[J10] Real Madrid CF - UD Las Palmas

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

1 - Victoria del Real Madrid CF
26
49%
X - Empate
7
13%
2 - Victoria de la UD Las Palmas
20
38%
 
Votos totales: 53

acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14520
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: [J10] Real Madrid CF - UD Las Palmas

Mensaje por acosta »

Aunque fuéramos lideres en la liga este partido para la ud siempre ha sido una pesadilla,veremos como se da,buen viaje y mejor fiesta a los desplazados
salmor
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2210
Registrado: Sab Jun 27, 2015 9:07 am

Re: [J10] Real Madrid CF - UD Las Palmas

Mensaje por salmor »

:lol: :lol: :lol: Bueno al menos no esta Fdo Morientes, yo he puesto victoria de la UD, nunca perder la esperanza.
Avatar de Usuario
EHPDJFrANKy
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1876
Registrado: Vie Oct 06, 2006 5:12 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

Re: [J10] Real Madrid CF - UD Las Palmas

Mensaje por EHPDJFrANKy »

Nasshh !!!

He votado empate. Como casi siempre. Y simplemente diré, un empate aquí, de conseguirlo, nunca sería más valorado. :o

Un saludo para tod@s !!!

A Cuidarse y Hasta Pronto !!!
Avatar de Usuario
BLADEXS
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7678
Registrado: Dom Jun 15, 2008 11:58 pm
Ubicación: Las Palmas City

Re: [J10] Real Madrid CF - UD Las Palmas

Mensaje por BLADEXS »

El Madrid se "reservará" para jugar la Champions, pero eso no quiere decir que vayan a jugar a medio gas. Nosotros si volvemos a echarle huevos y a pelear, entonces el Madrid no tendrá un partido fácil. Si jugamos como contra el Getafe, nos meten 8-9.

PD: Al primer equipo de la UD siempre se le ha dado muy mal jugar en el Bernabéu, pero hay que recordar que el juvenil quedó campeón de Copa de España, en ese campo y contra el Real Madrid.
Avatar de Usuario
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3391
Registrado: Mar May 20, 2008 5:23 pm

Re: [J10] Real Madrid CF - UD Las Palmas

Mensaje por GALDENSEUD »

isletero22 escribió:Los pronósticos... alguna semana se cumplen, de momento sólo contra el Sevilla se ha cumplido, esperemos que se acierte al menos 4,5 veces más antes de terminar la primera vuelta... este finde no creo que haya opciones de ello.

Ustedes saben del potencial del rival y del nuestro? Entran aquí aficionados de otros equipos y tienen que flipar, parece que nos vamos pasando un porro :mrgreen:

Cuando se dice cosas más difíciles se han visto... me da que ni cuentan con este tipo de casos xD. No ganamos allí ni en nuestras etapas más gloriosas y lo vamos a hacer con el equipo que ha firmado o igualado el peor arranque de la historia de este club en la máxima categoría. Un poco de perspectiva, que soñar es gratis, pero tener los pies en el suelo es sano.

Ganar a la Real, difícil, tiene mejor equipo que nosotros, pero también son irregulares...pero ganar el próximo finde? es un entrenamiento con público, para que Setién vaya perfilando su once y vaya puliendo cosas, pero no va a ser reflejo de nada. Hay que tomarselo en serio, por no dejar la imagen del club en ridículo y que no nos llevemos un saco curioso, pero pensar en ganar... ya me parecería muy extraño sacar un punto.

Realismo, las opciones son ínfimas, una cosa es lo que uno desea y otra lo que uno cree viendo el potencial de los rivales y el nuestro. Va a haber que matizar la pregunta, a qué resultado crees que sacará la UD? Porque vence cada semana la victoria amarilla, sin tener en cuenta el rival y de momento no hemos dado pie con bola con los pronósticos. Lo cual indica que la mayoría de pronósticos se hacen con el corazón, con la cabeza tendría un resultado más realista en mi opinión, también se puede fallar, porque el fútbol a veces te da sorpresas, pero se atinaría más.

Con la cabeza pronostico un 1-3 porque aquí el único pronóstico que hay es ir allá a por ellos. Sin importar: nombres dinero e historia. A por ellos coño
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28653
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: [J10] Real Madrid CF - UD Las Palmas

Mensaje por soto y fernandez »

Benitez encima recuperando jugadores que estaban de baja,los pondrá el Sabado para irlos rodando,los nuestros a dejarlo todo en el campo y tratar de imitar a Granada y Malaga que dejaron una gran imagen en el Bernabeu,el otro partido "el del palco y alrededores" que le aproveche al Dueño de la Finca.
Avatar de Usuario
QuiropracticoCanario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2575
Registrado: Dom Jul 06, 2014 10:07 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: [J10] Real Madrid CF - UD Las Palmas

Mensaje por QuiropracticoCanario »

salmor escribió::lol: :lol: :lol: Bueno al menos no esta Fdo Morientes, yo he puesto victoria de la UD, nunca perder la esperanza.
Yo estuve en el Bernabeu ese partido, y aun tengo pesadillas con el c....zo de Morientes :) Eso si, el ambientazo que montamos allí los canarios fue de época.
Avatar de Usuario
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6301
Registrado: Vie May 28, 2004 9:38 am
Ubicación: Mesa y López

Re: [J10] Real Madrid CF - UD Las Palmas

Mensaje por dosreis »

QuiropracticoCanario escribió:
salmor escribió::lol: :lol: :lol: Bueno al menos no esta Fdo Morientes, yo he puesto victoria de la UD, nunca perder la esperanza.
Yo estuve en el Bernabeu ese partido, y aun tengo pesadillas con el c....zo de Morientes :) Eso si, el ambientazo que montamos allí los canarios fue de época.

Hoy en el Canarias7 hablaban de más de mil desplazados. Que se han agotado los vuelos a Madrid del viernes y sábado. Sumado a los centenares de canarios que viven por la peni, crearemos un gran ambiente.
Avatar de Usuario
adrigm
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3776
Registrado: Dom Ago 21, 2005 4:47 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.
Contactar:

Re: [J10] Real Madrid CF - UD Las Palmas

Mensaje por adrigm »

GTRMinerva escribió:Por decir algo positivo, dos jugadores de Las Palmas han marcado ya al Real Madrid. Sin embargo ningún jugador del Madrid actual nos ha marcado.
Y el de Nauzet un golazo por toda la escuadra.

https://www.youtube.com/watch?v=Z3WVdphSm34
soprano2
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 864
Registrado: Vie Ago 07, 2015 12:14 pm

Re: [J10] Real Madrid CF - UD Las Palmas

Mensaje por soprano2 »

GTRMinerva escribió:Por decir algo positivo, dos jugadores de Las Palmas han marcado ya al Real Madrid. Sin embargo ningún jugador del Madrid actual nos ha marcado.
En realidad son 3. Valerón, Nauzet y El Zhar.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: [J10] Real Madrid CF - UD Las Palmas

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Me tiro del cuarto anfiteatro en parapente si marca El Flaco.
danielchachi
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1320
Registrado: Dom Jun 23, 2013 4:02 pm

Re: [J10] Real Madrid CF - UD Las Palmas

Mensaje por danielchachi »

soprano2 escribió:
GTRMinerva escribió:Por decir algo positivo, dos jugadores de Las Palmas han marcado ya al Real Madrid. Sin embargo ningún jugador del Madrid actual nos ha marcado.
En realidad son 3. Valerón, Nauzet y El Zhar.
Entonces son 4 porque jonathan viera les marco con el rayo creó recordar. Como repitan todos el Madrid se lleva un sacó. :mrgreen:
Avatar de Usuario
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3965
Registrado: Sab May 29, 2004 11:22 am
Ubicación: Las Palmas de G.C.Las Torres.

Re: [J10] Real Madrid CF - UD Las Palmas

Mensaje por soychacho »

García Remón: "Las Palmas debe mostrar personalidad en el Bernabéu"

http://cadenaser.com/emisora/2015/10/28 ... 11655.html
Avatar de Usuario
QuiropracticoCanario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2575
Registrado: Dom Jul 06, 2014 10:07 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: [J10] Real Madrid CF - UD Las Palmas

Mensaje por QuiropracticoCanario »

Me esta entrando una envidia de los que van a poder estar en el Bernabeu, ejjejeeje, disfruten mucho chiquill@s y canten, canten mucho, que se nos oiga ¡¡
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4388
Registrado: Dom May 19, 2013 1:02 pm

Re: [J10] Real Madrid CF - UD Las Palmas

Mensaje por Lancelot »

soprano2 escribió:
GTRMinerva escribió:Por decir algo positivo, dos jugadores de Las Palmas han marcado ya al Real Madrid. Sin embargo ningún jugador del Madrid actual nos ha marcado.
En realidad son 3. Valerón, Nauzet y El Zhar.
Siento al que no le guste pero me lo has puesto a huevo: https://youtu.be/ARI7ggdag4c :shock:

Septiembre 2009, golazo de Valerón en el Bernabéu... Aquí todos tranquilos que yo la pongo donde me da la gana... aunque esté de portero el gran super Casillas. :mrgreen:
Responder