[J9] UD Las Palmas - Villarreal CF (0-0)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

1 - Victoria de la UD Las Palmas
19
44%
X - Empate
9
21%
2 - Victoria del Villarreal CF
15
35%
 
Votos totales: 43

Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: [J9] UD Las Palmas - Villarreal CF

Mensaje por isletero22 »

Tienen mejor equipo que nosotros,mucho mejor,tenemos bajas...pero jugamos en casa y tenemos esa ilusión que aporta un nuevo técnico,con unas nuevas ideas para sacar al equipo de abajo... también tenemos el handicap del poco tiempo para asimilar la nueva idea.

Difícil,pero bueno,ya cada partido para nosotros es una final y por lo menos contra rivales superiores hay que intentar puntuar y empezar a ganar a los equipos a priori menos potentes,como lo somos nosotros...los partidos llamados de "nuestra liga".

De haber ganado en Getafe, hubiese firmado el empate, por el nivel del rival y el nuestro, pero no puedo firmarlo, aún sabiendo que un empate contra el Villareal no sería malo en el estreno de Setién, necesitamos tanto una victoria para volver a creer que hay posibilidades reales... mejor el empate que perder, pero ganar un maldito partido supondría un chute para todos.

ARRIBA D´ELLOS!!
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11756
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: [J9] UD Las Palmas - Villarreal CF

Mensaje por Jasikevicius »

kiro escribió:El Levante ganó 1-0 al Villarreal y es a lo único que me agarro .
Todo hay que decirlo, con 10 el Villareal casi todo el partido.

Yo saldría con:

Varas

Simón Aythami Bigas Dani
XXXX Hernán Roque Viera
Asdrúbal
Araujo

Me falta ese jugador de banda que no termino de ver a quién pongo, debe ser alguien que ayude bastante atrás y sobre todo sepa cubrir el puesto de Simón cuando suba. Imagino que no tenemos a nadie similar en la pedazo plantilla que tenemos.
pimpolloamarillo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 710
Registrado: Sab Mar 15, 2014 3:40 pm

Re: [J9] UD Las Palmas - Villarreal CF

Mensaje por pimpolloamarillo »

Varas
Simon Aythami Bigas Dani
Roque Hernán
El Zhar Viera Asdrubal
Araujo
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3306
Registrado: Dom Abr 05, 2015 12:24 pm

Re: [J9] UD Las Palmas - Villarreal CF

Mensaje por michaelscottud »

Lancelot escribió:
michaelscottud escribió:
Faycan Amarillo escribió:
No alcanzo a imaginar la clase de frustración que debe de tener alguien para soltar este tipo de comentario sin venir a cuento.
Es lo que hay. Un equipo que quiere salvarse con un tío de 40 años por romanticismo y no saber mirar hacia delante merece el mayor de los fracasos. Nada es porque sí. Cada uno tiene lo que se merece. Y si queremos hacer eso merecemos el mayor de los ridículos. Así de simple.

Lo que no entiendo es porque el Napoles no tira de romanticismo y ficha a Maradona. Total los jugadores con tanta clase no notan el paso del tiempo y pueden jugar eternamemte.
Además en el fútbol no hace falta correr.

Y no te lo tomes mal. No me meto contigo. Me meto con esa corriente de opinión que para mí es ridícula y autodestructiva. Pero para nada tengo nada en contra de ustedes. Somos del mismo equipo. Pero con esa corriente de opinión no puedo. Lo siento.
Bueno, tómatelo con calma que lo mismo vas a ver algo de esto, tres toques (el último con el exterior de Tana, exquisito) y al 4º, gol:
https://www.youtube.com/watch?v=gw0DjuqnrQo
o esto, 10 toques y al 11º, gol:
https://www.youtube.com/watch?v=4uqTrvtv36M

O a lo mejor no, quien sabe, pero como según tú ya estamos en Segunda porque entre pitos y flautas no has dejado ni un jugador de la plantilla por declarar inválido para la misión. Pues ya me dirás quien va a coger la batuta, así en plan constructivo, pasando de posiciones destructivas y desde luego de improperiar foreros (o jugadores) o mandarlos al bar con Araujo.

¿De la actual plantilla hay alguien válido para dirigir al equipo en el campo o nos conformamos con volver a Segunda y ya está?

Ah si, en diciembre, dirán, hay que echar a 6 y traer 6 titulares punteros en sus respectivas Ligas... ya, pero estamos hablando de situaciones viables, es decir reconducir la situación de manera más o menos regular con los jugadores que hay y con los pies en el suelo.

Es que el equipo no tiene ningún jugador para jugar así. Ni Valerón, ni Tana, ni nadie.
Lo que hay que hacer es tener orden. No la mierda de murga atrás con el defensa de delantero que teníamos con Paco.
Grecía ganó una Eurocopa sin dar dos pases atrás. Sólo con orden.
Este equipo había perdido el orden y el rigor. Si no podemos ganar, al menos empatar era la clave. Hubiéramos empatado con El Rayo, Getafe y Eibar y tendríamos 8 puntos.
En primera empatando te salvas. Y si tenemos una mierda de plantilla, pues al memos hay que ser ordenados.
Y me niego a tener un jugador en el campo que NO defiende. Que pierda balones como contra el Getafe que nos cuestan contras claras. Y sobre todo que ya no tiene físico para girar 180 grados.
Paco contra el Getafe perdió el Norte. Y en ese partido por muy mala plantilla que tuviéramos (cosa que es verdad) el equipo tácticamente era un desastre. Cualquier euioomcon orden puede al menos empatar contra un Getafe. Por muy malo que seas.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4388
Registrado: Dom May 19, 2013 1:02 pm

Re: [J9] UD Las Palmas - Villarreal CF

Mensaje por Lancelot »

michaelscottud escribió:
Lancelot escribió:
michaelscottud escribió: Es lo que hay. Un equipo que quiere salvarse con un tío de 40 años por romanticismo y no saber mirar hacia delante merece el mayor de los fracasos. Nada es porque sí. Cada uno tiene lo que se merece. Y si queremos hacer eso merecemos el mayor de los ridículos. Así de simple.

Lo que no entiendo es porque el Napoles no tira de romanticismo y ficha a Maradona. Total los jugadores con tanta clase no notan el paso del tiempo y pueden jugar eternamemte.
Además en el fútbol no hace falta correr.

Y no te lo tomes mal. No me meto contigo. Me meto con esa corriente de opinión que para mí es ridícula y autodestructiva. Pero para nada tengo nada en contra de ustedes. Somos del mismo equipo. Pero con esa corriente de opinión no puedo. Lo siento.
Bueno, tómatelo con calma que lo mismo vas a ver algo de esto, tres toques (el último con el exterior de Tana, exquisito) y al 4º, gol:
https://www.youtube.com/watch?v=gw0DjuqnrQo
o esto, 10 toques y al 11º, gol:
https://www.youtube.com/watch?v=4uqTrvtv36M

O a lo mejor no, quien sabe, pero como según tú ya estamos en Segunda porque entre pitos y flautas no has dejado ni un jugador de la plantilla por declarar inválido para la misión. Pues ya me dirás quien va a coger la batuta, así en plan constructivo, pasando de posiciones destructivas y desde luego de improperiar foreros (o jugadores) o mandarlos al bar con Araujo.

¿De la actual plantilla hay alguien válido para dirigir al equipo en el campo o nos conformamos con volver a Segunda y ya está?

Ah si, en diciembre, dirán, hay que echar a 6 y traer 6 titulares punteros en sus respectivas Ligas... ya, pero estamos hablando de situaciones viables, es decir reconducir la situación de manera más o menos regular con los jugadores que hay y con los pies en el suelo.

Es que el equipo no tiene ningún jugador para jugar así. Ni Valerón, ni Tana, ni nadie.
Lo que hay que hacer es tener orden. No la mierda de murga atrás con el defensa de delantero que teníamos con Paco.
Grecía ganó una Eurocopa sin dar dos pases atrás. Sólo con orden.
Este equipo había perdido el orden y el rigor. Si no podemos ganar, al menos empatar era la clave. Hubiéramos empatado con El Rayo, Getafe y Eibar y tendríamos 8 puntos.
En primera empatando te salvas. Y si tenemos una mierda de plantilla, pues al memos hay que ser ordenados.
Y me niego a tener un jugador en el campo que NO defiende. Que pierda balones como contra el Getafe que nos cuestan contras claras. Y sobre todo que ya no tiene físico para girar 180 grados.
Paco contra el Getafe perdió el Norte. Y en ese partido por muy mala plantilla que tuviéramos (cosa que es verdad) el equipo tácticamente era un desastre. Cualquier euioomcon orden puede al menos empatar contra un Getafe. Por muy malo que seas.
O sea que para tí, en dos palabras, estamos jodidos y lo unico que se puede hacer es estar solidos atrás y a ver si suena la flauta en la que tengamos... o sea lo de estos 8 últimos partidos, que no dio resultado porque esto ya no es Segunda y por mucho orden que tengas, por un lado la calidad arriba de los rivales es muy alta por lo que te marcarán un gol seguro; y por el otro, como coincide el mismo Setién, si lo que haces es soltarle melones a Araujo los centrales rivales, que también son de Primera, se te descojonan. Bueno pues para eso haber dejado a Paco Herrera porque eso Setién no lo va a hacer.
Si no te gustan los jugadores que no defienden tendrías un problema con Messi, o con el mismo Trashorras en el Rayo que moverse no se mueve mucho que digamos pero maneja el equipo y lo mueve como un reloj.
En definitiva, tú a quién no quieres es a Valerón por encima de todo, y del resto de la plantilla no salvas prácticamente a nadie, y me parece respetable, igual que a los que pensamos que jugando de otra forma quizás podamos lograr algo positivo nos gustaría que se respetara lo que pensamos.
Evidentemente, como hay una ficha libre hay que dejar que el entrenador busque un fichaje que probablemente será un mediocentro ofensivo o bien un 9 visto el estado de Araujo, pero de ahí a pensar que el flaco no se puede ni mover o que la plantilla actual no tiene nada que hacer va un trecho.
Como decía Van Gaal: «siempre negativa, nunca positiva» y así tampoco se puede...
https://youtu.be/Vswl5Js_EZ8
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28653
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: [J9] UD Las Palmas - Villarreal CF

Mensaje por soto y fernandez »

Lancelot,de momento ya han fichado un entrenador personal para Araujo,que debe ser Perito Agricola por lo de los melones.Recuerdos a Maestro Pulido.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: [J9] UD Las Palmas - Villarreal CF

Mensaje por osky »

Los que hablaban de victorias morales van a estar contentos con Settien, dice que si jugamos bien, aunque perdamos, el estara contento, pues vale ... Iremos viendo lo que significa "jugar bien" para el.

Recordarle que lo unico que cuenta para salvarse son los puntos. Estas son las cosas que no me gustan de este tipo de entrenadores ...
Avatar de Usuario
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6301
Registrado: Vie May 28, 2004 9:38 am
Ubicación: Mesa y López

Re: [J9] UD Las Palmas - Villarreal CF

Mensaje por dosreis »

Jasikevicius escribió:
kiro escribió:El Levante ganó 1-0 al Villarreal y es a lo único que me agarro .
Todo hay que decirlo, con 10 el Villareal casi todo el partido.

Yo saldría con:

Varas

Simón Aythami Bigas Dani
XXXX Hernán Roque Viera
Asdrúbal
Araujo

Me falta ese jugador de banda que no termino de ver a quién pongo, debe ser alguien que ayude bastante atrás y sobre todo sepa cubrir el puesto de Simón cuando suba. Imagino que no tenemos a nadie similar en la pedazo plantilla que tenemos.

Y con 8-10 bajas que tenía el villarreal ese día.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7034
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: [J9] UD Las Palmas - Villarreal CF

Mensaje por GUAYRE »

Pues a mi me parece que Setien es una especie de Paco Jémez sin ser tan ofensivo. Me explico , cuando Setien dice que vamos a jugar bien casi siempre se refiere a que en el campo vamos hacer lo que él le pide al equipo, y que jugando de esa manera perderemos partidos pero también ganaremos muchos, y al final lo que cuenta es salvarse. Miren el Rayo de Jémez que saca puntos por jugar así, arriesgas-ganas, arriesgas- pierdes , pues así lo ve Quique Setien supongo.
Avatar de Usuario
Rey_Brindisi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4519
Registrado: Mar Oct 10, 2006 1:11 pm

Re: [J9] UD Las Palmas - Villarreal CF

Mensaje por Rey_Brindisi »

Lancelot escribió: No sé si será ahora o les dará un par de semanas de plazo, pero si no vuelven a su peso se van a la grada. De momento no tengo certeza de esto pero es lo que indica e carácter de Setién, la tranquilidad externa no es incompatible con la disciplina. De momento nada más llegar dijo lo del peso. Lo de Nauzet... bueno ya son 30 años y es más complicado mantenerse en peso... pero ¿ARAUJO? ¿23 años? Es para ponerlo delante de David, Angel, Momo o Valerón y decirle ¿Pero a usted no le da vergüenza?
.

Flipo con esa afirmación , ¿que con 30 años es complicado mantener el peso? :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

O Nauzet tiene el higado mal (ya saldra alguno a hacer comentarios sobre el bebercio) o tiene un problema de genética para que alguien pueda creer que con 30 años no se puede mantener una condición física.

30 años , y hablando de eso como si fueran 60 .
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3306
Registrado: Dom Abr 05, 2015 12:24 pm

Re: [J9] UD Las Palmas - Villarreal CF

Mensaje por michaelscottud »

R-I-G-O-R y O-R-D-E-N. Luego que jueguen como les salgan de las pelotas. Pero hay que tener Orden y rigor defensivo. Lo que no tuvimos en Getafe.
Avatar de Usuario
Rey_Brindisi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4519
Registrado: Mar Oct 10, 2006 1:11 pm

Re: [J9] UD Las Palmas - Villarreal CF

Mensaje por Rey_Brindisi »

Veo que los palanquistas están esperando la alineación por decreto del jubilado. Sería decepcionante que Quique Setien hable del estado físico de Araujo de Nauzet, y acabaran jugando estos , aunque sea poco y encima meta a Valerón.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: [J9] UD Las Palmas - Villarreal CF

Mensaje por canarion_92 »

Pues por lo que dijo Setién ha dado más prioridad a la defensa estos días, imagino que porque ha visto que somos una murga atrás

No empecemos a llamarle cagón, es que es lógica, si te acaban de meter 4 goles tienes que empezar por apuntalar la defensa, no hay más

Igual si llueve y no corre mucho la pelota acaba 0-0 la cosa y todo, aburrido pero eficaz
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: [J9] UD Las Palmas - Villarreal CF

Mensaje por Kanarion »

Igual para la primera temporada en primera, este perfil para esta plantilla no sea el más adecuado. Puede ser un suicidio.

Veremos este domingo.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4388
Registrado: Dom May 19, 2013 1:02 pm

Re: [J9] UD Las Palmas - Villarreal CF

Mensaje por Lancelot »

soto y fernandez escribió:Lancelot,de momento ya han fichado un entrenador personal para Araujo,que debe ser Perito Agricola por lo de los melones.Recuerdos a Maestro Pulido.
Ojalá el perito se lleve al hongo y solucione los problemas de melones de Araujo. Tenemos la ayuda de San Pedro, que es aficionado amarillo y abrió el grifo para ahogar al hongo. :lol:
Responder