Sergio ARAUJO

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16569
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Sergio Araujo

Mensaje por Duardo85 »

takiroud escribió:Ramírez: "El crack ya lo tenemos aquí y es Sergio Araujo. No lo venderé ni por 20 millones"

Todo un visionario.
Se arrepentira toda la vida de no venderlo jaja
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Sergio Araujo

Mensaje por isletero22 »

La pasada campaña no salía, Viera tampoco sale y se cuida mucho... como otros tantos otros. Cuando meten goles o dan asistencias parece que no salen, oportunismo puro y duro, solo hay que darle al post hacia atrás.

O vemos bien que salgan siempre cuando no deben y que no tengan unos hábitos o lo vemos mal siempre, que es mi caso. El resto es puro oportunismo.

Mientras en el club siga mandando el que manda, algunos seguirán haciendo lo que les salga de las pelotas, como lleva pasando 10 años. Sin cuidarse, saliendo, con multitas de mierda o incluso sin ellas, motines, quejas por entrenar demasiado duro, aprobando o desaprobando que venga un técnico por sus métodos, liandola en el vestuario... Gracias MAR, así no hay entrenador que controle un vestuario, con el beneplácito por parte de x jugadores de su amado presi.

Cuando fue Herrera a quejarse, seguramente de éste futbolista y de otro, diciendo que había 2 pasados de peso y que el club tomase medidas y se desestimó,me da que Miguelito se miró a si mismo, y dijo... pues yo los veo bien.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Sergio Araujo

Mensaje por N.B.Tiempos »

isletero22 escribió:La pasada campaña no salía, Viera tampoco sale y se cuida mucho... como otros tantos otros. Cuando meten goles o dan asistencias parece que no salen, oportunismo puro y duro, solo hay que darle al post hacia atrás.

O vemos bien que salgan siempre cuando no deben y que no tengan unos hábitos o lo vemos mal siempre, que es mi caso. El resto es puro oportunismo.

Mientras en el club siga mandando el que manda, algunos seguirán haciendo lo que les salga de las pelotas, como lleva pasando 10 años. Sin cuidarse, saliendo, con multitas de mierda o incluso sin ellas, motines, quejas por entrenar demasiado duro, aprobando o desaprobando que venga un técnico por sus métodos, liandola en el vestuario... Gracias MAR, así no hay entrenador que controle un vestuario, con el beneplácito por parte de x jugadores de su amado presi.

Cuando fue Herrera a quejarse, seguramente de éste futbolista y de otro, diciendo que había 2 pasados de peso y que el club tomase medidas y se desestimó,me da que Miguelito se miró a si mismo, y dijo... pues yo los veo bien.
Ya nos quejamos le año pasado de eso, ¿cuándo se ha visto bien que lleven una vida ociosa?

Es que para más inri, a principio de temporada abrí un hilo hablando de esto, pidiendo que se tome previsiones y que los jugadores se centrasen en que estamos en primera. Algunos salieron a decir que eso no pintaba nada. Pero mira cómo estamos ahora...
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Sergio Araujo

Mensaje por isletero22 »

N.B.Tiempos escribió:
isletero22 escribió:La pasada campaña no salía, Viera tampoco sale y se cuida mucho... como otros tantos otros. Cuando meten goles o dan asistencias parece que no salen, oportunismo puro y duro, solo hay que darle al post hacia atrás.

O vemos bien que salgan siempre cuando no deben y que no tengan unos hábitos o lo vemos mal siempre, que es mi caso. El resto es puro oportunismo.

Mientras en el club siga mandando el que manda, algunos seguirán haciendo lo que les salga de las pelotas, como lleva pasando 10 años. Sin cuidarse, saliendo, con multitas de mierda o incluso sin ellas, motines, quejas por entrenar demasiado duro, aprobando o desaprobando que venga un técnico por sus métodos, liandola en el vestuario... Gracias MAR, así no hay entrenador que controle un vestuario, con el beneplácito por parte de x jugadores de su amado presi.

Cuando fue Herrera a quejarse, seguramente de éste futbolista y de otro, diciendo que había 2 pasados de peso y que el club tomase medidas y se desestimó,me da que Miguelito se miró a si mismo, y dijo... pues yo los veo bien.
Ya nos quejamos le año pasado de eso, ¿cuándo se ha visto bien que lleven una vida ociosa?

Es que para más inri, a principio de temporada abrí un hilo hablando de esto, pidiendo que se tome previsiones y que los jugadores se centrasen en que estamos en primera. Algunos salieron a decir que eso no pintaba nada. Pero mira cómo estamos ahora...
Puede que tú lo veas mal siempre, pero cuando marcaba goles a patadas, los comentarios sobre su vida extradeportiva eran bastantes menos numerosos de los que fueron la racha de 10 partidos que se metió sin marcar la pasada campaña o de lo que son en este inicio de liga. Y si empieza a enchufar goles otra vez (ojalá) la cosa volverá a decaer.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Sergio Araujo

Mensaje por N.B.Tiempos »

isletero22 escribió:
Puede que tú lo veas mal siempre, pero cuando marcaba goles a patadas, los comentarios sobre su vida extradeportiva eran bastantes menos numerosos de los que fueron la racha de 10 partidos que se metió sin marcar la pasada campaña o de lo que son en este inicio de liga. Y si empieza a enchufar goles otra vez (ojalá) la cosa volverá a decaer.
Su vida cuando marcaba goles a pares era tan ociosa como cuando no metía ni de casualidad? Porque hay gente que puede pensar que hay causalidad entre ambas cosas. Al final de temporada tuvo un medio resurgir.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Sergio Araujo

Mensaje por canarion_92 »

Yo esto siempre lo he criticado, marquen goles o no

El tema es que no conozco al jugador ni a su entorno para saber lo que hace, el año pasado, finales de la primera vuelta, primera vez que supe que este jugador salía de marcha a Vegueta con Raúl creo que era, lo critiqué

Si no se hubiera hecho público que sale de marcha es obvio que no lo hubiera criticado porque no lo sabría, y como yo muchos

¿Que este tipo de información sale más a la luz cuando los jugadores no dan un buen rendimiento? Pues claro, son cosas lógicas, tampoco hay que volverse locos

Lo peor es cuando hay periodistas que lo saben pero no dan nombres, pero luego van pidiendo que Herrera raje en rueda de prensa, lo que ellos no tienen cojones de decir quieren que lo diga Herrera para así vender periódicos y ganar visitas mientras su amo sigue beneficiandoles

ASCO
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Sergio Araujo

Mensaje por isletero22 »

N.B.Tiempos escribió:
isletero22 escribió:
Puede que tú lo veas mal siempre, pero cuando marcaba goles a patadas, los comentarios sobre su vida extradeportiva eran bastantes menos numerosos de los que fueron la racha de 10 partidos que se metió sin marcar la pasada campaña o de lo que son en este inicio de liga. Y si empieza a enchufar goles otra vez (ojalá) la cosa volverá a decaer.
Su vida cuando marcaba goles a pares era tan ociosa como cuando no metía ni de casualidad? Porque hay gente que puede pensar que hay causalidad entre ambas cosas. Al final de temporada tuvo un medio resurgir.
Puede ser que la haya en este caso, no lo sé. Pero hay infinidad de futbolistas, que salen o no se cuidan durante muchos años y pasan por buenos y malos momentos, como los que no salen y sí se cuidan. Reducirlo todo a si está bien es que ha dejado de salir y se ha cuidado y a la inversa... también puede ser que haya notado el salto de categoría, los defensores rivales tienen más nivel, supongo que lo tendrán visto de la pasada campaña y lo estudiarán también, en muchos partidos no ha tocado prácticamente un balón decente y ha jugado en plan, buscate tú la vida contra x defensores y así es muy complicado...

Si ahora con Setién y otro esquema empieza a meter goles, qué? Será qué ha dejado de salir y se ha empezado a cuidar?

El que juega por detrás suya, Viera nunca ha sido un gran ejemplo de jugador que no sale y se cuida y está siendo de lo mejorcito. Aunque en cuanto le dejen de salir las cosas, volverá a salir el tema a la palestra.

Yo no veo bien que no se cuiden, pero no tengo tan clara lo de que cuando no rinde es porque no se cuidan, hay más factores, y la mayoría de estos futbolistas no salen unos meses, dejan de salir otros y vuelven a salir, para explicar como rinden bien en un momento de la temporada, en otro no, luego otra vez que sí...

Lo de salir y no cuidarse tendrá su repercusión negativa, pero vamos, tendrá la misma para el estado físico del futbolista, le salgan las cosas en el campo o no. Para mí eso no explica porque un futbolista con hábito de salir rinde en unos momentos y en otros no. Cuando se retiren que les pregunten a Viera, Nauzet o Aythami si cuando rendían en el campo estaban ciertas noches en su casa o cambiaban sus hábitos alimenticios.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Sergio Araujo

Mensaje por isletero22 »

Ayer Quique Setién dijo esto:

Si somos capaces de llegar y no tírarle melones a Sergio Araujo seguro que marcará muchos goles .

Y yo lo secundo, ha estado viendo los mismos partidos que yo... en cuanto empiece a enchufar goles, la cosa se volverá más pasable, como siempre.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28645
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Sergio Araujo

Mensaje por soto y fernandez »

De las pocas cosas buenas que tiene el cese de Herrera,es que tendràs que cambiar el discurso.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Sergio Araujo

Mensaje por Alma amarilla »

Esperanzado con que le hayan tirado de las orejas..o se haya dado cuenta el mismo de lo que le está pasando. Pero el caso es que hoy ha entrenado con un entrenador personal (que suele entrenar a Sandro del Barcelona) no sé si de manera particular o recomendado por el club.

El caso es que si se toma ésto en serio y se pone en forma...podremos ver otra version de Araujo a corto plazo..lo que repercutirá para bien para el club como para él....

Me alegro.. así si.
Avatar de Usuario
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5515
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:10 pm

Re: Sergio Araujo

Mensaje por Morete-Markov. »

Alma amarilla escribió:Esperanzado con que le hayan tirado de las orejas..o se haya dado cuenta el mismo de lo que le está pasando. Pero el caso es que hoy ha entrenado con un entrenador personal (que suele entrenar a Sandro del Barcelona) no sé si de manera particular o recomendado por el club.

El caso es que si se toma ésto en serio y se pone en forma...podremos ver otra version de Araujo a corto plazo..lo que repercutirá para bien para el club como para él....

Me alegro.. así si.


Entonces teníamos razón, tiene sobrepeso. Un "yoyalodije" como la catedral de Colonia. :lol: :lol:
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Sergio Araujo

Mensaje por canarion_92 »

Y digo yo, si Herrera ya había dicho que tenía que bajar de peso (se comenta que sí) ¿por qué carajo no lo hizo y ahora dicen que tiene un entrenador personal?

Igual estoy loco pero es que parece que Herrera ya no tenía ninguna autoridad, la directiva pasaba de sus consejos y peticiones y les permitía de todo a los jugadores ¿o qué?
Y si es así, ¿por qué ahora si se lleva estos temas co más disciplina cuando desde pretemporada se podría haber hecho y no haber perdido tantos partidos contra rivales directos?

Es que da la sensación de que se ha tirado una pretemporada y un inicio de liga porque sí, sabiendo lo que había que hacer (Herrera dijo muchas veces lo que pasaba pero nadie hacía nada) pero prefiriendo pasar de todo

Está claro que aún es pronto y sólo estamos a una victoria de salir del descenso, pero joder, pudiendo estar con 10 puntos por ejemplo me da rabia que estemos con 5 habiendonos enfrentado a equipos ganables sólo porque los jugadores no hayan querido esforzarse más, que es la sensación que me queda sobretodo después del último partido

Por lo menos espero que la cama a Herrera haya servido para que ahora se pongan las pilas y salven la temporada
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28645
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Sergio Araujo

Mensaje por soto y fernandez »

Un personal trainer como Paris Hilton.Oish,que se apunte tambien Ramirez y pagan a medias.Menos mal que aqui abajo no nos hacen ni puto caso porque con las cosas que nos pasan,los Manolos lo tendrian a huevo.
Avatar de Usuario
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6301
Registrado: Vie May 28, 2004 9:38 am
Ubicación: Mesa y López

Re: Sergio Araujo

Mensaje por dosreis »

Tengo la sensación que los muchachos estos se cuidan menos que yo, que hago deporte por simple hobby e intento llevar buena alimentación. Vamos, no pillaría un entrenador personal salvo que fuese un jodido inútil que necesita motivación hasta para agacharse y atarse una playera.

Hay que venderlo en cuanto se tenga oportunidad.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28645
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Sergio Araujo

Mensaje por soto y fernandez »

Entrenador personal que habrà que enterarse si lo paga el ò lo paga el Club,ya en el Filial tenemos a un coleguilla que no sabemos si es una promesa deportiva o una promesa de otro tipo,pero ahi està y segùn leo ya està disponible,ya con los papeles en regla despues de no sè cuantos meses (con el retorno de Juanito hemos vuelto a la gestoria de antes),pues nada solo queda esperar a ver si empieza a ver puerta.
Responder