Aflojen un punto señores.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Aflojen un punto señores.

Mensaje por canarion_92 »

Estoy de acuerdo con SEV, hay que sacar del foro todas las iniciativas e ideas que aquí se postean y hacerlas realidad, tenemos que unirnos, toda la afición ir a una

Crear una voz para la afición que recoja el sentir y la opinión de la masa amarilla y poco a poco ir haciéndonos grandes

Que el club nos tome en cuenta y que se enteren de que la afición de este equipo es mucho más que unos clientes, somos parte de este club, no sólo meros espectadores

Pero hay que hacerlo de verdad, con convicción y dando un paso al frente, saliendo del foro
El_Niño_13
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1714
Registrado: Sab Jun 27, 2009 7:17 pm

Re: Aflojen un punto señores.

Mensaje por El_Niño_13 »

Ya podrían organizar una gran manifestación las federaciones de peñas y estar unidas. Aunque a saber si el gran salvador ha comprado su silencio también.......
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: Aflojen un punto señores.

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

La Unión Deportiva Las Palmas vive de nuevo momentos de desunión extradeportiva.
Si no hay unidad no hay brega. Si no hay unidad no nos hacen ni puto caso.
Tenemos que apagar los ordenadores y reunirnos en asamblea.
Un momento histórico de unidad en torno al escudo nunca vivido antes para que la Unión Deportiva vuelva a ser un Club y no lo que a veces parece.
Algo similar a lo vivido el 21J para reivindicar nuestro papel fundamental en la entidad.
Ya la Ciudad nos hizo un homenaje en el Insular y aparecimos cuatro gatos.
Una oportunidad perdida.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Aflojen un punto señores.

Mensaje por N.B.Tiempos »

siete_estrellas_verdes escribió:La Unión Deportiva Las Palmas vive de nuevo momentos de desunión extradeportiva.
Gracias a tu Miguel Ángel Ramírez, que cada vez que va a la radio es para dividir entre aficionados y secuaces. Los primeros le aplauden todo, los segundos le critican todo. Si criticas algo, ya eres secuaz.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: Aflojen un punto señores.

Mensaje por amarelo »

El foro unido por primera vez en años, a alguien se le pasó el arroz.
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11548
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: Aflojen un punto señores.

Mensaje por perreta »

Nunca el foro ha estado tan de acuerdo en algo, como ahora, con la petición de dimisión de Ramírez.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Aflojen un punto señores.

Mensaje por canarion_92 »

No sólo el foro, en las redes sociales y entre los conocidos y amigos aficionados al equipo se puede ver que el malestar con la directiva está ahí, y eso que muy poca gente ha escuchado las palabras tan polémicas del dueño de la empresa en UD Radio, en gran parte porque por ejemplo en Twitter ningún medio de comunicación publicó esas palabras, yo tuitee al respecto y varios me dijeron que MAR no había dicho eso, que ellos habían leído la entrevista y no lo decía, como si los 10 tuits de Ser Deportivos o udlaspalmas.net sean toda la entrevista...

Hay mucha gente que no sabe que existe el foro siquiera, hay aficionados que no saben ni lo que dice el presidente en la radio, pero poco a poco todas estas cosas se están sabiendo incluso fuera del foro, y la gente cada vez empieza a cansarse más de lo de siempre

Recuerdo que la temporada pasada algunos aquí decían que en ese momento el apoyo al presidente era mayoritario y que no se iría porque los que estábamos en contra de su gestión éramos minoría, pues miren por donde, un ascenso después, el ego inflado del presidente y sus malas formas hacia la afición han hecho que la situación esté volviéndose justo al revés

Y no es culpa de agitadores ni de personas que tienen diferencias con él por sus negocios, la culpa es sólo suya, él se está encargando de poner a la afición en su contra
Avatar de Usuario
jAti
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1936
Registrado: Sab Jul 18, 2015 12:45 pm
Ubicación: Entre Curva y Naciente!

Re: Aflojen un punto señores.

Mensaje por jAti »

canarion_92 escribió:No sólo el foro, en las redes sociales y entre los conocidos y amigos aficionados al equipo se puede ver que el malestar con la directiva está ahí, y eso que muy poca gente ha escuchado las palabras tan polémicas del dueño de la empresa en UD Radio, en gran parte porque por ejemplo en Twitter ningún medio de comunicación publicó esas palabras, yo tuitee al respecto y varios me dijeron que MAR no había dicho eso, que ellos habían leído la entrevista y no lo decía, como si los 10 tuits de Ser Deportivos o udlaspalmas.net sean toda la entrevista...

Hay mucha gente que no sabe que existe el foro siquiera, hay aficionados que no saben ni lo que dice el presidente en la radio, pero poco a poco todas estas cosas se están sabiendo incluso fuera del foro, y la gente cada vez empieza a cansarse más de lo de siempre

Recuerdo que la temporada pasada algunos aquí decían que en ese momento el apoyo al presidente era mayoritario y que no se iría porque los que estábamos en contra de su gestión éramos minoría, pues miren por donde, un ascenso después, el ego inflado del presidente y sus malas formas hacia la afición han hecho que la situación esté volviéndose justo al revés

Y no es culpa de agitadores ni de personas que tienen diferencias con él por sus negocios, la culpa es sólo suya, él se está encargando de poner a la afición en su contra
Muy de acuerdo contigo.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: Aflojen un punto señores.

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Tendríamos que estar hablando del 0-3 de Araujo ante el Getafe a pase de Nau. Un voleón impresionante. Cuando la cosa va mal miramos al palco. Aquí y en Letonia. Dicho esto: ¿Qué es eso de "tu Miguel Ángel Ramírez", NB? Es tan mío como tuyo. Hasta que llegue otro por el motivo que sea es el presidente de TU Unión Deportiva, de NUESTRA Unión Deportiva.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: Aflojen un punto señores.

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Que no esté todo el santo día buscando errores cuando lo que hacen falta son soluciones, dinamizadores y una nueva plataforma presidencial para que esta descanse y disfrute del camino recorrido, no significa que esté de acuerdo con todas las decisiones de la directiva.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: Aflojen un punto señores.

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Si todo lo que mueves, NB, en redes sociales, lo movieras ahí afuera, serías uno de esos dinamizadores que la Afición necesita.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: Aflojen un punto señores.

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Menos ratones y más canariones.
Avatar de Usuario
Rey_Brindisi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4514
Registrado: Mar Oct 10, 2006 1:11 pm

Re: Aflojen un punto señores.

Mensaje por Rey_Brindisi »

siete_estrellas_verdes escribió:Si todo lo que mueves, NB, en redes sociales, lo movieras ahí afuera, serías uno de esos dinamizadores que la Afición necesita.

Que lo mueva MAR ¿no es el club suyo? pues que ponga él el dinero y lo que haga falta, el resto solo somos clientes. :evil:
Avatar de Usuario
Rey_Brindisi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4514
Registrado: Mar Oct 10, 2006 1:11 pm

Re: Aflojen un punto señores.

Mensaje por Rey_Brindisi »

siete_estrellas_verdes escribió:Que no esté todo el santo día buscando errores cuando lo que hacen falta son soluciones, dinamizadores y una nueva plataforma presidencial para que esta descanse y disfrute del camino recorrido, no significa que esté de acuerdo con todas las decisiones de la directiva.
Que se encargue de eso MAR , nosotros (secuaces y agitadores sociales) no somos nada para el club, entonces que sea el gordito el que haga todo.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Aflojen un punto señores.

Mensaje por N.B.Tiempos »

siete_estrellas_verdes escribió:Si todo lo que mueves, NB, en redes sociales, lo movieras ahí afuera, serías uno de esos dinamizadores que la Afición necesita.
Yo no muevo nada en redes sociales, de hecho no aporto nada, simplemente traslado lo que ya está movido. Para dinamizar se necesita carisma, don de palabra y contactos, cosa que tienes tú y yo no tengo. De todas formas si tuviera esa capacidad no iba a dinamizar nada, yo no soy accionista mayoritario de la empresa, no me compete, preferiría dinamizar en otros sectores.
Responder