sí en un futuro, esperemos que no se quede así
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28645
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por soto y fernandez »

Ahora con 15 dias sin Futbol,verás la de defectos que se le sacan :mrgreen:
Avatar de Usuario
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6301
Registrado: Vie May 28, 2004 9:38 am
Ubicación: Mesa y López

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por dosreis »

Pues yo me senté ahí y se está de cojones. La típica entrada vip del cine. No te molesta nadie con sua piernas, y hay espacio para escarrancharse.
La semana pasada el Bernabéu si que era un bajón. Menuda incomodidad de butacas, todos pegados, para salir te podías caer del poco espacio que había entre unas y otras.
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3598
Registrado: Mié Sep 17, 2014 5:33 pm

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por alvarus »

dosreis escribió:Pues yo me senté ahí y se está de cojones. La típica entrada vip del cine. No te molesta nadie con sua piernas, y hay espacio para escarrancharse.
La semana pasada el Bernabéu si que era un bajón. Menuda incomodidad de butacas, todos pegados, para salir te podías caer del poco espacio que había entre unas y otras.
No digas vip que les das ideas :D :roll:
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13694
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por Mr Yo »

Tras tu comentario de la comodida comienzan a maquinar una subida de precios en PIO XII.
Avatar de Usuario
jAti
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1936
Registrado: Sab Jul 18, 2015 12:45 pm
Ubicación: Entre Curva y Naciente!

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por jAti »

Mr Yo escribió:Tras tu comentario de la comodida comienzan a maquinar una subida de precios en PIO XII.
Están pensando financiar la entrada a 6 meses...
midezg
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 170
Registrado: Vie Jul 31, 2015 11:26 am

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por midezg »

A pie de campo se ve espectacular, cuando esté completo se va a quedar un gran estadio, lástima que tardaran tantos años
Avatar de Usuario
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5515
Registrado: Mar Jun 08, 2004 9:45 pm
Ubicación: GRAN Canaria
Contactar:

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por derek »

Estaba claro que las cuentas con respecto al aforo no salían, viendo como avanzaba la obra y que la capacidad final no distaba mucho de la original. Lo normal habría sido mantener la separación lateral en los sectores nuevos, usar las butacas de la antigua zona baja hasta que estuvieran todas y colocar butacas nuevas para completar el aforo final. Imagino que habrá sido una cuestión de ahorrar costes. ¿La ventaja? Que cuando se desee aumentar el aforo se podrá, solo habrá que comprar butacas nuevas y reorganizar los sectores bajos, algo que ya se ha hecho en otros campos.
Responder