Sergio ARAUJO

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16576
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Sergio Araujo

Mensaje por Duardo85 »

QuiropracticoCanario escribió:
PEPEUD escribió:Ya hay un psicólogo.
En el caso de Ruben era psicologA, igual ahí estaba la clave.

Pero si, la rumorologia apunta a muchos vicios, el problema es que parece que el muchacho ve este tipo de actitudes en otros veteranos, más le valdría juntarse con Valeron como dice un compañero.
Eso no es excusa a ese juntos viera le gusta mucho las fiestas y encima se ven con dinero y ven vacilando con las chiquillas pues claro no todo el mundo esta capacitado para llevar una vida sería cuando le gusta más una fiesta que comer jajaaj
Última edición por Duardo85 el Mar Nov 03, 2015 11:29 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13235
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Sergio Araujo

Mensaje por pitasabila »

soprano2 escribió:
Luko46 escribió:
PEPEUD escribió:Araujo sabe que se rechazaron muchos millones para que no se fuera. Desde luego, eso da presión, ya que se ve muy valorado y con mejores defensas, así que en cuanto no le sale una cosa ya se deprime y cree que defrauda a todo el mundo. A todo eso le sumas su mente y que todo el mundo le ve gordo y es peor. Y en el caso de que esté estresado por ello, que no creo, tendría más complicado lo de adelgazar.
Hay que apoyarle mucho.
Tampoco es que crea que se mata en todo momento por el equipo jaja.
Abre los ojos muchacho, lo de la depresión del año pasado fue mentira porque no interesaba que se supiera la verdad.

Ahora en Primera es más complicado encontrarte Juanpas y Dani Carriles, aquí si no corres no eres nadie.
¿Cuál es la verdad que no interesaba que se supiera?
Lo que me llegó a mí es que la única depresión que tenía se producía cuando veía su copa vacía.
Avatar de Usuario
minuto85
Habitual
Habitual
Mensajes: 58
Registrado: Mar Oct 27, 2015 2:17 am

Re: Sergio Araujo

Mensaje por minuto85 »

PEPEUD escribió:Ya hay un psicólogo.
Pues ya sabe lo que tiene que hacer... XD
soprano2
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 864
Registrado: Vie Ago 07, 2015 12:14 pm

Re: Sergio Araujo

Mensaje por soprano2 »

pitasabila escribió:
soprano2 escribió:
Luko46 escribió:
Abre los ojos muchacho, lo de la depresión del año pasado fue mentira porque no interesaba que se supiera la verdad.

Ahora en Primera es más complicado encontrarte Juanpas y Dani Carriles, aquí si no corres no eres nadie.
¿Cuál es la verdad que no interesaba que se supiera?
Lo que me llegó a mí es que la única depresión que tenía se producía cuando veía su copa vacía.
No sé si pretendías que me hiciese risa, pero no, no me la hizo.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13235
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Sergio Araujo

Mensaje por pitasabila »

soprano2 escribió:
pitasabila escribió:
soprano2 escribió:¿Cuál es la verdad que no interesaba que se supiera?
Lo que me llegó a mí es que la única depresión que tenía se producía cuando veía su copa vacía.
No sé si pretendías que me hiciese risa, pero no, no me la hizo.
No, no lo pretendía. De ser cierto, es lo mismo que está pasando actualmente: que le gusta mucho la noche.
Avatar de Usuario
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6301
Registrado: Vie May 28, 2004 9:38 am
Ubicación: Mesa y López

Re: Sergio Araujo

Mensaje por dosreis »

Si está así con 23 y sigue con este ritmo en la noche que a esa edad puedes salir y al día siguiente estás como una rosa, cuando tenga 4 o 5 años más anda en el típico Gimnasia Jujuy de tercers argentina.

Si no le motiva ser un grande en su deporte favorito pocas cosas lo harán. A ver si se echa novia y lo centra pero vamos, la cabra acaba tirando al monte y lo de este chaval y la noche es grave
soprano2
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 864
Registrado: Vie Ago 07, 2015 12:14 pm

Re: Sergio Araujo

Mensaje por soprano2 »

pitasabila escribió:
soprano2 escribió:
pitasabila escribió: Lo que me llegó a mí es que la única depresión que tenía se producía cuando veía su copa vacía.
No sé si pretendías que me hiciese risa, pero no, no me la hizo.
No, no lo pretendía. De ser cierto, es lo mismo que está pasando actualmente: que le gusta mucho la noche.
No sé, las depresiones me parecen una cosa bastante seria. Yo no sé si él la tenía porque no convivía con él, lo que sí puedo asegurar es que pasó tramos de la temporada con bastante ansiedad, en el campo se le notaba.

De todas formas, frivolizar con cosas así en general me parece una falta de respeto pero más con el Araújo del año pasado, por ser un jugador histórico ya en el club, batió el récord del mejor debut goleador marcando en más jornadas seguidos al inicio, ser el principal artífice del ascenso con 26 goles, 2 de ellos en promoción(sin tirar penaltis), y 8 asistencias, además de ser un sinsentido. Dado que precisamente el estado de forma del Chino del año pasado contrastaba con el que tiene este año, de ahí sus números.
Última edición por soprano2 el Mié Nov 04, 2015 12:50 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
jAti
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1936
Registrado: Sab Jul 18, 2015 12:45 pm
Ubicación: Entre Curva y Naciente!

Re: Sergio Araujo

Mensaje por jAti »

AM-BI-CIÓN!

Todo futbolista de élite debe tenerla.

¿La tiene él?
Avatar de Usuario
Caanaariioon
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2262
Registrado: Jue Jun 22, 2006 4:37 pm

Re: Sergio Araujo

Mensaje por Caanaariioon »

Este tio esta muy mal asesorado ...
Igual no se nada de futbol, pero yo creo que puede hacer 10-12 goles en primera tranquilamente. Eso es ser goleador, seas delanter, extremo o utillero. Depende unicamente de su trabajo (y descanso) en el campo y durante la semana.
Avatar de Usuario
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8116
Registrado: Jue Jun 01, 2006 11:31 am
Ubicación: madrid

Re: Sergio Araujo

Mensaje por riki raka »

Quizás todo esto sea una cortina de humo para lograr un objetivo encubierto. Ser puesto en venta.

No sería nada raro pensar que ya en verano pudiera querer irse y no se le dejó. y ahora esté dando un bajón típico de jugadores que quisieron marcharse y no lograron al final.

Si a eso añades el desastre de plantilla y el show que debe ser tener a ciertos jugadores ahí dentro. No me extrañaría nada que estuviera forzando una salida poniendo este tipo de declaraciones para que alguno desde arriba se plantee una venta invernal antes que siga devaluándose.
Avatar de Usuario
QuiropracticoCanario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2575
Registrado: Dom Jul 06, 2014 10:07 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: Sergio Araujo

Mensaje por QuiropracticoCanario »

riki raka escribió:Quizás todo esto sea una cortina de humo para lograr un objetivo encubierto. Ser puesto en venta.

No sería nada raro pensar que ya en verano pudiera querer irse y no se le dejó. y ahora esté dando un bajón típico de jugadores que quisieron marcharse y no lograron al final.

Si a eso añades el desastre de plantilla y el show que debe ser tener a ciertos jugadores ahí dentro. No me extrañaría nada que estuviera forzando una salida poniendo este tipo de declaraciones para que alguno desde arriba se plantee una venta invernal antes que siga devaluándose.
Eso insinúa el Canarias 7. Espero que no sea cierto, porque aunque ha empezado la competición en pésima forma, a nadie creo que se le esconde que si con el a día de hoy hay poco gol, sin el, no hay casi ninguno.

Esperemos que se recupere, haga una temporada resultona, nos salvemos y después si quiere irse ya se le busca un arreglo en verano.
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: Sergio Araujo

Mensaje por Aday »

Está claro que con la vida que está llevando de unos meses para acá, si llega a 5 goles esta temporada, es un milagro.

Si entrena duro, cuida la alimentación, los descansos, la mente.... Es imparable. Como lo fue durante la mayor parte de la temporada pasada.

En sus manos está ser un crack (tiene el talento innato), o un mindundi como en los últimos meses.
Avatar de Usuario
jAti
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1936
Registrado: Sab Jul 18, 2015 12:45 pm
Ubicación: Entre Curva y Naciente!

Re: Sergio Araujo

Mensaje por jAti »

Aday escribió:Está claro que con la vida que está llevando de unos meses para acá, si llega a 5 goles esta temporada, es un milagro.

Si entrena duro, cuida la alimentación, los descansos, la mente.... Es imparable. Como lo fue durante la mayor parte de la temporada pasada.

En sus manos está ser un crack (tiene el talento innato), o un mindundi como en los últimos meses.
Esperemos que estos jugadores no tengan en su mente a Romario o Ronaldinho que si no fo.... /salían no rendían. :lol:
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3390
Registrado: Sab Ene 26, 2008 11:43 pm

Re: Sergio Araujo

Mensaje por Epi »

jAti escribió:
Aday escribió:Está claro que con la vida que está llevando de unos meses para acá, si llega a 5 goles esta temporada, es un milagro.

Si entrena duro, cuida la alimentación, los descansos, la mente.... Es imparable. Como lo fue durante la mayor parte de la temporada pasada.

En sus manos está ser un crack (tiene el talento innato), o un mindundi como en los últimos meses.
Esperemos que estos jugadores no tengan en su mente a Romario o Ronaldinho que si no fo.... /salían no rendían. :lol:

El problema es que ejemplos no le faltan, Momo, Nazet, Viera, Aythami, Culio.....y algunos más. No hace falta que se vaya muy lejos.

Hace falta un reglamento interno que SE CUMPLA. Sanciones a todo aquel que no se cuide o que no obedezca un código profesional de conducta.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7042
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Sergio Araujo

Mensaje por GUAYRE »

Pues si se quiere ir a un sitio donde le paguen más, la mejor forma de hacerlo es jugando bien, metiendo goles y ayudando al equipo a salvarse, tipo Jonathas. Jugando así y con esa actitud los italianos no van a venir a buscarlo, son italianos no imbéciles. Aun así , yo confio en que consiga revertir la situación, lo hará estoy seguro.
Responder